Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda para resolver una discusión fuerte de pareja

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 17:50
J
juozas_18274406
18/9/19 a las :27

Mirad, conoci a un chico hace casi un año y nos empezamos a gustar...llevabamos una relacion a "distancia" pero iba bien...Tras unos meses de discusiones y peleas lo dejamos... 

Bueno la cosa empieza que en junio/ julio volvimos a empezar a hablar, llevabamos como 3 o 4 meses sin saber nada uno del otro desde que lo dejamos, me dijo que me habia echado mucho de menos y que queria retomar lo que dejamos, a lo que yo accedi.

Estubimos un tiempo hablando hasta que decidimos vernos. En ese encuentro me propuso tener una relacion mas seria por que decia que sentia cosas por mi, a lo que yo tambien dije que si puesto que yo tambien sentia cosas por el. Bueno pues dias despues me llamaron para un trabajo en una ciudad que está al lado de la suya, asique imaginaos lo feliz que me puse y lo bien que lo tomó el. Todo era alegria hasta que tomamos la pesima decision de pasar todo un findesemana solos en mi casa (cosa que estabamos deseando).

Lo digo asi por que para nada fue lo que esperamos, hubieron algunas discusiones y no hicimos todo lo que teniamos planeado... Aun asi cuando se fue estaba todo bien.Hasta que a mi se me ocurrio sacarle un tema de conversacion por whatssap cuando se fue. Lo que le dije es que no me gustaba que fuera tan amigo de una persona con la que tubo algo hacia poco tiempo... Se lo dije de mala manera, lo reconozco.

Eso ocasiono una pelea tan bestial que llegó a decirme que no tenia claro si queria seguir conmigo despues de este fin de semana tan escalabroso y con los celos que acababa de demostrar que yo tenia... Al dia siguiente le propuse darnos un tiempo para pensar, el me dijo que se sentia confundido y que no estaba seguro de lo nuestro, asique terminamos diciendo que cuando pensemos bien las cosas nos hablasemos para comunicarnoslo pero de buen rollo.

Pues dias despues me voy para mi ciudad a pasar unos dias y me habla preguntandome que como estoy, le respondi que bien, el me dijo "seguro?" y yo le dije "si", y ahi termino la conversación. Hoy le he hablado para preguntarle que tal estaba el y me ha dicho "cabreado por el futbol"(supongo que estaba perdiendo su equipo o algo asi xd) a lo que solo le he puesto un jaja y no me ha contestado más. Añado que desde que dijimos de darnos un tiempo ha pasado una semana.

Ahora bien, despues de leer todo esto, ¿que me aconsejais? No quiero dejar esto antes de que empiece, estoy sola en esta ciudad desconocida para mi por el, y ahora justo cuando podemos estar juntos sin distancia me pasa esto... Estoy realmente mal y no se como solucionarlo sin agobiarlo...Gracias!

Ver también

H
heiner_18400600
18/9/19 a las 12:25

Buenas Lola, desde mi ignorancia al no conoceros, creo que deberías de empezar poco a poco, y empezar a conoceros en persona. Al fin y al cabo en una relación a distancia no conoces tanto a la persona (te lo digo por experiencia), aunque habrá casos y casos, pero para mí el contacto es mucho. Por lo que en mi opinión, lo mejor sería empezar de cero y al estar más cerca quedar par tomar algo , conversar de los que os gusta de lo que no, de temas personales, en fin, lo típico cuando estas conociendo a alguien. Y si de verdad estais interesados el uno en el otro, la cosa irá fluyendo poco a poco y os dareis cuenta si podríais mantener una relación o no.

Espero que te sirva mi consejo

K
kelly_6516129
2/10/19 a las 17:50

Si estas buscando una persona que te ayude y te dé resultados te sugiero una persona que le tengo mucha confianza porque fue con la ayuda de su trabajo que todo cambió para mi, te hablo del sr Ernesto Capacho fue con el servicio que mejore la situación difícil que estaba pasando en mi relación ya estábamos separados  en ese entonces y peleábamos mucho y a veces recurrimos a los golpes no se como llegábamos a eso pero ya todo eso cambio fue con la ayuda del trabajo que logre cambios este es su numero +573013402269 se puede tener confianza 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook