Hola mis amigos, que tal vais... Como sabeis, se acerca el dia de San Valetin y quisiera hacer algo especial para mi esposa porque tambien cumplimos un año de casados. Alguna recomendación chavales?... Encontre este articulo que muestra , de igual manera quisiera saber vuestros comentarios. Gracias
Ver también
S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:32
Bueno esto es un poco estrabajante por q una vez un chico en un restaurante q tenía área afuera como para alguna fiestecita la rento pusieron una mesa redonda con los manteles hasta el piso había un camino de velas y rosas en medio en la mesa había una shampag rosada y la cena estuvo esquicita con fresas cubierta de chocolate como postre se me uso un detalle super especial e inolvidable claro ahí también me dió un regalo una pulsera en una cajita sin contar q llegaron los mariachis a tocar a canción de poco a poco. De Javier Solis fue una noche perfecta pero como te dije era excesivo pero fue hermoso
S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:41
Otra fue q me mandó hacer una almohada larga pero en ella había la fotos de ambos q el había tomado con el cel ese diae llevo la almohadota junto con una ramo de rosas
Otra en la cama con colchas blanca uso un corazón con pétalos de rosa PP uso un peluche en la cama y globos q pego en el techo con listones rojos había cartas en algunos de los listones más bien eran como frases y en algunas decía lo q le gustaba de mí uso un camino desde la puerta hasta la recamara de pétalos de rosa cuando entre Vi el camino y lo seguí con emoción de entre y ahí estaba el perfumado con una rosa en la mano fue super especial ya después te imaginarás q paso pero fue lindisimo
N
nayima_6917157
28/1/19 a las 1:13
Jeje siempre es complicado! Lo mejor es una buena cena y un rato especial los dos juntos, charlando y pasandola bien. Un detallito para sacarle una sonrisa será la guinda. Te dejo algunas ideas de <a href="http://www.kukadas.tienda">regalitos originales para san valentin</a>
N
nayima_6917157
28/1/19 a las 1:16
Jeje siempre es complicado! Lo mejor es una buena cena y un rato especial los dos juntos, charlando y pasandola bien. Un detallito para sacarle una sonrisa será la guinda. Te dejo algunas ideas de