Foro / Boda y Matrimonio

¿boda... o no boda?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 15:07
K
keily_8462959
25/5/04 a las 12:13

Hola a tod@s.... Perdonad la intromisión, pero estoy hecha un pequeño lio y me gustaria me ayudarais...
Vereis, llevo mas de un año saliendo con mi chico, y en este momento, estamos "de paso" en casa de sus padres, a la espera de tener algo ahorrado, para poder comprarnos un pisito.... Llevamos aqui 3 meses, y mi chico me ha pedido que me case con él.
Pues bien, le he dichjo q si, claro, pq lo quiero mas que a nada ni nadie... pero no se si esta bien q lo hagamos, viviendo en casa de sus padres.
¿Qué opinais? ¿Deberiamos esperar a estar viviendo ya en nuestra casita comprada? ¿Hay mucha diferencia entre estar en su casa como novios, compartiendolo todo, a estar como marido y mujer? Ademas... tenemos pensado hacer algo bonito, pero muy chiquitito, con nuestros testigos y nada mas... ¿Debemos decirles las intenciones q tenemos?

Ayss, no se q hacer! Estoy hecha un autentico lio :S

Esperando vuestras respuestas, me despido.

Besitos.

Bea.

Ver también

K
kenan_6281229
25/5/04 a las 16:53

El casado casa quiere
Princesita(va con "c");la diferencia es más que abismal.No sé cómo son tus futuros suegros o qué tan hermoso es vuestro noviazgo(cosa que no pongo en duda),pero vivan solos,aunque sea alquilando si no pueden comprar aun(no sé si ese gasto es viable o no para ustedes,parecería que no lamentablemente),pwero las experiencias de compartir con otros jamás resultan bien,aunque los padres de el sean maravillosos.Una cosa es la convivencia y otra visitarse cada tanto.Los motivos son infinitos .No hagan tonteras y busquen donde vivir los dos solos primero y luego cásense,tengan hijos,sean felices ,coman perdices,etc,etc.Un beso y suerte!

A
an0N_649936099z
25/5/04 a las 17:20

Mi consejo...
¡ Hola , Bea !

Yo esperaría a tener mi casa para casarme, creo que estaría mejor hecho. Si ahí estáis bien no creo que tengáis problema después, el cambio llega si en casa de sus padres no haces las tareas de casa , que luego sí las tendréis que hacer.
Pero, vamos, me miraría algun apartamento, o piso y luego ya me casaría. Un beso. Suerte.

A
an0N_591929799z
26/5/04 a las 2:21

Claro
ke hay muuucha diferencia en tener tu intimidad en tu casita y vivir en casa de tus suegros, sobre todo porke no hay prisa o si?? no hay nada mas padre ke poder andar en calzones en tu casa, poder hacer el amor en donde sea, en la cocina, en la sala, etc, piensalo y platicalo con tu pareja, pero la decision es tuya.

O
omnia_8986987
26/5/04 a las 23:49

Hola bea
yo te doy mi experiencia personal a ver si te vale de algo. yo estuve viviendo con mi novio(ahora mi marido) en un piso de alquiler antes de casarnos y estabamos bien, despues en casa de mis padres y de ahi a unos meses nos casamos y seguimos en casa de mis padres, no estabamos mal pero no es lo mismo que estar solos, hoy estamos en un piso que compramos hace poco y estamos de maravilla.

Cada momento fue distinto pero estuvimos siempre bien porque estabamos juntos y eso como solo fue 6 meses no estuvimos mal. Yo no retrasaria una boda por eso nosotros estamos en nuestro mejor momento y ahora intentando tener un baby jajajjaajaj

suerte y besos pildurica

K
keily_8462959
27/5/04 a las 15:07

Mi agradecimiento...
... a las personas que os habeis molestado en leerme ,y a las que me habeis respondido... Mil gracias, de corazón! Suerte a tod@s, en vuestra vida.


Besos. Bea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir