Foro / Boda y Matrimonio

Crei que dandole un hijo lo haria feliz

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las :04
A
an0N_798910699z
11/2/02 a las 20:24

MI MARIDO ES UN INCONFORMISTA, NUNCA ES FELIZ CON NADA. YO ME SIENTO IMPOTENTE YA NO SE QUE HACER. ME DESVIVO POR EL Y SIEMPRE HACEMOS LO QUE EL QUIERE Y CUANDO QUIERE.CUANDO ESTABAMOS PASANDO LA ULTIMA CRISIS ME QUEDE EMBARAZADA DESPUES DE 6 AÑOS DE MATRIMONIO, PORQUE PENSE QUE LE HARIA FELIZ. CUAL FUE MI DISGUSTO CUANDO ME DIJO QUE NO ESTABA SEGURO DE QUERER TENER UN HIJO AHORA. CREI MORIR,YA NO HAY VUELTA ATRAS, Y ME SIENTO HUNDIDA Y ENGAÑADA. ADEMAS ME HAN DADO LA BAJA POR AMENAZA DE ABORTO Y ESTOY ASUSTADA. EL EN LUGAR DE APOYARME HA COGIDO LA BAJA POR DEPRESION, NO TENGO NINGUNA AYUDA NI APOYO POR SU PARTE, NUNCA PENSE QUE EL HOMBRE CON EL QUE VIVIA Y CREIA COMPARTIR TODO ERA ASI DE CRUEL Y CINICO.SIENTO QUE VIVO CON UN DESCONOCIDO.A ESTO SE SUMAN OTRAS CONFESIONES QUE ME HA HECHO QUE ME HAN DESTROZADO. YA NO ESTOY SEGURA DE NADA,NO SE QUE HACER, NI COMO COMPORTARME.
POR FAVOR ME AYUDA ALGUIEN?

Ver también

M
mayela_7265426
12/2/02 a las 1:29

Lore..........dios te ha bendecido!
LORE:
ESNTIENDO LA SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO,MIRA YO LLEVO CASI 10 AÑOS DE MATRIMONIO....FELUIZ? NO,REALMENTE NO , PERO LO INTENTO,YO SE LO DIFICIL QUE ES PARA TI ESTO,Y SE QUE NO TE PUEDO DECIR DEJALO,YA NO LE QUIERAS O AFRONTALO PORQUE SE QUE NI YO LO HARIA, LO QUE SI HE HECHO MUCHAS VECES ES DARME CUENTA DE LO VALIOSO QUE ES TENER A UN BEBE A UN HIJO,QUE NINGUN MENSO SE PODRIA COMPARAR CON EL,NO TE PREOCUPES TODO EL AMOR Y LA ATENCION QUE TU LE ENTREGABAS A TU ESPOSO O COMPAÑERO,YA NO SE LO DES,AHORA VENDRA PRIMERAMENTE DIOS A TU VIDA EL SER MAS MARAVILLOSO Y BELLO QUE PODRIAS TENER EN LA VIDA,PORQUE AHORA ANTES QUE TU Y ANTES QUE TU PAREJA....VA A ESTAR TU HIJO, PIDELE A DIOS QUE TE ILUMINE Y PIDELE QUE TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS PARA AFRONTAR TAN DIFICIL SITUACION,MIRA DE HOY EN ADELANTE SOLO DEBES PREOCUPARTE POR TI Y TU BEBE, A EL MANDALO A.....BIEN LEJOS,Y TODO ESO QUE NO HA SABIDO VALORAR,LO VERAS COMPENSADO EN TU HIJO,EL ESTARA FRENTE A TI TAN DEBIL E INDEFENSO QUE TE NECESITARA AL 100%,NO DEJES LO MAS POR LO MENOS,EL SE DARA CUENTA DE SU GRAVE ERROR .." ALGUN DIA " PERO DEPENDE DE TI SI NO AMAS AL FRUTO QUE EL AMOR TEBRINDO Y RECUERDA QUE POR ALGO DIOS NOS DA LAS COSAS,LASTIMA POR TU COMPAÑERO NO SE IMAGINA CUANTO VA A PERDER Y TU AMIGUITA NO TE IMAGINAS CUANTO VAS A GANAR.....YO DESDE MEXICO,PEDIRE A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE POR TI Y LE PEDIRE A DIOS QUE TE ILUMINE Y NO TE ABANDONE.......TU PUEDES O TE HAS OLVIDADO DE QUE ERES MUJER? Y NO SABES CUANTO VALEMOS.....MI CORREO POR SI ME QUIERES ESCRIBIR ES : KENFRY75@HOTMAIL.COM BESOS Y ANIMO CUALQUIER COSA ESCRIBEME POR FAVOR ......DESDE HOY TU AMIGA ANITA

L
laure_8726620
12/2/02 a las 3:49

Esto es muy fuerte
Cuando he leido el titulo y tu mensaje me he sentido muy enojada contigo. Pones a tu hijo en la misma categoria de un perro. Ahora que el señor se le ocurre que no,pues tu no sabes que hacer y encima "ya no puedes dar vuelta atras".El es un sinveguenza pero tu eres irresponsable al pensar que un hijo es un juguete.
De aqui a que nazca espero que te des cuenta de con quien estas casada y espero que tengas un poco de sensibilidad para que tu hijo crezca mas o menos feliz.

R
rachel_8565975
12/2/02 a las 9:58
En respuesta a laure_8726620

Esto es muy fuerte
Cuando he leido el titulo y tu mensaje me he sentido muy enojada contigo. Pones a tu hijo en la misma categoria de un perro. Ahora que el señor se le ocurre que no,pues tu no sabes que hacer y encima "ya no puedes dar vuelta atras".El es un sinveguenza pero tu eres irresponsable al pensar que un hijo es un juguete.
De aqui a que nazca espero que te des cuenta de con quien estas casada y espero que tengas un poco de sensibilidad para que tu hijo crezca mas o menos feliz.

De formentera
¿no crees que es innecesario ser tan dura con los adjetivos que has utilizado con Velita?. Creo que lo está pasando triplemente mal y ya se da cuenta y es consciente de todo.
¿por que irresponsable?
No te enfades ahora conmigo pero la sensibilidad la hemos de constatar todos/as.

Besos calimeros tambien para ti

R
rachel_8565975
12/2/02 a las 10:00
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
¿no crees que es innecesario ser tan dura con los adjetivos que has utilizado con Velita?. Creo que lo está pasando triplemente mal y ya se da cuenta y es consciente de todo.
¿por que irresponsable?
No te enfades ahora conmigo pero la sensibilidad la hemos de constatar todos/as.

Rectifico velita por lorena
quiero decir el adjetivo que has utilizado con Lorena
disculpa

L
laure_8726620
12/2/02 a las 22:09
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
¿por que irresponsable?

Tienes razon
He sido dura y reconozco que podria haber dicho las cosas de otra manera pero me referia a lo de irresponsabe porque pienso que traer un hijo al mundo no es para tapar agujeros de pareja al menos yo entendi en el mensaje que ella estaba arrepentida de estar embarazada porque su marido ya no le gustaba la idea.Que has entendido tu?
La proxima sere mas suave. Gracias por indicarmelo.

A
an0N_798910699z
12/2/02 a las 22:38
En respuesta a laure_8726620

Tienes razon
He sido dura y reconozco que podria haber dicho las cosas de otra manera pero me referia a lo de irresponsabe porque pienso que traer un hijo al mundo no es para tapar agujeros de pareja al menos yo entendi en el mensaje que ella estaba arrepentida de estar embarazada porque su marido ya no le gustaba la idea.Que has entendido tu?
La proxima sere mas suave. Gracias por indicarmelo.

Gracias a todas
Hola Velita, queria comentarte que yo me quede embarazada cuando estabamos pasando una crisis. Llevo casi 6 años casada, tengo 29 años y lo habia ido aplazando porque primero queria encontrar un trabajo estable.Cuando ya decidimos tener un hijo vimos que paso un año y no llegaba, durante ese tiempo mi marido empezo una crisis personal de la que no me comento nada, por lo que yo segui adelante con mis puebras para quedarme embarazada, el mismo dia que yo, ilusionada le comunicaba que estaba embarazada, el me comunicaba que se queria ir de casa ,que no estaba seguro de nada en la vida, y menos de querer tener un hijo en este momento. Como comprenderas el disgusto fue tal que empeze a manchar y ahora estoy de baja por amenaza de aborto, y el sigue sin aclararse. Yo me siento sola y abandonada ,sin apoyo frente a un proyecto que pense que ambos deseabamos.
Me entiendes ahora mejor?
A veces los problemas no son tan superficiales como parecen, ni las personas tan irresponsables como tu piensas.

X
xuewei_5886965
13/2/02 a las 22:27

Complacete a ti misma
hola Lorena:
yo quisiera decirte algo, primero escuchate a ti misma, que es lo que te gusta hacer, que es lo que te hace feliz a ti, trata de complacerte a ti misma, la felicidad esta en ti, si te quieres a ti, es irradias felicidad, vas a atraer el amor hacia a ti,mas amigos etc. no trates de complacerlo a el, el se enfadarà como lo esta haciendo, nunca le vas a dar gusto, mejor date gusto a ti y veras como cambian las cosas 360grados
te mando muchos saludos
se feliz
caris1

P
patxi_9396051
22/2/02 a las 12:07

Antes de..............
Hola yvess,

Juzgamos a la gente antes de conocer todos los puntos de vista. Como muy bien apunta Masol, sabes como se siente una persona con depresión?. No trato de defender a nadie, sólo ver todos los puntos de vista. Desde luego Lorena debes sentirte fatal, y más estando embarazada.

Una persona con objetiva se encierra en su mundo y es muy difícil de convivir no razona, no escucha, complicado. Sé de que estoy hablando, yo mismo pese a mis 27 años he sufrido una depresión, mi madre la ha sufrido y en casa lo pasamos fatal, igual que mi padre también la ha tenido.

Es muy compleja tu situación Lorena, también la de tu marido, y estoy totalmente de acuerdo con la solución que aporta Masol.

Saludos

A
an0N_798910699z
25/2/02 a las 22:13
En respuesta a patxi_9396051

Antes de..............
Hola yvess,

Juzgamos a la gente antes de conocer todos los puntos de vista. Como muy bien apunta Masol, sabes como se siente una persona con depresión?. No trato de defender a nadie, sólo ver todos los puntos de vista. Desde luego Lorena debes sentirte fatal, y más estando embarazada.

Una persona con objetiva se encierra en su mundo y es muy difícil de convivir no razona, no escucha, complicado. Sé de que estoy hablando, yo mismo pese a mis 27 años he sufrido una depresión, mi madre la ha sufrido y en casa lo pasamos fatal, igual que mi padre también la ha tenido.

Es muy compleja tu situación Lorena, también la de tu marido, y estoy totalmente de acuerdo con la solución que aporta Masol.

Saludos

Miquela y masol
Si yo tambien he pensado en esa posibilidad, la de terapia de pareja, pero he buscado y no he encontrado quien me aconseje donde ir o con quien hablar, he preguntado a la Tabajadora Social que hay en el centro medico, en el Instituto de la Mujer y no he obtenido respuesta. Mi problema es que no se a quien recurrir.
Alguien sabria decirme de alguien de confianza que me pueda ayudar en Valencia, os lo agradeceria muchisimo.
Un beso y un abrazo a todas las que me habeis dedicado unas lineas.

M
melis_5941545
26/2/02 a las 11:52

Punto de vista
No sé si seré muy dura, pero te voy a dar mi opinión, si tu marido tiene una depresión dudo que le haya salido de un día para otro, por lo que creo que ha debido de tener más que tiempo suficiente para explicarte por lo que estaba pasando, y no comentartelo ahora que vas a tener un hijo de él. Después decirte que ya es dificil tener y cuidar de una hijo cuando las dos partes se llevan bien, pues imaginate cuando ya hay problemas por que no olvides jamas que los hijos no unen a la pareja, en primer lugar es todo lo contrario ya que se crean situaciones y circunstancias complicadas. Eso quiere decir que si vuestra relación por lo que detecto no es un camino de rosas una vez tengas al bebe será pero, y te lo digo por que sé de lo que estoy hablando.
A veces es mejor cortar por lo sano y adios muy buenas, tu tendrás a tu bebe, que será el ser que siempre amaras y te dará la fuerza para continuar cada día. En esta vida hay que saber hacer las cosas bien hechas, y tomar decisiones en según que momentos importantes y tenemos que mirar de hacerlo honestamente, ya que tu vida futura se desarollará en función de esas decisiones que has ido tomando. Solo te deseo que lo medites y que tengas mucha suerte.

A
an0N_918319599z
27/2/02 a las :04

Tranquila,todo pasa....
céntrate en tu embarazo(si vas a llevarlo a cabo), y piensa que va a ser un reto, tu hijo y tu.....
por lo que cuentas, de tu marido no creo que puedas esperar gran cosa....ojalá me equivoque y se arreglen las cosas, pero siempre peco de pesimista y creo que deberias plantearte un futuro sin el.....pero no te equivoques,,,mejor tu y tu hijo felices, que tu marido amargado en casa y amargandote la vida, echandote en cara que no queria hijos...y vete a saber que....!!!!
creo que deberias hablar muy en serio con el,decirle todo lo que tengas guardado en tu interior, al fin y al cabo pedirle que se sincere contigo .....preguntarle que es lo que quiere,a lo mejor os viene bien ir a algun tipo de consejero...o por el contrario separaros un tiempo....
Sea lo que sea Lorena, te conviene calma y tranquilidad,,,,apúntate a Yoga, a algun tipo de actividad que te mantenga "desconectada" de toda esa angustia!!!!

un Beso muy fuerta, y tranquila, que todo pasa¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir