En respuesta a yanina_6020544
Apoyo totalmente a "mipetisa"
Perdona que use este refran, pues se que es duro pero cierto y creo que para tu caso, "ESO" es lo que mas importa ahora.
Refran: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Con cada una de tus palabras, me quedo clarisimo que:
TU MEJOR QUE MAS NADIE....YA SABES QUE HACER.
LA VIDA NO ESTA GARANTIZADA PARA NADIE, POR LO QUE "LO QUE SEA QUE DURE ESTA"......HAY QUE DISFRUTARLA MUJER.
No te martirices viviendo una situacion que esta muyyyy pero muuuuuyy fuera de tu alcance "solucionarla". Pues no depende de ti.....sino casi en su totalidad de el. Y el, es justamente el ULTIMO interesado en solucionar MAS NADA.
Mucha suerte, Animo y VALOR CHICA!!! Que hay cosas peores en la vida.....que la simple fortuna del poder seguir "tomando nuestras propias decisiones en la vida".
Ya lo se...
Ya lo se que tienen razon.
Pero diganme la verdad, ustedes tambien deben haber querido estirar una relacion ya inerte o retener algun hombre desesperadas...
Yo se que algunas me van a entender... no se si se llamara dependencia emocional, como sea, pero es terrible...
A veces tomo coraje y cuando amenaza con el me voy, le dijo "bueno, dale, andate" y el se queda esperando que le haga algun escandalo o algo, y no le hago nada, entonces se sorprende y no sabe como reaccionar ante la falta de un desplante de mi parte.
La vez que hizo el bolso, estuvo hecho en el living por mas de una semana, onda como amenaza de la partida inminente, y yo ya no lo podía ver mas a ese bolso ahi, asi que un dia el llegó y le dije "che, te vas de viaje?" me contesto que no.
"entonces guarda las cosas de nuevo en el cajón o sacá ese bolso de aca una vez por todas".
Uff, si que me puse firme ese dia.
Efectivamente lo deshizo, regreso la ropa a los cajones, y se quedo aqui.
Yo espero formar una buena familia con el, aunque ya me ha dicho mil veces que detesta la palabra "familia" y que no quiere nada del "standard social".
Seguiré con el, aunque me da miedo algo me dijo en una de las discuciones: "separate de mi ahora, que sos joven, haceme caso, sino despues vamos a fracasar a los 40 y con hijos y eso va a ser peor.."
Eso si se sintió feo.
Porque alguien que formula algo asi, es que ya lo pensó demasiado.
Pero ¿quien lo obliga a quedarse? Nadie. El esta comodo, yo me someto, ok, pero yo tambien estoy comoda teniendo mi hombre al lado, al menos mantengo mi equilibrio mental. Sin el siento que me iría al diablo.
Ya se, baja autoestima, falta de esto, de aquello , y de lo otro tambien. Bueno, empezaré una terapia.
Pero por favor, amigas, no me digan que no han hecho esto de retener a cualquier costo a alguien solo por desesperación porque no le creo a nadie.
Un beso y gracias por los comentarios, me llegaron muy profundo, porque todas tienen razón.
Respecto al americano... es un poco raro el perfil que planteas de hombre... ademas, ¿donde se encuentran? en el chat? jajaja, ya no estoy para eso, ademas, es como que todos tienen la cara de él, del mio, porque estoy enamorada de él, si, del que peor me trata, pero que se le va a hacer.
Quizas con terapia y con algun oportuno que se cruce en mi camino en el momento indicado la cosa se revierte, pero repito, mas de una me debe entender lo que es estar en una relacion con poca base o muy debil solo por baja estima personal.
Y miedo, sobre todo mucho miedo, a estar sola, desamparada, mas si es lo unico que uno tiene en el mundo.
Un beso.