Foro / Boda y Matrimonio

Mis suegros estan todo el dia en mi casa

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 17:10
V
vica_6063481
5/2/05 a las 23:54

Si, desde que nacio mi hija hace ahora un año los tengo todo el dia en mi casa, bueno la verdad, dia si, dia no o como mucho dejan pasar dos dias sin ver a la niña pero ya no tres.
Estoy desesperada, he hablado con mi marido miles de veces y no me entiende, dice que son sus padres y que tienen que ver a la niña.
Ellos al estar jubilados (son jovenes) tienen todo el tiempo del mundo... Nos llaman habitualmente que donde estamos???, que a que hora lleguamos??? que cuando venis?????...
Es horrible, y no puedo mas.... despues de este año super feliz con mi hija que es lo mejor que me ha pasado... he pensado hasta separarme..
Actualmente estoy en el paro y claro estoy constantemente con la niña y eso a ellos no les gusta por que dicen que estoy mucho encima de la niña y que no les dejo disfrutar (vamos que no les dejo mangonear con ella).
Mi marido no me apoya y dice que el problema es mio que tengo que asumir que son sus abuelos y que tienen que estar con ella.
Pero yo opino que todo en su justa medida no ya por obligacion y por imposicion.

Bueno, espero que alguien me pueda asesorar un poco, por que estoy bastanta perdida.

Gracias

Ver también

L
lijin_5390209
6/2/05 a las :39

Animo
quizás es q no se dan cuenta... en fin creo que el q tendría que decir algo ahí es tu marido, y que te dejen un poco a tu aire, es tu niña y es normal q quieras estar con ella. q ellos sean sus abuelos no les da derecho a robar tu intimidad y tu espacio. animo. habla con tu marido y exponle el tema, a ver si va ser un calzonazos q no es capaz de defender ala q es ahora su familia

A
an0N_612365999z
6/2/05 a las 17:10

Hola edupau
tienes k ser inteligente,cuando ellos llamen k van atu casa diles k tu vas asalir aunque sea para volver de una ves,ya k por lo k escribes tu marido no te ayuda con esto,
Dile a tu esposo lo mal k te sientes pero espera un mometo en k ustedes esten bien y dicelo com mucho amor.
Para un matrimonio estar bien debe tener a los suegros un poco lejos,yo tengo una bebe k tiene 4meses,pero mi familia y la familia de mi esposo respetan
nuestro espacio x k yo los acostumbre y mi esposo me ayudo en eso..

NO PIENSES EN DEJAR A TU MARIDO
MEJOR TU HABLARAS CON TUS SUEGROS Y LE EXPONES TU PUNTO DE VISTA CON MUCHO CUIDADO
TE RECOMIENDO K LE PIDAS AL JEHOVA DIOS K TE AYUDE Y EL TE AYUDARA
K EL SEÑOR TE ILUMINE SIEMPRE
BESOS
.

no nos visitan si nos vicitan es x k an hablado con nosotros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram