Foro / Boda y Matrimonio

Dice que algun dia nos casaremos!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 1:23
D
dennis_8875250
26/9/07 a las :05

hola ! vivo con mi pareja hace 4 años y hemos hablado de matrimonio, y solo queda claro que me entusiasma mucho la idea màs a mi que a èl , tenemos una hija de 2 añitos y ya saben q los crios gastan! pero ya han pasado dos años y no lo quiero presionar , pero ya me estoy viendo SOLTERONA PRA TODA LA VIDA , porfa algun consejo?...

Ver también

A
amable_5654177
10/10/07 a las 20:19

Yo diria mas vale sola que mal acompañada
BUENO SE QUE TIENES LA ILUSION DE CASARTE PERO TMB DISFRUTA DE ESE MOMENTO, MIRA TU COMO MUJER PUEDES SOLA, ASI QUE YO DIRIA QUE MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

A
an0N_572783799z
12/10/07 a las 1:23

Respuesta y favor
Es dificl acnsejarte con tan pocos datos, pero es bueno que tengan una conversacion...antes de eso, es bueno que tu misma te plantees tus razones para casarte, es decir, que ventajas tiene respecto a tu situacion actual, y despues hacerle la misma pregunta a tu pareja, es posible que no sean las mismas, etc.

Aparte de estar feliz de ayudarte en cualquier cosa, aunq soi solo una estudiante de 21 xD
te queria pedir un favor...

si me puedes llenas uno cuestionarios que de exo creo q podria ayudarte, son para un curso de pareja (soy estudiante de psicologia), los datos son especialmente para comparar parejas casadas con convivientes

Estos son los requisitos:
Edad: entre 25 y 45 años
Nivel educacional: Enseñanza Media completa o superior.
Años de relación de pareja estable (continua): entre 3 y 15 años.



si me keres contactar, te dejo mi mail cabarett_@hotmail.com
=)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir