En respuesta a branka_9041561
Pues me encanta el estar enamorada
a)Tiene 2 años son gemelos. Y lo mejor de mi vida, pero no es mi vida porque ellos son de ellos mismos.
b)Sí, pero en cuanto se adecuan, vuelven a surgir mas cambios, ..... y asi siempre, hasta que al final aceptas las cosas entre los dos, como son; pero no como realmente deseas.
A que se debe?? a hombres y mujeres, a que no has acertado con la pareja, a que el matrimonio es una mentira, a que tenemos miedo a romper con la estabilidad, a que te tienes que amoldar a los hijos y pasar de vosotros, o simplemente a que tienes que seguir amoldandote a los cambios, infelizmente la mayor del tiempo, hasta que te haces mayor,........... perdoname pero cuando veo las cosas sin sentimiento, las veo muy injustas.
Besos.
Ay el matrimonio
Estoy tratando de resolver mi crisis matrimonial. En nuestro caso son dos años de convivencia y diez de relación. No sé si mi post te será de alguna ayuda, pero como tú,llego a la conclusión de que se acepta la realidad que hay, pero que no coincide con lo que deseamos. Y sí, pienso que el matrimonio es una mentira, tenemos miedo a romper con la estabilidad (porque nos han enseñado que una ruptura es un fracaso. Sí, porque tenemos que seguir amoldándonos, infelizmente la mayor parte del tiempo, hasta que envejecemos, porque si queremos una familia necesariamente debemos mantener la estabilidad para nuestros hijos y porque el enamoramiento se pasa transcurrido un tiempo y nos gustaría flotar permanentemente en las nubes.
Me temo que las personas que legimos vida familiar tenemos que conformarnos con la ternura y escasos momentos de pasión. Aunque como me dijo alguien ayer mismo: tampoco seríamos las únicas en disfrutar de una pasión secreta que iluminase nuestras vidas. Aunque, para esto último, hay que estar muy preparada mentalmente y distinguir bien entre una relación y la otra para no volvernos locos.
Animo y ojalá en unos días la racha pase. Habla mucho con tu marido y exprésale todas estas ideas que tienes. Dos corazones sienten más que uno solo.