Foro / Boda y Matrimonio

Alguien conoce la peña del agua como finca para celebrar bodas?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 12:37
N
neiva_9058015
8/5/06 a las 14:47

Hola,

Me caso el año que viene y mirando sitios he encontrado uno q está a unos 30 kms de Madrid, entre Arganda y Chinchón. Se llama La Peña del Agua y es un sitio al abierto con mucho verde. Nos ha gustado mucho a los dos, y estamos casi por elegirlo sin mirar en serio otras opciones.

Nosotros vivimos en Milán (mi novio es italiano), pero la boda la queremos hacer en Madrid.
Si alguien ha estado ya en alguna boda en ese sitio, agradecería mucho los comentarios, ya que para nosotros es casi imposible estar mirando y comparando sitios.

Por un lado pienso que es el sitio perfecto, pero por otro me da miedo elegirlo sin haber comparado o sin una tercera opinión.

Alguien lo conoce? Muchas gracias,

Rita

Ver también

T
triana_6953677
11/6/06 a las 10:56

Yo voy a verlo a fin de mes
Hola Rita:
Yo también he pensado en ese sitio (me caso en octubre). Solo he pedido iformación por email, aún no he ido a verlo, y me han atendido con mucha amabilidad. No te puedo dar información de primera mano porque no lo he visto pero en otros foros en los que me he metido he leido opiniones de disinto tipo, buenas y malas. Entre las buenas que es muy bonito y que el cátering es bastante bueno, entre las malas, que había mosquitos (no sé a qué época del año se refería) y que al parecer el desagüe de los baños provocaba un olor un poco malo. No sé si te ayuda en algo. Supogngo que para elegir un sitio en que casi todo es al aire libre la boda tendrá que ser en primavera-verano ¿no?
Yo he mirado el NH de Aranjuez, porque como la boda es en octubre no me arriesgo a hacerlo al aire libre, pero iré a ver la peña del agua posiblemente a fin de mes, cuando la vea te doy mi opinión,
besos y suerte!!
isabel

A
an0N_869989999z
1/7/07 a las 15:11

Peña del agua
hola chicas, soy nueva en este foro. Yo me caso el 4 de agosto, buf me queda un mes. Me caso en la finca la peña del agua... Una pasada de sitio, la gente amabilisima... Hice la prueba de menu en velate y me he decidido por ellos. Es un asador vasco, por lo que no hay que preocuparse por cantidades y calidad...

No se si os ayudara el mail, pero el sitio es chulo, esta cerca de madrid y en chinchon hay sitios para quedarse a dormir con encanto.. Si teneis alguna duda me preguntais vale?
Un saludo y suerte

S
suifen_9588766
23/7/07 a las 13:06

Finca del agua
HOLA RITA,

YO ESTUVE A PUNTÍSIMO DE CASARME ALLÍ... EL TRATO AMABILÍSIMO, LOS CATERING QUE OFRECEN TIENEN BUENOS COMENTARIOS EN INTERNET, LA FINCA PRECIOSA.... PERO DECIDÍ NO HACERLO... PUES ME CASÉ EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2006 Y, CLIMATOLÓGICAMENTE HABLANDO NO PODÍA ARRIESGARME. FINALMENTE 30 DE SEPT FUE MUY MUY CALUROSO Y SOLEADO Y SI FINALMENTE, HUBIERA CELEBRADO MI BODA ALLÍ, HUBIERA SIDO PERFECTA¡¡¡, PERO... SI POR EL CONTRARIO HUBIERAN CAÍDO UNAS CUANTAS GOTAS... SE HUBIERA CHAFADO TODO¡¡ ESTA FINCA ES PRECIOSA PERO NO ESTÁ PREPARADA NI PARA EL EXCESIVO CALOR DEL MES DE AGOSTO, NI PARA LLUVIAS. LOS CUARTOS DE BAÑOS ESTÁN LEJÍSIMOS DE LA ZONA DEL BANQUETE. LAS CARRETERAS DE ACCESO NO SON DEL TODO BUENAS.
ALGUNOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LEÍ POR INTERNET ERA QUE LA FINCA OLÍA MAL, COMO A DESAGÚE EN VERANO. YO CUANDO LA VISITÉ ERA INVIERNO, PERO NO OLÍ NADA. DE HECHO, ME HUBIERA CASADO ALLÍ SI A ÚLTIMA HORA NO ENCONTRASE, POR CASUALIDAD, OTRA FINCA MÁS CERCANA A MADRID. EN EL IFEMA, EN EL CAMPO DE GOLF, HAY UNA CARPA CHULISIMA: FINCA EL OLIVAR. EL CATERÍNG POR EL QUE ME DECANTÉ FUE LUCÍA Y JOAQUIN QUE PUNTUO, TANTO POR LA ATENCIÓN QUE NOS DIERÓN COMO POR LA COMIDA, UN DIEZ. TE RECOMOENDO ESTE CATERING.
ESPERO AYUDARTE Y NO LIARTE MÁS.
SI NECESITAS CUALQUIER INFORMACIÓN CONTACTA CONMIGO.

A
an0N_552758899z
1/11/07 a las 21:16

Peña del agua
Hola.

Soy ara,y ley tu mensaje rita,sobre la finca peña del agua.Yo me case hay el año pasado y fue el dia mas feliz de mi vida,la gente super amables el sitio increible.
Me case en agosto,no pasamos nada de calor,yo tenenia miedo por eso,pero regaron toda la fina y cuando llegamos se estaba muy bien,yo te la recomiendo,ami y mi marido y toda mi familia por ambos lados quedaron enamorados del lugar..Nos casamos hay tambien por lo civil,y vamos la verdad q no tengo palabras..... solamente q fue el dia MAS FELIZ DE MI VIDA.
Suerte y q salga todo bien, besos

R
rhimou_8443398
22/5/08 a las 14:05

Conozco muy bien la peña del agua
HOLA RITA,
VIVO EN CHINCHON Y HE IDO DE BODA A LA PEÑA DEL AGUA COMO UNAS 5 VECES EL SITIO ME ENCANTA LA COMIDA ESTA BUENISIMA DE CANTIDAD PONEN BASTANTE PORQUE YA SOLO CON EL COCKTAIL YA CENAS Y ENCIMA TE PONEN TRES PLATOS Y POSTRES Y AL FINAL CON EL CAFE TE PONEN CHOCOLATINAS.
EL LUGAR POR LA NOCHE LO ILUMINAN CON VELITAS TODO EL CAMINO HASTA EL SERVICIO PORQUE NO ESTA EN LA CARPA ESTA EN UNA CASITA QUE ESTA CERCADE DONDE TE DAN EL COCKAIL.
ESO SI NO HAY AIRE ACONDICIONADO PERO SI TIENES SUERTE Y CORRE BRISITA SE ESTA FENOMENAL, LA UNICA PEGA QUE TIENE EL SITIO SON LOS MOSQUITOS QUE HAY PERO CON UN BUEN REPELENTE NO HAY PROBLEMA.
EN UNA DE LAS BODAS QUE FUI EN LA MESA HABIAN PUESTO AUTAN, PERO NO SE QUE HABIAN ECHO QUE NO HUBO EN TODA LA BODA NI UN SOLO MOSQUITO, EN FIN A MI ME ENCANTA ESE SITIO, SI TE SIRVE DE ALGO SI YO NO ESTUBIERA CASADA ME ABRIA CASADO ALLI.
BESOS

N
naisha_5381443
29/6/08 a las 14:35

La peña del agua
YO ME CASE HACE AHORA DOS AÑOS ALLÍ Y LA VERDAD ES QUE LA BODA SALIO GENIAL, TODO EL MUNDO LA RECUERDA TODAVIA NO SOLO POR EL SITIO, SINO POR LA COMIDA, EL AMBIENTE Q SE CREA ALLI POR LA NOCHE.FUE MUY ESPECIAL.PERO CLARO, TAMBIEN HAY Q TENER SUERTE Y QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE Y SOBRE TODO QUE NO LLUEVA, YO ME CASE EN JULIO AL ATARDECER E HIZO UNA NOCHE ESPECTACULAR, PERO A LA SEMANA SIGUIENTE CAYO UNA TORMENTAZA...

S
stela_9946722
20/4/09 a las 20:54

Finca la peña del agua
Hola Rita :

Yo me caso el año que viene en la finca la peña del agua , mi fecha es el 26 de junio , al principio pense en hacerlo en mayo pero me dio mucho miedo ya que al igual que las demas que lo han comentado la finca es un encanto y pero si llueve no la veo demasiado bien preparada ... Yo mire muy poco porque fue verlo y me encanto , no se , tenia encanto el sitio y la atencion fue muy buena , tambien todos los comentarios que he escuchado de ella son muy buenos ya que yo vivo en Morata , un pueblo muy muy cercano.

Ya que estamos con este tema , tambien me gustaria a mi pedir consejo sobre los catering ya que es algo que me da mucho miedo el que no sean muy buenos ya que no conozco ninguno .

un saludo

A
an0N_693292099z
27/4/09 a las 8:39
En respuesta a triana_6953677

Yo voy a verlo a fin de mes
Hola Rita:
Yo también he pensado en ese sitio (me caso en octubre). Solo he pedido iformación por email, aún no he ido a verlo, y me han atendido con mucha amabilidad. No te puedo dar información de primera mano porque no lo he visto pero en otros foros en los que me he metido he leido opiniones de disinto tipo, buenas y malas. Entre las buenas que es muy bonito y que el cátering es bastante bueno, entre las malas, que había mosquitos (no sé a qué época del año se refería) y que al parecer el desagüe de los baños provocaba un olor un poco malo. No sé si te ayuda en algo. Supogngo que para elegir un sitio en que casi todo es al aire libre la boda tendrá que ser en primavera-verano ¿no?
Yo he mirado el NH de Aranjuez, porque como la boda es en octubre no me arriesgo a hacerlo al aire libre, pero iré a ver la peña del agua posiblemente a fin de mes, cuando la vea te doy mi opinión,
besos y suerte!!
isabel

¿alguna experiencia de boda en carpa con lluvia?

Hola chicas, yo quiero casarme en la Peña del Agua, pero me da pánico el no saber cómo puede ser la boda si llueve, ¿alguna ha estado en una boda en carpa lloviendo? ya sé que es muy mala suerte, pero es algo con lo que hay que contar por si a caso.
Gracias y un saludo!

A
an0N_693292099z
27/4/09 a las 8:40
En respuesta a triana_6953677

Yo voy a verlo a fin de mes
Hola Rita:
Yo también he pensado en ese sitio (me caso en octubre). Solo he pedido iformación por email, aún no he ido a verlo, y me han atendido con mucha amabilidad. No te puedo dar información de primera mano porque no lo he visto pero en otros foros en los que me he metido he leido opiniones de disinto tipo, buenas y malas. Entre las buenas que es muy bonito y que el cátering es bastante bueno, entre las malas, que había mosquitos (no sé a qué época del año se refería) y que al parecer el desagüe de los baños provocaba un olor un poco malo. No sé si te ayuda en algo. Supogngo que para elegir un sitio en que casi todo es al aire libre la boda tendrá que ser en primavera-verano ¿no?
Yo he mirado el NH de Aranjuez, porque como la boda es en octubre no me arriesgo a hacerlo al aire libre, pero iré a ver la peña del agua posiblemente a fin de mes, cuando la vea te doy mi opinión,
besos y suerte!!
isabel

¿alguna experiencia de boda en carpa con lluvia?
Hola chicas, yo quiero casarme en la Peña del Agua, pero me da pánico el no saber cómo puede ser la boda si llueve, ¿alguna ha estado en una boda en carpa lloviendo? ya sé que es muy mala suerte, pero es algo con lo que hay que contar por si a caso.
Gracias y un saludo!

L
lan_9666589
25/1/10 a las 16:17
En respuesta a suifen_9588766

Finca del agua
HOLA RITA,

YO ESTUVE A PUNTÍSIMO DE CASARME ALLÍ... EL TRATO AMABILÍSIMO, LOS CATERING QUE OFRECEN TIENEN BUENOS COMENTARIOS EN INTERNET, LA FINCA PRECIOSA.... PERO DECIDÍ NO HACERLO... PUES ME CASÉ EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2006 Y, CLIMATOLÓGICAMENTE HABLANDO NO PODÍA ARRIESGARME. FINALMENTE 30 DE SEPT FUE MUY MUY CALUROSO Y SOLEADO Y SI FINALMENTE, HUBIERA CELEBRADO MI BODA ALLÍ, HUBIERA SIDO PERFECTA¡¡¡, PERO... SI POR EL CONTRARIO HUBIERAN CAÍDO UNAS CUANTAS GOTAS... SE HUBIERA CHAFADO TODO¡¡ ESTA FINCA ES PRECIOSA PERO NO ESTÁ PREPARADA NI PARA EL EXCESIVO CALOR DEL MES DE AGOSTO, NI PARA LLUVIAS. LOS CUARTOS DE BAÑOS ESTÁN LEJÍSIMOS DE LA ZONA DEL BANQUETE. LAS CARRETERAS DE ACCESO NO SON DEL TODO BUENAS.
ALGUNOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LEÍ POR INTERNET ERA QUE LA FINCA OLÍA MAL, COMO A DESAGÚE EN VERANO. YO CUANDO LA VISITÉ ERA INVIERNO, PERO NO OLÍ NADA. DE HECHO, ME HUBIERA CASADO ALLÍ SI A ÚLTIMA HORA NO ENCONTRASE, POR CASUALIDAD, OTRA FINCA MÁS CERCANA A MADRID. EN EL IFEMA, EN EL CAMPO DE GOLF, HAY UNA CARPA CHULISIMA: FINCA EL OLIVAR. EL CATERÍNG POR EL QUE ME DECANTÉ FUE LUCÍA Y JOAQUIN QUE PUNTUO, TANTO POR LA ATENCIÓN QUE NOS DIERÓN COMO POR LA COMIDA, UN DIEZ. TE RECOMOENDO ESTE CATERING.
ESPERO AYUDARTE Y NO LIARTE MÁS.
SI NECESITAS CUALQUIER INFORMACIÓN CONTACTA CONMIGO.

Catering lucía y joaquin

Hola Rita,
He leido que el día de tu boda te lo organizó El catering Lucía y Joaquin, me podrías dar más información sobre ellos, por favor? Te explico yo me voy a casar en Burgos, en un pueblecito y lo tenemos que montar todo, la carpa, el catering, los WC, la música, flores.... en fin todo. Y he dado por casualidad con este catering y la verdad es que hay mucha diferencia de dinero con los demás (es más barato), sin querertengo miedo de que haya gato encerrado.
Joaquin fue super amable, en teoría todo es de buena calidad y ponen bastante cantidad, el servicio nos comentó que era muy profesional....
Pero no se porque no nos llevó a ninguna oficina, sinó a un bar bastante cutre, de una zona normalita.
Perdona si te molesto, pero no se a quien preguntar.
Muchas gracias y un saludo

A
ashiq_8574069
21/2/13 a las 17:00

Finca denunciada
La finca no tiene ningún tipo de licencia, está denunciada en www.peligratuboda.org, además de estar plagada de mosquitos, no tener fosa séptica, los cables viejos y pelados, imagina si llueve...en fín muy bonitas las plantas pero una infraestructura carente de seguridad y sanidad para dar eventos de ningún tipo.

E
elna_5861793
12/3/13 a las 10:23

Maravillosa
Yo estuve en dos bodas antes de celebrar la mía hace año y medio. La elegi precisamente por lo maravillosas que fueron las otras dos, y la mía no se quedo atrás. Y he vivido todas las circunstancias posibles jajaja desde la tormenta más impresionante que se solvento a la perfección con la increíble carpa, hasta el calor más asfixiante que se compensaba con el frescor de la naturaleza y el río. El servicio impecable, el catering excepcional y las instalaciones de ensueño. Sólo os digo que ya la he recomendado a dos amigas más.

J
jaione_5443999
29/4/13 a las 9:53
En respuesta a ashiq_8574069

Finca denunciada
La finca no tiene ningún tipo de licencia, está denunciada en www.peligratuboda.org, además de estar plagada de mosquitos, no tener fosa séptica, los cables viejos y pelados, imagina si llueve...en fín muy bonitas las plantas pero una infraestructura carente de seguridad y sanidad para dar eventos de ningún tipo.

Finca peña del agua
Nachush1, he hablado con el encargado de la finca y con el ayuntamiento y lo que dices no es cierto. No hay que creerse todo lo que se dice y más si estás perjudicando a una empresa completamente legal.
Yo lo encontré a través de www.bodaclick.com/bodas/fincas-para-bodas/finca-pena-del-agua.html y fue lo que me llevó a indagar algo más acerca de estos rumores.


J
jesper_8573542
7/8/13 a las 16:43

Cuidado
1- Los caterings cocinan debajo de un pino, lo cual está prohibido.
2-Carece de licencias, hay que hacer un estudio urbanístico y obras, que no se puede permitir.
3-Según Catering Casa Andrés, Pablo, el dueño está intentando vender la finca como loco.
4- Las heces van al rio trituradas, una asquerosidad, si le pilla Sanidad... no tiene fosa septica
5-Carece de luz, sólo con unas pequeñas placas solares y generadores que llenan todo de ruido y humo
6-Invasiones de mosquitos al atardecer
Mucho cuidado, es sólo mi opinión, pero podéis comprobar lo que digo.

A
ashiq_8574069
11/9/13 a las 12:37

Mira esto:
http://www.peligratuboda.org/JPG/PenaAgua-ProvidenciaAbril2012.jpg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest