Foro / Boda y Matrimonio

Compro vestido de novia yolancris lumiere 2012

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 13:30
M
marija_7282761
7/2/13 a las 11:31

Hola,
busco vestido Yolancris coleccion Lumiere, Canada/Chicago/Arizona, o de Ibiza o Vintage, de segunda mano. Mi boda es en julio y espero que me podeis ayudar, me encantan estos modelos!
Gracias por contactar. saludos

Ver también

E
eloise_9917172
7/2/13 a las 12:49

Tengo un vestido de novia en venta
Hola kluisom , tengo un vestido de novia eso si sin estrenar , mandame tu correo y te mando fotos , y cuando lo veas dime cuanto pagarías por el , gracias

M
marija_7282761
9/2/13 a las 12:37
En respuesta a eloise_9917172

Tengo un vestido de novia en venta
Hola kluisom , tengo un vestido de novia eso si sin estrenar , mandame tu correo y te mando fotos , y cuando lo veas dime cuanto pagarías por el , gracias

Hola 100princesas
enviame fotos aqui kluisom@yahoo.co.uk
gracias!

E
eloise_9917172
10/2/13 a las 15:35
En respuesta a marija_7282761

Hola 100princesas
enviame fotos aqui kluisom@yahoo.co.uk
gracias!

Vestido de novia
Hola kluisom, el correo que me diste no me permite mandarte a el las fotos revisalo por si hay algún error , gracias

C
cies_9593911
11/2/13 a las 15:06

Vestido mota
Buenos dias:

Me llamo Marta y he pensado que tal vez te interese adquirir un vestido de novia nuevo de Manuel Mota de Pronovias que adquirí el mes pasado, en la venta especial de muestrario de la casa. La venta es debida a que lo compré adelantando el dinero de lo que se suponía que era el regalo de un familiar el cual, finalmente, no me lo pudo abonar. Necesito venderlo y comprarme uno más económico y a mi alcance. El vestido esta valorado en 1800 y a mi me costó 1400.

Comprado este año 2013, de la colección class, sin estrenar. La talla es una 38. Es de encaje, con escote en V, y cola. Tiene la espalda transparente y una graciosa cremallera frontal hasta abajo que permite llevar el traje de manera clásica (cerrado hasta abajo) o de manera más informal abierto luciendo piernas para disfrutar mejor de la fiesta. No lo encontrarás en internet pq es exclusivo, es decir, no hay no novia con el mismo diseño. Si quieres me das tu correo y te envío imágenes.

Marta

M
marija_7282761
12/2/13 a las :50
En respuesta a eloise_9917172

Vestido de novia
Hola kluisom, el correo que me diste no me permite mandarte a el las fotos revisalo por si hay algún error , gracias

Correo para enviar fotos
hola de nuevo, es posible que has intentado enviar demasiadas fotos, puedes enviarlas en correos separados? el correo es correcto, kluisom@yahoo.co.uk - gracias

M
marija_7282761
12/2/13 a las :51
En respuesta a cies_9593911

Vestido mota
Buenos dias:

Me llamo Marta y he pensado que tal vez te interese adquirir un vestido de novia nuevo de Manuel Mota de Pronovias que adquirí el mes pasado, en la venta especial de muestrario de la casa. La venta es debida a que lo compré adelantando el dinero de lo que se suponía que era el regalo de un familiar el cual, finalmente, no me lo pudo abonar. Necesito venderlo y comprarme uno más económico y a mi alcance. El vestido esta valorado en 1800 y a mi me costó 1400.

Comprado este año 2013, de la colección class, sin estrenar. La talla es una 38. Es de encaje, con escote en V, y cola. Tiene la espalda transparente y una graciosa cremallera frontal hasta abajo que permite llevar el traje de manera clásica (cerrado hasta abajo) o de manera más informal abierto luciendo piernas para disfrutar mejor de la fiesta. No lo encontrarás en internet pq es exclusivo, es decir, no hay no novia con el mismo diseño. Si quieres me das tu correo y te envío imágenes.

Marta

Correo para fotos
Hola Marta, enviame las fotos aqui kluisom@yahoo.co.uk
gracias!

C
cies_9593911
13/2/13 a las 11:59
En respuesta a marija_7282761

Correo para fotos
Hola Marta, enviame las fotos aqui kluisom@yahoo.co.uk
gracias!

Vestido mota
Buenas Kluisom!
Qué te han perecido el vestido? Lo has visto?

Saludos!
Marta

M
marija_7282761
22/5/13 a las 13:30

Vestido yolancris
Hola, gracias por contactar, ya me he encontrado un vestido (de Cymberline)!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram