Foro / Boda y Matrimonio

Queda bien una novia con gafas....ese dia tan especial no se ...

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 2:18
A
an0N_568901099z
9/2/05 a las 22:29

ola chicas q tal me caso y mi problema es q tengo unas gafas cn muxas dioptrias q no me gustaria llebar ese día. Pero mi problema es q tengo mucha miopia y otra enfermedad q no me permite llebar lentillas... y es q no se si intentar ponermelas o ir sin gafas o ir con ellas? sinceramnete veis a una novia con gafas?como hacer con el maquillaje si las llebo?llamara mucho la atencion verme casar con gafas?

Ver también

S
samia_8582608
10/2/05 a las 5:08

Por que
no pruebas ir con un fotografo a que te haga un par de tomas, con tu velo o el tocado o arreglo que hayas elegido, asi te darias una idea,quiza solamente debas sacartelas para las fotos principales, pero tranquila, con gafas o sin ella ese dia te veras hermosa y radiante( asi le gustate a el no ? y despues de todo el y tu son lo mas importante de ese dia) no te atormentes con nimiedades, disfruta y se feliz.

A
an0N_568901099z
11/2/05 a las :03
En respuesta a samia_8582608

Por que
no pruebas ir con un fotografo a que te haga un par de tomas, con tu velo o el tocado o arreglo que hayas elegido, asi te darias una idea,quiza solamente debas sacartelas para las fotos principales, pero tranquila, con gafas o sin ella ese dia te veras hermosa y radiante( asi le gustate a el no ? y despues de todo el y tu son lo mas importante de ese dia) no te atormentes con nimiedades, disfruta y se feliz.

Gracias así lo aré
YA SI A MI NOVIO LE DA IGUAL, PERO YO SIEMPRE E TENIDO MUCHO COMPLEJO XQ TENGO BASTANTE MIOPÍA Y NO ME PUEDO PONER LENTILLAS, AUNQ IGUAL MIRO PARA LA BODA PONERLAS AUNQ SOLO X ESE DÍA. AUNQ IGUAL ME ACERCO AL FOTÓGRAFO Y QUE PUREBE A VER Q TAL QDARÍA SI. GRACIAS X CONTESTARME LAURI

V
vica_6063481
11/2/05 a las :10

Estaras guapa ese dia
Yo me hice unas lentillas de usar y tirar solo para el dia de la boda, no conseguian ponerme bien las dipotrias del ojo derecho asi que no veia bien bien del todo... pero aun asi me las puse.... y luego con las copillas ni me enteraba...
Pero con unas gafas chulas estaras muy guapa.... ese dia es muy bonito.
No te quedes con la duda intenta ponerte las lentillas

besos

A
arnel_9539825
18/1/06 a las 10:16
En respuesta a an0N_568901099z

Gracias así lo aré
YA SI A MI NOVIO LE DA IGUAL, PERO YO SIEMPRE E TENIDO MUCHO COMPLEJO XQ TENGO BASTANTE MIOPÍA Y NO ME PUEDO PONER LENTILLAS, AUNQ IGUAL MIRO PARA LA BODA PONERLAS AUNQ SOLO X ESE DÍA. AUNQ IGUAL ME ACERCO AL FOTÓGRAFO Y QUE PUREBE A VER Q TAL QDARÍA SI. GRACIAS X CONTESTARME LAURI

Juas
puedes ir a la boda sin gafas y que te guíe tu novio O PONERTELAS JOER QUE PARA ESO LAS TIENES

A
an0N_724437399z
18/1/06 a las 18:45

Depende
Podrias ir con el oculista y platearle esta situación. Si no puedes usar lentillas, haz esto.

Si es solo civil, dejatelas puestas que no hay problema, a menos que tus gafas no te gusten cambiales el armazon y ya esta.

Si es por la Iglesia, como no haz de firmar nada, te las quitas durante la ceremonia y para las fotos, el resto del tiempo llevalas puestas! la gente te conoce con gafas cual es el problema? xD

Seguramente estaras tan guapa que nadie se va a quedar con algun comentario por lo de las gafas.. ademas te entiendo ya que antes de la boda una se pone demaciado nerviosa y esos mismos nervios son los que te inpiden ver que estas haciendo tu mayor esfuerzo y que ese dia estaras divina n_n

M
maroa_8467316
25/1/06 a las 2:18

Jamas
Jamas Jamas Jamas se veria fatal, compra lentes de contacto.

Puedes decir cuantas fotos de Novias con lentes has visto?

ahi esta la respuesta, no seas la primera bebe

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest