Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil preciosa

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las :03
N
neluta_6485160
24/11/06 a las 13:18

Hola Chicas. Solo quería comentaros que yo me casé por lo civil y fue una ceremonia preciosa. El lugar era maravilloso , lleno de flores con una romántica pérgola . Superbien organizado, la gente colaboró también conlecturas. Hubo risas y llantos. Os lo recomiendo . Saludos de Cristina y Jose para el equipo de allá.Mil besos a Estela y Juan por lo que dijeron.

Ver también

S
sabira_5845050
23/1/07 a las 17:46

Boda en una pérgola¡¡
yo tambien me voy a casar en una pérgola muy romántica, pero me gustaria saber como puedo encontrar a alguien que me case al aire libre e información sobre como arreglar la documentación en esos casos.
Muchas gracias

L
lena_5185836
12/4/07 a las 11:17

Informacion de boda
hola, soy nueva en esto y me gustaria saber donde fue la boda, ya que por lo que cuentas, fue preciosa, gracias

L
li_5838123
20/5/07 a las 23:06
En respuesta a sabira_5845050

Boda en una pérgola¡¡
yo tambien me voy a casar en una pérgola muy romántica, pero me gustaria saber como puedo encontrar a alguien que me case al aire libre e información sobre como arreglar la documentación en esos casos.
Muchas gracias

Hola
hola chican3, yo tb estoy en tu misma situacion. Necesito un concejal q se desplace donde nos vamos a casar y oficie el evento.
Yo soy de Madrid, y tu?
te has enterado de algo?

B
besma_6064489
18/6/07 a las 14:39

Re: boda civil preciosa
Hola Cristina. Estoy organizando mi boda para junio del 2008 y me gustaria saber donde has celebrado esa boda tan preciosa de la que hablas. Yo también me caso por lo civil porque me parece más bonito que la típica boda por la iglesia. Me podias dar unos consejos de los que hiciste en la tuya en cuanto a lecturas, etc? Te caso un juez?

G
gulfam_7056241
26/8/07 a las 19:56

Boda preciosa
Hola que tal? somos jorge y mariajo que nos casamos en mayo - junio de 2008 en valencia.