Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un consejo

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 1:01
N
neima_8901733
24/6/02 a las 23:52

Hola, estoy pronta a casarme 03/08/02, y este último mes peleo mucho con mi novio, a veces quisiera dejarlo, pero no puedo los partes estan repartidos. Les voy a contar algo, uds. diran que es una tontera pero, resulta que ayer fue su confirmación y él no quiso que fuera su madrina(Fue mi mejor amiga), el entro con la madrina 1º a la iglesia los invitados entraron después estaba sola me acerque donde el estaba y en vez de cederme su lugar por un rato o ver si estaba bien atras, lo unico que me dice es que va demorar varias horas, y que me vaya para atras. En ese momento me senti mal como despreciada ah no se!!, no es lo mismo contarlo que vivirlo. Hoy lo llame y lo único que hice fue reclamarle y llorar como una tonta.

Ver también

A
awilda_6472890
25/6/02 a las 21:36

Hola piruca
hola yo soy una persona joven me case hace ya 5 años desúes de 8 años de noviasgo y tube los mismos problemas que tu tampoco me sentia segura es mas me sentia precionada, pero ahora con la experiencia de los años me lleva a pensar que fue la tencion del momento y que esas reacciones de tu pareja es por que siente el mismo miedo que tu es mejor que hables con el y sigue adelante ya veras que despues de la ceremonia y la fiesta del matrimonio pasan todas las tenciones y los malos entendidos suerte para tu matrimonio

S
sydney_5178810
5/7/02 a las 19:54

Consejo
Hola chica,intentare darte un consejo ya que lo solicitas,aunque no es muy facil ya que no se ni tu edad ni el tiempo que llevas en tu noviazgo.Yo tengo 36 años y hace 5 que me separe,discutia con mi novio a menudo,y 3 m3ses antes de casarnos lo deje pero el no lo acepto y me convencio para seguir,tu dices que es dedsde hace u mes que discutis,quizas estes nerviosa,mi caso no era ese y hoy me arrepiento de haber seguido aunque esto tiene solucion pues existe el divorcio pero hay que estar MUY segura para dar ese importante paso,yo ojala no lo hubiera hecho aunque mi separacion no fue nada problematica,pero analizandolo no tuve que haberme casado con el.Hoy estoy feliz,no tengo pareja pero me quite un peso de encima.Que seas feliz hagas lo que hagas.

A
an0N_980633799z
10/7/02 a las 14:24

Tranquila, chica, nos pasa a todas
hola guapa...lo primero decirte q enhorabuena por la boda..q seguramente sera lo mejor q pase en tu vida...yo tambien estoy como quien dice recien casada..y te aseguo q el mes antes de casarnos hemos tenido discursiones por estupideces. Esto se debe q que estan nerviosos los dos, aunque lo niegues y digas q no lo estas (lo mismo me ha pasado a mi)..y encima estaras con los ultimos preparativos....los nevios a flor de piel
otra cosa, los chicos a veces dicen las frases como les salen, sin pensar si haran daño o no..y si encima estamos nerviosas, estallamos como un globo. Seguro q no quiso decir eso..

Solo una cosa, si de verdad de verda de verdad le quieres (no te lo tomes a mal..si no si le amas de verdad q quieres compatir el resto de tu vida con el) NO PERMITAS Q NADA NI NADIE OS SEPARE..

ANIMO PIRUCA Y YA VERAS COMO SERA EL DIA MAS MARAVILLOSO DE TODA TU VIDA.

vikigenia

N
neima_8901733
11/7/02 a las 1:01
En respuesta a sydney_5178810

Consejo
Hola chica,intentare darte un consejo ya que lo solicitas,aunque no es muy facil ya que no se ni tu edad ni el tiempo que llevas en tu noviazgo.Yo tengo 36 años y hace 5 que me separe,discutia con mi novio a menudo,y 3 m3ses antes de casarnos lo deje pero el no lo acepto y me convencio para seguir,tu dices que es dedsde hace u mes que discutis,quizas estes nerviosa,mi caso no era ese y hoy me arrepiento de haber seguido aunque esto tiene solucion pues existe el divorcio pero hay que estar MUY segura para dar ese importante paso,yo ojala no lo hubiera hecho aunque mi separacion no fue nada problematica,pero analizandolo no tuve que haberme casado con el.Hoy estoy feliz,no tengo pareja pero me quite un peso de encima.Que seas feliz hagas lo que hagas.

Gracias a todas
Hola a todas, yo tengo 26 años y mi novio 30 tenemos 4 años de enamorados y 1 año de novios,
fijense que tienen razon lo que me han dicho,
después de lo que les escribi mi novio fue a mi
casa por la noche y me pidio disculpas por lo mal
que se portaba y me dijo lo mucho que me quería.
Aunque seguimos peleando algunas veces, por los nervios de la boda, pero tratamos de conversar enseguida y solucionarlo. Creo que nos llevamos mejor ya nos faltan pocos dias para estar junto, les cuento que nos vamos a Punta Cana de luna de miel, que le parece
Un beso a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir