Que haria yo...
Yo trataria de analizar bien la situacion: como? primero me preguntaria a mi misma que estoy haciendo por ayudarlo a el, por ejemplo, si no estuviera trabajando , me iria a ayudarlo en la oficina o en el negocio, como una especie de secretaria, de esa manera podria entender mejor el porque el se concentra mas en el trabajo que en mi.Si yo estuviera trabajando o tuviera hijos que atender, trataria darle a el el espacio necesario praa que se proyecte en el negocio. De repente la situacion de la empresa y las circunstancias lo mantienen a el asi y comolos hombres muchas veces no desean compartir estos malos ratos con nosotras para queno nos preocupemos, no nos dicen nada y llevan la procesion por dentro. Si bien es cierto que muchas veces los problemas conyugales uno de ellos tiene la mayor parte de la culpa, la otra parte si lejos de contribuir a la solucion del problema , molesta y no se comporta a la altura de las circunstancias y no da soluciones , ni tampoco ideas, y esta fastidiando todo el tiempo, es logico que no den atencion . Ten en cuenta que los hombres no son igual que nosotras, tienen un lenguaje diferente y esta en ti si realmente lo quieres y deseas que la cosa funcione , en tratar de descifrar lo que el quiere decir.
Es facil irse y separarse, comoel avestruz que oculta la cabeza de los problemas , pero cuando regreses el problema sigue alli.
Trata de ayudarlo y demuestrale que el puede contar contigo .
El hecho que tu vida sea rutinaria ,no depende de el sino de ti, aunque suene duro, es la verdad, que es lo que tu haces cuando el no esta en casa, trabajas? estudias? cuidas a los hijos? pues tienes que ser tu la se invente miles de maneras de hacer la vida diferente, se que es duro lo que te digo, pero nadie dijo que es facil llevar un matrimonio.
Espero que esto te sirva de algo, es facil darte la razon en todo y decir que el hombre es el enemigo, pero no es asi, valora lo que tienes y trata de hacer todo lo posible porque tu matrimonio siga adelante, si despues de todos los esfuerzos no ves arreglo,ya podrias pensar en separacion.