Foro / Boda y Matrimonio

San patrick

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 11:04
D
deepa_5770134
23/11/07 a las 9:55

Hola chicas!. Me caso en Octubre del 2008 y ya estoy mirando vestidos de novia, sobre todo en internet. Me he fijado en un modelo, el Bergamo de la colección Elegance de San Patrick, pero no se el precio. Alguna de vosotras me lo puede indicar. Muchisimas gracias.

Ver también

N
nadaya_8157067
5/12/07 a las 19:29

hola
hola mi vestido es el binefar de san patrick y me ha costado 1800 euros y segun la chica era uno de los mas caros de la coleccion. yo me caso el 14 de junio del 2008. SUERTE

D
damia_7029147
9/12/07 a las 12:42

Hola!
Ante todo decirte que es muy mono, y el lazo k lleva detras le da un toke muy especial! pues el prexio de ese exactamente no lo se yo me caso en septiembre de 08 y me he comprado el modelo baccara de la coleccion duchesse y me a costado 950 e muy bien de precio la verdad! jeje xcierto k te parece mi vestido?un besito aiooo

C
chenoa_6908513
10/12/07 a las 16:16

Hola
yo me caso el 17 de mayo de 2008 y me he comprado el modelo broche de la coleccion chic de san patrick el mio me ha costado 1.600 euros, pero es precioso. mucha suerte con el tuyo

B
bente_7043270
21/12/07 a las 14:12
En respuesta a chenoa_6908513

Hola
yo me caso el 17 de mayo de 2008 y me he comprado el modelo broche de la coleccion chic de san patrick el mio me ha costado 1.600 euros, pero es precioso. mucha suerte con el tuyo

Hola a todas
hola a todas, yo tambien tengo mi vestido es de pronovias pero es identico al modelo bali de la coleccion class de san patrick. que os parece y si me podeis decir cuanto questa es san patrick

N
nia_5710950
27/12/07 a las 10:19

San patrick 08
Hola, yo también me caso en octubre del 2008 y ya estoy mirando vestidos por Internet y tengo varios catálogos. A mi los que más me gustan de todos son los de la coleccion Duchesse pero me gustaría saber los precios de Bengala, barbados y basilea. Son preciosos

O
ouafae_9139319
3/1/08 a las 15:02
En respuesta a nadaya_8157067

hola
hola mi vestido es el binefar de san patrick y me ha costado 1800 euros y segun la chica era uno de los mas caros de la coleccion. yo me caso el 14 de junio del 2008. SUERTE

Yo tengo el mismo
hola yo tambien me caso en septiembre de este año y tambien tengo ese traje, y tambien me lo comentaron en la tienda, que era uno de los mas caros de la coleccion, un saludo.

D
deepa_5770134
8/1/08 a las 13:33

Mi vestido
Hola a todas!. Chicas, ya tengo mi vestido!!!.
Despues de ir a varios sitios al final me decidi. fui a mirar primero en Pronovias de aranuez. Alli vi varios vestidos, y el que más me gustó como me quedaba no tenuia nada que ver con el estilo que yo buscaba, pq tenia unas capas como en forma de volantes. Me quedaba bonito, pero no me veia con el.
Luego, fui a Pronovias de Córdoba, pq queria que mi madre me viera, y alli ya medecidi. Mi vestido es el modelo Nenúfar de Pronovias. El original es de tirantes, pero yo lo voy a poner palabra de honor y le voy a añadir un bolero de encaje de chantilly. Además, trae un lazo de terciopelo de color marrón chocolate o en color crema, a elegir, pero yo se lo voy a cambiar por uno bajo el pecho con pedreria, de Manuel Mota.Al final, todo me ha salido por 1900 euros, sin contar con el velo y el can can que me lo va a prestar mi cuñada.
Al final lo he personalizado y me encanta como ha quedado. Me veo yo misma con el vestido, no me veo disfrazada.
Pues nada, más, chicas. sólo quería compaertir con vosotras esto, pq es emcionante.
Un saludo.

M
marika_5958929
9/1/08 a las 17:31
En respuesta a nia_5710950

San patrick 08
Hola, yo también me caso en octubre del 2008 y ya estoy mirando vestidos por Internet y tengo varios catálogos. A mi los que más me gustan de todos son los de la coleccion Duchesse pero me gustaría saber los precios de Bengala, barbados y basilea. Son preciosos

Yo me lo he comprado san patrick
Hola, yo me he comprado el modelo relato, y me ha costado 1200. No creo que sean mucho más caros...
Ya nos contarás!!!

Y
yihan_9389816
11/1/08 a las 23:34
En respuesta a damia_7029147

Hola!
Ante todo decirte que es muy mono, y el lazo k lleva detras le da un toke muy especial! pues el prexio de ese exactamente no lo se yo me caso en septiembre de 08 y me he comprado el modelo baccara de la coleccion duchesse y me a costado 950 e muy bien de precio la verdad! jeje xcierto k te parece mi vestido?un besito aiooo

Hola a todos
La verdad que todos los vestidos son preciosos, cada uno en su estilo, claro. Yo me he probado varios pero al final me he quedado con el Baccara de San Patrik y sólo me ha costado 840 . Me regalan la ropa interior, la liga y el pañuelo para el ramo. Creo que sale bastante bien ¿no? Me caso en septiembre.
Besos

N
nasly_8338113
14/1/08 a las 18:17

Alguna sabeis?
hola a todas, os pregunto una cosita.

Me acabo de comprar mi vestido de novia en la tienda San Patrick que hay en Granada capital y me han dicho que me regalarán una cosita, pero no me quisieron decir lo que era...

Alguien sabe lo que regalan al comprar el vestido? es para no prepararloç


Muchas gracias

S
svenja_6192706
18/1/08 a las 16:24
En respuesta a nadaya_8157067

hola
hola mi vestido es el binefar de san patrick y me ha costado 1800 euros y segun la chica era uno de los mas caros de la coleccion. yo me caso el 14 de junio del 2008. SUERTE

Holaa
hola, jo no me voy a casar, aún soy joven pero en las fiestas de mi pueblo las festeras llevan un vestido de novia, jo e elegido el de binefar de san patrick, me costo también 1800 euros y también me dijeron que es uno de los mas caros ya que la tela es de guipour.

S
siyu_5490259
2/2/08 a las 23:59
En respuesta a chenoa_6908513

Hola
yo me caso el 17 de mayo de 2008 y me he comprado el modelo broche de la coleccion chic de san patrick el mio me ha costado 1.600 euros, pero es precioso. mucha suerte con el tuyo

Broche - fenomenal
Hola!
soy Anka de Polonia, me caso en Agosto 2008 y lo que ocurre es que en Cracovia no tienen mis modelos preferidos.. tengo dos: uno de san patrick - broche , o Musa de la Sposa...
las dos son fenomenal... creo q musa es sexy , y broche - muuuuy femenina - preciosa..
... malasuerte , no hay esos modelos en polonia, lo crees???
por eso estaba pensando en comprar uno de esos modelos de segunda mano desde Espaa o otro pais.. ya lo se que puede ser dificil o riesgo..pero a lo mejor conoces a un sitio donde se puede econtrar el traje de novia de segunda mano? o a lo mejor tu piensas en vender su vestido?? pporfavor, dame unos trucos como encontrar esos modelos de segunda mano..
tengo talla 34/36. 165 cm de altura.me puedes ayudar???
gracias!!!

S
sibila_5870615
15/3/08 a las 16:34
En respuesta a nasly_8338113

Alguna sabeis?
hola a todas, os pregunto una cosita.

Me acabo de comprar mi vestido de novia en la tienda San Patrick que hay en Granada capital y me han dicho que me regalarán una cosita, pero no me quisieron decir lo que era...

Alguien sabe lo que regalan al comprar el vestido? es para no prepararloç


Muchas gracias

Regalo de san patrick granada
HOLA.

YO TAMBIÉN HE COMPRADO MI VESTIDO EN SAN PATRICK GRANADA Y TE DIGO QUE EL REGALO ES UN PIJAMA DE ANDRÉS SARDA.

QUÉ MODELO HAS COMPRADO?


UN SALUDO.

A
altair_7896055
19/3/08 a las 1:07

Precios
Hola yo he elegido el modelo de San Patrick, Balta de la coleccion Joy, y cuesta 1100 euros, pero vale la pena!!

K
kendra_8178543
23/12/08 a las 12:41
En respuesta a nasly_8338113

Alguna sabeis?
hola a todas, os pregunto una cosita.

Me acabo de comprar mi vestido de novia en la tienda San Patrick que hay en Granada capital y me han dicho que me regalarán una cosita, pero no me quisieron decir lo que era...

Alguien sabe lo que regalan al comprar el vestido? es para no prepararloç


Muchas gracias

Yo también me lo he comprado en san patrick granada
Hola; yo también me lo he comprado en San patrick Granada, y me gustaría saber si has visto más tiendas o por lo contrario sólo esa. porque yo me lo he comprado tambiéb allí, y sólo miré mas en pronovias, aunque este viernes voy a Rosa Clará a mirar antes de pagar en San patrick. Cuanto te ha costado el tuyo, porque el mio vale 2500, y no sé si es caro.
Que modelo has elegido?

G
galena_7257414
25/11/11 a las 11:04

Descuentos san patrick
Hola soy katty, me caso el 7 de Julio y he visto que hay promocion en Galal Novias todo este fin de semana.
Aquí os dejo el link: www.galanovias.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir