Si, desde que nacio mi hija hace ahora un año los tengo todo el dia en mi casa, bueno la verdad, dia si, dia no o como mucho dejan pasar dos dias sin ver a la niña pero ya no tres.
Estoy desesperada, he hablado con mi marido miles de veces y no me entiende, dice que son sus padres y que tienen que ver a la niña.
Ellos al estar jubilados (son jovenes) tienen todo el tiempo del mundo... Nos llaman habitualmente que donde estamos???, que a que hora lleguamos??? que cuando venis?????...
Es horrible, y no puedo mas.... despues de este año super feliz con mi hija que es lo mejor que me ha pasado... he pensado hasta separarme..
Actualmente estoy en el paro y claro estoy constantemente con la niña y eso a ellos no les gusta por que dicen que estoy mucho encima de la niña y que no les dejo disfrutar (vamos que no les dejo mangonear con ella).
Mi marido no me apoya y dice que el problema es mio que tengo que asumir que son sus abuelos y que tienen que estar con ella.
Pero yo opino que todo en su justa medida no ya por obligacion y por imposicion.
Bueno, espero que alguien me pueda asesorar un poco, por que estoy bastanta perdida.
Gracias