Foro / Boda y Matrimonio

Donde celebro mi boda en sevilla?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 12:01
Y
yannat_8496679
2/5/07 a las 16:55

hola!!
soy una chica de sevilla q necesito me digais un sitio bonito y baratillo pa celebrar mi boda.
me gustaria que fuese con jardines. Me han hablado de un salon en burguillos q se llama hermanos enamorados, alguien ha estado en alguna boda ahi?
necesito vuestra ayuda, gracias

Ver también

M
marivi_5137380
24/4/08 a las 20:47

Cuidado con la hacienda la mejina
Hace unos meses decidimos casarnos y teníamos claro que queríamos hacerlo en una Hacienda en Sevilla. Tras buscar muchísimos sitios, encontramos uno que satisfacía nuestras expectativas y que estaba disponible (ya que empezamos a buscar 3 meses antes de la boda). El sitio elegido fue la Hacienda LA MEJINA (regentada por el dueño de EL VIZIR).

Para poder reservar el sitio, tuvimos que entregar 2.000 euros de señal. Todo iba de maravilla hasta que nos llamaron para ver el sitio totalmente dispuesto para una boda. Fuimos un sábado a verlo 20 minutos antes de que llegaran los invitados de la boda de ese día. Nos desilusionó enormemente el estado general de la Hacienda. Para no aburriros, os comentaré que el sitio estaba muy sucio con polvo en el suelo, plantas ornamentales, techo, etc. Las sillas estaban mal puestas (algunas con lazos, otras no); el color de la tela de mesas y sillas era diferente de unas mesas a otras. Por no hablar del tablón donde se indica la organización de las mesas, que estaba lleno de polvo y de agujeros por todos lados. Como os digo, esto es sólo un resumen de la lista de cosas que nos hicieron replantearnos el tema (los baños tampoco estaban en su mejor estado, por ejemplo).

El caso es que llamé inmediatamente por teléfono a la persona encargada de la hacienda que, en lugar de decirme que no había problemas, me comentó que hacía tiempo que se estaban quejando al dueño porque éste no limpiaba el sitio como tenían contratado. O sea, que en lugar de darme una solución, se dedicó a echar balones fuera. Esto nos generó un nivel de estrés importante porque la sensación de que no estaban siendo profesionales era enorme.
Concertamos una reunión personal con ella y en dicha reunión le dijimos que habíamos decidido no continuar con ellos (llevamos a petición de ellos una lista de las cosas que habíamos visto el día de la visita). Nos dijeron que no nos devolvían ni un euro de la señal porque ya se lo habían entregado al dueño; la encargada de la Hacienda nos prometió que ella se encargaría personalmente de que todo saldría bien el día de nuestra boda (el 5 de Abril del 2008). Aún así, le dijimos que ya no confiábamos en ellos y que lo único que queríamos era recuperar total o parcialmente la señal.
Menos mal que no seguimos para adelante con LA MEJINA ya que cuando volví a llamar 3 semanas más tarde para intentar recuperar la señal, me dijo la encargada de la Hacienda que ella ya no trabajaba allí, que se había ido. Así pues, en ese momento supe que había perdido toda posibilidad de recuperar nuestros 2.000 euros.

Gracias a Dios durante ese intervalo de tiempo, pude encontrar otra Hacienda (Los Parrales) donde salió todo de maravilla. Esta gente sí es realmente competente y profesional. Estuvieron pendientes de todos y cada uno de los detalles antes, durante y después de la boda. No hubo ni un solo pero. Os lo recomiendo encarecidamente.

Bueno, sólo quería dejar constancia de lo que nos pasó a nosotros para evitar que le pueda pasar a nadie más, que 2.000 euros no son ninguna tontería y a nadie le gusta que se los quiten.

Un saludo a tod@s y muchas felicidades.

D
damari_5849071
29/6/08 a las 13:57

Alborea
hola yo lo celebro en hacienda alborea,el menu es barato a mi me an ablado muy bien d akeyo,y d señal no di mucho.cuando te casas?lo d la hacienda vizir es una barbaridad d dinero,ay sitios mas barato,yo no daria ese dineral ni d coña

T
taieb_8001022
3/7/08 a las 19:15

Hacienda italica
hola !! si quieres puedes ver hacienda italica,esta en santiponce frente a las ruinas de italica,es nuevo y es como una bodega es precioso ,lo q no se es a q llamas baratillo.....espero q t sirva de ayuda, un saludo

J
jemaa_9035651
30/1/09 a las 18:44

Respuesta a mari498
HOLA ME LLAMO ALICIA, NO CONOZCO A ESE CATERING, TE PUEDO ACONSEJAR EL Q ME LO ORGANIZO A MI. S
SE LLAMA CATERING EL CORTIJO DE PILAS, SE ADAPTAN A CUALQUIER LUGAR
TAMIEN ELLOS TIENES SALONES PROPIOS A PRECIOS CONSIDERABLES, LA VERDAD.A PARTE SON JOVENES Y TE DAN GRAN VARIEDAD DE PRECIOS EN LOS MENUS.
EN REALIDAD YO PEDI PRECIOS EN VARIOS SALONES DEL ENTORNO DEL ALJARAFE, Y ELLOS FUERON LOS MAS ECONOMICOS CON EL MENU QUE YO QUERIA , HABIA COMPARACION EN LOS PRECIOS Y LA CALIDAD FUE EXTRAORDINARIA.
A PARTE ME REGALARON EL VENECIADOR Y UNA CHAVALA BAILANDO FLAMENCO.
AH Y EN LA BARRA LIBRE ME ORGANIZARON UNA FUENTE DE CHOCOLATE CON FRUTAS , MADRE FLIPE, DE LUJO.

MIRA SI TE INTERESA TE DOY LOS DATOS:
CATERING EL CORTIJO DE PILAS
JUAN A. 627 595 205

SUERTE Y QUE TE SALGA TODO ESTUPENDO

S
sanna_9433556
20/7/09 a las :05

Cuidado con pacodj de sevilla
Hola, somos una pareja de sevilla que hace un mes nos casamos y lo celebramos en Atalaya de alcala del rio, todo fue mas o menos bien pero nos fallo el dj, y no queremos que le pase a nadie mas.
Contratamos a pacodj que en principio tenia buena pinta y nos parecio bien pero al final fue un desastre y poco profesional, os cuento:
cuando nos entrevistamos con el no ponia problema a nada, muy simpatico......, le dimos unas cuantas canciones
que nos gustaban para que las pusiera en la boda y un par de ellas en especial que el iba a tener preperadas sin
problema, pero cuando llego el dia de la boda no hizo nada de lo que habiamos acordado, no puso ninguna cancion
de las que le habiamos dicho y en cambio puso una que le habiamos recalcado que no pusiera. ¡Un desastre!,y para
colmo despues de montar los aparatos de la musica,se fue al coche a dormir porque venia de otra boda y estaba
muerto de sueño..........POCO PROFESIONAL................... .....total,UN DESASTRE DE DJ

C
chaima_6292649
3/2/10 a las 11:55

Akilesboys
HOla!!
El sitio no te lo puedo aconsejar pero si que te puedo aconsejar un boy para tu despedida de soltera.
Es www.akilesboys.com , yo fui a una despedida en la que actuo el y ME ENCANTO, un chico muy profesional y con un espactaculo muy bonito.
Espero que os sirva de ayuda

I
ichraq_9916813
30/4/10 a las 22:31

Te recomiendo un sitio para celebrar tu boda
Holaa! si estas buscando un sitio donde celebrar tu boda, te recomiendo que te hacerques y visites la Venta del Alto, es muy bonita, esta cerquita de sevilla, tiene un patio muy grande y bonito que se esta estupendamente y muy floreado, el salón de celebraciones aparte de ser grandísimo también es precioso, te lo recomiendo, he ido ya en dos ocasiones a la boda de unos amigos y han sido unas bodas preciosas, de precio me han dicho que esta muy bién, te dejo la pagina por si quieres dar un vistazo es: www.ventadelalto.com

Z
zurine_8148918
4/5/10 a las 9:44

Donde celebero mi boda en sevilla
Hola soy Maria, de lugares no te puedo aconsejar pero de un Catering que te lo puedo servir en cualquier sitio siiii... Se llaman Catering Randado... son los mejores.... mi boda me la sirvieron ellos y fue espectacular.... puedes llamar y ellos te buscan el sitio y te lo preparan todo. Aqui te doy un telefono de contacto 647696140 Juan. bueno chica te deseo lo mejor.

A
assma_9041417
12/7/10 a las 10:52

Mi experiencia en hotel vertice ( bormujos)
Hola, mi boda fue en mayo del año pasado y la celebramos en Bormujos en el Hotel Vertice, la verdad es que me encantó como salió todo, te lo recomiendo si quieres celebrarlo en la zona del Aljarafe. El banquete estubo genial en todos los aspectos, la comida riquisima era un menú muy elaborado y además ponen una gran variedad de entrantes nadie se quedó con hambre, en cuanto al salón era un salón muy amplio y muy bien decorado las mesas muy bonitas montadas los centros de flores eran preciosos, una de las cosas que más me comentaron los invitados fue que el personal del catering era muy bueno unos chicos muy profesionales y educados. Bueno, yo lo recomiendo mi experiencia fue muy buena y para un día tan importante como el de tu boda debes estar seguro de elegir bien el lugar de la celebración porque en definitiva lo que los invitados recuerdan de una boda no es la ceremonia sino el banquete.

O
olguta_5290560
9/2/11 a las 9:57
En respuesta a zurine_8148918

Donde celebero mi boda en sevilla
Hola soy Maria, de lugares no te puedo aconsejar pero de un Catering que te lo puedo servir en cualquier sitio siiii... Se llaman Catering Randado... son los mejores.... mi boda me la sirvieron ellos y fue espectacular.... puedes llamar y ellos te buscan el sitio y te lo preparan todo. Aqui te doy un telefono de contacto 647696140 Juan. bueno chica te deseo lo mejor.

Grupo de flamenco para mi boda
Hola chicas, el pasado mes de noviembre me casé ya por fin, jeje. Fue algo inolvidable que os recomiendo de todo corazón. Me casé en Sevilla, en la Atalaya Alta cerca de Carmona. El sitio es espectacular y el catering también lo fue. Ahora lo mejor de todo fue el grupo de flamenco que mi marido buscó para amenizar la fiesta durante la barra libre. Fueron buenísimos. Era una chica cantando, otro que también cantaba un chico más con la guitarra y otro con la percusión. También cantaron en la iglesia y fue precioso. Esun grupo que os recomiendo a todas. Se llaman Al Alba, y su web es: www.alalbaflamenco.webs.tl

Un beso a todas y suerte con los preparativos, jeje.

E
elif_5690096
23/6/11 a las 18:46
En respuesta a zurine_8148918

Donde celebero mi boda en sevilla
Hola soy Maria, de lugares no te puedo aconsejar pero de un Catering que te lo puedo servir en cualquier sitio siiii... Se llaman Catering Randado... son los mejores.... mi boda me la sirvieron ellos y fue espectacular.... puedes llamar y ellos te buscan el sitio y te lo preparan todo. Aqui te doy un telefono de contacto 647696140 Juan. bueno chica te deseo lo mejor.

Catering randado en sevilla poco profesionales
A mi me pasó todo lo contrario, me casé hace tres semanas y con lo único que no estoy contenta es con el Catering Randado, la comida de la cena era mucho peor de lo que nos pusieron en la prueba del menú, entre un plato y otro en lugar de recoger los cubiertos los dejaron en la mesa para que los usáramos con el siguiente plato, la lista de las mesas no las pusieron bien, hubo un par de invitados que ni siquiera aparecían... en resumen, no lo recomiendo en absoluto. Por suerte todo lo demás muy bien, el Cortijo muy bonito y el DJ puso una música muy buena y todo el mundo se lo pasó muy bien.

Y
yunes_8072975
8/4/13 a las 14:15

Sitios bonitos en sevilla
No se me ocurre ninguna provincia de España con sitios más bonitos. en <a ="http://sevillabodas.net">bodas sevilla</a> salen bastantes de ellos

E
elicia_5383600
27/5/14 a las 17:27

Algunos lugares en andalucía que os pueden interesar
en http://bokra.es/category/lugares/ tienen publicados algunos lugares en sevilla, granada, málaga y otros que están pendientes de subir en breve.

Un saludo,

F
fiona_6932673
5/8/14 a las 12:29

Salon en burguillos(sevilla)
Hola.No se si ya te habrás decidido.Yo acabo de ver tu consulta. El salón se llama Hacienda Cuarto de la Huerta y si , son los hermanos Enamorado.Está genial. Muy bien de precio, comida exquisita y atención magnífica. La boda fue en julio de 2013, y yo fui la madrina.Hazme caso, y si puedes, adelante!

N
nelya_8340272
5/2/15 a las 12:21

Con que catering me quedo
chicas habéis oído sobre Cateeing Rabanal que esta en sevillano quien me puede dar información sobre el servicio. Gracias

I
isidre_9450290
18/5/15 a las 16:57

Catering pando
Yo me casé con Catering Pando por recomendación y tras probar miles y miles (soy unpoquito selecta... ) me terminé quedando con ellos, y lo únic oque puedo decir que acabamos encantados y sin ningún problema.
Addemás de catering, ofrecen salones de celebraciones.

El contacto lo tienes en su web
http://www.pandorestaurantes.com/

Z
zhiyi_9156263
18/10/15 a las 19:54

Paraíso a orillas del guadalquivir
Recomiendo un restaurante en Coria del Río con jardines y a orillas del río. Tiene aparcamiento propio, salones y una carpa con amplias cristaleras hacia el río. Os dejo aquí su enlace de facebook.
https://m.facebook.com/pages/ESTURIÓN/1572049086379070

A
an0N_939441299z
22/6/16 a las 9:36

Pando la torre
Hola!! Nosotros queríamos un sitio cerquita de Sevilla capital, porque la mayoría de los invitados viven aquí. Teníamos buenas referencias del catering de Pando, así que nos decidimos por la Hacienda Pando la Torre, a unos 15 minutillos más o menos de la ciudad!!! Tiene un patio enorme y los salones están bastante bien! Recomendado queda, nosotros quedamos súper contentos!!!

Os dejo el enlace por si os interesa!!
http://www.pandorestaurantes.com/

A
andrey_9415709
7/7/16 a las 16:06

¿fincas ilegales?
Hola Chicas! Hasta hace unas semanas que me puse a buscar donde celebrar mi boda no me enteré de que hay fincas que son ilegales. ¿Teníais idea de eso? Incluso hay una web que te ayuda a investigar. Os dejo el artículo en donde lo encontré
http://www.blogavantislegal.es/2016/07/los-riesgos-celebrar-una-boda-pirata/

I
ioanna_8285245
14/9/16 a las 11:08
En respuesta a yannat_8496679

hola!!
soy una chica de sevilla q necesito me digais un sitio bonito y baratillo pa celebrar mi boda.
me gustaria que fuese con jardines. Me han hablado de un salon en burguillos q se llama hermanos enamorados, alguien ha estado en alguna boda ahi?
necesito vuestra ayuda, gracias

¡Hola, Miri!
No sé si aún puedo ayudarte, pero por si acaso, me gustaría recomendarte el lugar donde me casé el verano pasado. Se llama Cortijo El Chamorro y está cerquita de Sevilla, en Doss Hermanas.
Nosotros elegimos el patio porque nos enamoró en cuanto lo vimos, aunque teníamos la oportunidad de elegir los salones, que son una pasada!!!
Yo lo conocí por recomendación de una amiga, y la verdad es que acertamos, porque además de lo bonito que es el sitio, Cristina y Javier nos ayudaron con todo y todo salió genial!!!!
Espero haberte ayudado!

A
anmol_5967462
3/11/16 a las 12:01
En respuesta a yannat_8496679

hola!!
soy una chica de sevilla q necesito me digais un sitio bonito y baratillo pa celebrar mi boda.
me gustaria que fuese con jardines. Me han hablado de un salon en burguillos q se llama hermanos enamorados, alguien ha estado en alguna boda ahi?
necesito vuestra ayuda, gracias

¡Hola! Yo celebré mi boda el pasado verano en Cortijo el Chamorro. Fue una experiencia increíble. El Cortijo tienen un aire andaluz que casaba a la perfección con el entorno y Cristina fue muy amable con nosotros. Nos ayudó a que todo saliese a la perfección, tiene un trato muy humano. Mi recomendación es que hables con ellos y te informes, en el momento en el que los conozcas y veas el Cortijo vas a saber que quieres celebrar allí tu boda. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram