Foro / Boda y Matrimonio

Hacienda tierra blanca - sevilla

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 12:57
N
nabiha_9662848
3/8/07 a las 21:40

Hola a tod@s, a ver, os cuento, me caso el 29 de noviembre de 2008 y estamos pensando celebrarlo en la Hacienda Tierra Blanca, pero no nos decidimos porque no conocemos a nadie que lo haya hecho allli y nos da miedo que la gente se vaya con hambre, ese es nuestra gran duda, porque el sitio nos encanta.
A ver si nos podeis ayudar, vale??
GRACIAS

Ver también

A
an0N_692394899z
4/8/07 a las 13:24

No te preocupes
no te preocupes por la comida siempre es muchisimay sobre todo si es de noche te sobrará; si tienes dudas añade algunos platos a los aperitivos y listo porque la gente hablando y bebiendo se cansa antes de comer de lo que imaginas si luego pones un postre bueno seguro que aciertas, mucha suerte, por cierto el sitio es precioso

R
rawan_6924667
5/9/07 a las 19:55

Fracaso
HOLA QUE TAL,


ME CASE EN LA HACIENDA ESTE AÑO Y MI BODA FUE UN FRACASO.
EL SITIO ES BONITO PERO EL ENCARGADO, FUE UN BORDE EN TODO MOMENTO,HICIMOS UNA PRUEBA DE MENU DONDE ELEGIMOS UNO DETERMINADO , Y NO ERA EL MAS BARATO PRECISAMENTE, AL FINAL NO NOS PUSO LO QUE CONTRATAMOS FALTABA CANTIDAD DE INGREDIENTES Y CANTIDAD, EL SEGUNDO UNA CARNE ESTSBA TAN DURA QUE NADIE SE LA COMIO

EL SERVICIO CON MIS INVITADOS FUE BORDE AL IGUAL QUE PACO(ENCARGADO), Y AL DIA SIGUIENTE EN VEZ DE FELICITACINES LOS INVITADOS ME DABAN QUEJAS

PACO SILVA HIZO QUE ES DIA MAS FELIZ DE MI VIDA FUESE UN FRACASO Y AUN TENGO PESADILLAS CON EL Y CON LA BODA

SI EL TIEMPO FUESE PARA ATRAS JAMAS ME CASARIA EN ESE SITIO

I
ionita_5366387
27/12/07 a las 18:25

Una hacienda espectacular
QUIEN QUIERA PUEDE IR A VERLA ES ESPECTACULAR Y EL TRATO EXQUISITO. ALICIA LA CHICA DE LA OFICINA ES UN ENCANTO Y LO PONE TODO SUPER FÁCIL.
OS RECOMIENDO AMIGAS QUE NO OS DEJÉIS INFLUNCIAR POR UN COMENTARIO MALINTENCIONADO Y PASÉIS POR SALTERAS PARA VERLA QUE MERECE LA PENA.
UN SALUDO.

B
bahia_7102392
28/12/07 a las 18:55

Decepcionante
Querida amiga,

Te diré que, hace poco, estuve allí en una boda.

El sitio es bonito, pero todo lo demás es horroroso, desde la comida al servicio (muy poco profesional), así como la barra libre (escasa).

La música estaba a un volumen insoportable y era del jurásico.

No te lo aconsejo.

M
momina_8663284
25/2/08 a las 19:05
En respuesta a ionita_5366387

Una hacienda espectacular
QUIEN QUIERA PUEDE IR A VERLA ES ESPECTACULAR Y EL TRATO EXQUISITO. ALICIA LA CHICA DE LA OFICINA ES UN ENCANTO Y LO PONE TODO SUPER FÁCIL.
OS RECOMIENDO AMIGAS QUE NO OS DEJÉIS INFLUNCIAR POR UN COMENTARIO MALINTENCIONADO Y PASÉIS POR SALTERAS PARA VERLA QUE MERECE LA PENA.
UN SALUDO.

Sevicio y personal a impresonar
al leer este mensaje me ha gustado por que entonces hay una persona mas encantadora, a nosotos la chica que nos atendio tambien era encantadora se llama Fani nos casamos alli el año pasado y una de mis hermanas repite esperemos que todo sigue igual y que nos trate esta chica tan encantadora, me acuerdo que hebia por hay otro chico que atendia a la vez que ella pero no lo hacia igual esta chica tiene mucha dulzura y el servicio espectacular,gracias por ser tan encantadores

A
an0N_577886499z
25/2/08 a las 23:05

Paciencia
mira hija mi hijo se caso alli en el año pasado en mayo, la verdad de comida bien el servicio dejo mucho que desear habia unas camareras sobre todo puntualizo en una rubita finita delgadita que mi consuegro le pregunto hasta el nombre con educacion para quejarse de ella y ni nos miraba de muy mal gusto vamos pero que no era la unica,eso si que todo hay que decirlo la chica que atendio a mi hijo cuando fue a ver tierra blanca que despues esta misma chica fue la que nos atendio el dia de la celebracion un encanto te aconsejo que deberias preguntar por ella quier cosa que dudes deberias de hablarlo con ella se llamaba fani si no mal recuerdo ella todo nos lo sirvio de maravilla y nos o facilito todo pero lo que mas las ganas de trabaja y la simpatia que nos ofrecia pero la verdad que hay un chico alli con un poco de mala precencia de musculitos que hace poco me entere que era hijo del dueño, y de ese cuanto menos mejor no se lo que realiza alli exactamente pero muy mala cara y muchos desprecio si que nos hacia,bueno te deseo mucha suerte y de verdad pregunta por esta chica te alegraras, mi hija se casa alli este año en septiembre pero eso si por esta chica y por que mi hija no se calla una lo ha dejado todo muy claro con esta chica y se exigente que vosotros sois los que pagais que no os quite la idea de nada que es a lo que se dedicaba este chico. te deseo mucha felicidad y de nuevo suerte

I
ivette_5923525
16/4/08 a las 9:36
En respuesta a ionita_5366387

Una hacienda espectacular
QUIEN QUIERA PUEDE IR A VERLA ES ESPECTACULAR Y EL TRATO EXQUISITO. ALICIA LA CHICA DE LA OFICINA ES UN ENCANTO Y LO PONE TODO SUPER FÁCIL.
OS RECOMIENDO AMIGAS QUE NO OS DEJÉIS INFLUNCIAR POR UN COMENTARIO MALINTENCIONADO Y PASÉIS POR SALTERAS PARA VERLA QUE MERECE LA PENA.
UN SALUDO.

Trabajadores encantadores
HOLA, YO ME CASE EL AÑO PASADO Y SI NO RECUERDO MAL A MI ME ATENDIO UNA MUCHACHA QUE SE LLAMABA VICKY O VIRGINIA, ERA UNA NIÑA MUY LINDA Y MUY AGRADABLE. SE VEIA PREPARADA Y NO LO PUSO TODO MUY FACIL.ADEMAS EL DIA DE LA CELEBRACION SALIO TODO ESTUPENDO Y EL APERITIVO FUE MARAVILLOSO.

J
jeneba_8087510
18/1/09 a las 22:54

Hacienda tierra blanca
hola chica, mira ya veo q tu boda ya ha sido , y espero q lo hayas celebrado en hacienda tierra blanca, yo q puedo decirte me case alli y fue el dia mas bonito de mi vida me atendieron genial , la comida estupenda,y el trato esquisito.
asi q esta señora q te dice " q habia un chico q era un musculito y otra q se cargaron el dia de su boda ...." o no se q cosas te cuenta , no se porque dices eso , el chico supongo que sera Paco q es un tio maravilloso nos trato genial todas las veces q fuimos(y eso q le di una lata al pobre tremenda porque yo soy un poco mijita ) y es un magnifico profesional , un saludo y si no te has casado no lo dudes, hacienda tierra blaca .

B
betsy_8337874
18/1/09 a las 23:04

Maravilloso
Hola amiga te recomiendo el sitio la boda de mi hermana fue alli en agosto y estuvo todo buenisimo,el servicio muy profecional y el trato exquisito,tanto fue asi que este año me caso alli no me importa repetir el sitio de mi hermana porque estare tranquila ese dia tan importante.Un saludo y espero haberte ayudado

L
leyna_6747449
20/1/09 a las 17:21

Te lo recomiendo
hola amiga estube en hacienda tierrablanca este año en la boda de una amiga y la verdad que esta muy bien desde el menu hasta el lugar y el servicio,te lo recomiendo.un saludo

J
jiayao_6056400
21/1/09 a las 17:53

Hacienda tierrablanca
Hola amiga yo he estado en hacienda tierrablanca varias veces y la verdad es que
siempre hemos comido bien y referente a las instalaciones es precioso con uno jardiness y patio andaluz muy bonitos,pasate por alli,un beso

I
irta_9547202
22/1/09 a las 17:57

Espectacular
Hola amiga la hacienda tierablanca es un sitio precioso y espectacular,se como de maravilla y esta muy bien situada a la entrada de salteras,ademas cuantan como mucha experiencia ya que tienen un restaurante muy famoso alli en salteras que se llama la bodega,pruebalo y ves su calidad,en fin que te recomiendo dicha hacienda,un beso y que te salga todo genial.

B
bassma_6159106
28/1/09 a las 19:26

Genial
Hola amiga estuve en esa hacienda en mayo del año pasado y estuvo todo muy bien,no te preocupes el sitio es precioso y el servicio es muy bueno y hubo comida en abundancia desde el aperitivo hasta el postre.un saludo

A
an0N_865451199z
31/1/09 a las 13:22

Comida excelente
buenos dias amiga te puedo contar que dicha hacienda da muy bien de comer y tienen muy buen servicio ya que he estado en varias bodad alli ya que soy del pueblo de Salteras.Tienen muy buena fama y las instalaciones son preciosas.Sin mas espero haberte ayudado un saludo.

L
lewis_7859605
21/6/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_865451199z

Comida excelente
buenos dias amiga te puedo contar que dicha hacienda da muy bien de comer y tienen muy buen servicio ya que he estado en varias bodad alli ya que soy del pueblo de Salteras.Tienen muy buena fama y las instalaciones son preciosas.Sin mas espero haberte ayudado un saludo.

Decepcion absoluta¡¡¡
hace unas semanas estuve en una boda en la hacienda tierra blanca...cuando llegamos estabamos sedientos..y aun tardaron en servir los aperitivos...hasta le tuvimos que decir que por favor...si nos podian traer ya de beber..(cuando tendrian que tener las bebidas nada mas llegar los invitados)...los platos muy escasos...un tal pastel patata con gambas muy soso por cierto..la carne escasa...y la tarta muy empalagosa... los camareros te sacaban los platos a la velocidad de la luz...de hecho un compañero se levanto a hablar por tlf y le tuve que decir mas de 2 veces a la camarera que NO SE LLEVARA LA TARTA...EL encargado..un tio ancho de espaldas...muy brusco...y echando malas miradas a los camareros..delante de los invitados..y lo mas FUERTE ..es que pedimos repetir UN MISERABLE CAFE...y nos dicen que "NADA DE NADA..." hasta que nos dirijimos al encargado y el nos dio 2 jarras..de las cuales que tuvimos que llevarnosla nosotros mismos a la mesa....por casualidad deje el recuerdo de la boda que dan a los invitados apoyado en la mesa y despues de venir de la sala donde se baila..habia desaparecido habian levantado...toda la mesa......cuando pregunte ..nadie sabe nada...total que me dieron otro l¡recuerdo los novios... primero entiendo que para gustos los colores eso esta claro...el salon demasiado anticuado barroco...para mi gusto..las mantelerias de las mesas muy clasicas...entiendo que en andalucia predomina mucho el tradicionalismo...pero un poco de innovacion no vendria mal...no quiero entrar en batallas de criticas ni comparaciones odiosas..solo hablo d emi experiencia de la cual muchos invitados comentaron lo mismo pero he estado en bodas en el norte y son infinitamente mejor en cuanto a abundancia..servicio..profesio nalidad y innovacion que las que he estado por aqui..si alguien confia en esta hacienda para su gran dia...no se lo recomendaria..pero bueno pa gustos los colores...

L
lewis_7859605
21/6/10 a las 14:43
En respuesta a an0N_577886499z

Paciencia
mira hija mi hijo se caso alli en el año pasado en mayo, la verdad de comida bien el servicio dejo mucho que desear habia unas camareras sobre todo puntualizo en una rubita finita delgadita que mi consuegro le pregunto hasta el nombre con educacion para quejarse de ella y ni nos miraba de muy mal gusto vamos pero que no era la unica,eso si que todo hay que decirlo la chica que atendio a mi hijo cuando fue a ver tierra blanca que despues esta misma chica fue la que nos atendio el dia de la celebracion un encanto te aconsejo que deberias preguntar por ella quier cosa que dudes deberias de hablarlo con ella se llamaba fani si no mal recuerdo ella todo nos lo sirvio de maravilla y nos o facilito todo pero lo que mas las ganas de trabaja y la simpatia que nos ofrecia pero la verdad que hay un chico alli con un poco de mala precencia de musculitos que hace poco me entere que era hijo del dueño, y de ese cuanto menos mejor no se lo que realiza alli exactamente pero muy mala cara y muchos desprecio si que nos hacia,bueno te deseo mucha suerte y de verdad pregunta por esta chica te alegraras, mi hija se casa alli este año en septiembre pero eso si por esta chica y por que mi hija no se calla una lo ha dejado todo muy claro con esta chica y se exigente que vosotros sois los que pagais que no os quite la idea de nada que es a lo que se dedicaba este chico. te deseo mucha felicidad y de nuevo suerte

Hola carmen...ami me paso lo mismo que a ti...
EXACTO ESE CHICO QUE TU COMENTAS TIPO MUSCULITOS...ES UN DESAGRADABLE Y UN BORDE...NO TIENE NINGUN TIPO DE DON DE GENTES...NI CULTURA NINGUNA....LOGICAMENTE ESTARA AHI PORQUE ES QUIEN ES EL" HIJO DEL DUEÑO" YO ESTUVE EN UNA BODA ALLI HACE MUY POCO Y NO ME GUSTO NADA EL TRATO...LA COMIDA EXCASA Y PEDIMOS UN MISERO CAFE MAS Y NOS LO NEGARON Y CUANDO FUIMOS A JUNTA DEL TAL MUSCULITOS NOS DIO 2 JARRAS COMO QUIEN TE DA UN TURNO EN LA CARNICERIA... NI SI QUIERA SE DIGNO A DECIRNOS.... AHORA OS LO LLEVAN...SI NO QUE NOSOTROS MISMO NOS LO LLEVAMOS A LA MESA CON LAS JARRAS EN MANO...EN FIN UNA CATETADA ME PARECIO TODO...SIN DUDA ALLI NO HARIA NIGUN EVENTO NI BODA NI CELEBRACION.... UN SALUDO CARMEN¡¡

A
an0N_872710599z
6/9/10 a las 20:10

Servicio y calidad excelente, lo recomiendo
Estuve en hacienda tierrablanca en el mes de abril en la boda de mi mejor amiga y te cuento que todo salio perfecto desde el aperitivo bastante variado y bien servido hasta el servicio en mesa todo a su tiempo y todo el mundo salio hablando maravillas del sitio y del encargado que es Paco un tipo muy profecional que hizo que todo estuviera muy bien, y sobre el salon mira su pagina y juzga si es bonito o feo
www.haciendatierrablanca.com.
Un saludo y espero haberte ayudado

A
an0N_872710699z
6/9/10 a las 20:29

Maravilloso
hola amigas el pasado 3 de julio del 2010 fue el dia mas maravilloso de mi vida ya que fue el dia de mi boda que tras tantos preparativos y nervios salio todo excelente y perfecto desde la misa hasta el convite que fue en hacienda tierrablanca, te lo recomiendo ya que son grandes profecionales que hacen de ese dia tan especial sea el mas marravilloso de tu vida,MUCHAS GRACIAS

A
an0N_872710799z
6/9/10 a las 20:41

Me caso alli este año
hola me caso en hacienda tierrablanca para noviembre y solo contaros que me lo han puesto todo perfecto y comodo ya que he pedido cosas cosas fuera de lo comun y todo lo han solucionado
y me caso alli porque mi prima lo celebro el año pasado y todos quedamos encantados con las instalciones,la comida y el servicio.Muy profecionales

A
an0N_872710899z
7/9/10 a las 17:54

Buena eleccion
Buenas estuve en hacienda tierrablanca el año pasado en una boda y os cuento como fue todo desde el aperitivo en unos jardines muy bonitos hasta la barralibre en un patio sevillano muy bien decorado y climatizado.El aperitivo comenzo con unos canapes frios muy variados y muy bien servidos en diferentes bandejas de diseño,luego sacaron diversos canapes calientes que eran diferentes crujientes,luego fritos variados (adobo,choco,langostinos fritos con guacamole y algunos que no recuerdo,) y por ultimo pasaron chacina en bandejas(el jamon exquisito). En el salon de primero pusieron rodaballo con verduras muy bueno y bastante cantidad ,un sorbete de limon y de segundo solomillo de ternera con foua igual que el pescaso exquisito y buena cantidad y el postre fue una tarta de tres chocolate muy rica.En la barralibre habia bastante variedad de bebida y de comida ya que no dejaron de pasar pastelitos y montaditos duante las 5 horas que duro.En definitiva un gran servicio y lugar que tendre en cuenta para mi futura boda.Un saludo y espero haber ayudado.

A
an0N_872710999z
7/9/10 a las 18:05

Una hacienda muy bonita
Hola chicas os comento algo sobre hacienda tierrablanca ya que he estado en varias bodad alli y la verdad que el sitio es maravilloso y de facil acceso nada de haciendas perdidas en medio de campos con mala llegado que siempre algun invitado se pierde.Referente al servicio bastante bien y la comida en cantidad ,recuerdo que a mi amiga antes de contratar la boda le ofertaron asistir a una boda de prueba ,es decir fue con el novio haber como trabajaban durante una boda y probaron los mismos platos que los invitados pero dentro de la cocina claro y asi pudes ver como lo hacen y que cantidad de comida ponen y creo que eso siguen haciendolo para que los novios ganen confianza,asi que llama pides asistir a una boda y si te gustas firmas con ellos y sino pues te vas.un saludo

A
an0N_872711099z
7/9/10 a las 19:25

Tipica hacienda sevillana
mi experiencia en hacienda tierrablanca es totalmente recomendable,un servicio dinamico sin mucho tiempo entre platos que hay sitios que te aburrres entre plato y plato y la comida fue en cantidad,de buena calidad y bien presentada, y el sitio muy bonito tipica hacienda sevillana con jardines, patio interior y el salon muy fino y bien decorado.bss

A
an0N_872711199z
8/9/10 a las 13:04

Explendido
hola a todos hace dos meses se caso mi hermano en hacienda tierrablanca desde el primer dianos trataron maravillosamente,en la prueba de menu tuvimos muchas dudas porque todo estaba muy rico y no sabiamos que elegir y ya en la boda fue lo mas,los camareros muy educados y serviciales,el aperitivo muy completo y la comida buena y en abundancia.gracias por hacer que nos lo pasaramos tan bien.

A
an0N_872711299z
8/9/10 a las 18:50

Buena relacion calidad precio
Buenas tardes de hacienda tierrablanca os puedo contar que tienen una buena relacion calidad precio ya que estoy en tramites para cerrar mi boda con ellos y he visitado muchas hacienda y tienen buenos precios y una instalaciones preciosas,y como comentaba una chica me dieron la opcion de visitar una boda y ver el servicio metida en su cocina y alucinamos mi novio y yo de como trabajaban,lo limpia que tienen sus instalaciones tanto por fuera como desde dentro(la cocina que ninguna otra hacienda te enseña),el servicio de camareros y la cantidad de comida que servian tanto en aperitivo como en el salon.Un saludo y espero haberte ayudado.

A
an0N_872711399z
10/9/10 a las 19:21

Muy elegante y bonita
La verdad que me gusto mucha la boda de mi amiga en hacienda tierrablanca ya que nos lo pasamos genial durante toda ella ,muy bien atendidos,buena comida y sobre todo el personal muy servicial,os la recominendo,tiene unos jardines muy bonitos.

R
raouia_8727104
25/9/10 a las 13:37

Buena calidad
Holas a todas sobre hacienda tierrablanca os puedo comentar ya que he estado hace poco en una boda y me gusto mucho la hacienda,jardines , el servicio y la comida estuvieron muy bien.Os la recominendo

A
an0N_718785899z
20/11/10 a las 17:58

Jardin de la pacheca sevilla
hola a todos me caso para el proximo año y aun no se donde celebralo no quiero un lugar caro somos de sevilla, alguien sabria decirme como es el jardin de lapacheca me han hablado muy bien de el pero no he ido nunca. gracis

C
chuan_5938150
16/3/12 a las 11:40

Esta muy bonita
Hola chicas, la Hacienda Tierra Blanca esta muy bonita, buen servicio, buen banquete, la iluminacion que tienen los jardines esta divina. Si es muy recomedable!!

N
navin_5965399
16/6/12 a las 20:14

Tambien necesito ideas
Hola
conoceis algunos sitios en Sevilla y alrededores pero no demasiado lejos que sean bonitos pero no demasiado caros (por favor indicad presupuesto), que hagan bodas civiles, si no tampoco pasa nada, y que no sean tipo cortijo blanco o rojo o amarillo sino más bien en piedra.
¿Sabéis si hay sitios en los que no haya que pagar alquiler del lugar o sea en función del número de invitados?
Soy de Sevilla pero vivo en Francia y no conozco nada.
Otra pregunta: con cuanto tiempo de antelación hay que empezar a preparar una boda?

Agradeceré mucho vuestras respuestas.

T
tommy_8114827
23/10/12 a las 12:25

Hacienda espectacular y trato exquisito
Hola amigas me casé en Hacienda tierrablanca y quiero contaros mi experiencia.

Hoy día a casi 4 meses de la Boda (Junio) los invitados me siguen dando la enhorabuena de lo bien que se lo pasaron y lo bien que comieron.

El trato del personal, las instalaciones y el servicio fueron inmejorables.

Os lo recomiendo al 100%.

Saludos

T
tommy_8114827
23/10/12 a las 12:28
En respuesta a an0N_718785899z

Jardin de la pacheca sevilla
hola a todos me caso para el proximo año y aun no se donde celebralo no quiero un lugar caro somos de sevilla, alguien sabria decirme como es el jardin de lapacheca me han hablado muy bien de el pero no he ido nunca. gracis

Mi boda
A mi también me han hablado de la Pacheca, yo la visité también y me decante por Hacienda Tierrablanca, ya que mi prima lo hizo allí y me gustó mucho los jardines tan bonito que tienen y el trato.

S
samuil_6395775
23/10/12 a las 12:46

Mi boda
Hola a todas os quiero contar mi experiencia con Hacienda Tierra Blanca desde el principio.

El primer día que fuimos a ver la hacienda la cual estaba perfectamente limpia y preparada " y eso que fui un lunes y habían tenido bodas el Domingo", nos atendió el comercial perfectamente.

Nos enseñó los jardines maravilloso y un patio andaluz climatizado que es donde dimos la Barra libre y el salón espléndidamente decorado.

Tuvimos la prueba de menú la cual cubrió todas nuestras expectativas, tanto en presentación como en cantidad que es algo que nos preocupaba la verdad.


Y por último el día de nuestra boda salió todo tal y como esperábamos desde el aperitivo hasta la barra libre; solo puedo recomendaros este sitio ya que mi experiencia a sido muy gratificante.

Gracias por ser tan profesionales

S
samuil_6395775
23/10/12 a las 12:49
En respuesta a an0N_865451199z

Comida excelente
buenos dias amiga te puedo contar que dicha hacienda da muy bien de comer y tienen muy buen servicio ya que he estado en varias bodad alli ya que soy del pueblo de Salteras.Tienen muy buena fama y las instalaciones son preciosas.Sin mas espero haberte ayudado un saludo.

Hacienda tierra blanca
Hola María eres de Salteras?


Yo me he casado en Hacienda Tierra Blanca y mi prima quieres hacerlo.


Querría preguntarte si existe algún Hotel en el pueblo de salteras.

He estado mirando en los alrededores y preferiria en el propio pueblo.

Un saludo.


Espero tu respuesta

S
samuil_6395775
23/10/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_872710799z

Me caso alli este año
hola me caso en hacienda tierrablanca para noviembre y solo contaros que me lo han puesto todo perfecto y comodo ya que he pedido cosas cosas fuera de lo comun y todo lo han solucionado
y me caso alli porque mi prima lo celebro el año pasado y todos quedamos encantados con las instalciones,la comida y el servicio.Muy profecionales

Dudas
Hola Nuria.



Mi prima se casa en Hacienda tierra Blanca yo la hice y tiene dudas sobre las Bodas civiles.


Hacen ellos el montaje?

Que precio tiene?

se encargan de hablar con el consejao o Alcarde para oficial la seremonia en las instalaciones?

Ponen Flores?


Saludos..





S
samuil_6395775
23/10/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_872710899z

Buena eleccion
Buenas estuve en hacienda tierrablanca el año pasado en una boda y os cuento como fue todo desde el aperitivo en unos jardines muy bonitos hasta la barralibre en un patio sevillano muy bien decorado y climatizado.El aperitivo comenzo con unos canapes frios muy variados y muy bien servidos en diferentes bandejas de diseño,luego sacaron diversos canapes calientes que eran diferentes crujientes,luego fritos variados (adobo,choco,langostinos fritos con guacamole y algunos que no recuerdo,) y por ultimo pasaron chacina en bandejas(el jamon exquisito). En el salon de primero pusieron rodaballo con verduras muy bueno y bastante cantidad ,un sorbete de limon y de segundo solomillo de ternera con foua igual que el pescaso exquisito y buena cantidad y el postre fue una tarta de tres chocolate muy rica.En la barralibre habia bastante variedad de bebida y de comida ya que no dejaron de pasar pastelitos y montaditos duante las 5 horas que duro.En definitiva un gran servicio y lugar que tendre en cuenta para mi futura boda.Un saludo y espero haber ayudado.

Recepción
Estoy de acuerdo contigo,

La comida es de primera calidad.

El servicio inmemorable.

Nosotros pusimos jamón en nuestra boda en recepción y la chacina es de primera calidad.


Contratamos un servicio de Buffet en la barra libre, fue muy completo ya que nos pusieron hasta donuts.

Cambien os recomiendo la fuente de de chocolate;

la cual dió mucho juego en la barra libre.

sin más espero haberos ayudados y aclarardo vuestras dudas

Saludos, hasta siempre.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir