Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil preciosa

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las :03
N
neluta_6485160
24/11/06 a las 13:18

Hola Chicas. Solo quería comentaros que yo me casé por lo civil y fue una ceremonia preciosa. El lugar era maravilloso , lleno de flores con una romántica pérgola . Superbien organizado, la gente colaboró también conlecturas. Hubo risas y llantos. Os lo recomiendo . Saludos de Cristina y Jose para el equipo de allá.Mil besos a Estela y Juan por lo que dijeron.

Ver también

S
sabira_5845050
23/1/07 a las 17:46

Boda en una pérgola¡¡
yo tambien me voy a casar en una pérgola muy romántica, pero me gustaria saber como puedo encontrar a alguien que me case al aire libre e información sobre como arreglar la documentación en esos casos.
Muchas gracias

L
lena_5185836
12/4/07 a las 11:17

Informacion de boda
hola, soy nueva en esto y me gustaria saber donde fue la boda, ya que por lo que cuentas, fue preciosa, gracias

L
li_5838123
20/5/07 a las 23:06
En respuesta a sabira_5845050

Boda en una pérgola¡¡
yo tambien me voy a casar en una pérgola muy romántica, pero me gustaria saber como puedo encontrar a alguien que me case al aire libre e información sobre como arreglar la documentación en esos casos.
Muchas gracias

Hola
hola chican3, yo tb estoy en tu misma situacion. Necesito un concejal q se desplace donde nos vamos a casar y oficie el evento.
Yo soy de Madrid, y tu?
te has enterado de algo?

B
besma_6064489
18/6/07 a las 14:39

Re: boda civil preciosa
Hola Cristina. Estoy organizando mi boda para junio del 2008 y me gustaria saber donde has celebrado esa boda tan preciosa de la que hablas. Yo también me caso por lo civil porque me parece más bonito que la típica boda por la iglesia. Me podias dar unos consejos de los que hiciste en la tuya en cuanto a lecturas, etc? Te caso un juez?

G
gulfam_7056241
26/8/07 a las 19:56

Boda preciosa
Hola que tal? somos jorge y mariajo que nos casamos en mayo - junio de 2008 en valencia.
Buscamos algún sitio realmente bonito y romantico para poder casarnos por lo civil. toda la información que podais enviarme será bien recibida. Vestido, poesias, sitios, salones, música, etc...

Un saludo
Jorge y mariajo

A
annick_5920363
22/3/08 a las 19:06
En respuesta a li_5838123

Hola
hola chican3, yo tb estoy en tu misma situacion. Necesito un concejal q se desplace donde nos vamos a casar y oficie el evento.
Yo soy de Madrid, y tu?
te has enterado de algo?

Ayuda
hola,yo me caso por lo civil ya qu es mi segnda boda y tengo 3 hijos,no sé en otro ciudad pero en madrid tienes que pasar por el ayuntamiento para casarte primero.Me gustaria saber vuestra opinion sobre los vestidos de novia para estas circunstancias,a mi me hace ilusion vesime de novia cmo la primera vez,pero hay gente que dice que no pega por mi sitacion.

R
rayna_8699815
22/4/08 a las 11:35
En respuesta a annick_5920363

Ayuda
hola,yo me caso por lo civil ya qu es mi segnda boda y tengo 3 hijos,no sé en otro ciudad pero en madrid tienes que pasar por el ayuntamiento para casarte primero.Me gustaria saber vuestra opinion sobre los vestidos de novia para estas circunstancias,a mi me hace ilusion vesime de novia cmo la primera vez,pero hay gente que dice que no pega por mi sitacion.

No hagas caso
yo me caso por lo civil en Septiembre y mi novio es separado yo voy a llevar un vestido precioso y el un smoking no es lo justo segun el protocolo pero hoy en dia quien sigue el protocolo es tu dia y debes celebrarlo como a ti mas te apetezca

O
omaida_8016040
14/5/08 a las 16:55

Felicitaciones!!!
hola Cristina,necesito q me digas como se llama el lugar de tu civil,y mas cositas.....como precios,en la lectura.... y que llevabas?.... q te has puesto.........
escribime y contamelo,
te dejo mi mail
lucy_2008@hotmail.es
saludos y felicitaciones!

C
cosima_9107427
24/7/08 a las :03
En respuesta a li_5838123

Hola
hola chican3, yo tb estoy en tu misma situacion. Necesito un concejal q se desplace donde nos vamos a casar y oficie el evento.
Yo soy de Madrid, y tu?
te has enterado de algo?

Holaaaaaaa
Yo voy hacer 1 mes que me case por lo civil.
Fue preciosa. Nos casamos en guadarrama, el dia y la hora que quisimos.
Nos caso una concejala y fue encantadora, se porto super bien.
Fue en guadarrama (madrid), nos leyeron una poesia mis amigas y luego otras nos hicieron el ritual de las velas, fue preciosoooo.
Mi padre me canto unas sevillanas y estuvimos todos los invitados llorando , entre unas cosas y otras estuvimos todo el rato llorando de la emocion, y duro por lo menos media hora.
Asique no tiene nada que embidiar a las de las iglesias.
Besazos y espero haber ayudaros un poquillo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir