Foro / Boda y Matrimonio

Crisis de los 3 años

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 21:14
A
an0N_949066399z
14/5/03 a las 15:42

buenas tardes os cuento, hace mucho tiempo crei escuchar que a los 3 años de matrimonio hay una crisis quisiera saber si es verdad, si os ha pasado, y bueno me dijeron que si la pasabas todo perfecto pero que si no todo acabo, bueno en estos momentos estoy a punto de cumplir 3 años decasada, y no me siento bien me gustaria acabar con todo no me importa nada, es mas ultimamente siempre nos peleamos y es muy seguido, y estoy optando por separarme ya no aguanto mas, mi vida es pura rutina siempre igual y el siempre pensando en lo mismo en su negocio, lo demas no le importa, siempre le estoy dando toques de atencion y si dice que cambiara pero mentira, yo creo que el es asi, y yo no lo soy, necesito un poco de vidilla,y ver color a la vida, soy joven y si ahora estoy asi no see que pasara mas adelante, que hariais vosotras para hacerle ver que tien que cambiar, vamos os dire que esta mas pendiente de sus padres que de mi, yo parezco un trapo, en cambio sus padres en bandeja de plata, estoy harta que hariais . contarme experiencias, gracias,

Ver también

A
an0N_949066399z
14/5/03 a las 17:22

Muchas gracias lady
veremos a ver que ocurre, ya lo he hablado millones de veces y me dice, vale voy a cambiar, pero no, cuando estoy bien porque se me pasa el mosqueo, pues ala otra vez la misma historia, ya ire contando,gracias

M
maodo_7961808
20/5/03 a las 19:34

Tratamiento de choque
hablar no es suficiente, no damos valor a lo que dice el otro, porque no sabemos apreciarlo, porque lo tenemos muy seguro ó porque creemos que así está bien y ni hay por qué cambiar. Por eso para hacerle ver la gravedad de lsa situación hay que recurrir a medidas contundentes: dile que quieres separarte; hazte de rogar llegando tarde a casa, que cuando él llegue a casa no te encuentre, etc. hechos como esos son los que le haran reflexionar, y comprenda que no todo esta tan seguro como él piensa y que si quieree conservarlo ha deponer algo de su parte.
Suerte

G
gordita88
20/5/03 a las 21:14

Que haria yo...
Yo trataria de analizar bien la situacion: como? primero me preguntaria a mi misma que estoy haciendo por ayudarlo a el, por ejemplo, si no estuviera trabajando , me iria a ayudarlo en la oficina o en el negocio, como una especie de secretaria, de esa manera podria entender mejor el porque el se concentra mas en el trabajo que en mi.Si yo estuviera trabajando o tuviera hijos que atender, trataria darle a el el espacio necesario praa que se proyecte en el negocio. De repente la situacion de la empresa y las circunstancias lo mantienen a el asi y comolos hombres muchas veces no desean compartir estos malos ratos con nosotras para queno nos preocupemos, no nos dicen nada y llevan la procesion por dentro. Si bien es cierto que muchas veces los problemas conyugales uno de ellos tiene la mayor parte de la culpa, la otra parte si lejos de contribuir a la solucion del problema , molesta y no se comporta a la altura de las circunstancias y no da soluciones , ni tampoco ideas, y esta fastidiando todo el tiempo, es logico que no den atencion . Ten en cuenta que los hombres no son igual que nosotras, tienen un lenguaje diferente y esta en ti si realmente lo quieres y deseas que la cosa funcione , en tratar de descifrar lo que el quiere decir.
Es facil irse y separarse, comoel avestruz que oculta la cabeza de los problemas , pero cuando regreses el problema sigue alli.
Trata de ayudarlo y demuestrale que el puede contar contigo .
El hecho que tu vida sea rutinaria ,no depende de el sino de ti, aunque suene duro, es la verdad, que es lo que tu haces cuando el no esta en casa, trabajas? estudias? cuidas a los hijos? pues tienes que ser tu la se invente miles de maneras de hacer la vida diferente, se que es duro lo que te digo, pero nadie dijo que es facil llevar un matrimonio.
Espero que esto te sirva de algo, es facil darte la razon en todo y decir que el hombre es el enemigo, pero no es asi, valora lo que tienes y trata de hacer todo lo posible porque tu matrimonio siga adelante, si despues de todos los esfuerzos no ves arreglo,ya podrias pensar en separacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram