En respuesta a azan_7454725
Gracias!!!
Hola Nieves, gracias por tu pronta respuesta!!
Me alegra mucho saber que pudiste hacer lo que más sentías. Yo tb he pensado lo de entrar sola, pero es que no se si me animaría, tengo miedo de caminar ese pasillo llorando como una marrana y quizás del brazo de mi pareja me sienta más firme.
Otra tercera opción es la de averiguar con el párroco si pueda entrar del brazo de mi madre. Es que al mi padre fallecer cuando yo tenía un año, ella a hecho los dos roles..y para mi es la persona más importante que tengo en este mundo. Pero al haber tanto protocolo de por medio no se cómo será visto.. Es que hasta me da vergüenza estar llamando a la iglesia por esas cosas.. Supongo que por junio cuando haga el curso prematrimonial veré al sacerdote más seguido y allí tenga oportunidad de sacarme todas estas dudas.
Es que a veces cuesta esperar, más cuando ya empiezas a anunciarlo y la gente te pregunta..
Qué lío todas estas cosas...si fuera más fácil..suerte que como tú dices cuento con todo un año por delante para pensármelo bien, jaja!!
De veras que te has comportado muy amable conmigo, no creí que luego de tanto tiempo de abierto el post pudieras contestarme.
Te mando un beso muy grande,
Jacinta
De nada!!!
Yo tambien tenía miedo de entrar sola, por miedo a romper en llanto por el pasillo y hacer un ridículo....ya que yo soy de llorar y mucho, además por ahi la situación es distinta porque mi papá hacía mucho menos que había fallecido....Pero al contrario, entré sonriente y contenta, de corazón te digo que sentí su presencia a mi lado, tal vez por eso ni antes, ni durante ni después de la ceremonia solté ni siquiera una sola lágrima...todo el mundo lloraba menos yo!
Si con tu madre tienes una buena relación, puede que sea una opción correcta, y no tienes por qué avergonzarte de preguntarlo...yo eso no lo evalué porque con mi madre no tengo ni tuve nunca una buena relación.
Lo de tu entrar con tu novio, de seguro te dará más firmeza...pero no sé, en lo personal lo decidí apenas llegué a la iglesia y cambié todos los planes!
Un beso grande!
Mostrar más