Foro / Boda y Matrimonio

Cerca del dia de San Valentin

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 1:16
E
emeric_8108505
25/1/19 a las 4:54

Hola mis amigos, que tal vais... Como sabeis, se acerca el dia de San Valetin y quisiera hacer algo especial para mi esposa porque tambien cumplimos un año de casados. Alguna recomendación chavales?... Encontre este articulo que muestra , de igual manera quisiera saber vuestros comentarios. Gracias

Ver también

S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:32

Bueno esto es un poco estrabajante por q una vez un chico en un restaurante q tenía  área afuera como para alguna fiestecita la rento pusieron una mesa redonda con los manteles hasta el piso  había un camino de velas y rosas en medio en la mesa había una shampag rosada y  la cena estuvo esquicita con fresas cubierta de chocolate como postre se me uso un detalle super especial e inolvidable claro ahí también me dió un regalo una pulsera  en una cajita  sin contar q llegaron los mariachis a tocar a canción de poco a poco. De Javier Solis fue una noche perfecta pero como te dije era excesivo pero fue hermoso 

S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:41

Otra fue q me mandó hacer una almohada larga pero en ella había la fotos de ambos q el había tomado con el cel ese diae llevo la almohadota junto con una ramo de rosas

S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:48

Otra en la cama con colchas blanca  uso un corazón con pétalos de rosa PP uso un peluche  en la cama y globos q pego en el techo con listones rojos había cartas en algunos de los listones más bien eran como frases y en algunas decía lo q le gustaba de mí  uso un camino desde la puerta hasta la recamara de pétalos de rosa cuando entre Vi el camino y lo seguí con emoción de entre y ahí estaba el perfumado con una rosa en la mano fue super especial ya después te imaginarás q paso pero fue lindisimo

N
nayima_6917157
28/1/19 a las 1:13

Jeje siempre es complicado! Lo mejor es una buena cena y un rato especial los dos juntos, charlando y pasandola bien. Un detallito para sacarle una sonrisa será la guinda. Te dejo algunas ideas de <a href="http://www.kukadas.tienda">regalitos originales para san valentin</a>

N
nayima_6917157
28/1/19 a las 1:16

Jeje siempre es complicado! Lo mejor es una buena cena y un rato especial los dos juntos, charlando y pasandola bien. Un detallito para sacarle una sonrisa será la guinda. Te dejo algunas ideas de
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook