Foro / Boda y Matrimonio

Bodas en 2010

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 14:03
A
an0N_573059799z
12/2/08 a las 1:19

hola muy buenas es la primera vez que entro en este foro y era para comentaros que si no hay nadie que se case para 2010 se que es muy pronto para poner la fecha de boda que casi queda 3 años pero nos hacia falta ponerla con antelacion por el tema de los padrinos me haria mucha ilusion encontrar a alguien que tambien se case para ese año yo me caso el 24 de julio de 2010

Ver también

A
an0N_801293799z
30/4/08 a las 14:07

Yo tambien me caso en 2010
Hola niña,

Mi chico y yo también hemos pensado casarnos en 2010. Me pasa lo mismo que a ti, que me parece demasiado pronto para ir mirando cosillas. Lo que tengo casi seguro es que me gustaría casarme en Junio. Hemos hablado de empezar a mirarlo con año y medio de antelación, porque ahora mismo, faltaría algo más de dos años.
De todas formas, he de decirte que estoy tan ilusionada, que no puedo evitar meterme en foros, mirar menus, restaurantes, y hasta vestidos!!

Yo esperaría un poco para empezar con los preparativos, pero como tu veas...no está mal tampoco que lo vayas encaminando.
Tu familia sabe ya algo? La mia todavía no...
Bueno, ya nos vas contando.

Un abrazo, y enhorabuena!

A
an0N_573059799z
8/5/08 a las 14:26
En respuesta a an0N_801293799z

Yo tambien me caso en 2010
Hola niña,

Mi chico y yo también hemos pensado casarnos en 2010. Me pasa lo mismo que a ti, que me parece demasiado pronto para ir mirando cosillas. Lo que tengo casi seguro es que me gustaría casarme en Junio. Hemos hablado de empezar a mirarlo con año y medio de antelación, porque ahora mismo, faltaría algo más de dos años.
De todas formas, he de decirte que estoy tan ilusionada, que no puedo evitar meterme en foros, mirar menus, restaurantes, y hasta vestidos!!

Yo esperaría un poco para empezar con los preparativos, pero como tu veas...no está mal tampoco que lo vayas encaminando.
Tu familia sabe ya algo? La mia todavía no...
Bueno, ya nos vas contando.

Un abrazo, y enhorabuena!

Hola guapa
si mi familia ya lo sabe ya tengo a los padrinos que son unos amigos nuestros por eso lo tuvimos que hacer con tanta antelacion porque ellos tienen en el 2009 la boda de el hermano de ella por lo tanto nos parecia que teniamos que comentarselo con bastante tiempo de antelacion
estoy super emocionada ya tengo el salon que es lo mas importante ya que hay que mirarlo con mucha antelacion por lo menos en donde yo vivo.mi casita ya va cada vez mas ligera terminando cosas pero no me la imagino terminada porque esta todo patas arriba

S
safira_8068806
25/5/08 a las 22:02
En respuesta a an0N_573059799z

Hola guapa
si mi familia ya lo sabe ya tengo a los padrinos que son unos amigos nuestros por eso lo tuvimos que hacer con tanta antelacion porque ellos tienen en el 2009 la boda de el hermano de ella por lo tanto nos parecia que teniamos que comentarselo con bastante tiempo de antelacion
estoy super emocionada ya tengo el salon que es lo mas importante ya que hay que mirarlo con mucha antelacion por lo menos en donde yo vivo.mi casita ya va cada vez mas ligera terminando cosas pero no me la imagino terminada porque esta todo patas arriba

Ayudarme con la fecha
chicas yo tb me caso en el 2010, pero tengo 3 fechas y no se cual escoger:
el 8 de mayo, me gusta el dia pero el mes no me gusta mucho.
el 10 de julio, me gusta porque la fecha seria 10-7-10
y el 21 de agosto, porque es el mes q mas me gusta y al dia siguiente es mi cumple.
mi ilusion siempre ha sido casarme en agosto y el dia de mi cumple, y eso coincide en el 2009, pero me es imposible economicamente casarme ese dia. ayudarme a ver pq fecha me decido

A
an0N_573059799z
26/5/08 a las :00
En respuesta a safira_8068806

Ayudarme con la fecha
chicas yo tb me caso en el 2010, pero tengo 3 fechas y no se cual escoger:
el 8 de mayo, me gusta el dia pero el mes no me gusta mucho.
el 10 de julio, me gusta porque la fecha seria 10-7-10
y el 21 de agosto, porque es el mes q mas me gusta y al dia siguiente es mi cumple.
mi ilusion siempre ha sido casarme en agosto y el dia de mi cumple, y eso coincide en el 2009, pero me es imposible economicamente casarme ese dia. ayudarme a ver pq fecha me decido

Hola guapa
yo me caso el 24 de julio porque es el aniversario de nuestros padrinos que son amigos nuestros y creimos que era especial a mi me gusta el verano para casarme mayo no me gusta porque siempre llueve y agosto no me gusta porque por donde yo vivo hace mucho calor aunque al final mas o menos se casi me monto en agosto yo creo que si te hace ilusion casarte el 21 de agosto esa es la mejor fecha si te hace feliz no lo dudes yo tambien buscaba alguna fecha que me fuera significativa y creo que no e podido elegir mejor

Y
yong_5811851
10/9/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_801293799z

Yo tambien me caso en 2010
Hola niña,

Mi chico y yo también hemos pensado casarnos en 2010. Me pasa lo mismo que a ti, que me parece demasiado pronto para ir mirando cosillas. Lo que tengo casi seguro es que me gustaría casarme en Junio. Hemos hablado de empezar a mirarlo con año y medio de antelación, porque ahora mismo, faltaría algo más de dos años.
De todas formas, he de decirte que estoy tan ilusionada, que no puedo evitar meterme en foros, mirar menus, restaurantes, y hasta vestidos!!

Yo esperaría un poco para empezar con los preparativos, pero como tu veas...no está mal tampoco que lo vayas encaminando.
Tu familia sabe ya algo? La mia todavía no...
Bueno, ya nos vas contando.

Un abrazo, y enhorabuena!

Yo tambien en 2010...
hola chicas, no se si estareis por aqui, pero me hace ilusion ver como tambien os casais en 2010... yo creo que no es tan pronto para ir mirando cosas, pues asi podemos comparar precios, buscar lo que mas nos guste, etc.

besoss

M
migle_6441765
11/9/08 a las 11:28

Hola chicas!!

Hola chicas!

Queria comentaros algo a ver si me podeis echar una mano;este verano fuimos a hablar con el parroco y nos dijo q se queriamos casarnos para el 2010,tenemos q ir en noviembre a pedir cita;teniamos pensado el 5 junio,pero ahora a mi chico le a entrado el agobio y dice que es mejor q esperemos 1 años mas osea para el 2011,todo por el tema economico,Yo haciendome ilusiones,mirando de todo,para ir haciendome una idea de todo lo q habia que preparar y ahora mira! Nunca habia pensado que esto me iba a pasar a mi!Mi preguntilla es cuanto mas o menos sin contar el viaje podria salir??
Espero q me ayudeis!
Muchas gracias un saludo.

C
chadya_5280792
15/9/08 a las 11:42

17/07/2010
Buenas guapisimas!

Yo tambien me caso en 2010, mas concretamente el 17 de julio. Estoy emocionadisima!!! Lo decidimos con poco más ded 2 años de antelación... Hemos mirado alguna cosilla pero sin concretar nada, estamos mirando restaurantes quenos gustan, ideas para la boda pero con lo unico que nos hemos agobiado es con lo del restaurante, porque tenemos muchos invitados y casi todos los restaurantes de por aqui tienen un limite, asi que estoy echa un lio.

Por cierto me gustarias saber de donde sois por si algunas coincidimos cerca y podemos mirar cosillas...

Un saludo a todas y espero que sigais escribiendo!

S
safae_5866919
2/10/08 a las 19:59
En respuesta a an0N_573059799z

Hola guapa
yo me caso el 24 de julio porque es el aniversario de nuestros padrinos que son amigos nuestros y creimos que era especial a mi me gusta el verano para casarme mayo no me gusta porque siempre llueve y agosto no me gusta porque por donde yo vivo hace mucho calor aunque al final mas o menos se casi me monto en agosto yo creo que si te hace ilusion casarte el 21 de agosto esa es la mejor fecha si te hace feliz no lo dudes yo tambien buscaba alguna fecha que me fuera significativa y creo que no e podido elegir mejor

Hola.. desde paraguay
hola chicas!! ayer hablamos con mi novio y qdamos para casarnos en el 2010.. estoy muy feliz..
Parece mucho, pero pasa volando.. el mes aun no vimos, pero estamos entre abril y mayo.. me gusta mas abril porque es el mes en q nos conocimos!! ;D ;D

A
afra_8348682
24/10/08 a las 17:32

Bodas 2010
Hola soy de Sevilla y yo también me caso en 2010, concretamente el 1 de mayo por la mañana( Si Dios quiere). ¿Tienes algo buscado ya?

A
amely_5800518
27/10/08 a las 17:10

Yo tambien
hl a todas yo me caso el 10 de julio del 2010 en fuenlabrada(madrid) nosotros ya temos la iglesia y estamos con los restaurantes espero q a todas nos vaya muy bien

D
daiane_5947629
28/10/08 a las 12:05

Yo tmbien!!
Me caso el 17 de abril de 2010!!!

Como lo llevais? Habeis empezado a ver cositas o es muy pronto??
Nosotros lo unico q tenemos claro es la sala, q tenemos ya reservada, y la iglesia... No tenemos ni los padrinos!!!!!!

Besos, q ilusion compartir esto con vosotrras!

H
hanin_6154393
4/11/08 a las 16:49
En respuesta a daiane_5947629

Yo tmbien!!
Me caso el 17 de abril de 2010!!!

Como lo llevais? Habeis empezado a ver cositas o es muy pronto??
Nosotros lo unico q tenemos claro es la sala, q tenemos ya reservada, y la iglesia... No tenemos ni los padrinos!!!!!!

Besos, q ilusion compartir esto con vosotrras!

Hola
YO ME CASO EL 24 DE ABRIL DEL 2010!!!!!!!!!!!

YO YA LO TENGO TODO MIRADO LO UNICO QUE NO TENGO ES LA IGLESIA YA QUE TENGO QUE IR A PRINCIPIO DE AÑO YO YA LO TENGO TODO PENSADO PADRINOS, TESTIGOS ETC......

QUE ILUSION

J
jema_6055779
7/11/08 a las 21:27

Hola niñas
yo tmb me caso en el 2010, todavia no tenemos nada, ni hemos visto nada de salon, ye sas cosas, pensamos casarnos en sep, 2010 .
estoy emocionadisima, cada mañana llego al trabajo y empiezo a buscar paginas web , de vestidos de novia, h evisto demasiados, que ya me gustan mas de tres..jejejej..

ojala y podamos eguir juntas hasta el 2010..y pasandonos tips. par aese gran dia!!

besos!!!

E
enhui_5410612
9/11/08 a las 22:59

Bodas en 2010
hola chica
yo también me caso en 2010 y aún no tenemos la fecha de la boda ni el bankete, porque hasta finales de este año no nos dan fecha en la iglesia. Imagino que tú ya tendrás fecha.

besitos

E
enhui_5410612
9/11/08 a las 23:05
En respuesta a chadya_5280792

17/07/2010
Buenas guapisimas!

Yo tambien me caso en 2010, mas concretamente el 17 de julio. Estoy emocionadisima!!! Lo decidimos con poco más ded 2 años de antelación... Hemos mirado alguna cosilla pero sin concretar nada, estamos mirando restaurantes quenos gustan, ideas para la boda pero con lo unico que nos hemos agobiado es con lo del restaurante, porque tenemos muchos invitados y casi todos los restaurantes de por aqui tienen un limite, asi que estoy echa un lio.

Por cierto me gustarias saber de donde sois por si algunas coincidimos cerca y podemos mirar cosillas...

Un saludo a todas y espero que sigais escribiendo!

17/07/2010
hola chica
enhorabuena
yo soy de murcia, vivo en ahora en madrid con mi novio pero nos casaremos en murcia, queremos casarnos para mayo

bsitos

K
kamila_6126631
12/11/08 a las 11:32

Yo tambien!!!!
hola yo tambien me caso el 24 de julio de 2010!!!
yo puse la fecha en septiembre y el combite lo reserve tambien ese mismo mes.
un saludo

A
amuy_5d2a8bz
4/12/08 a las 17:06

Yo creo que es un poco pronto para prepararlo todo, no?
Yo, me casé el 23 de febrero del 2008, y decidimos que nos casábamos el 2 de septiembre de 2007. Nos dió tiempo de prepararlo todo, y eso que en el mes de diciembre no pudimos hacer nada, porque por esas fechas, está la campaña de navidad, y se paraliza todo bastante.En fin, es una opinión personal, pero con la vueltas que te hacen dar después los invitados, con tanta antelación, os podría dra un ataque de nervios.
Mucha suerte a todas, y que lo disfruteis mucho.

M
mikela_6442895
5/2/09 a las 20:04
En respuesta a amely_5800518

Yo tambien
hl a todas yo me caso el 10 de julio del 2010 en fuenlabrada(madrid) nosotros ya temos la iglesia y estamos con los restaurantes espero q a todas nos vaya muy bien

Yo también me caso en el 2010!!!
Hola soy de Madrid y me caso el 12 de Junio del 2010, nosotros ya tenemos la iglesia y el restaurante contratado con esto que hay que reservar todo con tanta antelación.... ¿como lo llevais?¿donde te casas?¿habeis mirado ya algun sitio para celebrarlo?

A
atsuko_8494616
16/3/09 a las 12:57

Bodas en 2010
Hola, yo tb es la primera vez que entro. Yo tambien me cason en el 2010 el dia 3 de julio.

N
neetu_9370992
18/3/09 a las 14:25

yo también me caso en 2010¡¡¡
el 27 de Marzo de 2010 es el dia de mi boda. ya tengo la iglesia y el lugar de celebracion. Me queda un año para solucionar el resto¡¡ creo que me dará tiempo¡¡

C
celida_6154266
29/3/09 a las 20:41
En respuesta a afra_8348682

Bodas 2010
Hola soy de Sevilla y yo también me caso en 2010, concretamente el 1 de mayo por la mañana( Si Dios quiere). ¿Tienes algo buscado ya?

"bodas 2010"
yo tb me caso el 1 de mayo de 2010 pero en alcala de henares, madrid...esperemos que nos haga buen tiempoooooo buffffff

A
an0N_595597099z
31/3/09 a las 15:19

.
hola!
nosotros nos casamos el 4/9/2010 jeje ya nos keda menos eh chicas!
ya teneis cosiyas reservadas? nosotros tnmos el rstaurante, la iglesia y el fotografo ahora esperar y en septiembre octubre a mirar vestidos..:!!

BESOSSS

J
jia_6971743
6/4/09 a las 14:46

2010
Hola!! soy nueva en este foro, un saludo a todas.
Mi pareja y yo tenemos me dio hablado que si nos casamos seria el 4/9/2010. Todavia no es nada oficial, pienso que ha estas fechas es demasiado pronto preparar algo, pero por lo que he leido algunas estais en la misma situacion que yo.
Realmente la que creo que tiene mas ganas de casarse soy yo, y la verdad es que mi gran ilusion es que un dia me pidiera matrimonio. LLevamos ya casi 12 años de novios y dos viviendo juntos, a el no le desagrada la idea, pero siento que solo me hace ilusion esto a mi. Ya os ire comentando como acaba esto.

A
awallaby_073d06z
7/4/09 a las 13:20

Yo también soy nueva en este foro -y también me voy a casar-
Pero no se cuando.

Quiero decir, lo hemos hablado y nos vamos a poner manos a la obra

pero no sé cuanto tiempo se tarda para organizar una boda sencilla.

Es que aún no he podido reaccionar!

A
anush_5386805
15/4/09 a las 12:15

Hola
Hola quería presentarme soy Amanda y soy fotografa nosé si ya tienes resuelto este tema de todas formas te dejo mi web y cualqueir cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo,si buscas fotosfrescas,naturales y sentiros cómodos tras la cámara llamame,saludos y que vaya todo bien.

Amanda

L
lazara_5840244
24/4/09 a las 13:35

Que nerviosssssss boda en 2010
Hola chicas!!!! es la 1 vez que escribo así que no sé muy bien por dónde empezar!! yo me caso en mayo de 2010 pero la fecha exacta no lo sé creo que para el 8! Ya e visto un detallito para regalar a ver que os parece, en vez de un alfiler como toda la vida voy a dar un broche de aluminio monísino de diferentes formas, y no sé que canción bailar!! me gustan muuuuchas!! que lio pero bueno a ver que m recomendais!!
Gracias, un saludo a todass

L
lubica_8471928
2/6/09 a las 19:44
En respuesta a lazara_5840244

Que nerviosssssss boda en 2010
Hola chicas!!!! es la 1 vez que escribo así que no sé muy bien por dónde empezar!! yo me caso en mayo de 2010 pero la fecha exacta no lo sé creo que para el 8! Ya e visto un detallito para regalar a ver que os parece, en vez de un alfiler como toda la vida voy a dar un broche de aluminio monísino de diferentes formas, y no sé que canción bailar!! me gustan muuuuchas!! que lio pero bueno a ver que m recomendais!!
Gracias, un saludo a todass

Hooolaaa
Hola chicas!!Me caso el 27 de marzo del 2010, tengo el salon y la iglesia desde Enero de este año, y ya lo tenemos todo, el piso, los muebles...., solo nos faltan los trajes que iremos en septiembre y el viaje aún no sabemos donde ir por la temporada que es. Habiamos pensado ir de crucero pero claro nos puede salir muy mal tiempo y el mar.... no se me podeis aconsejar algo? Gracias!!

L
lubica_8471928
2/6/09 a las 20:13
En respuesta a lazara_5840244

Que nerviosssssss boda en 2010
Hola chicas!!!! es la 1 vez que escribo así que no sé muy bien por dónde empezar!! yo me caso en mayo de 2010 pero la fecha exacta no lo sé creo que para el 8! Ya e visto un detallito para regalar a ver que os parece, en vez de un alfiler como toda la vida voy a dar un broche de aluminio monísino de diferentes formas, y no sé que canción bailar!! me gustan muuuuchas!! que lio pero bueno a ver que m recomendais!!
Gracias, un saludo a todass

Hola
Creo que te he contestado antes mi correo de inicio, lo siento!! Pero bueno, yo no quiero bailar, pero de hacerlo seguramente bailaré la cancion Nothing else matters de metallica en version acustica es preciosa!!Aunque un poco larga, mi amiga se caso hace 2 años y bailo una de Bryan Adams, la banda sonora de Don juan de Marco!!Tambien muy bonita!! Y una compañera de trabajo bailó una bachata de Marc Anthony, para gustos colores!!Espero que te sirva de algo!!Que tengas mucha suerte en la eleccion de la canción!!Y no tienes porque bailar un bals, cada uno baila lo que le gusta!!

C
camino_8708885
18/7/09 a las 22:20

Te cala
Hola, yo me casé al año pasado, todo fue muy bien. Mi mayor preocupación era el vestido. No me apetecían los tiendones supuestamente de diseño como pronovias etc. Me hablaron de un modisto que recomiendo. Tiene el estudio aquí en Zaragoza aunque le vienen de toda españa; ¡espectacular!, lo que yo quería, sencillo pero con ese algo. Te cala en cuanto te ve. Mi hermana se casa tambien en Julio del 2010, ¡que casualidad!. Suerte.

C
camino_8708885
18/7/09 a las 22:24
En respuesta a camino_8708885

Te cala
Hola, yo me casé al año pasado, todo fue muy bien. Mi mayor preocupación era el vestido. No me apetecían los tiendones supuestamente de diseño como pronovias etc. Me hablaron de un modisto que recomiendo. Tiene el estudio aquí en Zaragoza aunque le vienen de toda españa; ¡espectacular!, lo que yo quería, sencillo pero con ese algo. Te cala en cuanto te ve. Mi hermana se casa tambien en Julio del 2010, ¡que casualidad!. Suerte.

Pepe montero
Qué tonta, me olvidaba el nombre del modisto, es, Pepe Montero, y, es fácil localizarlo en internet porque tambien es escritor, o poeta o algo así.

J
jama_5825393
20/8/09 a las 11:54

29 de mayo de 2010
Hola a todas!!!me uno a estas conversaciones ya que yo tb me caso en el 2010, el 29 de mayo....ya tengo el lugar (finca la amistad de san martin de valdeiglesias, Madrid...una pasada!) y la iglesia que es tb alli en San Martin, el vestido aun no, iré por octubre-noviembre, pero si los zapatos jejejeje y los detallitos, invitaciones....en Enero segun me comentaron sale la nueva coleccion y sera cuando vaya a verlo.

Respecto al vals, que veo que hablais de ello, pues yo voy a bailar una cancion que nadie hemos oido este verano "colgando en tus manos" jajajaja, pero es que significa mucho para mi novio y para mi, lo unico que queremos bailar la version salserita, para hacer algo fuera de lo comun......

Espero que sigamos contandonos como va todo

Besitos

S
simran_8128495
24/8/09 a las 20:24

Bodorrio en 2010
A ver chikis el que se casa el 8 de mayo de 20010 es mi hijillo espero que no me discrimineis por ser una suegraaaaa ahhhhh que horror que mal suena, estamos todos de los nervios , tenemos restaurante pero no iglesia cura pero no donde nos va a dar un perreque pero bueno se llevara como se pueda nosotros somos de zaragoza ya al final me veo de madrina eh k lujo en la orilla del ebro k nerviossss

S
simran_8128495
24/8/09 a las 20:26
En respuesta a camino_8708885

Te cala
Hola, yo me casé al año pasado, todo fue muy bien. Mi mayor preocupación era el vestido. No me apetecían los tiendones supuestamente de diseño como pronovias etc. Me hablaron de un modisto que recomiendo. Tiene el estudio aquí en Zaragoza aunque le vienen de toda españa; ¡espectacular!, lo que yo quería, sencillo pero con ese algo. Te cala en cuanto te ve. Mi hermana se casa tambien en Julio del 2010, ¡que casualidad!. Suerte.

Vestidooooo
Oh k bien aqui en zaragoza y donde? hace tambien de madrina esa soy yooooooo dime donde por fa bessitoss

S
simran_8128495
24/8/09 a las 20:36
En respuesta a hanin_6154393

Hola
YO ME CASO EL 24 DE ABRIL DEL 2010!!!!!!!!!!!

YO YA LO TENGO TODO MIRADO LO UNICO QUE NO TENGO ES LA IGLESIA YA QUE TENGO QUE IR A PRINCIPIO DE AÑO YO YA LO TENGO TODO PENSADO PADRINOS, TESTIGOS ETC......

QUE ILUSION

K dia tan chulo
Yo me case el 24 de abril del 8222222222222 ahhhhhhhhhhh k horror el bicho que se casa el 20010 es de vuestra edad seguro pero nena seguro k el dia te da mucha suerte yo llevo 27 años y me volveria a casar ahora mismo sigo superrrr enamorada y feliz y ahora ya se casa el retoño asi k ya ves disfruta del dia y saborealo es un recuerdo unico muchos besos y suerta parejillahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif

A
alyssa_6486603
31/8/09 a las 11:29

Hola
como veo que os casáis muchas os pongo una web que os puede ayudar bastante. En ella podéis ver la música que queréis, el transporte a la iglesia, el banquete y muchas cosas más. A mí me ha ayudado bastante. Aquí os la dejo, espero que os ayude: http://www.bodaalacarta.com

besos

M
menana_8436851
3/9/09 a las 17:20
En respuesta a jia_6971743

2010
Hola!! soy nueva en este foro, un saludo a todas.
Mi pareja y yo tenemos me dio hablado que si nos casamos seria el 4/9/2010. Todavia no es nada oficial, pienso que ha estas fechas es demasiado pronto preparar algo, pero por lo que he leido algunas estais en la misma situacion que yo.
Realmente la que creo que tiene mas ganas de casarse soy yo, y la verdad es que mi gran ilusion es que un dia me pidiera matrimonio. LLevamos ya casi 12 años de novios y dos viviendo juntos, a el no le desagrada la idea, pero siento que solo me hace ilusion esto a mi. Ya os ire comentando como acaba esto.

Coro rociero
hola si quieres hacer aun mas especial el dia de tu boda no lo dudesy visita nuestra web ,acebuche .com no lo olvidaras nunca estoy segura que te encatara saludos carmen

M
menana_8436851
3/9/09 a las 17:25
En respuesta a neetu_9370992

yo también me caso en 2010¡¡¡
el 27 de Marzo de 2010 es el dia de mi boda. ya tengo la iglesia y el lugar de celebracion. Me queda un año para solucionar el resto¡¡ creo que me dará tiempo¡¡

coro rociero
hola,si quieres hacer de tu dia aun un dia ma ssespecial no lo dudes visitanos en acebuche.com un saludo carmen

M
menana_8436851
3/9/09 a las 17:28

coro rociero
hola si quieres hacer de t dia undia innovidable no dudes en vernos en acebuche .com un saludo carmen nos vemos

J
jama_5825393
3/9/09 a las 17:42

tenemos el foro muerto
¡¡¡CHICASSS,QUE NOS CASAMOS EN 2010 Y NO NOS QUEDA NADA!!!Vamos a ir contandonos cositas, que tal los preparativos, lo que nos inquieta....vamos a animarnos un poquitoooo

A
an0N_865558699z
14/9/09 a las 13:08
En respuesta a an0N_595597099z

.
hola!
nosotros nos casamos el 4/9/2010 jeje ya nos keda menos eh chicas!
ya teneis cosiyas reservadas? nosotros tnmos el rstaurante, la iglesia y el fotografo ahora esperar y en septiembre octubre a mirar vestidos..:!!

BESOSSS

holaaaa yo tambien me caso el 04/09/2010
hola a todas!!! soy nueva en esto, pero deciros que tambien me caso el año que viene el 04/09/2010 y que estoy super super ilusionada, ya tengo cogido el restaurante, fotografo, ayuntamiento pero no se si coger tambien video? que me aconsejais??

A
an0N_695228699z
29/9/09 a las 13:47
En respuesta a an0N_595597099z

.
hola!
nosotros nos casamos el 4/9/2010 jeje ya nos keda menos eh chicas!
ya teneis cosiyas reservadas? nosotros tnmos el rstaurante, la iglesia y el fotografo ahora esperar y en septiembre octubre a mirar vestidos..:!!

BESOSSS

4/9/2010
Hola chicas,
Nosotros nos casamos el 4 de septiembre, menos de un año ya.. ains que nervios.
A mi me lo pidió en Reyes y no me lo esperaba..,menudo sorpresoón, yo no contaba con casarnos ya, tenemos un nene de año y medio y pensé que como el no quería.. pero va a hacer realidad mi sueño, jijiji
Nosotros ya tenemos Iglesia y restaurante... Y yo vestido!!!!!! He sido un poco adelantada, pero es que vi el vestido que quería y para que mirar más.
Ahora estoy con el fotógrafo y el hotel para los invitados, somos de Madrid pero nos casamos fuera...
Que nervios!!!!!!!!!!!!!

Z
zviad_9396606
30/9/09 a las 22:29
En respuesta a jama_5825393

tenemos el foro muerto
¡¡¡CHICASSS,QUE NOS CASAMOS EN 2010 Y NO NOS QUEDA NADA!!!Vamos a ir contandonos cositas, que tal los preparativos, lo que nos inquieta....vamos a animarnos un poquitoooo

¿qué pasa en éste foro?
Parece que ya nada interesnte hay por aquí!
bueno yo estaba mirando unos vídeos de boda en youtube y me han gustado algunos...
http://www.youtube.com/watch?v=11Hr8fw2eSI
http://www.youtube.com/watch?v=Q5Yl-oqzh5I
http://www.youtube.com/watch?v=ruRw9B-cby0

¿Qué opinan ?
Saludos!

B
baldev_6274034
6/10/09 a las 20:18

Padrino de la mejor boda del 2010!!
Que tal? yo soy el padrino de una boda para el 4 de septiembre de 2010, os animo a que visiteis nuestra página web o nuestra pagina del facebook "La boda de ana y jordi septiembre de 2010" buscamos fans, nos hacemos retos, colgamos videos de los preparativos y sobre todo apoyamos a los novios!! daros una vuelta en la página del face hay un enlace a la web todo sin propagandas ni cosas raras sólo buscamos darle nuestro apoyo a la joven pareja. mucha suerte a tod@s en vuestro gran día!!

T
toraya_10037706
7/10/09 a las 5:09
En respuesta a an0N_865558699z

holaaaa yo tambien me caso el 04/09/2010
hola a todas!!! soy nueva en esto, pero deciros que tambien me caso el año que viene el 04/09/2010 y que estoy super super ilusionada, ya tengo cogido el restaurante, fotografo, ayuntamiento pero no se si coger tambien video? que me aconsejais??

Me caso en enero de 2010
me caso en enero!! ya no queda casi nada!

F
fausta_9665176
6/1/10 a las 19:16

Hola!! buenas tardes! mi nombe es noelia, y soy payasita paa animar los niños en su boda!!

¡¡PAYASO A DOMICILIO!!

¡¡¡Una payaseta-animadora se encargará de animar, jugar y bailar para los niños invitados de su boda!!!

- Les pinto las caras a los niños, les llevo muchos globos ya inflados, cesto con pelotas, aro, accesorios para disfrazar a los niños: como pañuelos, pelucas, collares, etc.
- Me desplazo a cualquier parte de la región de Murcia.
- Precio económico: sólo 50 euros/hora.

Información y reservas en el 616 776 112 (Noelia)

F
fausta_9665176
6/1/10 a las 19:18
En respuesta a toraya_10037706

Me caso en enero de 2010
me caso en enero!! ya no queda casi nada!

Hola!! soy una payaista que animara y jugara con los niños invitados en su boda!!
¡¡PAYASO A DOMICILIO!!

¡¡¡Una payaseta-animadora se encargará de animar, jugar y bailar!!!

- Les pinto las caras a los niños, les llevo muchos globos ya inflados, cesto con pelotas, aro, accesorios para disfrazar a los niños: como pañuelos, pelucas, collares, etc.
- Me desplazo a cualquier parte de la región de Murcia.
- Precio económico: sólo 50 euros/hora.

Información y reservas en el 616 776 112 (Noelia)

F
fausta_9665176
6/1/10 a las 19:21
En respuesta a neetu_9370992

yo también me caso en 2010¡¡¡
el 27 de Marzo de 2010 es el dia de mi boda. ya tengo la iglesia y el lugar de celebracion. Me queda un año para solucionar el resto¡¡ creo que me dará tiempo¡¡

Payasita en el dia de su boda para jugar con los niños!!!!!!!!!!!!
¡¡PAYASO A DOMICILIO!!

- Les pinto las caras a los niños, les llevo muchos globos ya inflados, cesto con pelotas, aro, accesorios para disfrazar a los niños: como pañuelos, pelucas, collares, etc.
- Me desplazo a cualquier parte de la región de Murcia.
- Precio económico: sólo 50 euros/hora.

Información y reservas en el 616 776 112 (Noelia)

J
jinzhu_9130304
15/2/10 a las 14:47

Por tu boda, grupo rosa palo madrid quiere ofrecerte
Hola amiga, antes de nada enhorabuena por tu boda!! Es un día muy especial y espero que te rodees de todos tus seres queridos y sobretodo que lo disfrutes!.

Por tu boda, queríamos ofrecer un un descuento muy especial en nuestra COLECCIÓN EXCLUSIVA para tus familiares e invitadas.

De cada modelo de nuestra colección sólo hay una pieza, los llamamos Vestidos Joya. Los acabados son excepcionales y en estilos muy elegantes (Y los super precios! desde sólo 90 euros). También ponemos a su disposición a nuestras modistas para cualquier vestido a medida.

Me gustaría poder enseñarte nuestras "Obras de Arte". Si le pudiera interesar a tus familiares o invitadas, por favor llámanos al 661209373 para una atención muy cuidada, como tú lo harías.

Gracias por tu amabilidad y recomendación.
Grupo ROSA PALO.

A
an0N_562622299z
11/5/10 a las 19:54

Boda 2010
Pues si te casas y no sabes cómo organizarlo sin gastar demasiado, no te preocupes. El mes pasado fui a la boda de una amiga que estaba como tú y contrató un catering supereconómico y comimos genial, te dejo el enlace, ya nos contarás. Besos!
www.restaurando.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook