Foro / Boda y Matrimonio

¿alguna se ha comprado el vestido de novia en pronovias?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 10:39
M
maule_8666596
4/6/04 a las 17:27

ya se que no es el foro indicado, pero seguro que aqui encuentro gente que se haya comprado el vestido en pronovias, lo siento.

necesito un consejo, yo me caso el 24 de julio, y el vestido de novia me lo cogi en pronovias, y tenia fecha para el dia 12 de junio de hacerme la primera prueva y resulta que ahora me llaman y me dicen que no tendran el vestido hasta finales de mes, clar hare la primera prueva a 3 semanas de la boda, creeis que esto es normal? aconsejarme que puedo hacer?, es que no se si pedir que me devuelvan el dinero y miro en otro sitio que te los llevas al instante o esperar a que llegue este, ya que ellos no han complido con la palabra, esto no es culpa mia.

alguna de vosotras le ha pasado lo mismo?

muchas gracias

Ver también

A
alis_8450475
4/6/04 a las 23:38

Si te sirve de algo
Hola! cuando estuve buscando mi vestido hace cosa de 1 mes, encontré en internet esta página www.ciao.es aqui hay varias quejas de varios productos, entre ellos, de las tiendas de Pronovias.

Yo creo que estás en todo tu derecho de ir y pedir que te devuelvan el dinero porque ellos no cumplieron con su palabra y es que no es cuestión de un retraso de pocos días. Ahora todavía estás a tiempo de encontrar otro vestido que te encante y con el que te sientas cómoda y feliz, faltando 3 semanas para la boda y si no te cumplen ya te quedará poco tiempo. Mucha suerte y que arregles todo!!!

M
maule_8666596
5/6/04 a las 9:35
En respuesta a alis_8450475

Si te sirve de algo
Hola! cuando estuve buscando mi vestido hace cosa de 1 mes, encontré en internet esta página www.ciao.es aqui hay varias quejas de varios productos, entre ellos, de las tiendas de Pronovias.

Yo creo que estás en todo tu derecho de ir y pedir que te devuelvan el dinero porque ellos no cumplieron con su palabra y es que no es cuestión de un retraso de pocos días. Ahora todavía estás a tiempo de encontrar otro vestido que te encante y con el que te sientas cómoda y feliz, faltando 3 semanas para la boda y si no te cumplen ya te quedará poco tiempo. Mucha suerte y que arregles todo!!!

Gracias
gracias por contestarme dana57, esta tarde voy a hablar con ellos, porque claro no puedo estar piediendo permiso en el trabajo para provarme el vestido.

T
tirma_5362336
8/6/04 a las 2:14

Uff no me hables de pronovias...
Antes de nada ¡felicidades por tu compromiso!!!!! y bueno, decirte que yo hace 4 años que me casé y lo hice con un vestido de pronovias que compré en el Corte Inglés y la verdad es que tuve como 3 pruebas antes de la boda y la primera fué a los 2 meses de la boda aproximadamente pero no sabes la desagradable sorpresa que tuve el día de mi boda cuando me dispuse a ponérmelo. El día anterior había ido a recogerlo y me dijeron que lo pusiera en la cama estirado y no lo tocase, asi que así lo hice, al dia siguiente cuando una amiga me ayudaba a ponerme el corpiño(ya que era falda y corpiño) descubrí que la cremallera estaba ¡rota! asi que gracias a que el corpiño llevaba unos cordones por toda la zona de detrás que ajustándolos mucho hicieron de cremallera y así fuí, sin cremallera por la negligencia de Pronovias. Asi que bueno, todo me salió bien, menos mal, pero un consejo, cuando llegues a casa con el vestido mira cosa por cosa y asegúrate de que todo está bien y las cremalleras si las tiene funcionan perfectamente, porque no querría que te pasara lo mismo que a mi!
Muchos besos y vive con ilusión los preparativos!!

I
itxaro_9445509
8/6/04 a las 10:10

Yo tb
me lo compré en Pronovias y por la descripción que hace alimas, puede ser hasta el mismo. El mio también era corpiño y falda.

Yo tuve mejor suerte, ya que un mes antes de la boda me hicieron la primera prueba.

Pero si que es cierto que no lo recomendaría a nadie. Cuando fui a recogerlo tenía en medio de la falda una mancha!!!! imagínate mi cara y me casaba al dia siguiente. Me lo limpiaron y quedó impecable.

Otro fallo fué que una semana antes de la boda me sobraba corpiño por todas partes y no me lo qúerían meter, decían qeu era así. Y yo que les dije que lo quería más justo. Por supuesto me lo arreglaron.

De todos formas, con 3 semanas tienes de sobra, se suele adelgazar y hasta el último momento te tienen que arreglar algo.

Que disfrutes de la boda!!!

M
maule_8666596
9/6/04 a las 17:33

Gracias
gracias a todas por aconsejarme un poco, mira a mi tambien me digeron que se va a recoger 2 dias antes de la boda y solo lo recoges o sea que no hay ninguna prueba, pero yo he pensado que seria mejor, probarmelo por ultima vez porque no me pase nada de esto que me decis y he leido en algunas opiniones que relamente hay bastantes novias que al dia de la boda se encuentran que se les rompe alguna costura o algo.

muchas gracias

M
maule_8666596
14/6/04 a las 10:02

Hola lulu
si segun me han dicho yo la primera prueba me la hare 3 semanas antes de la boda y eso que el vestido me lo fui a comprar a primeros de abril.

M
mariea_6756140
22/2/05 a las 18:31

Odisea en pronovias
Yo también me compre el vestido de novia en pronovias y casi me quedo sin el.
Ocho días antes de mi boda, fui a mi ultima prueba (para arreglar el bajo del vestido), cuando me lo pongo compruebo que no es el mío, era el mismo modelo pero no era mi talla sino una o dos tallas mas grande. Cuando se lo digo a la modista me lo niega rotundamente asegurándome que era el que yo me había probado la vez anterior, me estaba tan grande que era imposible arreglar las mangas pero aún así me decían que era el mío.
Me fui a casa descorazonada y al otro día aparecí por la mañana para quejarme, viendo que yo iba en serio me comunicaron que otra chica que también había comprado el mismo modelo que yo en su ultima prueba se había probado el mío y se había empeñado en llevárselo y ellos ni cortos, ni perezosos se lo dieron dejándome el suyo para mi. Tuvieron que pedir urgente uno de mi talla y tres días antes de la boda arreglar el bajo de la falda. A eso se le llama incompetencia, desfachatez y cualquier otro apelativo que queráis ponerles.

V
valeri_5518782
5/3/05 a las 20:32

Hay otras opciones
Cuando se trata de un asunto tan importante hay que buscar un poco de garantía te sugiero visitar otras web

N
nuri_9558757
18/6/08 a las 11:18

Un dia truncado
Hola buenas tardes a todas yo desde aqui te digo que lo mejor seria que lo mirase en otro sitio porque en pronovias son unas incompetentes estiradas mi hermana pobrecita se caso este pasado sabado y sabes la sorpresa a la hora de ponerse el vestido que el bajo no se lo habian tocado es decir que le sobraban como cinco dedos si chica un vestido de 3000 que ese dia no escatimas pero ellas tan puestas les da igual son unas impresentables consejo NO TE FIES YA TE LAN DADO UNA VEZ por cierto mira la Belen Esteban que tiene razon la pobre chica

A
anet_9540796
20/6/08 a las :29

Me estais asustando...
Yo tb he encargado mi vestido en pronovias, y el dia 14 de julio tengo la primera prueba...pero ahora voy a ir con preocupacion por todo lo que he leido...

N
nhoa_5439147
3/6/09 a las 9:33

Si puedes compratelo en otro sitio
YO ME COMPRE EL VESTIDO EN PRONOVIAS DE JEREZ DE LA FRA. EN CADIZ Y ME HICIERON MAS DE 5 PRUEBAS POR UN PROBLEMA CON EL BAJO DEL VESTIDO, POR NORMAS INTERNAS DE LA EMPRESA LA SEMANA DE LA BODA NO HACEN PRUEBAS Y ENCIMA CUANDO ME PUSE EL VESTIDO EL DIA DE LA BODA EL VESTIDO ME ESTABA LARGO ME LO PISABA Y ADEMAS SE ME VEIA EL FORRO DEL VESTIDO POR ABAJO, GRACIAS A DIOS QUE TENGO UNA TIA MODISTA Y ME LO ARRELO EN UN PLIS PLAS, EL TEMA DEL FORRO PERO ME SEGUIA ESTANDO LARGO UNA VERDADERA VERGUENZA

Y
yeney_8513121
6/6/09 a las 18:53

Si lo sé no voy a pronovias
hola me xaso a finales de este mes.
En la segunda proeba nos damos cuenta de que el vestido esta lleno de manchas, no veas el disgusto. Dichas manchas no las vi el primer día cuando me tomaron las medidas para arreglarmelo.
Me afirman que para el día de la boda va ha estar impecable, espero que así sea.
Lo qque sé es que estoy muy descontenta con pronovias, hay miles de tiendas y a mi se me ocurrió de primeras ir a pronovias.

G
ginka_8536130
22/6/09 a las 10:01

Yo compré ahí mi vestido.
Hasta en la ultima semana te lo pueden entregar. A mi igual me habían citado con mucho tiempo como a ti pero como la ciudad me kedaba lejos decidi 3 semanas antes, me hicieron una sola prueba, la verdad que mi vestido me kedo a la medida, no hubo mucho ke hacerle por mi cintura pequeña, pero si le cortaron el largo y le arreglaron el bordado y otros detalles ke se deajustan al hacer retoques.

En mi experiencia personal te puedo dar muy buenas opiniones de pronovias, tuve una grata experiencia, porque son muy PROFESIONALES, mi vestido estuvo cuidado, me lo arreglaron en dos dias con detalles de alta costura, compré ahi todo de Manuel Mota, fascinada en verdad!!!.

Te vaporizan muy padre tu vestido y ADEMAS algo ke me parecio importantisimo, te dicen como te debes hincar en la iglesia, como debes caminar (dependiendo tu vestido), te sugieren ke puede llevar en cuanto a accesorios para el pelo, y me gusto ke no me presionaron para comprarlo, solita regrese a pesar de haber visto miles en otras tiendas...Es una buena opcion, te aseguro ke si te dijeron ke lo tendran, asi será, ellos arreglan muy rapido. Ah y un tip, jamas compres vestidos en Briden Formal, ersa tienda APESTA, compre uno sencillo para unas fotos y me lo dejaron espantoso...las costureras no saben ni lo ke hacen!!!!

A
anelia_9363629
22/6/09 a las 10:39

Pronovias torrente
Hola chicas, si alguna es de Valencia, os recomiendo PRONOVIAS TORRENTE. No sé como serán las de pronovias Valencia pero en Torrente atienden muy bien, yo fui de rebote allí porque resulta que fui a Josefina Huerta y de allí me enviaron a Pronovias Torrente por si quería dar un vistazo a lo que allí tenían, y es que la dueña de la franquicia de PRONOVIAS que hay allí es la hija de Josefina Huerta, y es un encanto, tanto ella como la chica que me atendió que se llama Fina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir