Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis suegros estan todo el dia en mi casa

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 17:10
V
vica_6063481
5/2/05 a las 23:54

Si, desde que nacio mi hija hace ahora un año los tengo todo el dia en mi casa, bueno la verdad, dia si, dia no o como mucho dejan pasar dos dias sin ver a la niña pero ya no tres.
Estoy desesperada, he hablado con mi marido miles de veces y no me entiende, dice que son sus padres y que tienen que ver a la niña.
Ellos al estar jubilados (son jovenes) tienen todo el tiempo del mundo... Nos llaman habitualmente que donde estamos???, que a que hora lleguamos??? que cuando venis?????...
Es horrible, y no puedo mas.... despues de este año super feliz con mi hija que es lo mejor que me ha pasado... he pensado hasta separarme..
Actualmente estoy en el paro y claro estoy constantemente con la niña y eso a ellos no les gusta por que dicen que estoy mucho encima de la niña y que no les dejo disfrutar (vamos que no les dejo mangonear con ella).
Mi marido no me apoya y dice que el problema es mio que tengo que asumir que son sus abuelos y que tienen que estar con ella.
Pero yo opino que todo en su justa medida no ya por obligacion y por imposicion.

Bueno, espero que alguien me pueda asesorar un poco, por que estoy bastanta perdida.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer un maquillaje para novias natural y elegante

L
lijin_5390209
6/2/05 a las :39

Animo
quizás es q no se dan cuenta... en fin creo que el q tendría que decir algo ahí es tu marido, y que te dejen un poco a tu aire, es tu niña y es normal q quieras estar con ella. q ellos sean sus abuelos no les da derecho a robar tu intimidad y tu espacio. animo. habla con tu marido y exponle el tema, a ver si va ser un calzonazos q no es capaz de defender ala q es ahora su familia

A
an0N_612365999z
6/2/05 a las 17:10

Hola edupau
tienes k ser inteligente,cuando ellos llamen k van atu casa diles k tu vas asalir aunque sea para volver de una ves,ya k por lo k escribes tu marido no te ayuda con esto,
Dile a tu esposo lo mal k te sientes pero espera un mometo en k ustedes esten bien y dicelo com mucho amor.
Para un matrimonio estar bien debe tener a los suegros un poco lejos,yo tengo una bebe k tiene 4meses,pero mi familia y la familia de mi esposo respetan
nuestro espacio x k yo los acostumbre y mi esposo me ayudo en eso..

NO PIENSES EN DEJAR A TU MARIDO
MEJOR TU HABLARAS CON TUS SUEGROS Y LE EXPONES TU PUNTO DE VISTA CON MUCHO CUIDADO
TE RECOMIENDO K LE PIDAS AL JEHOVA DIOS K TE AYUDE Y EL TE AYUDARA
K EL SEÑOR TE ILUMINE SIEMPRE
BESOS
.

no nos visitan si nos vicitan es x k an hablado con nosotros

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir