Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio - crisis de los 3 años...........

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 1:50
B
branka_9041561
10/2/05 a las 22:28

Estoy pasando una mala racha, aunque se pasan tantas....... que no sabes si es:
por que toca, por que te dicen que a los tres años es normal pasar una crisis, o por que no estas con la persona adecuada, pero romper con ella haria mucho daño a mucha gente, principalmente a los hijos.
En fin que hay que hacer... ??empezar a aceptar que el enamoramiento se acabo y ahora hay que ir tirando.......

Besos.

Ver también

A
angele_721752
10/2/05 a las 23:42

No creo en los plazos de las crisis

las crisis llegan cuando hay cambios en la evolucion de la pareja pero no no son simultaneos en ambos conyuges. A veces hay que esperar un poco para que se adecuen.El enamoramiento no es el estado ideal,ya que es la forma infantil del amor.que edad tienen tus hijos?

B
branka_9041561
11/2/05 a las 21:34
En respuesta a angele_721752

No creo en los plazos de las crisis

las crisis llegan cuando hay cambios en la evolucion de la pareja pero no no son simultaneos en ambos conyuges. A veces hay que esperar un poco para que se adecuen.El enamoramiento no es el estado ideal,ya que es la forma infantil del amor.que edad tienen tus hijos?

Pues me encanta el estar enamorada
a)Tiene 2 años son gemelos. Y lo mejor de mi vida, pero no es mi vida porque ellos son de ellos mismos.

b)Sí, pero en cuanto se adecuan, vuelven a surgir mas cambios, ..... y asi siempre, hasta que al final aceptas las cosas entre los dos, como son; pero no como realmente deseas.
A que se debe?? a hombres y mujeres, a que no has acertado con la pareja, a que el matrimonio es una mentira, a que tenemos miedo a romper con la estabilidad, a que te tienes que amoldar a los hijos y pasar de vosotros, o simplemente a que tienes que seguir amoldandote a los cambios, infelizmente la mayor del tiempo, hasta que te haces mayor,........... perdoname pero cuando veo las cosas sin sentimiento, las veo muy injustas.
Besos.

J
jincui_9116018
13/2/05 a las 13:43

Normal.
Las crisis en una pareja, son continuas cuando se pasa el tema del apasionamiento y el enamoramiento.

De todas las maneras, no creo que sea nada imposible de superar, si lo ves como algo normas que ocurre y que va unida a la convivencia.

Yo llevo 11 años de relación y 9 de convivencia, así que ya ves.....

El apasionamiento, se convierte en cariño y el enamoramiento en ternura.
De todas las maneras creo, que las mujeres ponemos más de nuestra parte para reavivar la llama, porque ellos se acostumbran a una vida segura y les cuesta mucho.

En fin, seguro que sólo es una crisis pasajera, así que no te preocupes.

Un beso.

A
an0N_709440099z
13/2/05 a las 14:35

Te aconsejo ....
tres años aunque no lo paresca es bastante y a veces las relaciones se desgastan creo que si quieres salvar tu matrimonio lo que deberias hacer es salir con tu marido tratar de que no sea todo una rutina.

J
jian_6968519
13/2/05 a las 18:13

Yo las pasocada dos por 3
ya son5 años casada y no hay manera de entenderse cundo quere que nos peleemos lo consigue porque con sacarle 20 pies al gato ya tiene pelea segura y luego me acusa de todo y que soy yo la mala y la verdad me dewja medio lela jeje poruq no se a cuento de q se enfada nunca jeje es increible yo ya paso cundo se tenga q romper q se rompa , y no se puede decir que es por la rutina y andar siempre ju8ntos porque esta mucho tiempo fuera por su trabajo . la cosa es q el demuestra el cariño trabajando dice y haciendo un esfuerzo poe los demas y yo le digo bueno pero los besos los mimos que tu me lo demuestras trabajando bien pero a mi me hace falta un mimo q salga de ti no que tenga q ir yo a ti siempre y me acusa de que el simpre me da mimos y yo no jo lin q fuerte si no se me acerca nunca simpre soy yo ufff no veas me quiere convencer de lo q no es en fin ayudaaaaaaa!!! jeje no lo entiendo

Y
yueqin_9608149
19/2/05 a las 23:19
En respuesta a branka_9041561

Pues me encanta el estar enamorada
a)Tiene 2 años son gemelos. Y lo mejor de mi vida, pero no es mi vida porque ellos son de ellos mismos.

b)Sí, pero en cuanto se adecuan, vuelven a surgir mas cambios, ..... y asi siempre, hasta que al final aceptas las cosas entre los dos, como son; pero no como realmente deseas.
A que se debe?? a hombres y mujeres, a que no has acertado con la pareja, a que el matrimonio es una mentira, a que tenemos miedo a romper con la estabilidad, a que te tienes que amoldar a los hijos y pasar de vosotros, o simplemente a que tienes que seguir amoldandote a los cambios, infelizmente la mayor del tiempo, hasta que te haces mayor,........... perdoname pero cuando veo las cosas sin sentimiento, las veo muy injustas.
Besos.

Ay el matrimonio
Estoy tratando de resolver mi crisis matrimonial. En nuestro caso son dos años de convivencia y diez de relación. No sé si mi post te será de alguna ayuda, pero como tú,llego a la conclusión de que se acepta la realidad que hay, pero que no coincide con lo que deseamos. Y sí, pienso que el matrimonio es una mentira, tenemos miedo a romper con la estabilidad (porque nos han enseñado que una ruptura es un fracaso. Sí, porque tenemos que seguir amoldándonos, infelizmente la mayor parte del tiempo, hasta que envejecemos, porque si queremos una familia necesariamente debemos mantener la estabilidad para nuestros hijos y porque el enamoramiento se pasa transcurrido un tiempo y nos gustaría flotar permanentemente en las nubes.
Me temo que las personas que legimos vida familiar tenemos que conformarnos con la ternura y escasos momentos de pasión. Aunque como me dijo alguien ayer mismo: tampoco seríamos las únicas en disfrutar de una pasión secreta que iluminase nuestras vidas. Aunque, para esto último, hay que estar muy preparada mentalmente y distinguir bien entre una relación y la otra para no volvernos locos.
Animo y ojalá en unos días la racha pase. Habla mucho con tu marido y exprésale todas estas ideas que tienes. Dos corazones sienten más que uno solo.

M
marine_7964629
21/2/05 a las 15:35
En respuesta a yueqin_9608149

Ay el matrimonio
Estoy tratando de resolver mi crisis matrimonial. En nuestro caso son dos años de convivencia y diez de relación. No sé si mi post te será de alguna ayuda, pero como tú,llego a la conclusión de que se acepta la realidad que hay, pero que no coincide con lo que deseamos. Y sí, pienso que el matrimonio es una mentira, tenemos miedo a romper con la estabilidad (porque nos han enseñado que una ruptura es un fracaso. Sí, porque tenemos que seguir amoldándonos, infelizmente la mayor parte del tiempo, hasta que envejecemos, porque si queremos una familia necesariamente debemos mantener la estabilidad para nuestros hijos y porque el enamoramiento se pasa transcurrido un tiempo y nos gustaría flotar permanentemente en las nubes.
Me temo que las personas que legimos vida familiar tenemos que conformarnos con la ternura y escasos momentos de pasión. Aunque como me dijo alguien ayer mismo: tampoco seríamos las únicas en disfrutar de una pasión secreta que iluminase nuestras vidas. Aunque, para esto último, hay que estar muy preparada mentalmente y distinguir bien entre una relación y la otra para no volvernos locos.
Animo y ojalá en unos días la racha pase. Habla mucho con tu marido y exprésale todas estas ideas que tienes. Dos corazones sienten más que uno solo.

No, el matrimonio no es una mentira.
Somos nosotros los que nos envolvemos en esa mentira, pensando en que la estabilidad, que los niños, etc.

Yo sí creo en el matrimonio, una muestra de esto es que tengo casi ocho años de casada, felizmente casada, claro con altas y bajas como todo el mundo, las cuales se han superado por el gran amor que nos tenemos, principal ingrediente en una relación.

Creo tambien que es cuestion de predisposicion el pensar que hay crisis que a los 3, 5 o 7 años de relacion. Eso no es cierto, cada caso es distinto. Lo que si les puedo sugerir es a poner en una balanza lo positivo y lo negativo de su relacion y cuando esta se incline mas hacia lo negativo esta llegando el final y hay dos caminos: luchar o separarse.

Tampoco creo que la solucion sea buscar otra persona y ser infiel a su pareja, todo lo contrario cuando uno sienta que eso pueda suceder es mejor separarse y ser honestos y entender que ya no se aman y que asi cada quien pueda rehacer su vida. Bueno esto es lo que opino y espero les sirva de ayuda. Mucha suerte.

U
una_8513153
21/2/05 a las 16:29
En respuesta a marine_7964629

No, el matrimonio no es una mentira.
Somos nosotros los que nos envolvemos en esa mentira, pensando en que la estabilidad, que los niños, etc.

Yo sí creo en el matrimonio, una muestra de esto es que tengo casi ocho años de casada, felizmente casada, claro con altas y bajas como todo el mundo, las cuales se han superado por el gran amor que nos tenemos, principal ingrediente en una relación.

Creo tambien que es cuestion de predisposicion el pensar que hay crisis que a los 3, 5 o 7 años de relacion. Eso no es cierto, cada caso es distinto. Lo que si les puedo sugerir es a poner en una balanza lo positivo y lo negativo de su relacion y cuando esta se incline mas hacia lo negativo esta llegando el final y hay dos caminos: luchar o separarse.

Tampoco creo que la solucion sea buscar otra persona y ser infiel a su pareja, todo lo contrario cuando uno sienta que eso pueda suceder es mejor separarse y ser honestos y entender que ya no se aman y que asi cada quien pueda rehacer su vida. Bueno esto es lo que opino y espero les sirva de ayuda. Mucha suerte.

Ay!!!
Por supuesto que el matrimonio no es una mentira. Pero como saber si merece o no la pena?

O es que el hecho de planteartelo es que las cosas están tan mal que es mejor dejarlo?

Yo me siento sóla en el matrimonio, porque necesito más conversación, más contacto, más compañerismo, y no hay , para mi, el entendimiento que debe haber. El está de acuerdo en que discutimos mucho, y hacemos 1 y mil propósitos para evitarlo, pero estamos cansados de tanto discutir. Al mismo tiempo, nos queremos mucho, y volvemos a intentarlo. Pero ya son muchos años así, y francamente, cansa y desgasta mucho la relación.

B
branka_9041561
25/2/05 a las 19:28

Si quereis escribirme
Aqui os mando mi email por si quereis escribirme anita0029@enfemenino.com

D
dioni_18366654
18/6/19 a las 1:50

hace algunos meses yo termine con mí matrimonio  por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento 
Afortunadamente encontré en internet una guía que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde volviéramos a intentarlo . Nunca había estado tan feliz en mi vida
infórmate más aquí  => 

 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir