Señoras, señores: necesito un consejo y creo que ustedes me pueden ayudar. Tengo 27 años de edad, desde los 20 me case con una mujer super increible, en el sentido que es muy atenta y siempre esta pendiente de mi. Mi familia al principio no la aceptaba porque venia de una familia muy humilde y aparte ya tenia una hija. Yo sin duda segui con ella y abandone muchas cosas que hacia para el momento. Ya después 8 años la monotonia invadio nuestras vidas, pienso que en parte fue mi culpa... ella me cela demasiado pero mucho, es de creencias religiosas fuertes de hecho la suspendieron de su religión porque estuvo conmigo sin casarse. En casa ya no la soporto, y no se porque. Ella es la tipica mujer que colabora en todo, pero creo que nunca estuve enamorado de ella realmente. Ahora conozco a una mujer 8 años mas joven q yo y m la llevo extremadamente bien... creo que estoy enamorado pero m siento sucio, como una poqueria porque ya he hecho el amor con esta mujer muchas veces en menos de tres meses y la chica m encanta pero no me gustaria darle esa mala noticia a mi esposa. Creo que mi esposa no se merece lo que yo le estoy haciendo xq ella no hace mas nada que amarme y quereme... pero no se que me pasa, no puedo dejar de ver y seguir con la otra mujer... es como si me huebiera hechizado o una vaina asi.. Yo siempre he tenido problemas con mi esposa pero la habiamos podido resolver aune realmente nunca estaba conforme con su caracter y algnas de sus creencias. Aparte mi esposa no me quiere dejar y le he sacado el cuerpo mucho no porque sea malo sino porque no quiero que sufra mas... ella no se merece estar con una persona que no la ame. Diganme que puedo hacer.. sera que dejo a la otra mujer y me quedo con mi esposa siendo infeliz o tratando de ser feliz que es lo mismo.