En respuesta a yujia_9927080
Lo primero comunicate!
Es lo primero que tienes que hacer sentarle a platicar con él de todo lo que esta pasando, él siempre tiene ganas, puede que otra se las este quitando, sino es así, tiene un problema y hay que consultarlo con el médico. Otra opción es cambiar la rutina para hacer el amor, llevalo a un hotel, hazle un baile quitandote la ropa, lleva vino, uvas, cena romántica y haz una de tus fantasías realidad con tu esposo. Buscalo en el día en su trabajo y dile que quieres hacer el amor con él en cualquier otro lado, saca tu gatita sexual que existe en cada mujer y demuestrale que es lo quieres de él. Deja volar tu imaginación y enamoralo de nuevo.
Creeme ya hice de todo
como lo había dicho anteriormente, ya he platicado con el de todo, si tiene algun problema, o que si tene a alguien, o esta enfermo, o si es homosexual, en todos los tonos de conversación, pero no tengo ninguna respuesta, bueno hasta un día de tanto dolor, desesperación le dije que se terminaba todo y me corrió¡¡¡¡ aunque despues se arrepintió, pero no hubo cambios y la verdad he terminado por pensar que no le importo sexualmente, dice que me ama y que soy lo mas hermoso que le ha ocurrido en la vida y la verdad estoy tan por debajo del ánimo de sexo que ya no me atrae solo que quería saber que piensa la gente sobre este problema para darme valor y hacer algo por mi misma.
Gracias por contestar y sí tenía una gatita ronronera pero ya se fue o por lo menos con él no desa ya salir.
Mostrar más