En respuesta a robina_6163238
Para mi fue un acierto
Hola, me casé en el 2008 y llevé un vestido de sanaeshop. No recuerdo ahora el codigo de la pag web, pero es un dos piezas color champan , la falda no es lisa tiene como plieges y la parte de arriba es un corpiño palabra de honor con pedrería y lleva un fajín que se ata con un lazo en la parte superior de la cola del vestido. Me costó 450 y es realmente precioso, a pesar de que la cola es excesiva.
Tengo una amiga que se casa este año y me ha dicho que algún foro no hablan bien pq al parecer los arreglos no los hace bien. Mi experiencia es totalmente positiva, quizás pq yo no le hice ningún arreglo, la talla 38 me sentaba como un guante, quizás un poco largo pero no queda mal que arrastre un poco, además, estaba mentalizada de que el vestido se iba a destrozar, entonces no le di mayor importancia. Yo estuve mirando en un millón de sitios un vestido barato, fui a la casa de esta chica en torrejon me probé unos cuatro, y a los dos dias volví, se lo pagé y me lo llevé a casa, todavía faltaban 5 meses para la boda, el truco: ni engordar ni adelgazar y LISTO, un vestido precioso a buen precio. Ves y pruebatelos, no pierdes nada, y te garantizo que el dia de tu boda es un dia muy especial pero pasa muy rápido y hay gastos excesivos que no merecen la pena.
Espero servirte de ayuda.
Muchisimas gracias
muchas gracias,yo habia leido opiniones negativas por eso preguntaba.gracias