Foro / Boda y Matrimonio

primer día de casada

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 18:11
K
karem_7451476
24/5/17 a las 1:27

Ayer fue mi matrimonio... Todo fue muy lindo.. Sin embargo aquí estoy un día después sola porque mi esposo se fue a trabajar y regresa dentro de 3 días.. Su socio lo llamo para que le ayudara en un trabajo y el sin mas ni mas simplemente se fue.. No hicimos el amor en nuestra noche de bodas porque en casa estaba su familia que durmió en nuestra habitación Y no quiso irse conmigo a un hotel... Lo de anoche no lo comprendo y lo de hoy mucho menos... Me siento deprimida... No se si el sabe que esta lastimandome pero me siento sola... Y lo peor es que no tengo con quien desahogarme... Denme un consejo por favor​ 

Ver también

K
kira_8757134
24/5/17 a las 8:34
En respuesta a karem_7451476

Ayer fue mi matrimonio... Todo fue muy lindo.. Sin embargo aquí estoy un día después sola porque mi esposo se fue a trabajar y regresa dentro de 3 días.. Su socio lo llamo para que le ayudara en un trabajo y el sin mas ni mas simplemente se fue.. No hicimos el amor en nuestra noche de bodas porque en casa estaba su familia que durmió en nuestra habitación Y no quiso irse conmigo a un hotel... Lo de anoche no lo comprendo y lo de hoy mucho menos... Me siento deprimida... No se si el sabe que esta lastimandome pero me siento sola... Y lo peor es que no tengo con quien desahogarme... Denme un consejo por favor​ 

Cuentame a mia mi me pasa casi lo mismo

K
karem_7451476
25/5/17 a las 1:15

Gracias por sus consejos, es bueno analizar las cosas desde distintos puntos de vista y pues es cierto, tendré que hablar con el y mientras a distraer mi mente de forma positiva... 

W
wander_6521671
25/5/17 a las 3:05

Ayyyy
Eso esta grave y no hay excusa. 
Perdona pero hasta el cuento del ",trabajo" resulta sospechoso. Las mismas empresas respetan los permisos nupciales. Si ahorita te deja sola que será dentro de 6 meses.

K
karem_7451476
25/5/17 a las 15:16

Bueno chicas Se que lo de el trabajo es cierto porque su socio es el papa, ellos tienen una empresa distribuidora juntos, y había que trabajar, lo que me molesta es la falta de consideración de su padre de llamarlo y decirle que se fuera a ayudarlo en la elaboración del producto cuando yo se que hay personas a las que se les paga para eso.. Y por otra parte el detalle de mi esposo de no decirle que no.. Se que el trabajo es importante y que hay que ser responsables pero yo soy su esposa y era nuestro primer día juntos.. Eso es lo que me pone mal.. Que no le pudo decir que iba a agarrar dos días al menos... No se que hacer porque tampoco quiero recibirlo mañana con una discusión, pero también necesito que ordene sus prioridades, no se si decircelo, como hacerlo para que termine en un problema..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 16:31

Que raro. Porque tu marido no quiso pillarse una habitación de hotel para pasar la noche de bodas juntos? Es que no pintaba nada traer a la familia :S.

D
diaby_8902918
25/5/17 a las 18:11
En respuesta a karem_7451476

Ayer fue mi matrimonio... Todo fue muy lindo.. Sin embargo aquí estoy un día después sola porque mi esposo se fue a trabajar y regresa dentro de 3 días.. Su socio lo llamo para que le ayudara en un trabajo y el sin mas ni mas simplemente se fue.. No hicimos el amor en nuestra noche de bodas porque en casa estaba su familia que durmió en nuestra habitación Y no quiso irse conmigo a un hotel... Lo de anoche no lo comprendo y lo de hoy mucho menos... Me siento deprimida... No se si el sabe que esta lastimandome pero me siento sola... Y lo peor es que no tengo con quien desahogarme... Denme un consejo por favor​ 

Pues sinceramente pienso qe es algo por lo que ninguna mujer recien casada debería pasar, pero ese es mi punto de cista xqe para mi es algo importante, ya depende de como vosotros lo veais.... si piensas como yo habla con el porque deveria estar con su mujer no trabajando!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook