Foro / Boda y Matrimonio

Ayudaa.boda civil solo familiares cercanos(crisis)

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 22:23
A
areej_5757740
20/10/13 a las 13:25

LLevamos 8 años juntos, 3 viviendo juntos y un niño de casi 2añitos!

Queremos casarnos x el tema del día de mañana esté todo correcto y queremos hacerlo x lo civil...

Entonces x tema crisis hemos pensado en hacer solo una comida con los más cercanos y ya está después de firmar!como lo veis? es muy frío? es que sino no nos casaremos nunca con lo caro que sale! yo he pensado en un vestido corto blanco d tubo bonito,pero sin ramo solo alianzas, buscar un restaurante bueno y quizá si una tarta y puro.
Como lo veis? alguien lo ha hecho?? espero me podáis ayudar muchisimas gracias de antemano

Ver también

T
tanya_5526219
9/11/13 a las 13:42

Genial
hola, yo también quiero hacer lo mismo. No merece la pena ahorrar todo el dinero para un día. Mejor algo intimo y rápido. Lo unico que importa es que esteis vosotros y vuestra familia más cercana. Animo!

V
vivian_6045330
31/10/15 a las 22:23

Me casé así hace un par de semanas...
¡Hola!
Yo me he casado así hace 15 días y estoy contentísima de haberlo hecho. Me casé en el Ayuntamiento de un pueblecito de la sierra de Madrid, plantamos un arbolito simbolicamente con el alcalde , intercambio de alianzas, firma...y fin. Después comimos en un restaurante cercano y todo genial, fuimos 10 personas (novios, padres y hermanos/cuñados).
Yo iba vestida con un vestido blanco normal , no de novia, y una chaquetita burdeos.
De verdad que yo disfruté muchísimo del día, sin derroches de dinero, sin estrés...lo volvería a hacer así mil veces más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest