Foro / Boda y Matrimonio

Un sitio para hablar de nuestras bodas en 2012 os invito a todas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 10:02
H
heba_7455798
21/9/10 a las 14:17

la gente dice por ahi....para el 2012? si aun queda mucho...pero nosotras sabemos que el tiempo pasa volando y que cualquier dia estamos casandonos!!! ¿habeis empezado con los preparativos?¿reservado el lugar de la ceremonia y el restaurante? yo me caso el 14 de julio de 2012, ¿y vosotras?
espero vuestras respuestas

Ver también

H
heba_7455798
29/9/10 a las 14:13

Andaluza 122
Hola andaluza 122 yo el vestido de novia me lo hace mi abuela es que es la ilusión de toda mi vida...¿tu al final que haces?

R
roeya_6006945
5/10/10 a las 19:00

Hola novia2012
Yo también soy una novia para el 2012. Me caso en junio. Ahora tengo un dilema, estoy mirando Restaurantes.... Es un lío, un dineral.... asi que mi chico y yo nos estamos poniendo las pilas, a pesar de que tenemos un año y ocho meses por delante... en un restaurante ya hemos tenido pega con la fecha por estar ocupada.... en fin.
¿tu ya tienes el restaurante? ¿Donde lo celebras?

Y
yukiko_9942680
7/10/10 a las 11:27
En respuesta a heba_7455798

Andaluza 122
Hola andaluza 122 yo el vestido de novia me lo hace mi abuela es que es la ilusión de toda mi vida...¿tu al final que haces?

Yo tambien en el 2012
Hola yo estoy en otro foro xq me qdan 2 dias para la regla y tengo dudillas,aunque no quiero tener un bebe ahora....porque tambien me caso en 2012 en principio qeriamos en marzo y ahora estamos entre marzo y junio.El sabado 9( el mismo q m toca la regla) vamos por primera vez al salon donde queremos casarnos( por lo civil) y celebrar el banquete ESTOY Q NI YO M LO CREO!!!!y si la gente dice; uuyyy aun queda pasan tantas cosas!!!! LOS MATARIA A TODOS/AS x eso espero q no este preñi xq sino lo fastidiaria( los planes me refiero) xro como soy irregular... me puede pasar d todo.Pero si estoy adelante y punto.

H
heba_7455798
15/10/10 a las 18:14

Hola!!!
os cuento un poquito, el vestido de novia me pasa como a ti andaluza, me lo hace mi abuela porque es el sueño de mi vida, desde niña lo decía..
con la iglesia, aun no he hablado, voy a ir a la semana que viene a ver como kedo, en principio no hay problema
en cuanto al restaurante estoy en duda en dos, pero weno...también lo decidiremos pronto..

H
heba_7455798
16/10/10 a las 9:38
En respuesta a yukiko_9942680

Yo tambien en el 2012
Hola yo estoy en otro foro xq me qdan 2 dias para la regla y tengo dudillas,aunque no quiero tener un bebe ahora....porque tambien me caso en 2012 en principio qeriamos en marzo y ahora estamos entre marzo y junio.El sabado 9( el mismo q m toca la regla) vamos por primera vez al salon donde queremos casarnos( por lo civil) y celebrar el banquete ESTOY Q NI YO M LO CREO!!!!y si la gente dice; uuyyy aun queda pasan tantas cosas!!!! LOS MATARIA A TODOS/AS x eso espero q no este preñi xq sino lo fastidiaria( los planes me refiero) xro como soy irregular... me puede pasar d todo.Pero si estoy adelante y punto.

Hola valenciana156!!!
como estas?al final como has kedado?has reservado el restaurante? o por la otra parte hay bebe? si es asi te deseo toda la suerte del mundo...
Ya nos dices cositas
saludos!!!

A
aloia_8800605
21/10/10 a las 11:53
En respuesta a roeya_6006945

Hola novia2012
Yo también soy una novia para el 2012. Me caso en junio. Ahora tengo un dilema, estoy mirando Restaurantes.... Es un lío, un dineral.... asi que mi chico y yo nos estamos poniendo las pilas, a pesar de que tenemos un año y ocho meses por delante... en un restaurante ya hemos tenido pega con la fecha por estar ocupada.... en fin.
¿tu ya tienes el restaurante? ¿Donde lo celebras?

Ideas para la boda

Hola chicas,

Estuve el finde en la feria mil y una bodas y me dieron una revista con algunos proveedores de boda muy bien de precio, os pasó el link

http://issuu.com/siquieromadrid

Mucha suerte a todas

H
heba_7455798
21/10/10 a las 18:22

Hola!!!
he mirado el link que nos enviaste crissc, y la verdad esk es super interesante!! gracias!! ¿como llevas las cosas?

H
hasna_6250710
2/11/10 a las 19:20

Me cso en 2012
hola chicas me caso 16 de junio de 2012,, y todavia no e mirado el restaurante,no se si empezar ya o aprimero de año,,,que me a consejais....ni he mirado los prerarativos

K
katixa_5751056
17/2/11 a las 19:03

Consejos para el reportaje
Hola guapa, yo tambien me caso en 2012, más concreto el 11 de marzo... que nervios, llevo 5 meses preparandolo...esto d la organización es un dolor de cabeza, pero las ilusiones son buen analgesico...

Chicas tener cuidado con el reportaje de fotografía, es importante q además de ser bueno, sea una persona amable.

Aunque parezca una tontería la elección del reportaje de fotos,
tenemos q pensar q el día de la boda es nuestra sombra y si encima de los nervios q lleva una, te toca un ... puede arruinarte el día... como le pasó a una amiga con el fotografo

El mes que viene tenemos el pre-boda en video... lo contratamos con Videoyarte.com, tienen un producto novedoso y muy original, aunque a Leo (mi pareja) no le hizo mucha ilusion al principio, ahora está más emocionado q yo. Los chicos (muy majos y profesionales) además del reportaje hacen proyecciones en directo, y una biografia de los novios muy chula... una amiga lo contrato el año pasado y terminamos todos llorando... es muy emotivo y original.
Creo q tambien hace reportaje de fotos, aunque yo lo tengo contratado con masdos.

En la web de videoyarte.com, colgaron el clip de mi amiga, en serio q son recomendables.

Un besito y mucha suerte para todas la novias del 2012
Juli

M
mayumi_5754806
18/2/11 a las 18:58

Yo también me caso en 2012.....
Yo también me caso, en 2012, el 24 de marzo que encima es mi cumpleañosss, que nervios y eso que lo decidimos la semana pasadaaaa!!!!!!

Ánimo a todass

L
laia_5499753
22/2/11 a las 9:41

Otra más para el 2012
¡Hola desde tierras mañas! Yo también me casaré en 2012 (o eso creo...). Nos pusimos manos a la obra ayer, así que tooooooodo está en el aire....De momento llevo dos días intensivos de internet, pero han merecido la pena, porque creo que ya tenemos decididos los invitados, los detalles, las invitaciones...¡hasta el restaurante, si tenemos día! Me ha resultado fácil porque llevamos viviendo juntos casi cinco años, así que más o menos sé qué le va a gustar a él. Ahora a ver si el ayuntamiento acompaña, porque los papeles sólo se pueden echar un año antes de la boda, no con más tiempo. Así que...¡a esperar que sea Abril para empezar con los papelotes! Hasta entonces no podemos empezar nada, así que....¡a morder uñas!. Un saludo

A
an0N_783143599z
25/2/11 a las 17:58

Que padre
FelicidadeeeeS!!!!! Venga yo todavía no me decido aun por el 2012 o 2013 :S ouuu!

A
an0N_783143599z
25/2/11 a las 18:27

Help me =(
http://foro.enfemenino.com/forum/mariage1/__f8117_mariage1-Problema-c-o-n-s-e-j-o-u-r-g-e-n-t-e.html#0r

F
fares_7092950
9/3/11 a las 22:00

Musica, cuarteto de cuerda
(Barcelona) .. Hola!, si a alguien le interesa un cuarteto de cuerda para la ceremonia o el aperitivo puedes visitar lamusiqueta.net , escucha los audios y ponte en contacto para cualquier pregunta.

Suerte con todo!!

A
agatha_8288096
18/5/11 a las 23:04

Boda aviles
HOLA ALGUIEN DE AQUI DE AVILES QUE SE CASE EL AÑO QUE VIENE???YO ME CASO EL 29 DE SEPTIEMBRE EN SAN CUCAO.ALGUIEN SABE DE UN COCHE DE CABALLOS??

I
iharte_9367906
20/5/11 a las 3:06

Holaaa chicas
yo también me caso en el 2012 si dios quiere es en febrero pero aun no disidimos q dia ........ voy a comenzar a organizar todo va hacer una boda por civil ... y quiero q sea algo sencillo pero bonito

S
suri_5942899
26/5/11 a las 18:30

Detalles personalizados y originales para tu boda
Nos dedicamos a hacer detalles de boda artesanales; invitaciones desde 50 céntimos, broches de fieltro para invitadas, para despedida de soltera, abanicos de novias,.... visitanos en facebook http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002347114176 o en http://cosasparabodas.blogspot.com/

A
an0N_788099399z
1/6/11 a las 15:51

por fin
encuentro un sitio para hablar de nuestras bodas llevo una semana buscando en el foro y nada... bueno chicas otra que se une. me caso para agosto del 2012 no me gusta mucho el mes pero por el trabajo de mi chico q tiene el mes de agosto de vacaciones y para coger seguido los quince dias por matrimonio, bueno yo todabia no tgengo nada vivo en un pueblo de andalucia asi q no hace falta coger fecha con tanta antelacion, la cogere para diciembre una pregunta ¿¿ teneis ya el dinero para pagar vuestras bodas?? espero repsuestas bss

M
morena_7852268
15/6/11 a las 19:38

Desde ayer sé que me caso el año que viene!
buenas tardes, es la primera vez que entro en un foro. Desde ayer sé que nos casamos el 2 de junio de 2012 (aunque solo lo hemos dicho en la iglesia, todavia no hemos buscado salón), y bueno, solo queda un año, aunque creo que hasta septiembre no comenzaré con los preparativos. la verdad es que no tengo ni idea de organización de bodas, tengo 24 años y soy la primera de mis amigas en casarse. creeis que me pillará el toro si comienzo en septiembre? cuando debo elegir el vestido? gracias por vuestra ayuda!

M
morena_7852268
15/6/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_783143599z

Que padre
FelicidadeeeeS!!!!! Venga yo todavía no me decido aun por el 2012 o 2013 :S ouuu!

Yo estaba igual de indecisa
yo estaba igual de indecisa,(porque el numero 13 me chifla) pero al final pensé, ...para que esperar mas, el año que viene!!! y asi no em relajo tanto, ya estoy deseando de que se acerque un pokito la fecha!

N
nilva_9883892
24/6/11 a las 16:39

Www.eldiaperfecto.com
hola Chicas!!!! enhorabuena a todas, yo me casé el 30 de Abril!!! Fue un dia maravilloso, aunque me llovió muchísimo! me lo organizaron todo unas chicas, su web es: www.eldiaperfecto.com, hice una boda medieval y me diseñaron desde las invitaciones hasta los detalles para los invitados. Muy barato la verdad, pensé que iba a ser carísimo, pero no. Al final me salió igual q si lo hubiera hecho yo, pero sin perder tiempo. Porque a las agencias organizadoras les hacen descuentos. Echar un vistazo, por preguntar no perdeis nada.
Si alguien quiere ver las fotos de mi boda que me envie un email privado a xaavedra@yahoo.es, que estaré encantada.
Seguimos en contacto!

A
an0N_812293399z
24/6/11 a las 22:36

Felicidades a todas!!!!
Muchas felicidades a todas las que os casais, vais a vivir una experiencia inolvidable.
Yo me casé hace un año y me encantaría repetir, jejeje, preparé todo al detalle, me encantó implicarme tanto en la boda.

Chicas con los preparativos no os agobiéis, está claro que cuanto antes empecéis menos lio tendréis después, pero yo preparé la boda en 9 meses.

El vestido de novia fue de las primeras cosas que compré porque me enamoré de uno y ya no quise mirar más.

Chicas, se pueden hacer tantas cosas para una boda!!!!!

Quiero compartir con vosotras todo lo que hice para mi boda y muchas mas ideas. Si os pasáis por este blog seguro que os da muchas ideas, y os ayudará a estar mas tranquilas con los preparativos.

Os espero, no os arrepentiréis!

http://ideasparatuboda.blogspot.com/

R
raydel_8061131
28/11/11 a las 22:00

Ideas originales para mi boda
Hola Chicassss!!! yo me caso el 7 de Julio. Tengo ya reserfvado el restaurante, ya tengo el traje ,mi novio tb. Ahora acabamos de dar una señal para las alianzas y estamos apunto de apalabrar las fotos tb. Nosotros queremnos que sea una boda original, quiero leer en la iglesia algunas palabras de agradacimento pero en plan personal...si a alguna se le da bien escribr aceptare muy gustosamente su ayuda. El ramos se lo dare a mi abuela, es raro darselo a las abuelas pero quiero que sea para ella. Pondre para ese momento la cancion de amaia montero te voy a decir una cosa. es la unica musica que tengo clara, para el resto no se.... quiero regalarles a mis amigas mas especiales ramos de chuches. Pondre en los baños un Kit de emergencia, una cesta con clinex, imperdibles, compresaas, tampones, tiritas, paracetamol....a mi hermano quiero hacerle un album con fotos nuestras dede peques hasta ahora. A mis padres y suegros tb quiero sorprenderles con un ramo de rosas o algo asi...a mi chico tb me gustaria sorprenderlo he pensado enviarle el dia de la boda por la mañana a casa un reloj y una nota donde ponga que tenemos una cita alas 18.00 que no llegue tarde...nose tengo muchas ideas.
Si se os ocurre algo mas me lo decis!!!!

D
devora_7265610
28/11/11 a las 22:48
En respuesta a raydel_8061131

Ideas originales para mi boda
Hola Chicassss!!! yo me caso el 7 de Julio. Tengo ya reserfvado el restaurante, ya tengo el traje ,mi novio tb. Ahora acabamos de dar una señal para las alianzas y estamos apunto de apalabrar las fotos tb. Nosotros queremnos que sea una boda original, quiero leer en la iglesia algunas palabras de agradacimento pero en plan personal...si a alguna se le da bien escribr aceptare muy gustosamente su ayuda. El ramos se lo dare a mi abuela, es raro darselo a las abuelas pero quiero que sea para ella. Pondre para ese momento la cancion de amaia montero te voy a decir una cosa. es la unica musica que tengo clara, para el resto no se.... quiero regalarles a mis amigas mas especiales ramos de chuches. Pondre en los baños un Kit de emergencia, una cesta con clinex, imperdibles, compresaas, tampones, tiritas, paracetamol....a mi hermano quiero hacerle un album con fotos nuestras dede peques hasta ahora. A mis padres y suegros tb quiero sorprenderles con un ramo de rosas o algo asi...a mi chico tb me gustaria sorprenderlo he pensado enviarle el dia de la boda por la mañana a casa un reloj y una nota donde ponga que tenemos una cita alas 18.00 que no llegue tarde...nose tengo muchas ideas.
Si se os ocurre algo mas me lo decis!!!!

Mi boda
Hola!! que bonita charla..lidia empezare por contarte que me caso el proximo ano,y se lo comente a una amiga pero parece que no le dio gusto la noticia y, parece no me ayudara con los preparativos.me da tristeza porque somos amigas desde los 5 anos..

me dijo que contratara una wedding planner que ellas se encargaban de todo

M
morena_7852268
29/11/11 a las 18:46
En respuesta a raydel_8061131

Ideas originales para mi boda
Hola Chicassss!!! yo me caso el 7 de Julio. Tengo ya reserfvado el restaurante, ya tengo el traje ,mi novio tb. Ahora acabamos de dar una señal para las alianzas y estamos apunto de apalabrar las fotos tb. Nosotros queremnos que sea una boda original, quiero leer en la iglesia algunas palabras de agradacimento pero en plan personal...si a alguna se le da bien escribr aceptare muy gustosamente su ayuda. El ramos se lo dare a mi abuela, es raro darselo a las abuelas pero quiero que sea para ella. Pondre para ese momento la cancion de amaia montero te voy a decir una cosa. es la unica musica que tengo clara, para el resto no se.... quiero regalarles a mis amigas mas especiales ramos de chuches. Pondre en los baños un Kit de emergencia, una cesta con clinex, imperdibles, compresaas, tampones, tiritas, paracetamol....a mi hermano quiero hacerle un album con fotos nuestras dede peques hasta ahora. A mis padres y suegros tb quiero sorprenderles con un ramo de rosas o algo asi...a mi chico tb me gustaria sorprenderlo he pensado enviarle el dia de la boda por la mañana a casa un reloj y una nota donde ponga que tenemos una cita alas 18.00 que no llegue tarde...nose tengo muchas ideas.
Si se os ocurre algo mas me lo decis!!!!

Ideas originales nuestras bodas!!!
Hola lidia!!! Hola chicas!!! weno lidia, segun lo que he leido, ya no te falta casi nada!!! yo tambien me caso en 2012, pero unos meses mas tarde, en octubre. en principio queria en junio, pero en la finca que lo queria hacer no habia hueco y lo cambiamos para octubre.yo ya tengo:la iglesia, el restaurante, el vestido, las fotos y hasta elegido el menú!! me faltarian las alianzas, los regalos, las invitaciones y elegir el ramo y los zapatos. me hace muchisima ilusion casarme, supongo que como a todas vosotras, asique compartire las ideas que me han ido surgiendo: como nosotros somos bastante jóvenes, lo que intentaré en mi boda es que todo tenga un cierto aire modernito y originaly me gustaria dejar reflejada nuestra personalidad en todo lo que hagamos, quiero intentar salirme de lo establecido. asique creo, lidia, que vamos mas o menos en la misma tónica. la idea del regalo al novio del reloj la misma mañana me parece increiblemente buena!!! y eso ha echo que se me ocurriera mandar a la casa de la familia de mi novio, una nota de humor para toda la familia junto con unos bocaditos y pastelitos para que vayan abriendo boca y se relajen de tensiones.... otra cosa que tengo clara es ke tengo que ir preparando la música que quiera que suene: en el cóctel, en el momento de la entrada al salon (quiero algo divertido) y por supuesto en el baile y la barra libre. tambien rompo esquemas con el vestido, que es de lo mas original, pero al mismo tiempo es sexy y romántico, y a la vez cómodo! asique estoy encantada. recomendaria a todas las novias jóvenes y atrevidas a por lo menos ver toda la coleccion de yolancris. el ramo no le quiero tirar, ni tampoco se lo puedo regalar a mi mejor amiga, poruqe tengo 5 mejores amigas que desde la infancia seguimos juntas, y me pareceria muy mal hacer diferenciaciones. asique no se de qué manera podria regalarlas mi ramo a las 5...haber si alguien me da alguna idea...he pensado en comprar 5 miniramos como el mio....y en ese momento si que habia pensado en decir unas palabras para agradecer a ellas sobretodo todo lo que me estan ayudando ahora, y de paso un agradecimiento general a familia y asistentes. luego los novios (esa figurita de novios en avion) se lo daremos a una pareja amiga nuestra desde casi que empezamos a salir....y bueno....ya os contaré lo que me vaya surgiendo!!!

M
morena_7852268
29/11/11 a las 18:58
En respuesta a raydel_8061131

Ideas originales para mi boda
Hola Chicassss!!! yo me caso el 7 de Julio. Tengo ya reserfvado el restaurante, ya tengo el traje ,mi novio tb. Ahora acabamos de dar una señal para las alianzas y estamos apunto de apalabrar las fotos tb. Nosotros queremnos que sea una boda original, quiero leer en la iglesia algunas palabras de agradacimento pero en plan personal...si a alguna se le da bien escribr aceptare muy gustosamente su ayuda. El ramos se lo dare a mi abuela, es raro darselo a las abuelas pero quiero que sea para ella. Pondre para ese momento la cancion de amaia montero te voy a decir una cosa. es la unica musica que tengo clara, para el resto no se.... quiero regalarles a mis amigas mas especiales ramos de chuches. Pondre en los baños un Kit de emergencia, una cesta con clinex, imperdibles, compresaas, tampones, tiritas, paracetamol....a mi hermano quiero hacerle un album con fotos nuestras dede peques hasta ahora. A mis padres y suegros tb quiero sorprenderles con un ramo de rosas o algo asi...a mi chico tb me gustaria sorprenderlo he pensado enviarle el dia de la boda por la mañana a casa un reloj y una nota donde ponga que tenemos una cita alas 18.00 que no llegue tarde...nose tengo muchas ideas.
Si se os ocurre algo mas me lo decis!!!!

Mas ideas...
...bueno sigo con mi testamento....tambien he pensado que, como hemos decidido no hacer el "momento de cortar la tarta" ya que me parece muy tradicional y ademas que luego no es esa tarta lo que te ponen de postre, quiero sustituir este momento por otra cosa y hacer diferente, asique lo único que se me ha ocurrido es que cada pareja, o cada persona (solteros) piense en un deseo mientras suelta un farolillo volador (podeis verlos en www.farolillosvoladores.com) ¿que os parece? como mi boda es por la tarde, justo despues de la cena ya será de noche y creo que quedará algo precioso.
lo he visto en el blog de rosa clará. yo la sigo en twitter, y ella va colgando fotos de bodas que la envian, está muy bien ver otras bodas, eso tambien os dará muchas ideas. no solo hay fotos de bodas y de novias, sino tambien de ramos! creo que tambien se puede acceder a todas estas fotos através de facebook. espero que os sirva de ayuda!!!

M
morena_7852268
29/11/11 a las 19:02
En respuesta a devora_7265610

Mi boda
Hola!! que bonita charla..lidia empezare por contarte que me caso el proximo ano,y se lo comente a una amiga pero parece que no le dio gusto la noticia y, parece no me ayudara con los preparativos.me da tristeza porque somos amigas desde los 5 anos..

me dijo que contratara una wedding planner que ellas se encargaban de todo

Dont worry!!!
hola sweet!!!! siento mucho que te encuentres disgustada, es normal. parece que has ido a contarselo a alguien que te has decepcionado, esperabas otra reacción de ella mucho más lógica, que por alguna razon no ha tenido. si ves que en esa persona no has encontrado una respuesta positiva, prueba a comentarselo a otras amigas, si te quieren bien, las hará ilusión y te aseguro que te querrán ayudar en todo lo que puedan. alomejor primas, u otros familiares tambien desean ayudarte!
espero que te sea de ayuda.

D
devora_7265610
29/11/11 a las 19:43
En respuesta a morena_7852268

Dont worry!!!
hola sweet!!!! siento mucho que te encuentres disgustada, es normal. parece que has ido a contarselo a alguien que te has decepcionado, esperabas otra reacción de ella mucho más lógica, que por alguna razon no ha tenido. si ves que en esa persona no has encontrado una respuesta positiva, prueba a comentarselo a otras amigas, si te quieren bien, las hará ilusión y te aseguro que te querrán ayudar en todo lo que puedan. alomejor primas, u otros familiares tambien desean ayudarte!
espero que te sea de ayuda.

Una amiga me ayudara

Hola lauranurse, gracias por tu comentario, fijate que si ayer mismo se lo comente a otra buena amiga, y se mostro feliz de ayudarme y asesorarme en todo, porque ella organizo una boda hace un tiempo..

M
morena_7852268
30/11/11 a las 18:40
En respuesta a devora_7265610

Una amiga me ayudara

Hola lauranurse, gracias por tu comentario, fijate que si ayer mismo se lo comente a otra buena amiga, y se mostro feliz de ayudarme y asesorarme en todo, porque ella organizo una boda hace un tiempo..

Feliz
me alegro mucho por ti sweet, pronto se ha solucionado tu problema. no se donde vives, pero donde vivo yo la verdad no se estila mucho eso de "organizadores de boda", la verdad yo misma pienso organizarlo poco a poco y asi disfrutar de cada detalle. si, que hay gente que puede, y decide gastarse un dinero en que otra persona realice todo. y veo que la demas gente tambien se ocupan ellos mismos y se ayudan con la familia y las amigas mas cercanas. en todo caso, me alegro mucho por ti!!! besitos!!!

M
morena_7852268
30/11/11 a las 18:42
En respuesta a raydel_8061131

Ideas originales para mi boda
Hola Chicassss!!! yo me caso el 7 de Julio. Tengo ya reserfvado el restaurante, ya tengo el traje ,mi novio tb. Ahora acabamos de dar una señal para las alianzas y estamos apunto de apalabrar las fotos tb. Nosotros queremnos que sea una boda original, quiero leer en la iglesia algunas palabras de agradacimento pero en plan personal...si a alguna se le da bien escribr aceptare muy gustosamente su ayuda. El ramos se lo dare a mi abuela, es raro darselo a las abuelas pero quiero que sea para ella. Pondre para ese momento la cancion de amaia montero te voy a decir una cosa. es la unica musica que tengo clara, para el resto no se.... quiero regalarles a mis amigas mas especiales ramos de chuches. Pondre en los baños un Kit de emergencia, una cesta con clinex, imperdibles, compresaas, tampones, tiritas, paracetamol....a mi hermano quiero hacerle un album con fotos nuestras dede peques hasta ahora. A mis padres y suegros tb quiero sorprenderles con un ramo de rosas o algo asi...a mi chico tb me gustaria sorprenderlo he pensado enviarle el dia de la boda por la mañana a casa un reloj y una nota donde ponga que tenemos una cita alas 18.00 que no llegue tarde...nose tengo muchas ideas.
Si se os ocurre algo mas me lo decis!!!!

Hola lidia!
hola lidia, me gustaria que me dieras tu correo para de alguna manera poder comunicarme contigo con esto de las ideas originales, para que precisamente, sean originales....un besito!!!

R
raydel_8061131
30/11/11 a las 21:51
En respuesta a morena_7852268

Hola lidia!
hola lidia, me gustaria que me dieras tu correo para de alguna manera poder comunicarme contigo con esto de las ideas originales, para que precisamente, sean originales....un besito!!!

Ahi va mi correo
lydia_j.j@hotmail.com

R
raydel_8061131
30/11/11 a las 22:01

Ayudadme con la musica!!!!!
tengo un super lio con la musica.....solo se la del ramo (amaia montero, te voy a decir una cosa). Pero...y la de la entrada?? nos gustaria que fuese una musica animada, de esas que hacen a los invitados levantarse de la silla....no quiero bailar el tipico vals...primero porque no seria yo y segundo y muy important porq no se bailarlo..... teneis alguna idea para este momento.vosotras ya teneis pensaada la musica???
Hoy e comprado los regalitos que queremos darle ese dia a nuestros herman@s, les hemos comprado un puelseras preciosisimas y les hemos grabado: gracias por estar siempre a mi lado...que os parece?

D
derly_6327752
30/11/11 a las 22:42

Hola!
que te parece el sitio www.pinknovias.es ? es una red social para novias! un abrazo!

M
madai_8559552
1/12/11 a las 16:55

Holaaaa
Hola chicas!!!

Yo me caso el 8 de Septiembre de 2012 !!! De momento solo tengo el banquete, ya que haré la ceremonia alli mismo.

En Enero tenía pensado empezar con el vestido! A ver si nos echamos una manita! Enhorabuena a todasssssss

F
fares_7092950
1/12/11 a las 22:37

Música!
Si a alguien le interesa un cuarteto de cuerda en Barcelona o alrededores podéis visitar lamusiqueta.net y escucharnos!. Igualmente podéis escribirnos desde el mismo sitio!

Que vaya todo muy bien con los preparativos!

M
morena_7852268
2/12/11 a las 16:37
En respuesta a derly_6327752

Hola!
que te parece el sitio www.pinknovias.es ? es una red social para novias! un abrazo!

Www.pinknovias.es
Muchas gracias!!! este sitio me ha encantado!!! altamente recomendable!

R
raydel_8061131
2/12/11 a las 19:56

Ayudadme con la musica!!!!
necesito que me ayudeis con la musica...venga xicas animaros y decirme cancione chulas que tengais pensadas para esos momentos tan especiales!!!!

D
derly_6327752
4/12/11 a las 21:11
En respuesta a morena_7852268

Www.pinknovias.es
Muchas gracias!!! este sitio me ha encantado!!! altamente recomendable!

Holaaaa
te animamos a que te registres!!! un abrazo!!

D
derly_6327752
4/12/11 a las 21:13

Www.pinknovias.es : la nueva red social para novias
Si quereis compartir ideas, inspiraciones, fotos d novias reales, buscaempresas... os animamos a que os registreis!

M
morena_7852268
9/12/11 a las 18:14
En respuesta a madai_8559552

Holaaaa
Hola chicas!!!

Yo me caso el 8 de Septiembre de 2012 !!! De momento solo tengo el banquete, ya que haré la ceremonia alli mismo.

En Enero tenía pensado empezar con el vestido! A ver si nos echamos una manita! Enhorabuena a todasssssss

Hola marietah!
he leido tu mensaje, el que dice que te casas frente al mar, me parece que será precioso!! me he acordado mucho de la boda de carolina cereazuela y carlos moyá, ademas tambien tienen una niña! algunas fotos de su boda estan en internet, de echo me gusto tanto el vestido de carolina, que me inspiré en él para personalizarme el mio!!!jejejej enhorabuena, espero ayudarte en lo que pueda! yo me caso en octubre de 2012, or la iglesia, y ya tengo la finca, la iglesia el fotografo, y el vestido. y hace dos dias ya elegi los regalitos! asique estoy todo el dia dandole aqui al coco!!!jejeje

M
morena_7852268
9/12/11 a las 18:20
En respuesta a raydel_8061131

Ahi va mi correo
lydia_j.j@hotmail.com

Tu correo me da error!
hola lidia! e intentado varias veces enviarte mails pero daba error. te dejo mi correo haber si de esta manera nos va mejor! mandame un correo y asi ya le tengo!! besitos!
lauryk.pm@hotmail.com

W
werner_7843467
15/12/11 a las 12:42

Me caso el 15 de agosto
Hola!! Yo me caso el 15 de agosto. Ya tengo reservado el sitio, lo hice con mucha antelación ya que es un día muy elegido. Y encuanto a la organización estoy utilizando la web de boda Zankyou es bastante cómoda y gratis, jeje. Creo que también haremos la lista de boda con ellos y el viaje de novios con El Corte Inglés, ya que a través de Zankyou te dan un descuento. Ya os contaré!

M
morena_7852268
15/12/11 a las 19:43
En respuesta a werner_7843467

Me caso el 15 de agosto
Hola!! Yo me caso el 15 de agosto. Ya tengo reservado el sitio, lo hice con mucha antelación ya que es un día muy elegido. Y encuanto a la organización estoy utilizando la web de boda Zankyou es bastante cómoda y gratis, jeje. Creo que también haremos la lista de boda con ellos y el viaje de novios con El Corte Inglés, ya que a través de Zankyou te dan un descuento. Ya os contaré!

Gracias por el consejo!!!
Muchas gracias laurala00, entraré y echaré un vistazo. Gratis? esa palabra suena bien!!! que tal te ha salido el viaje? cual es vuestro destino? yo no se adonde ir todavia! gracias!!! muakk!!!

A
andere_5761609
21/12/11 a las 14:39

Te envidio
Al parecer yo nunca me casaré.

D
dochka_9675385
11/1/12 a las 10:07

Buenas !
Te puedo aconsejar esta web: www.nuestrawebdeboda.com me han ayudado mucho con el tema organización/comunicación, además te dan un listado de empresas donde tienes un mínimo de 10% de descuento en todas (fotógrafos, invitaciones, ...) !
Cualquier cosa, avísame y intentaré ayudarte. Suerte !!

A
agatha_8288096
14/1/12 a las 9:21
En respuesta a mayumi_5754806

Yo también me caso en 2012.....
Yo también me caso, en 2012, el 24 de marzo que encima es mi cumpleañosss, que nervios y eso que lo decidimos la semana pasadaaaa!!!!!!

Ánimo a todass

Pruebamenus
hola: no suelo entrar muxo por aki por q.no tng tiempo.alguien que se case en san cucao este año??cuando haceis la prueba de menus??yo ire ahora en febrero y me caso en septiembre...

L
lenka_5548931
1/2/12 a las 13:19

Musica prar bodas madrid
Hola chicas! si a alguna le interesa un organista, pianista o un grupo de flauta y piano, comunicaros conmigo por mail.
aroilla86@yahoo.es ES ECONÓMICO y queda muy lindo.
gracias y suerte

F
fares_7092950
20/2/12 a las 13:21

Cuarteto de cuerda - bodas - barcelona
Si a alguien le interesa un cuarteto de cuerda en Barcelona o alrededores podéis visitar lamusiqueta.net y escucharnos!. Igualmente podéis escribirnos desde nuestra web!

Que vaya todo muy bien con los preparativos!

C
ceila_8054411
20/2/12 a las 22:01

Se me hace eterno
hola me caso en septiembre y se me hace eterno el tiempo para estar al lado de mi ser amado...
y mas porqe estamos separados por miles de kilometros... lo volvere a ver en 5 meses mas... ya yebo una relacion qon el de mas de tres años de novios.. pero lo amo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir