Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Alguien ha comprado en novissima?

Alguien ha comprado en novissima?

22 de noviembre de 2006 a las 10:24

q os parece ?me podrias dar vustra opinion?
gracias

Ver también

11 de mayo de 2007 a las 19:21

Yo he comprado en novissima
Hola soy nueva en el Foro, yo me he comprado el vestido en Novissima, bueno y el velo, que querias saber?? precios.., sitios...

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 23:17

Alquien ha comprado en novissima?
Hola!!! Me llamo Eunice y el pasado Octubre'06 me compré mi vestido de novia en novissima y la verdad es que estoy muy contenta, me han tratado muy bien y no he tenido ningun problema, me caso dentro de 1 mes y lo tengo listo!! Mi hermana se compró su traje de ceremonia y tampoco ha tenido ningún problema. Si tienes alguna duda mas...Un saludo

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 17:25

Yo lo tengo
hola yo compre en novissima y estoy muy contenta del trato y la manera en que han llevado mis pruebas y demas lo cierto es que no en todos los sitios fueron tan majas conmigo porque en otros sitios parece que si no pesas 40k no eres nadie aunque yo no tengo problema de que me sobre nada los comentarios jocosos estan fuera de lugar para personas que si pueden estar sufriendo y necesitan sentirse unas princesas en su dia,por lo tanto un 10 para la gente de novissima.saludosss

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 17:25

Yo lo tengo
hola yo compre en novissima y estoy muy contenta del trato y la manera en que han llevado mis pruebas y demas lo cierto es que no en todos los sitios fueron tan majas conmigo porque en otros sitios parece que si no pesas 40k no eres nadie aunque yo no tengo problema de que me sobre nada los comentarios jocosos estan fuera de lugar para personas que si pueden estar sufriendo y necesitan sentirse unas princesas en su dia,por lo tanto un 10 para la gente de novissima.saludosss

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 17:28

Yo he tenido problemas
Hola!
Soy Beatriz de Palma de Mallorca, me caso en julio y me he comprado la tiara en novissima. Cuando cogí la tiara en la tienda no aprecié que le faltara una piedra, ya que son pequeñísimas y días después cuando la saqué para hacerme un broche igual vi que le faltaba una piedrecita.
Fui al corte inglés, donde la compré, y resulta que cuando me dieron la factura me hicieron firmar un papel que ponía que no se hacían cargo de los complementos.
Después de luchar y pelearme, sólo he conseguido que me la reparen y como si me hicieran un favor personal, y gracias también a que esta tienda estaba dentro del corte inglés.
Las dependientas no me avisaron de las condiciones en ningún momento, así que leer la letra pequeña y no firméis nada que ponga que no se hacen responsables.
Me he sentido fatal, me parece una tomadura de pelo que te hagan eso con una tiara que vale 170, espero que por lo menos quede bien reparada.

Un saludo a todas.

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 23:59

Genial
me he comprado mi vestido allí y todo lo que te diga es poco.El vestido es precioso y la tela es magnífica.Las señora que me atendieron eran encantadoras y encima por tener la tarjeta del Corte Inglés no pago nada hasta que lo recoja, ni siquiera doy entrada.
Hasta el 31 de Marzo hay una promoción estupenda.
ya nos contarás...

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 14:12

Cuidado con novissima
Hola! Yo me he comprado el vestido en NOVISSIMA SANCHINARRO me caso el 30 de mayo y todavía no tengo el vestido....
¡ Tener cuidado con la Coleccion Alegro !!

El vestido tiene muy poco cuerpo, pedir medidas antes si no quereis sorpresas.

Si alguien quiere mas detalles pedirmelos

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 20:51

Vestido
HOLA QUE TAL.ME PODRIAS MANDAR ALGUNA FOTOS DE VESTIDOS DE NOVIA,YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JULIO.UN SALUDO

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 14:39

Antes de comprer en novissima piensatelo lee este mensaje
CUANDO COMPRE MI VESTIDO LO VI EN EL CATALOGO, TARDO EN LLEGAR DESDE OCTUBRE A FEBRERO, CUANDO LLEGO ME LO PROBE Y ME GUSTO, LA VENDEDORA TAMBIEN TENIA ARTE PARA VENDER CASI QUE ME CONVENCIO DE QUE ME QUEDABA MUY BIEN, UNA VEZ PAGADO EL VESTIDO NO DABA LLEGADO Y UN BUEN DIA ME LLAMA LA VENDEDORA DE LA TIENDA DICIENDOME QUE NO ME LO PODIAN HACER EN COLOR CHAMPANGE, SOLO EN BLANCO O SINO ELEGIR OTRO QUE ME HACIAN EL DESCUENTO QUE YO QUISIERA PERO NO ACEPTE YO QUERIA EL MIO Y PUNTO.
GRACIAL AL CORTE INGLES ME TRAJERON EL VESTIDO PERO CUAL FUEN LA GRAN SORPRESA CUANO FUI HACER LA PRUEBA QUE LA VENDEDORA CON LA QUE YO TRATE QUE ERA ENCANTADORA ESTABA DESPEDIDA. ES MUY FUERTE PORQUE UN VESTIDO DE NOVIA NO ES UNA CAMISETA Y YO CONFIABA EN ESA CHICA PARA EL ARREGLO LA FORMA DE COLOCAR EL VELO, TODO Y AHORA PASAS A OTRA TIA QUE NO SABES COMO TE LO VA A ARREGLAR.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 12:08

Me caso el año que viene (2009)
¿Me aconsejais el corte inglés para elegir el traje de novia?

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 23:28
En respuesta a eunice

Hola!!! Me llamo Eunice y el pasado Octubre'06 me compré mi vestido de novia en novissima y la verdad es que estoy muy contenta, me han tratado muy bien y no he tenido ningun problema, me caso dentro de 1 mes y lo tengo listo!! Mi hermana se compró su traje de ceremonia y tampoco ha tenido ningún problema. Si tienes alguna duda mas...Un saludo

Yo e comprado en novissima
Hola hace 15 dias que me e casado y el vestido de novia me lo compre en novissima de el corte ingles de pozuelo. Me atendio Pilar y es un encanto, de verdad que si comprais en ese pedir que os atienda pilar que es un encanto de persona, conmigo se a portado de maravillaaaaaaaaaaa.
me a hecho las pruebas que han echo faltay es super atenta, sobre todo sabe escuchar cuando la dices que algo del vestido esta mal, resumiendo es un cielo de persona.
Toda la gente alucino el dia de mi boda, se quedaron flipados cuando me vieron con el vestido de novia.
El viernes antes de la boda fui a recogerlo y estaba perfectisimo.
Besazosssss y sobre todo gracias a Pilar de corte ingles pozuelo.

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 12:01
En respuesta a vane2717

Antes de comprer en novissima piensatelo lee este mensaje
CUANDO COMPRE MI VESTIDO LO VI EN EL CATALOGO, TARDO EN LLEGAR DESDE OCTUBRE A FEBRERO, CUANDO LLEGO ME LO PROBE Y ME GUSTO, LA VENDEDORA TAMBIEN TENIA ARTE PARA VENDER CASI QUE ME CONVENCIO DE QUE ME QUEDABA MUY BIEN, UNA VEZ PAGADO EL VESTIDO NO DABA LLEGADO Y UN BUEN DIA ME LLAMA LA VENDEDORA DE LA TIENDA DICIENDOME QUE NO ME LO PODIAN HACER EN COLOR CHAMPANGE, SOLO EN BLANCO O SINO ELEGIR OTRO QUE ME HACIAN EL DESCUENTO QUE YO QUISIERA PERO NO ACEPTE YO QUERIA EL MIO Y PUNTO.
GRACIAL AL CORTE INGLES ME TRAJERON EL VESTIDO PERO CUAL FUEN LA GRAN SORPRESA CUANO FUI HACER LA PRUEBA QUE LA VENDEDORA CON LA QUE YO TRATE QUE ERA ENCANTADORA ESTABA DESPEDIDA. ES MUY FUERTE PORQUE UN VESTIDO DE NOVIA NO ES UNA CAMISETA Y YO CONFIABA EN ESA CHICA PARA EL ARREGLO LA FORMA DE COLOCAR EL VELO, TODO Y AHORA PASAS A OTRA TIA QUE NO SABES COMO TE LO VA A ARREGLAR.

Cuidado con novissima
HOLA MI CONSEJO ES QUE TENEIS QUE TENER MUCHO CUIDADO. NO SUELEN DARTE MARGEN SI TIENES PROBLEMAS CON LOS VESTIDOS. YO AL FINAL ME CASE EL 30 DE MAYO CON UN VESTIDO QUE NO FUE EL QUE ME VENDIERON DESPUES DE UNAS 20 PRUEBAS DE ARREGLOS... TERMINE QUEDANDOME CON OTRO VESTIDO DEL MISMO MODELO PERO UNA TALLA MAS PEQUEÑA PORQUE FUERON INCAPACES DE ARREGLARLO PARA MI TALLA. EL RESULTADO FUE QUE DURANTE TODA LA BODA EL VESTIDO SE ME CAIA ( UN MODELO DE PALABRA DE HONOR )Y POR OTRAS PARTES QUEDABA PEQUEÑO. MIS PADRES QUE FUERON LOS QUE ME LO REGALARON NO SE ENTERARON PERO ME PARECE INJUSTO QUE SE GASTEN EL DINERO Y NOVISSIMA NO SOLUCIONARA NADA. LAS QUE HABEIS COMPRADO NO DEJEIS QUE OS ESTROPEE LA BODA Y LAS QUE TODAVIA NO HABEIS COMPRADO OS RECOMIENDO QUE NO LO HAGAIS NO SON EL CORTE INGLES Y NO REPONDEN IGUAL.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 23:44

Boda junio 2009
te importaria enviarmelos a mi a mi correo.alfer4178@hotmail.com-gracias

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 16:12

Vestidos
Hola, me caso en Julio del 2009, y estoy buscando vestido de novia, puedes mandarme las fotos a mi correo? vane1681@msn.com

Gracias

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 21:34
En respuesta a teresa2910

Vestido
HOLA QUE TAL.ME PODRIAS MANDAR ALGUNA FOTOS DE VESTIDOS DE NOVIA,YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JULIO.UN SALUDO

Cheque
hola
me llamo miriam un cheque de novissima por si te gusta algun vestido de ellos te arroraas 200 euros mas los descuentos por comprar antes del 31 de diciembre .si quieres mas datos ponte en contacto con migo y te explico,
un saludo
miriam

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 18:10

Voy a rpobar me a novissima
Hola,
El próximo Lunes me pruebo en Novissima San Chinarro, hay alguien que haya tratado con ellos, que tal??

Gracias

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 12:39
En respuesta a teresa2910

Vestido

Opinion
A mi me han hablado muy bien de ellos.
Saludos

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 16:48

Yo he comprado en novissima
Hola, yo he comprado mi vestido en novissima. Estoy un poco asustada porque me caso en tres meses y aun no he hecho nisiquiera la primera prueba. Mi vestido no llega pero me han dicho que en enero me llamaran aunque me parece que es demasiado justo de tiempo (me caso la primera semana de marzo). A mi me han atendido de maravilla aunque ahora tengo mis dudas sobre el modelo que elegi. Cuando tardan en darte el vestido una vez lo has pillado?

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las :47
En respuesta a eunice

mira os recomiendo que no entreis en la tienda de novissima de sansebastian , porque la tia es una bruja ,me queria encasquetar otro vestido que yo no le habia dicho y no ve ni tres en un burro porque me sacaba los que ella queria asi que me canse y le dije , que si habia mirado el catalogo para pasar el rato , que porfavor me sacria los que yo se dije se puso tan nerviosa que los saco pero me los ponia sin gracia , para que me fuerra la vieja estaba cansada , pero yo no tengo la culpa ademas ella se empeño en sacarme otro , por cierto me prove el que yo queria y me quedaba bien asi que arregañadientes melo puso , me estoy santiguando para cuando vuelva , pero otra vez no me torea , se creen que somos tontas , se llamaba maria y es muy estirada si vais marearla de mi parte , y por cierto estaba su marido y me ponia muy nerviosa porque no quitaba ojo ,igual creia que la ivan a robar

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Skin Food

Compartir

Puede interesarte