Yo compré ahí mi vestido.
Hasta en la ultima semana te lo pueden entregar. A mi igual me habían citado con mucho tiempo como a ti pero como la ciudad me kedaba lejos decidi 3 semanas antes, me hicieron una sola prueba, la verdad que mi vestido me kedo a la medida, no hubo mucho ke hacerle por mi cintura pequeña, pero si le cortaron el largo y le arreglaron el bordado y otros detalles ke se deajustan al hacer retoques.
En mi experiencia personal te puedo dar muy buenas opiniones de pronovias, tuve una grata experiencia, porque son muy PROFESIONALES, mi vestido estuvo cuidado, me lo arreglaron en dos dias con detalles de alta costura, compré ahi todo de Manuel Mota, fascinada en verdad!!!.
Te vaporizan muy padre tu vestido y ADEMAS algo ke me parecio importantisimo, te dicen como te debes hincar en la iglesia, como debes caminar (dependiendo tu vestido), te sugieren ke puede llevar en cuanto a accesorios para el pelo, y me gusto ke no me presionaron para comprarlo, solita regrese a pesar de haber visto miles en otras tiendas...Es una buena opcion, te aseguro ke si te dijeron ke lo tendran, asi será, ellos arreglan muy rapido. Ah y un tip, jamas compres vestidos en Briden Formal, ersa tienda APESTA, compre uno sencillo para unas fotos y me lo dejaron espantoso...las costureras no saben ni lo ke hacen!!!!