Foro / Boda y Matrimonio

Neccesito ayuda, española-senegales

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 11:00
Z
zelai_9915587
25/11/11 a las 9:25

Mi relacion o no relación con senegales
por:yasda30


Hola a todaos, me gustaria contar mi historia para poder recibir algun consejo e intentar dar lucidez a esta historia, Soy una chica de Cantabria, 34 años, separada y con una niñas de 7 años. Hace más de un año mi vida era un infierno, estaba perdida, arrastraba una depresión q me llevó al alcohol. Tenia a mi madre enferma de cáncer la cual finalmente falleció( la úinica persona q conocía mi historia, TQ mamá). En fin, pasaba de mi hija, mi casa, mi trabajo, os podeis hacer una idea. Como es lógico no pretendía mantener ninguna relación ya q mi ex es muy celoso(me separé con denuncia), en fin, un dia se abrió el cielo y conocí en un bar a un senegalés, él no bebia solo vendia relojes jajaja.Desde ese dia mi vida cambió, me he portado mal con él debido a mi problea con el alcohol pero él siempre a estado a mi lado. Es maravilloso, muy religioso, cosa q yo nada pero nos respetamos mutuamente. He leido cosas muy feas sobre estos chicos y quiero despejar alguna duda, en mi caso la q está oculta soy YO, muy fuerte pero me siento discriminada. Tiene 33 años, no está casado y su meta principal ahora mismo es sobrevivir e intentar ayudar a su familia, debo decir q nunca me ha pedido nada, sólo una pequeña ayuda para poder trabajar. Como es lógico yo le ayudo cuando puedo económicamente pero casi nunca, mi situación tampoco es buena. Es cariñoso, educado y además me cocina a escondidas me tiene loca. Ninguno de sus amigos sabe de nuestra relación ya q no quiere q su familia al no poder ayudar mucho mandando dinero crea q está aqui a vivir la vida.......espero me entendais. Podria extenderme muuuuuucho pero voy al grano. Nunca he pensado q esté conmigo por interés, es cierto q le he ayudado pero creo q él ha hecho más por mi, no económicamente claro está, me ha ayudado mucho, me enseña cada dia más a ser mejor persona y a tener una vida más tranquila, creo q alguien me lo mandó del cielo. Cierto es q hay cosas q no me agradan debido a su cultura, me duele no poder mostrar mi amor y depender de sus compañeros, parece una relación de quinceañeros......Se me olvidaba...........hace un año q no BEBO, gracias a su ayuda y sus consejos, aparte de mi esfuerzo por supuesto. En fin, estoy hecha un lío, para poder estar con él libremente debería casarme, para su tranquilidad. Lo hemos hablado pero no demasiado, él no me insiste y a veces lo deseo yo, q cosas oye. Decir q no estuve casada, crei q nunca lo haria pero ahora me lo planteo con muchas dificultades alrededor. Veo q pasa el tiempo y mi relación no avanza, mi familia excepto mi padre conoce mi historia, amigos etc y todos estan encantados porque me ven bien. Tengo tantas dudas, para él el tiempo no es problema pero para mi sí, me hago mayor y me encantaría volver a ser madre, tener un café con leche como decimos jajaja, pero él ahora no, por la situación. Todo el q le ... ce le aprecia, ahora no trabaja, va al mercado pero creo q no es un vago aprovechado ni nada por el estilo, se busca la vida sin hacer mal a nadie, creo q tiene muy buenos valores, es especial. Ufffff, mi cabeza da vueltas y vueltas y no sé q hacer. Necesito algun consejo, debo exijirle más, tener paciencia......no tengo ni idea. Espero me ayudeis y os iré comentando más cositas, mi hija, mi trabajo etc. Gracias de antemano, un saludo

Ver también

Z
zelai_9915587
11/12/11 a las 22:40

Ufff, me he quedao helada
Hola Sara, lo primero agradecerte tus palabras, ahora si q me he liado. en el fondo creo q no pienso demasiado porque por ahora aunque me duele mi relación es algo cómoda para mi. Mi niña no lo llevaría bien y creo q podría sufrir más que yo, mi padre no sabe nada y el padre de mi hija tampco pero es cierto q mis amigas y mis hermanos si lo saben, por su parte amigos en común. Quiero pensar q debido a su situación aqui q no es buena y no puede ayudar a su familia siente verguenza y le resulta más dificil hablarles de mi aunque por otro lado supongo q si sus padres supieran q tiene a alguien q le quiere y le cuida estarían encantados (lógico creo yo). Me gustaria informarme de si puede estar casado pero no sé como hacerlo, no tengo acceso a sus cosas personales fotos ni nada. Ay no sé q pensar, de verdad, me resulta tan increible q me pueda estar engañando.......uf q agobio tengo.
Un saludo.

Z
zelai_9915587
12/12/11 a las 22:47

Tienes mucha razón.....pero .....
Hola Sara, creo q tienes toda la razón, quizas sino le he peddido más es porque realmente tampoco estoy segura de lo q quiero yo. Normalmente me autoprotejo y me digo q a disfrutar dure lo que dure aunque no voy a negar q sueño en una vida en común. Creo q empezaré a tomar medidas haber si él mismo con sus actuaciones me hace aclararme, creo q soy cobarde pero no quiero q se rian más de mi. Ya te iré contando, muchas gracias guapa, un besote.

M
mayssa_9379784
19/12/11 a las 16:06

Hola yashda
Hola Yashda,
yo tuve una larga experiencia con un senegales. No coozco a ninguna chica del foro, pero tienen exactamente la misma experiencia que yo. Ellos parecen educados amables y con muy buenos valores. Pero no lo son. A mi alrededor conozco tb otras historias. A mi me habrió los ojos la novia de otro senegalés. Para entonces estaba embarazada y fue un palo durísimo. Pensaba que las chicas del foro habían tenido mala suerte, que mi pareja no tenía nada que ver con ellos y finalmente era la misma historia.
Si fueras amiga mía te diría directamente que le dejes, pero entiendo que cada una toma sus decisiones según le conviene.
Enhorabuena por dejar el alcohol y salir de la depresión. Eso significa que lo has hecho sola. Y podrás salir adelante con tu hija. Yo no me complicaría la vida. Busca estar tranquila. Mucha suerte.

Z
zelai_9915587
27/12/11 a las :13
En respuesta a mayssa_9379784

Hola yashda
Hola Yashda,
yo tuve una larga experiencia con un senegales. No coozco a ninguna chica del foro, pero tienen exactamente la misma experiencia que yo. Ellos parecen educados amables y con muy buenos valores. Pero no lo son. A mi alrededor conozco tb otras historias. A mi me habrió los ojos la novia de otro senegalés. Para entonces estaba embarazada y fue un palo durísimo. Pensaba que las chicas del foro habían tenido mala suerte, que mi pareja no tenía nada que ver con ellos y finalmente era la misma historia.
Si fueras amiga mía te diría directamente que le dejes, pero entiendo que cada una toma sus decisiones según le conviene.
Enhorabuena por dejar el alcohol y salir de la depresión. Eso significa que lo has hecho sola. Y podrás salir adelante con tu hija. Yo no me complicaría la vida. Busca estar tranquila. Mucha suerte.

Este foro me viene mal
Gracias por contestar a mi comentario, la verdad, hacia mucho tiempo q no leia mi correo....en fin, parecia q estaba más tranquila pero estos comentarios me abruman. Es cierto, yo creo q es distinto y especial pero compruebo q vosotras creiais lo mismo, es como una noria. La verdad, dependo mucho de él pues es mi confesor y casi me atrevo a decir q mi psicológo, me da mucha tranquilidad y mucha paz y siempre q le necesito está para mi, a cambio de nada, no sé, puedo parecer una ingenua pero mi corazón dice q aproveche mi presente sin pensar en mi futuro......quizás mañana no esté aqui, muchas gracias, agradezco todas vuestras opiniones y por supuesto sigo aceptando cualquier consejo, estoy segura de q si debo darme el tortazo debo hacerlo sola pero con ayuda puede q lo haga antes, espero me comprendais y sigais comentándome cositas. Un besote

S
somiya_6100045
13/10/13 a las 16:47
En respuesta a zelai_9915587

Tienes mucha razón.....pero .....
Hola Sara, creo q tienes toda la razón, quizas sino le he peddido más es porque realmente tampoco estoy segura de lo q quiero yo. Normalmente me autoprotejo y me digo q a disfrutar dure lo que dure aunque no voy a negar q sueño en una vida en común. Creo q empezaré a tomar medidas haber si él mismo con sus actuaciones me hace aclararme, creo q soy cobarde pero no quiero q se rian más de mi. Ya te iré contando, muchas gracias guapa, un besote.

Hola yasda
Se que hace mucho tiempo que escribiste ti mensaje pero me gustaria mucho saber como va tu relacion con el senegales. Yo ain sigo sufriendo x el desprecio tan grande que me a tratado despues d casi 3 años de relacion que acabo a principio de este verano. Le ayude en todo. Cuando le conoci estaba cumpliendo condena x entrar en la patera con menores. Le conoci en un permiso de fin de semana. Le he apoyado, cuidado enfrentandome a todos,a los medicos k no kerian atenderle x tener papeles, a buscarle a la comisaria, cuando le detenian x vender cds, me he privado economicamente de muchas cosas x ayudarle, registrado como pareja para que tubiera sus papeles, pero cuando empeoro mi situacion como la de tantos españoles...se largo. Ya no iba a sacarme mas cosas a si que una patada en el culo. Yo rompi la pareja de hecho a los 8 meses. Pero a el le concedieron el permiso x 5 años. Nada me gustaria mas que se ver su culo montado en un avion deportado x sinverguenza. Si alguien quiere darme su opinion o decirme algo para que me sienta mejor lo agradezco porque me a costado una enfermedad.....muchas gracias a todas

S
saroa_9595353
20/4/15 a las 11:00
En respuesta a somiya_6100045

Hola yasda
Se que hace mucho tiempo que escribiste ti mensaje pero me gustaria mucho saber como va tu relacion con el senegales. Yo ain sigo sufriendo x el desprecio tan grande que me a tratado despues d casi 3 años de relacion que acabo a principio de este verano. Le ayude en todo. Cuando le conoci estaba cumpliendo condena x entrar en la patera con menores. Le conoci en un permiso de fin de semana. Le he apoyado, cuidado enfrentandome a todos,a los medicos k no kerian atenderle x tener papeles, a buscarle a la comisaria, cuando le detenian x vender cds, me he privado economicamente de muchas cosas x ayudarle, registrado como pareja para que tubiera sus papeles, pero cuando empeoro mi situacion como la de tantos españoles...se largo. Ya no iba a sacarme mas cosas a si que una patada en el culo. Yo rompi la pareja de hecho a los 8 meses. Pero a el le concedieron el permiso x 5 años. Nada me gustaria mas que se ver su culo montado en un avion deportado x sinverguenza. Si alguien quiere darme su opinion o decirme algo para que me sienta mejor lo agradezco porque me a costado una enfermedad.....muchas gracias a todas

Cómo estás?
Hola reviviendo,

Ha pasado mucho tiempo de tu relato, pero me gustaría saber cómo terminó todo, y sobre todo, cómo estás tú?
Yo estoy en una situación similar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir