Foro / Boda y Matrimonio

Ayúdenme necesito un consejo urgente... no soy feliz.

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las :48
M
mayya_8324117
4/3/16 a las 8:30

Buenas... Les cuento.
Tengo 19 años mi marido tiene 34. Me uní con el siendo menor de edad tenia 16 años... Meses después quedo embarazada de mi hija que actualmente tiene 2 años.. Al principio todo estaba muy bien pero ahora la rutina me tiene muy mal ya no quiero a mi marido LE HE SIDO INFIEL pero siento que eso igual no me llena... Llevamos tan solo 3 años juntos pero para mi una eternidad 3 años de llantos porque es muy machista, siempre dice que en todo tengo la culpa cuando una pareja es dos no uno, celos y maltrato verbal... Yo sinceramente no quiero nada con el pero el problema es que no tengo a donde ir vivo en un país que no es el mio tengo a mi mama aca pero no quiero volver a vivir con ella y regresar con el '' rabo entre las patas''... Tambien sigo aqui por mi hija ya yo no pienso en mi si no en ella no puedo llevarla a vivir a cualquier lugar... Pero quedarme aqui significaría sacrificar mi felicidad y mi futuro. SIENTO QUE NO HE VIVIDO AUN LO Q TENDRIA QUE ESTAR VIVIENDO AHORA. No he echo nada por mi solo soy bachiller POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO :'(

Ver también

T
tona_7011799
6/3/16 a las 8:24

Hola
Me identifico en lo mismo solo que el es de mi edad... la verdad yo también me siento sola, no se que hacer, quisiera encontrar un trabajo buen trabajo, pero tengo tres hijos los dos van a la escuela y tengo un bebé de casi dos años y no tengo quien me lo cuide..mi mama vive con mi hermana pero ella es una egoísta y mi mama de cierto punto la apoya así que prácticamente estoy sola. Busca un trabajo o ponte a estudiar y no se donde vives pero hay lugares q aceptan niños desde los tres años, yo estoy esperando eso para hacer algo por mi ..y mis hijos. Mi marido es de lo pwor, antes yo creía tener la culpa pero no.. el es el problema. Ya me canse.

N
naufel_5615120
13/3/16 a las :48

Hola
La vida es tan corta como para vivir sufriendo o amarrarse a alguien que no es para ustedes. Oren a Dios el les dara la respuesta en sus corazones es mas creo que ya lo hizo y ustedes ya saben que hacer haganlo y no teman el señor les de la fuerza de su amor y las acompañe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest