Foro / Boda y Matrimonio

Necesito Un Consejo Sabio

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 23:13
A
aunicorn_ad7f60z
2/10/16 a las 19:28

Hola... Necesito un consejo 
Tengo 19 años y tengo un noviazgo de 14 meses y mi novio en estos dias me esta diciendo que se quiere ajuntar conmigo pero no casarse conmigo, y desde que empeso nuestro noviazgo el sabia que mi sueño era ese, yo lo amo el me dice que me ama tambien y el primero me puso de excusa que la familia se iba a poner en comtra de el,ok asepte y le dije qlo hisieramos a escondidas el asepto y al dia siguiente me dijo que no que no queria q no kiere qmejor nos ajuntemos sin casarnos y yo no quiero asi yome quiero casar x el civil pero lo amo mucho yno lo quiero perder que puedo hacer si el dice que me ama pero que no quiere casarse conmigo... Tengo miedo de irme con el y que me deje despues el ami nome siento segura... Necesito un consejo
Gracias 😣😣😣 

Ver también

A
aunicorn_6ad92ez
15/10/16 a las 6:47


creo que sí de verdad te ama no le importaría casarse contigo, cuando uno ama lo que quiere es ver al otro feliz y serico feliz por ello.

A
an0N_985975599z
15/10/16 a las 23:13

Ese es un problema muy típico en muchas parejas porque yo puedo recomendarte que si él ya te expresó que no se quiere casar contigo Más sin embargo si quiere vivir contigo y eso no es suficiente para ti pues déjalo ir a Gracias de qué al menos ya te expresó cuáles son sus verdaderas intenciones suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir