En respuesta a mira_5649175
Si existen
Los matrimonios felices si existen, yo tengo 15 años casada, y estoy feliz y enamorada!.. claro que no siempre fue asi!..el matrimonio pasa por varias etapas, la sabiduria esta en irlas superando de manera conjunta!..no cada uno por su lado sino "juntitos"..lo primero que te diria es que tengas en cuenta que nadie es perfecto, y que cuando nos recien casamos y empezamos a convivir juntos comenzamos a ver "detallitos" en la pareja que no nos gustan mucho, pero que si de verdad la amamos, iremos aceptando y comprendiendo poco a poco...no esperes que sea de un dia para otro, las cosas no funcionan asi...todo tiene un costo, para tener un matrimonio feliz, tambien hay que trabajar para lograrlo, y ese trabajo es de ambos. Recuerdo que hace algunos años asisti a una convivencia de parejas y el facilitador nos decia que lo unico importante para salvar un matrimonio es "EL Amor", y que el en su consulta era lo primero que le preguntaba a las parejas. Preguntate a ti misma si amas a tu pareja y preguntaselo a el ...ese el unico requisito indispensable, todo lo demas se puede cultivar y cambiar: comunicacion, paciencia, sexualidad,habitos, etc...
saludos espero que mi opinion te sirva de algo y si al final decides que la pareja con quien estas no es la correcta, pues no te desanimes porque de seguro hay otra persona para ti en algun lugar.
No solo es amor
con amor solo no se arregla todo. Pero es el punto de partida, Y si estoy de acuerdo que los problemas hay que arreglarlos de a dos, si solo uno trabaja para eso no se puede