Foro / Boda y Matrimonio

Nunca olvidare mi boda porke rompi aguas en el combite jaja

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 6:06
A
an0N_988247099z
15/4/06 a las 19:39

hola hace ke me he casado 4 años poikto eh jeje tengo 32 años, me case con 29 años y estaa embarazada de gemelos mis niños alex y sergio ke ahora tienen 4 años, me acuerdo ke ese dia me levante genial con muxa ilusion y la boda fue genial,despues en el convite estuvimos 2 horas y al cabo de unos cuantos minutos rompi aguas me fui corriendo al hospital con el vestido de novia mojado, y mi marido entro conmigo en la sala vestido de novio y nos besamos....y nos dimos cuenta de lo mucho que nos queriamos, al nacer nuestros bebes nos pusimos a llorar de la emocion y no paremos da acariciarlos,bueno y al final los del convite estuvieron alli algunos y otros se fueron y otros se vinieron al hospital a verme mi hermana mis padres, mi marido y unos amigos...al salir del hospital menos mal ke mi marido me trajo ropa o si nos jaja con el traje de novia,,,,,,,,,,,,,,,, bueno espero ke os haya gustado......

Ver también

M
mira_9337589
19/4/06 a las 14:08

Una buena historia de ficcion
Supongo hablaras de broma pero en caso de ser cierto, que poquita inteligencia y vista tienes como para celebrar una ceremonia matrimonial justo cuando está fechado el dia para el parto.

M
maroa_8467316
9/7/06 a las 5:58
En respuesta a mira_9337589

Una buena historia de ficcion
Supongo hablaras de broma pero en caso de ser cierto, que poquita inteligencia y vista tienes como para celebrar una ceremonia matrimonial justo cuando está fechado el dia para el parto.

Aqui esta la famosa samantha
POR AHI Andan hablando malisimo de ti, me preguntaba porque sera?, ya veo porque...

Metete en un hospital para terapia depresiva, para enfermas de la mente, para calientes que no tienen quien las apague o combiertete en Maga y DESAPARECE.

METIDA!!!

M
maroa_8467316
9/7/06 a las 6:06

*ahh caray, bebes rumberos!!
Pues es una historia para tele y todo, bueno, lo normal es que con el vestido te vas al hotel y con ropa normal te vas al hospital 9 meses despues... jijiji pero esta lindo, muchas mujeres se casan con su barriga embarazaditas, pero claro que no todo el mundo se da el lujo de combinar Boda-Parto y con el vestido y todo que emocion se debe sentir...

ahi es que se ve que cuando dicen vamos vienen! creo que los gemelos se emocionaron por la fiesta! lastima que estaban muy pequeños para comer del pastel jiiji claro que ahora en la casa se arma la fiesta cumpleños d los niños mas el aniversario de los papas, que bien!!!

Saludos..!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir