Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cerca del dia de San Valentin

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 1:16
E
emeric_8108505
25/1/19 a las 4:54

Hola mis amigos, que tal vais... Como sabeis, se acerca el dia de San Valetin y quisiera hacer algo especial para mi esposa porque tambien cumplimos un año de casados. Alguna recomendación chavales?... Encontre este articulo que muestra Ideas originales para San Valentín, de igual manera quisiera saber vuestros comentarios. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Objetos del día a día con unos parecidos más que razonables

S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:32

Bueno esto es un poco estrabajante por q una vez un chico en un restaurante q tenía  área afuera como para alguna fiestecita la rento pusieron una mesa redonda con los manteles hasta el piso  había un camino de velas y rosas en medio en la mesa había una shampag rosada y  la cena estuvo esquicita con fresas cubierta de chocolate como postre se me uso un detalle super especial e inolvidable claro ahí también me dió un regalo una pulsera  en una cajita  sin contar q llegaron los mariachis a tocar a canción de poco a poco. De Javier Solis fue una noche perfecta pero como te dije era excesivo pero fue hermoso 

Mostrar más
S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:41

Otra fue q me mandó hacer una almohada larga pero en ella había la fotos de ambos q el había tomado con el cel ese diae llevo la almohadota junto con una ramo de rosas

S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:48

Otra en la cama con colchas blanca  uso un corazón con pétalos de rosa PP uso un peluche  en la cama y globos q pego en el techo con listones rojos había cartas en algunos de los listones más bien eran como frases y en algunas decía lo q le gustaba de mí  uso un camino desde la puerta hasta la recamara de pétalos de rosa cuando entre Vi el camino y lo seguí con emoción de entre y ahí estaba el perfumado con una rosa en la mano fue super especial ya después te imaginarás q paso pero fue lindisimo

N
nayima_6917157
28/1/19 a las 1:13

Jeje siempre es complicado! Lo mejor es una buena cena y un rato especial los dos juntos, charlando y pasandola bien. Un detallito para sacarle una sonrisa será la guinda. Te dejo algunas ideas de <a href="http://www.kukadas.tienda">regalitos originales para san valentin</a>

N
nayima_6917157
28/1/19 a las 1:16

Jeje siempre es complicado! Lo mejor es una buena cena y un rato especial los dos juntos, charlando y pasandola bien. Un detallito para sacarle una sonrisa será la guinda. Te dejo algunas ideas de regalitos originales para san valentin

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest