Foro / Boda y Matrimonio

boda franco-espanola en francia, necesito consejo de las espanolas :!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 12:06
A
an0N_565168099z
24/2/05 a las 3:29

Hola, me paso al foro espanol.soy de Francia y me caso por la iglesia el proximo mes de noviembre. Familia de mi novio vendra de Espana y estoy pensando en las musicas que poner para la ceremonia religiosa. Me gustaria quizas poner una "salve rociera"; he escuchado la que canta el grupo Ecos del Rocio y me gusta mucho. Pero no sé si esto se suele hacer en Espana o sea entrar en la iglesia con esta cancion


Que me aconsejais?
existen otras salves rocieras? Titulo, cantante???

si teneis otras ideas, me interesan! muchisimas gracias y un abrazo a vuestra linda tierra : Espana

Ver también

F
fatine_5656028
24/2/05 a las 9:58

Hola france
mira yo soy catalana y mi chico andaluz y nos casamos el año que viene, la cosa es que a el le hace mucha ilusion que la salve rociera este en nuestra boda pero te cuento, nosotros en la entrada de la novia pondremos la marcha nupcial tipica y la salve la pondremos al final de la ceremonia antes de que los invitados salgan para afuera.

saludos

zaira

J
jany_8094153
24/2/05 a las 10:00

Enhorabuena por tu boda.
La Salve se suele rezar o cantar al terminar la ceremonia, no al entrar. No conozco las salves rocieras (no soy de Andalucia), y no te puedo aconsejar en eso.
Pienso que tu idea es un detalle bonito para la familia de tu novio.
Mucha suerte

M
meline_5713415
24/2/05 a las 15:42

Mi boda
Hola,yo soy una andaluza casada con un italiano.En mi boda,me regalaron un coro rociero en la iglesia y estuvo genial,me cantaron la salve,el padre nuestro,sevillanas etc...la familia de mi marido quedo encantada y la mia tambien.Fue una boda precisa para todos.Luego a la salida nos cantaron una sevillana y la bailamos en la puerta de la iglesia.Te lo pasaras genial te lo aseguro y sobre todo te dara tranquilidad.Suerte en tu boda y bienvenida al club de las casadas.besos

A
an0N_565168099z
24/2/05 a las 20:40
En respuesta a meline_5713415

Mi boda
Hola,yo soy una andaluza casada con un italiano.En mi boda,me regalaron un coro rociero en la iglesia y estuvo genial,me cantaron la salve,el padre nuestro,sevillanas etc...la familia de mi marido quedo encantada y la mia tambien.Fue una boda precisa para todos.Luego a la salida nos cantaron una sevillana y la bailamos en la puerta de la iglesia.Te lo pasaras genial te lo aseguro y sobre todo te dara tranquilidad.Suerte en tu boda y bienvenida al club de las casadas.besos

Este era mi sueno
un coro rociero, pero en Francia???

M
munia_8879860
28/2/05 a las 12:06

Pero....
tu futuro marido es andaluz? o del sur de España? porque seria un poco raro que fuera Maño y les pusieras la Salve Rociera ;0)
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram