Foro / Boda y Matrimonio

Amigo pesadito con mi mujer

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 18:52
I
ireneu_5688562
15/5/05 a las 15:01

Hola, soy un hombre de 42 casado con un hijo de 8, quisiera que me ayudaran con un problema que me tiene preocupado.

Mi esposa es una mujer muy llamativa, es morena y delgadilla con unas facciones muy hermosas y un cuerpo muy esbelto de forma que incluso vistiendo discretilla llama mucho la atención. Bueno... yo tengo 42 y ella tiene 37, vivimos en un pueblo grande de aquí de Sevilla.

El problema es que... tenemos unos amigos comunes que se separaron hace dos meses. La chica tiene la edad de mi mujer pero el chico es más joven (28) y tiene mucha jeta, bueno es un chico cubano mulato pero se conocieron en España. Bueno..desde que se separó no se ocupa de su hijo (tienen un hijo de unos 3 años)... bueno... además como su mujer es la que tiene dinero le pide que le pague sus juergas a lo que ella accede... supongo que para quitárselo de encima.

El problema es... que no comprendo la actitud de mi mujer. Cuando le critico lo defiende... no con mucho empeño no es que discutamos no es eso, pero me dice que es buen chico y que la hace pasarlo muy bien porque es muy animado y muy ocurrente (eso sí que lo tienen los cubanos claro). Además baila muy bien y siempre está dale que te pego buscando a mi mujer para bailar, a lo que yo no digo nada pero me molesta mucho porque me quedo solo media hora como un idiota y mi mujer parece que cuando llega el no sabe decirle que no a nada. Además como este pueblo es grande pero un pueblo al fin y al cabo siempre nos vemos en los mismos locales o sea que este chico no sé la forma de que nos lo quitemos de encima.

Perdonad la extensión de mi mensaje pero estoy realmente inquieto por esto. Mi mujer tiene reputación de mujer seria pero cuando está con este chico le sigue la corriente y nada le parece mal, se ríe y no es que flirtee pero está demasiado pendiente de él. El fin de semana este chico se peleó porque este muchacho siempre va buscando bronca y ella lo defendió cuando dije que no me parecían formas las de este chico. Cuando me molesté por las aventuras que tiene este chico con las chicas del pueblo me soltó la puntada de que por algo sería. Tengo mucho miedo de que termine enrollándose con mi mujer porque estoy profundamente enamorado de ella y me haría polvo.

Cómo creen que puedo quitárselo de encima a mi mujer, no quiero parecer celoso o inseguro y tampoco quiero enfrentarme con él porque es un buscalíos que va de cachas por la vida y no quiero problemas con él. Ustedes que son mujeres qué me aconsejan.

Gracias por leer mi mensaje

Ver también

N
nataly_8245139
15/5/05 a las 23:41

Ojalá te ayude
creo que primero debes analizar el sentimiento exacto que te provoca.... es decir, son celos?????, es rabia....., que es???
yo creo que son celos y decierta forma te sientes un poco amenazado porque el muchacho es demasiado canchero, por eso es mejor ser sincero y decirle a tu mujer que te provoca molestia su actitud con él.
De lo cntrario esa mlestia seguirá creciendo y te terminarás ahogando en un vaso de agua, que tal si se lo comentas pero no poniendote tan grave, slo al pasar pero diselo.

Otro punto.... no permitas que el la sque a bailar mejor la invitas tu yte la juegas por divertirla también....

A
an0N_627384999z
17/5/05 a las 4:41

Hola
yo opino lo mismo que amaranta , quizas son celos y no es malo que los tengas ya que veo que eres bastante controlado , pero seria bueno que hablaras con ella y le dijeras tu molestia sin llevarlo a discusion sino a platica , dile cuanto la amas y cuanto disfrutas el salir con ella y divertirte con ella, sabes , en mi caso mi esposo es el bailador y alegre yo soy un poco mas seria, y en una ocasion una chica de mi trabajo en una reunion me dijo si le permitia bailar con mi marido y yo tontamente le dije que si, no sabes como me arrepiento , se puso a bailar con el un baile que se llama regueton y es bastante caliente,yo pense que ella bailaria un poco alejadita de mi marido por respeto a mi, y no fue asi , comenzo a rozarlo con sus senos y hacer cosas que yo no aguante y le dije que si queria bailar no lo tocara y ella me respondio que solo era roce y que asi era la cancion que eso no queria decir nada, de cualquier forma le repeti , ok pero no lo toques, y al poco rato le dije a mi esposo vamonos ya, y mis amigas que estaban bailando con el comenzaron a decirme que me esperara que si se me llevaba a mi marido se acabaria la fiesta , y no me importaron ni sus burlas, ni sus ruegos y nos marchammos, despues explote contra el , y ya mas tranquila le dije que habia hecho muy mal prestandose a esos juegos que mas bien parecia que esa chica lo habia hecho a proposito para molestarme , el me pidio disculpas y me dijo que jamas me cambiaria por esa gordita,(y no le digo gorda de coraje sino porque de verdad es muy gordis)mi marido reconocio que la habia regado y que de alguna forma me falto al respeto, el dialogo en pareja es muy importante, te lo cuento porque como te dijo amaranta no permitas que baile con ella si acaso se da la situacion , mejor baila tu con ella y diviertete tu con ella , a veces mi marido me dice "ten cuidado con fulano que se ve muy atento" y lejos de enojarme , mejor mido mi distancia con esa persona..

perdon por el rollo y espero ayudarte.

eri

S
shirin_6912935
17/5/05 a las 11:41

Díselo
A pesar de lo que se pueda creer las mujeres no somos adivinas. Si te hace sentir mal díselo, si te sientes celoso díselo, si la quieres díselo, si temes perderla díselo, dile todo lo que sientes.
Probablemente ella esté tonteando con este chico porque le parezca que contigo ya no es lo mismo y siempre es alagador que un hombre se fije en una, especialmente si es joven y atractivo.

I
ireneu_5688562
17/5/05 a las 20:11
En respuesta a shirin_6912935

Díselo
A pesar de lo que se pueda creer las mujeres no somos adivinas. Si te hace sentir mal díselo, si te sientes celoso díselo, si la quieres díselo, si temes perderla díselo, dile todo lo que sientes.
Probablemente ella esté tonteando con este chico porque le parezca que contigo ya no es lo mismo y siempre es alagador que un hombre se fije en una, especialmente si es joven y atractivo.

Gracias
Pienso que ella sabe que no me gusta. Una vez se lo dije de buenas maneras pero se lo tomó como si tuviera celos de este chico lo cual me dejó más dolido todavía.

I
ireneu_5688562
17/5/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_627384999z

Hola
yo opino lo mismo que amaranta , quizas son celos y no es malo que los tengas ya que veo que eres bastante controlado , pero seria bueno que hablaras con ella y le dijeras tu molestia sin llevarlo a discusion sino a platica , dile cuanto la amas y cuanto disfrutas el salir con ella y divertirte con ella, sabes , en mi caso mi esposo es el bailador y alegre yo soy un poco mas seria, y en una ocasion una chica de mi trabajo en una reunion me dijo si le permitia bailar con mi marido y yo tontamente le dije que si, no sabes como me arrepiento , se puso a bailar con el un baile que se llama regueton y es bastante caliente,yo pense que ella bailaria un poco alejadita de mi marido por respeto a mi, y no fue asi , comenzo a rozarlo con sus senos y hacer cosas que yo no aguante y le dije que si queria bailar no lo tocara y ella me respondio que solo era roce y que asi era la cancion que eso no queria decir nada, de cualquier forma le repeti , ok pero no lo toques, y al poco rato le dije a mi esposo vamonos ya, y mis amigas que estaban bailando con el comenzaron a decirme que me esperara que si se me llevaba a mi marido se acabaria la fiesta , y no me importaron ni sus burlas, ni sus ruegos y nos marchammos, despues explote contra el , y ya mas tranquila le dije que habia hecho muy mal prestandose a esos juegos que mas bien parecia que esa chica lo habia hecho a proposito para molestarme , el me pidio disculpas y me dijo que jamas me cambiaria por esa gordita,(y no le digo gorda de coraje sino porque de verdad es muy gordis)mi marido reconocio que la habia regado y que de alguna forma me falto al respeto, el dialogo en pareja es muy importante, te lo cuento porque como te dijo amaranta no permitas que baile con ella si acaso se da la situacion , mejor baila tu con ella y diviertete tu con ella , a veces mi marido me dice "ten cuidado con fulano que se ve muy atento" y lejos de enojarme , mejor mido mi distancia con esa persona..

perdon por el rollo y espero ayudarte.

eri

No es ningún rollo
sino un consejo muy bueno que te agradezco, así lo haré y trataré de hablar con ella. Antes de eso quería saber cómo piensan las mujeres porque en todos estos años nunca se me dio el caso de tener que hacerle un comentario de este tipo a mi mujer y quedar como un celoso o un inseguro a ojos de ella me dolería mucho.

He de decir que mi mujer y él bailan lo típico de por aquí y algunos bailes latinos que están de moda por Sevilla pero no reggeaton y este chico tiene mucho respeto por mi mujer, le guarda la distancia pero no me gusta.

Muchas gracias de nuevo

I
ireneu_5688562
17/5/05 a las 20:22
En respuesta a nataly_8245139

Ojalá te ayude
creo que primero debes analizar el sentimiento exacto que te provoca.... es decir, son celos?????, es rabia....., que es???
yo creo que son celos y decierta forma te sientes un poco amenazado porque el muchacho es demasiado canchero, por eso es mejor ser sincero y decirle a tu mujer que te provoca molestia su actitud con él.
De lo cntrario esa mlestia seguirá creciendo y te terminarás ahogando en un vaso de agua, que tal si se lo comentas pero no poniendote tan grave, slo al pasar pero diselo.

Otro punto.... no permitas que el la sque a bailar mejor la invitas tu yte la juegas por divertirla también....

Bueno pero yo
bailo mal y no me gusta, por eso como mi mujer lo sabe ya de antes de separarse este chico bailaban algunas veces juntos.

No quisiera decir que son celos, bueno no sé. Me molesta su actitud con este chico porque todo lo que hace a mi mujer le parece fenomenal mientras si lo hiciera otro hombre diría que vaya caradura. En mi opinión mi mujer no le juzga como debiera y eso me molesta mucho.

E
euri_5927560
18/5/05 a las 23:09

Habla con ella
Creo que deberias plantearla las cosas de manera que ella se sienta identificada contigo. ¿que tal la sentaria que fueses tu el que estuviera con una mujer bailando, riendo, defendiendola...?
¿Como se sentiria ella si estuviese sola mientras tu bailas con otra?
Hablando tranquilamente y sin reproches, aunque razon no te falta, os llegareis a entender. Espero haberte servido de algo.
Un saludo.

A
azzouz_8762280
21/5/05 a las 18:52

Vas mal
Hola, no quiero deprimirte pero eso no me gusta nada. Te aseguro que si no actuas de manera dulce pero firme puedes perder a tu mujer. Habla con ella seriamente y si te quiere pondra fin a este juego peligroso. Si ya es tarde, se enfadará contigo porque ya necesita el otro para sentirse bien.
Siento ser tan cruel pero pase por algo similar...
ACTUA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir