Foro / Boda y Matrimonio

¿boda civil en moralzarzal un sábado?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 20:40
Y
yanin_7835033
14/3/08 a las 18:02

Hola, tengo una duda. En lo que consigo que alguien me coja el teléfono en el Ayuntamiento, a ver si alguien me puede resolver esta duda.

Alguien sabe si en el Ayuntamiento de Moralzarzal (Madrid) se hacen bodas civiles los sábados?

Gracias.

Ver también

L
lifang_8682889
10/4/08 a las 8:25

"¿boda civil en moralzarzal un sábado?"
Hola,

Nosotros somos de Soto del Real y ahí solo te casa el juza de paz el Viernes ( y eso que un principio nos dijeron que solo el miercoles!!!!).Por lo que he hablado depende del municipio. Lo mejor es que vayas a hablar con él

Y
yakout_7259117
22/5/08 a las 10:15
En respuesta a lifang_8682889

"¿boda civil en moralzarzal un sábado?"
Hola,

Nosotros somos de Soto del Real y ahí solo te casa el juza de paz el Viernes ( y eso que un principio nos dijeron que solo el miercoles!!!!).Por lo que he hablado depende del municipio. Lo mejor es que vayas a hablar con él

Boda moralzarzal
mira yo me he casado un sabado reciente en moralzarzal. te cuento. te cobran en el ayuntamiento 300 euros de entrada, pero la boda ha sido una maravilla así que te merece la pena hacerlo, aunque si no tienes el dinero lo mejor es que lo hagas a través del juzgado. me casaron a las 7 de la tarde sin problema, pero tuve que reservar con un año de antiguedad. tienes que hablar con una chica que se llama patricia y que está en el ayuntamiento para que te explique todo. espero haberte ayudado.

C
cosima_9107427
19/7/08 a las 1:01

Boda civil en guadarrama.
Yo hace 15 dias me e casado en guadarrama y de entrada tambien tienes que pagar 290 euros, pero te casan el dia que quieras y a la hora que quieras, yo me case a las 7 de la tarde y de verdad que merecio la pena pagar ese dinero, fue precioso el sitio la hora y todo, la gente salio alucinada.
Espero haberte servido algo de ayuda.

A
anett_8686126
8/9/10 a las 20:40
En respuesta a lifang_8682889

"¿boda civil en moralzarzal un sábado?"
Hola,

Nosotros somos de Soto del Real y ahí solo te casa el juza de paz el Viernes ( y eso que un principio nos dijeron que solo el miercoles!!!!).Por lo que he hablado depende del municipio. Lo mejor es que vayas a hablar con él

Boda civil
Hola, yo en Moral no se, pero en Cerceda, si. pero te casa la juez. en el Ayuntamiento creo que tambien, pero tienes que pagar 200 leurillos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest