En respuesta a an0N_902759799z
Vestido de novia civil ...acertar siempre
Hola
Mi hermana y unas amigas justo acaban de recibir sus vestidos de novia y están súper contentas.
Para una de mis amigas, que se casa por lo civil, le recomendaron un vestido largo y en color blanco hueso, crema. visón claro o blanco más una nota de color. Que aunque fuera civil no deaba de ser una boda y destacar sobre las acompañantes vestidas de fiesta.
Los han comprado en www.noviaespaña.com y allí tienen muchos modelos además de que te asesoran diseñadores. Y alli es donde me he comprado mis 3 vestidos de fiesta para ir a sus bodas, me llegaron el jueves y son muy bonitos y me quedan jeje de muerte. Luego me toca casarme a mi jejeje
Mejor consulta con ellos pues a mi me asesoraron por mi talla, edad, tipo de boda a la que iría, color de cabello, forma de ser,,, estupendo.
Ayuda con las joyas
Hola me caso en agosto por lo civil y ayer me compre el vestido. Es corto, de escote corazón, de tul y en color verde agua y mi problema esta en que tipo de collar puedo llevar? Yo no acostumbro a llevar nunca nada pero me parece que la ocasión lo merece.
Me podarais dar ideas?