Foro / Boda y Matrimonio

4 de octubre

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 16:07
L
lee_9861980
14/4/08 a las 18:18

Hola me llamo Maria, me caso el dia 4 de Octubre de este año, me e comprado el vestido en Pronovias y es el modelo Nacar, me prove un monton y al final me decidi por el porque me encanto el escote de la espalda, pero ahora me asaltan las dudas si va a ser muy llamativo o si es un poco provocador, ademas el encaje del vestido no me acuerdo si era muy fino o no.En fin seran las dudas de novia jaja.
Tambien me gustaria saber si alguien sabe, que tiempo hara para esa fecha porque tengo la impresion k va a lloverme y me daria mucha rabia.
Bueno un saludo y graciasssssssssssssss

Ver también

L
lee_9861980
15/4/08 a las 10:02

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me as dejado mas tranquila. para el pelo no e pensado nada todavia yo voy en agosto a la prueba y espero k me enseñen algo para el pelo. Me dijeron k luego tu vestido cambiaba porque los k te pruebas cuando vas a elegirlo estan mas feos y usados y luego parecen otros. Si soy alta mido mas o menos 1.75 y cuando me lo prove se quedaba precioso. Otra preguntilla tu as elegido el velo compañero al vestido? Yo si porque me gusto lo k no me acuerdo es si es muy largo o no? porque el vestido no lleva mucha cola no?jo es k soy muy despistada y desde noviembre k me lo compre ya no me acuerdo casi menos mal k esta en internet sino ni me acordaba del vestido jaja. Muchas gracias por todo y suerte en tu boda k ya te queda poquito

R
radya_7960921
17/4/08 a las 13:10
En respuesta a lee_9861980

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me as dejado mas tranquila. para el pelo no e pensado nada todavia yo voy en agosto a la prueba y espero k me enseñen algo para el pelo. Me dijeron k luego tu vestido cambiaba porque los k te pruebas cuando vas a elegirlo estan mas feos y usados y luego parecen otros. Si soy alta mido mas o menos 1.75 y cuando me lo prove se quedaba precioso. Otra preguntilla tu as elegido el velo compañero al vestido? Yo si porque me gusto lo k no me acuerdo es si es muy largo o no? porque el vestido no lleva mucha cola no?jo es k soy muy despistada y desde noviembre k me lo compre ya no me acuerdo casi menos mal k esta en internet sino ni me acordaba del vestido jaja. Muchas gracias por todo y suerte en tu boda k ya te queda poquito

Hola
Yo me caso un dia antes que tu, y he tenido las mismas dudas (tanto de mi vestido como de la fecha). Creo que debes intentar tranquilizarte porque seguro que todo saldrá fenomenal. En cuanto al tiempo, pienso que ya que la primavera esta tardando en llegar, eso suele significar que el verano sea un poco mas largo, y que por tanto, en tu dia debe hacer buen tiempo. Es una logica aplastante, no? =P
Mucha suerte en tu boda.

S
simy_7958810
18/4/08 a las 22:13

Hola
Hola a mi el modelo nacar me encanta ,no me parece nada llamativo.la espalda es muy bonita.no lleva mucha pedreria,y ademas seguro que vas atener buen tiempo.suerte.

M
minka_5613915
2/5/08 a las 16:07

Hola
Hola maria,ya sabes como esta el tiempo de loco...
Pero lo q es seguro esq estaras super guapa ese dia,llueva o no.Ese modelo es super bonito,muy buena eleccion.
Buena suerte y enhorabuenaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir