En respuesta a patxi_9396051
Antes de..............
Hola yvess,
Juzgamos a la gente antes de conocer todos los puntos de vista. Como muy bien apunta Masol, sabes como se siente una persona con depresión?. No trato de defender a nadie, sólo ver todos los puntos de vista. Desde luego Lorena debes sentirte fatal, y más estando embarazada.
Una persona con objetiva se encierra en su mundo y es muy difícil de convivir no razona, no escucha, complicado. Sé de que estoy hablando, yo mismo pese a mis 27 años he sufrido una depresión, mi madre la ha sufrido y en casa lo pasamos fatal, igual que mi padre también la ha tenido.
Es muy compleja tu situación Lorena, también la de tu marido, y estoy totalmente de acuerdo con la solución que aporta Masol.
Saludos
Miquela y masol
Si yo tambien he pensado en esa posibilidad, la de terapia de pareja, pero he buscado y no he encontrado quien me aconseje donde ir o con quien hablar, he preguntado a la Tabajadora Social que hay en el centro medico, en el Instituto de la Mujer y no he obtenido respuesta. Mi problema es que no se a quien recurrir.
Alguien sabria decirme de alguien de confianza que me pueda ayudar en Valencia, os lo agradeceria muchisimo.
Un beso y un abrazo a todas las que me habeis dedicado unas lineas.
Mostrar más