Foro / Boda y Matrimonio

Tego 4 años de casada y mi relación sexual ya no existe casi desde que nos casamos

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 23:41
L
lyuba_5180172
12/4/05 a las 23:12

Para mi es muy extraño pensar que a la edad de 35 años yo ya no tenga relaciones intimas con mi marido, pero más extraño es para mi pensar que él no tenga deseos, aunque me diga que sí, pero en verdad no se inmuta por tener algo intimo conmigo, tenemos un bebe de año y medio y para tenerlo solo tuvimos 3 veces relaciones y pegó el bebe, pero antes de tenerlo en el año y medio que teníamos de casados son contadas las relaciones si acaso fueron 10 veces es mucho y durante el embarazo y hasta hoy en día no las tenemos haa¡ solo una ves y fue mas o menos pero en realidad yo quería más y él plácidamente cansado y a dormir, que hago, ya que lo he ablado con él infinidad de veces y de cualquier nivel de conversación pero el responde es que tú no me buscas, y cuando lo he hecho me rechaza o se hace el desentendido ya en verdad que ya no me atrae pero me siento como si estubira con un anciano y por consiguiente así me siento yo, No quiero separarme pero no encuentro solución o bien si desistir y encontrar alguien que encienda mi libido y mi pasión que tenía hace muchos años. bay

Ver también

A
aditya_8544683
13/4/05 a las 10:36

No se que
decir ya que como sabeis los hombres tenemos siempre ganas
La unica opcion que tenemos para no desear relaciones sexuales es o bien que estamos enfermos (incluyendo stress) o bien porque algo no va nada bien como pareja .
El 99% de las veces es porque estamos mal , te aconsejaria lo primero sentarle en la silla y preguntarle.
Si dice que no es por ti , deberia hacerse un chequeo medico o indagar si tiene stress.

Y
yujia_9927080
13/4/05 a las 17:21

Lo primero comunicate!
Es lo primero que tienes que hacer sentarle a platicar con él de todo lo que esta pasando, él siempre tiene ganas, puede que otra se las este quitando, sino es así, tiene un problema y hay que consultarlo con el médico. Otra opción es cambiar la rutina para hacer el amor, llevalo a un hotel, hazle un baile quitandote la ropa, lleva vino, uvas, cena romántica y haz una de tus fantasías realidad con tu esposo. Buscalo en el día en su trabajo y dile que quieres hacer el amor con él en cualquier otro lado, saca tu gatita sexual que existe en cada mujer y demuestrale que es lo quieres de él. Deja volar tu imaginación y enamoralo de nuevo.

L
lyuba_5180172
13/4/05 a las 19:20
En respuesta a yujia_9927080

Lo primero comunicate!
Es lo primero que tienes que hacer sentarle a platicar con él de todo lo que esta pasando, él siempre tiene ganas, puede que otra se las este quitando, sino es así, tiene un problema y hay que consultarlo con el médico. Otra opción es cambiar la rutina para hacer el amor, llevalo a un hotel, hazle un baile quitandote la ropa, lleva vino, uvas, cena romántica y haz una de tus fantasías realidad con tu esposo. Buscalo en el día en su trabajo y dile que quieres hacer el amor con él en cualquier otro lado, saca tu gatita sexual que existe en cada mujer y demuestrale que es lo quieres de él. Deja volar tu imaginación y enamoralo de nuevo.

Creeme ya hice de todo
como lo había dicho anteriormente, ya he platicado con el de todo, si tiene algun problema, o que si tene a alguien, o esta enfermo, o si es homosexual, en todos los tonos de conversación, pero no tengo ninguna respuesta, bueno hasta un día de tanto dolor, desesperación le dije que se terminaba todo y me corrió¡¡¡¡ aunque despues se arrepintió, pero no hubo cambios y la verdad he terminado por pensar que no le importo sexualmente, dice que me ama y que soy lo mas hermoso que le ha ocurrido en la vida y la verdad estoy tan por debajo del ánimo de sexo que ya no me atrae solo que quería saber que piensa la gente sobre este problema para darme valor y hacer algo por mi misma.
Gracias por contestar y sí tenía una gatita ronronera pero ya se fue o por lo menos con él no desa ya salir.

L
lyuba_5180172
13/4/05 a las 19:26
En respuesta a aditya_8544683

No se que
decir ya que como sabeis los hombres tenemos siempre ganas
La unica opcion que tenemos para no desear relaciones sexuales es o bien que estamos enfermos (incluyendo stress) o bien porque algo no va nada bien como pareja .
El 99% de las veces es porque estamos mal , te aconsejaria lo primero sentarle en la silla y preguntarle.
Si dice que no es por ti , deberia hacerse un chequeo medico o indagar si tiene stress.

Me interesa tu respuesta
Dices que como hombre uno siempre tiene ganas?, entonces si no ha tenido relaciones por digamos 8 meses que hace para aguantarse masturbarce? o con otra persona?, ya platique con él y no tiene disfunción eréctil, simplemente no le atraigo y aunque finge querer tener relaciones no llega a ningun lado y yo ya me canse de decirle, de pedirle de una manera sexi, insinuadora, no lee mis intensiones y eso de decirle directamente hazme el amor tampoco me ha servido, antes estaba muy desesperada, y aunque piense mil cosas que uno como mujer intuye quiero solo vivir mi vida tranquilamente sin sentirme culpable de dejarle por solo la relación sexual fria.
gracias por responder

A
aditya_8544683
14/4/05 a las 8:03
En respuesta a lyuba_5180172

Me interesa tu respuesta
Dices que como hombre uno siempre tiene ganas?, entonces si no ha tenido relaciones por digamos 8 meses que hace para aguantarse masturbarce? o con otra persona?, ya platique con él y no tiene disfunción eréctil, simplemente no le atraigo y aunque finge querer tener relaciones no llega a ningun lado y yo ya me canse de decirle, de pedirle de una manera sexi, insinuadora, no lee mis intensiones y eso de decirle directamente hazme el amor tampoco me ha servido, antes estaba muy desesperada, y aunque piense mil cosas que uno como mujer intuye quiero solo vivir mi vida tranquilamente sin sentirme culpable de dejarle por solo la relación sexual fria.
gracias por responder

Pues
a ver no os conozco y no se como estais , o vuestra edad.
Yo tengo 35 años y si te digo la verdad en ese terreno parece que sigo teniendo 15 , todos los dias.....amo a mi mujer y disfruto con ella.
Como te digo no conozco hombre que no lo necesite , y 8 meses uffff demasiado tiempo , creo que eso es imposible. Seguramente se masturbe o ..(cosa que no tiene porque ser)
pero si te digo que entres en su intimidad con respeto , indaga sobre sus fantasias sexuales , aceptalas (por muy duro que te parezca) y compartirlas.
a un hombre solo le excitan fantasias y estas varian con el tiempo , intenta averiguar que le eexcita y ayudale a hacer mas real esa fantasia,

N
nirmin_8279584
22/3/06 a las 23:41

Igual me sucedio
Tengo 4 años de casada y me paso igual, creo entender tu desesperación y lo mal que te sientes, recien casados la indiferencia de mi esposo me estaba volviendo loca y mas porque estabamos recien casados, el no tenia ningun interes sexual en mi y yo no me explicaba el porque , teniamos relaciones esporadicamente y casi por compromiso, al menos asi las sentia yo, solo te puedo decir que despues de mucho tiempo y paciencia logre entender lo que estaba sucediendo, su indiferencia se debia a un problema sexual por el que el estaba pasando, padece de eyaculacion retrograda y el no habia tenido la confianza de decirmelo, yo pensaba que no lograba embarazarme porque el casi no tenia relaciones conmigo y el estaba preocupado por cambios en su organismo que no se explicaba, creo que solo gracias a Dios no nos divorciamos, en cuanto yo me serene un poco y con mucho tiempo de dialogar decidimos ir con el medico el cual nos explico lo que sucedia, el ahora esta en tratamiento y nuestra vida sexual ha mejorado tanto que ahora soy yo la que tiene que esconderse un poco , solo te puedo aconsejar que no caigas en ese bloqueo tan comun, y empieza a amar a tu esposo con compañia, despues con detalles, despues con comunicación y hasta el final con sexo , esto me ayudo a mi a reencontrarme con mi esposo y creeme si en este momento nos dijeran que no podemos tener bebes, seria muy doloros pero jamas dejaria a ese hombre porque todo lo que hemos pasado me ha llevado darme cuenta que es el hombre de mi vida, el proceso es largo y aveces dificil pero vale la pena, mas tu que ahora tienen una hermosa razon tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram