Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda: boda íntima en la playa

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 12:49
N
neva_5362430
24/6/13 a las 12:22

Hola!

Me gustaría conseguir información sobre la organización de una boda civil en la playa, con muy pocos invitados o sin ellos. ¿Sabéis de webs o sitios en los que saber qué playas hay disponibles? y también sobre el presupuesto y todo el lío administrativo, teniendo en cuenta que nos gustaría que fuera el año que viene en época estival. Estoy un poco perdida y quiero, al menos, ir teniendo una idea general

Muchísimas gracias

Ver también

D
dajun_5732709
24/6/13 a las 12:32

Mismas dudas
A mi me esta rondando la misma idea hace tiempo y tampoco sé como gestinarlo.

Me dijeron que lo que tenia que hacer era hablar con el ayuntamiento donde pertenezca la playa y preguntar alli por las bodas por lo civil. Normalmente las bodas civiles se celebran siempre en los mismos 4 ó 5 sitios, igual si ya han celebrado alguna en la playa y te puedan informar de todo.

N
neva_5362430
24/6/13 a las 12:49
En respuesta a dajun_5732709

Mismas dudas
A mi me esta rondando la misma idea hace tiempo y tampoco sé como gestinarlo.

Me dijeron que lo que tenia que hacer era hablar con el ayuntamiento donde pertenezca la playa y preguntar alli por las bodas por lo civil. Normalmente las bodas civiles se celebran siempre en los mismos 4 ó 5 sitios, igual si ya han celebrado alguna en la playa y te puedan informar de todo.

Re:
muchas gracias!
voy a contactar con algunos ayuntamientos de playas que me gustan, a ver si es posible...
de todos modos, si alguien conoce alguna que esté bien y que ya se hayan realizado, que comente porfa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir