Foro / Boda y Matrimonio

Alguien ha comprado en sanaeshop???

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 20:40
A
an0N_862369799z
25/12/08 a las 12:52

hola chicas/os,me han gustado algunos modelos de la tienda sanae shop en torrejon de ardozalguien ha comprado alli?sabeis los precios sobre los que se mueven?gracias

Ver también

R
robina_6163238
2/1/09 a las 11:59

Para mi fue un acierto
Hola, me casé en el 2008 y llevé un vestido de sanaeshop. No recuerdo ahora el codigo de la pag web, pero es un dos piezas color champan , la falda no es lisa tiene como plieges y la parte de arriba es un corpiño palabra de honor con pedrería y lleva un fajín que se ata con un lazo en la parte superior de la cola del vestido. Me costó 450 y es realmente precioso, a pesar de que la cola es excesiva.
Tengo una amiga que se casa este año y me ha dicho que algún foro no hablan bien pq al parecer los arreglos no los hace bien. Mi experiencia es totalmente positiva, quizás pq yo no le hice ningún arreglo, la talla 38 me sentaba como un guante, quizás un poco largo pero no queda mal que arrastre un poco, además, estaba mentalizada de que el vestido se iba a destrozar, entonces no le di mayor importancia. Yo estuve mirando en un millón de sitios un vestido barato, fui a la casa de esta chica en torrejon me probé unos cuatro, y a los dos dias volví, se lo pagé y me lo llevé a casa, todavía faltaban 5 meses para la boda, el truco: ni engordar ni adelgazar y LISTO, un vestido precioso a buen precio. Ves y pruebatelos, no pierdes nada, y te garantizo que el dia de tu boda es un dia muy especial pero pasa muy rápido y hay gastos excesivos que no merecen la pena.
Espero servirte de ayuda.

A
an0N_862369799z
3/1/09 a las 11:25
En respuesta a robina_6163238

Para mi fue un acierto
Hola, me casé en el 2008 y llevé un vestido de sanaeshop. No recuerdo ahora el codigo de la pag web, pero es un dos piezas color champan , la falda no es lisa tiene como plieges y la parte de arriba es un corpiño palabra de honor con pedrería y lleva un fajín que se ata con un lazo en la parte superior de la cola del vestido. Me costó 450 y es realmente precioso, a pesar de que la cola es excesiva.
Tengo una amiga que se casa este año y me ha dicho que algún foro no hablan bien pq al parecer los arreglos no los hace bien. Mi experiencia es totalmente positiva, quizás pq yo no le hice ningún arreglo, la talla 38 me sentaba como un guante, quizás un poco largo pero no queda mal que arrastre un poco, además, estaba mentalizada de que el vestido se iba a destrozar, entonces no le di mayor importancia. Yo estuve mirando en un millón de sitios un vestido barato, fui a la casa de esta chica en torrejon me probé unos cuatro, y a los dos dias volví, se lo pagé y me lo llevé a casa, todavía faltaban 5 meses para la boda, el truco: ni engordar ni adelgazar y LISTO, un vestido precioso a buen precio. Ves y pruebatelos, no pierdes nada, y te garantizo que el dia de tu boda es un dia muy especial pero pasa muy rápido y hay gastos excesivos que no merecen la pena.
Espero servirte de ayuda.

Muchisimas gracias
muchas gracias,yo habia leido opiniones negativas por eso preguntaba.gracias

A
an0N_862369799z
17/1/09 a las 23:00

Sanae novias
ya me he comprado el vestido alli,a ver que tal,la chica me paqrecio muy maja,y el vestido esta muy bien de precio.aalguien conoce a alguien que haya comprado alli?se llama sanae novias

A
antera_7965271
29/1/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_862369799z

Muchisimas gracias
muchas gracias,yo habia leido opiniones negativas por eso preguntaba.gracias

Yo compré en sanae novias y estoy 100% satisfecha
Yo te puedo contar mi experiencia personal, yo he comprado mi vestido en Sanae Novias y la chica que atiende allí me dio un trato excepcional, muy agradable y profesional, me asesoro en mi vestido y tuvo muchísima paciencia conmigo pues soy bastante indecisa, respecto a los arreglos me quedaron PERFECTOS .
Creo que hoy en dia gastarse 690 Euros en un traje de novia de calidad y con todos los arreglos incluidos es una opcion que Recomiendo a todas pues son muchos los gastos que hay en una boda y esta opción es ideal.
Espero que te ayude mi opinión, no lo dudes y no te gastes un dineral para un día teniendo esta opción.

A
an0N_818046799z
30/1/10 a las 20:40

Www.misvestidosdenovia.es
Hola si estais buscando vestidos de novia bonitos y economicos mirad la web www.misvestidosdenovia.es ademas de tener unos super precios, tienen vestidos de novia desde 250 euros ademas confeccionan los vestidos a medida o en tallas standar segun las necesidades de la novia, e incluyen los ajustes, ademas la modista que tienen trabaja en una tintoreria y los vestidos son entregados con un planchado profecional sin ningun incremento de precio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook