Foro / Boda y Matrimonio

Buscais maquilladora en madrid??

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 15:55
C
chayma_591899
19/10/07 a las 10:30

Aqui podeis encontrar lo que buscais: http://www.especialbodas.com/RocioMaquilladora.htm-

Un saludo

Ver también

S
safira_9434158
22/11/08 a las 19:01

Maquilladora profesional,a domicilio
maquilladora de cine publicidad y television tambien bodas y a tu domicilio,clases de automaquillaje.esteticista y peluqueria.me llamo silvia,madrid correo:silvinadivina@hotmail.com

Y
yuli_5664046
3/12/08 a las 2:04

Maquilladora en madrid
soy maquilladora de novia y eventos en madrid, mi precio es muy muy economico solo 95 euros con pruebas, mascarilla, minimasaje facial, crema y maquillaje final...podeis visitar mi blog
http://belleza2009.activo-blog.com/

S
salama_8602310
12/12/08 a las :37
En respuesta a yuli_5664046

Maquilladora en madrid
soy maquilladora de novia y eventos en madrid, mi precio es muy muy economico solo 95 euros con pruebas, mascarilla, minimasaje facial, crema y maquillaje final...podeis visitar mi blog
http://belleza2009.activo-blog.com/

Holaaaaaaaa
hola, te dejo mi mail: nathalyadelhoyotruchado@hotmai l.com y mis telefonos 622747948-912939932, me gustaria mucho hablar contigo y que me peinaras y maquillaras para mi boda, pr cierto cuanto cobrarias a unas invitadas??? tambien se lo harian en mi casa... mil gracias

N
neluta_8729607
5/5/09 a las 14:29

Maquilladora especializada en bodas
ofrezco el servicio de maquillaje y peinado a domicilio.utilizo los mejores productos y ultimas tendencias en novias.mi telefono de contacto es 626738328.patricia.100 euros incluidas las pruevas necesarias

S
saila_5757492
9/5/09 a las 22:53

Peluqueria y maquillaje a domicilio en toda la comunidad de madrid
Hola chicas yo tambien os puedo ayudar entrar en mi web, os doy presupuesto sin compromiso, estoy especializada en Novias y Madrinas a domicilio, gracias por todo.
www.mardeestilos.es

D
donka_8309889
1/6/09 a las 21:58
En respuesta a safira_9434158

Maquilladora profesional,a domicilio
maquilladora de cine publicidad y television tambien bodas y a tu domicilio,clases de automaquillaje.esteticista y peluqueria.me llamo silvia,madrid correo:silvinadivina@hotmail.com

Maquilladora y peluquera a domicilio
hola a todas

aqui os dejo mi web por si necesitarais de mis servicios o por si quereis ver otras ideas.

www.martamakeup.com

M
mohit_8150440
17/4/12 a las 10:04

Maquillaje profesional novia 50 madrid
Soy maquilladora profesional desde hace 3 años. Intento dar a mis clientes el mejor precio del mercado sin que la calidad se vea afectada, ya que utilizo productos de alta gama.

El maquillaje de novia cuesta 50 (con dos pruebas), y el de novio, madrina, invitada o fiesta está a 10.

Si lo desean pueden contactar conmigo vía e-mail: maria.alejandra.makeup@gmail.c om Estaré encantada de responder sus dudas.

Web: www.maquillaje-boda.jimdo.com

Calidad, confianza y comodidad a un precio insuperable.

J
judiht_9867794
7/5/12 a las 20:40

Maquillaje de eventos,novias. madrid
Maquillaje para novias y resto de eventos sociales. Fiestas...etc.

http://coloreteysombra.wordpress.com/

J
joy_8533093
13/2/13 a las 13:35

Maquilladora
Soy maquilladora profesional desde hace 15 anos,realizo maquillajes de novias,acompanantes o para cualquier otros eventos en Madrid. He trabajado en Televisión,publicidad,agencias de modelos,en sephora llevando un taller de maquillaje y los últimos ocho anos en m.a.c. Para solicitar más información mi Mail es monicavillarejo@gmail.com.
Os espero,un saludo.
Mónica

Y
yanna_9665123
28/5/13 a las 21:49
En respuesta a joy_8533093

Maquilladora
Soy maquilladora profesional desde hace 15 anos,realizo maquillajes de novias,acompanantes o para cualquier otros eventos en Madrid. He trabajado en Televisión,publicidad,agencias de modelos,en sephora llevando un taller de maquillaje y los últimos ocho anos en m.a.c. Para solicitar más información mi Mail es monicavillarejo@gmail.com.
Os espero,un saludo.
Mónica

Necesito maquilladora y peluquera
HOLA ESTOY BUSCANDO MAQUILLADOR-A PARA EL 29 DE JUNIO PERO NECESITO A ALGUIEN CON BASTANTE NIVEL. Y QUE HAGA TAMBIÉN PELUQUERIA....

MANDAME FOTOS DE TUS TRABAJOS, PRECIO Y SI TE INTERESARÍA CLARO.

J
joy_8533093
28/5/13 a las 22:43
En respuesta a yanna_9665123

Necesito maquilladora y peluquera
HOLA ESTOY BUSCANDO MAQUILLADOR-A PARA EL 29 DE JUNIO PERO NECESITO A ALGUIEN CON BASTANTE NIVEL. Y QUE HAGA TAMBIÉN PELUQUERIA....

MANDAME FOTOS DE TUS TRABAJOS, PRECIO Y SI TE INTERESARÍA CLARO.

Monica maquilladora profesional
Como ya habras visto llevo muchos años trabajando de maquilladora, de freelance, haciendo catalogos, books, publicidad, tv..y tambien con firmas de alta cosmetica que es con lo que trabajo sobre todo con m.a.c. si te interesa dame tu mail y te mando fotos, precios o lo que necesites. Yo hasta que la novia no sale por la puerta me quedo para cualquier detalle que surga ya que es un dia muy importante y me gusta estar pendiente de todo y que la novia este tranquila. Un beso y mucha suerte

N
nilza_6746146
18/6/13 a las 12:44

Muy buena elección
Chicas os la recomiendo
www.esthermateo.hostzi.com

muy buena elección y viene a casa el día de la boda,

D
davina_6866344
9/12/13 a las 7:46

Maquilladora para madrid o toledo
Hola, estoy buscando maquilladora para regalar un curso de maquillaje a dos personas. Preferiblemente en madrid o toledo. No quiero que sea una empresa, me da mas confianza una maquilladora particular y a ser posible que tenga bastante experiencia. Si alguien puede decirme alguna se lo agradezco. Gracias.

P
prado_5488176
9/12/13 a las 7:57
En respuesta a davina_6866344

Maquilladora para madrid o toledo
Hola, estoy buscando maquilladora para regalar un curso de maquillaje a dos personas. Preferiblemente en madrid o toledo. No quiero que sea una empresa, me da mas confianza una maquilladora particular y a ser posible que tenga bastante experiencia. Si alguien puede decirme alguna se lo agradezco. Gracias.

Yo conozco una
Mira, esta es muy buena, ha trabajado con actores famosos y todo y sus precios no son muy altos y trabaja justo en madrid y toledo
https://www.facebook.com/aycartmakeup

L
ling_8611735
4/5/14 a las 18:33
En respuesta a yanna_9665123

Necesito maquilladora y peluquera
HOLA ESTOY BUSCANDO MAQUILLADOR-A PARA EL 29 DE JUNIO PERO NECESITO A ALGUIEN CON BASTANTE NIVEL. Y QUE HAGA TAMBIÉN PELUQUERIA....

MANDAME FOTOS DE TUS TRABAJOS, PRECIO Y SI TE INTERESARÍA CLARO.

Maquilladora
Hola soy maquilladora cn mas de 10 años de experiencia siempre trabajando con famosos.tv teatro,etc... nunca en salon. Es de lo que vivo y lo qie hago a diario. Asi q mis tecnicas y estilo estan continuamente renovandose.
Tb realizo maquillaje con aerografo.

A
anoir_694406
11/6/14 a las 11:14

Mala experiencia con maquillaje y peinado
Como comenté en otro foro de maquillaje, les quiero contar aquí también mi experiencia con el maquillaje y peinado que me hizo Lara Aycart.

Lo primero que me gustaría contarles es que tuve que cambiar 3 veces la cita que me dio, ya que a último momento (el mismo día de la cita) me enviaba un mensaje diciéndome que no podía atenderme porque estaba enferma, así tres veces :S

En fin tras éstos tres intentos, quedamos el día de la cita (prueba de maquillaje de novia) y yo pensaba... ya tiene que ser muy buena para que me arriesgue a que el día de mi boda también se ponga mala, pues eso fui a que me haga la prueba de maquillaje y me quedé sorprendida cuando empezó a maquillarme, ya que no me gustó ni en el minuto cero que empezó, dejé que siga maquillándome y la verdad que el resultado dejó mucho que desear (es mi opinión), y ni qué decir del peinado que me hizo, definitivamente para mí un desastre! y tardó 3 horas!

Le escribí comentándole de que no me había gustado ni el maquillaje ni el peinado, me dijo que si quería me lo podía repetir pero la verdad, como les dije anteriormente no me iba a arriesgar y menos en un día tan importante, como el día de mi boda. Así que le pedí que me devuelva el adelanto del maquillaje y peinado (165), ya que la prueba se la pagué a parte (porque yo quería una prueba adicional) y no le estaba diciendo 2 días antes de la boda, sino 2 meses y medio antes, por lo tanto no me parecía justo que se quede con mi dinero, pero igual me dijo que no me lo devolvería, lo cual me parece muy mal de su parte.

En fin, lo siento por contarles todo este rollo, pero con esto quiero decirles por esta mala experiencia, que si contratan con ella u otra maquilladora que no tengan mucha referencia (ya que unos pocos comentarios a veces no ayudan), de preferencia paguen una prueba adicional antes de pagar la reserva del maquillaje total, así evitan llevarse sorpresas como la mía y regalar parte del dinero reservado para la boda.

Muchas suerte chicas y espero les sirva mi comentario. Besos.

A
anoir_694406
24/6/14 a las 11:35

Mensaje de facebook
Lara,

Por qué eliminas mi mensaje en tu Facebook? no quieres que vean que no soy ningún ex tuyo como dices, sino una novia a la cual no le quieres devolver su dinero?? y que simplemente quiero evitar que sigas engañando a más personas.

Lo que dije en el Facebook, es que hace poco supuestamente llevaste unos cursos de peluquería por lo tanto creo que no deberías llamarte que eres una profesional y menos en algo que recién estás "aprendiendo" y que estás practicando con novias, pero lo peor de esto no es que practiques, sino que no lo digas y peor aún que lo cobres.

Miren el peinado "profesional" que me hizo, el cual es muy similar al que les hace a todas sus novias, me parece bien que sigas practicando hasta que llegues a hacerlo bien, pero no cobres por ello, porque hasta que llegues a un nivel profesional tienes aún un largo camino por delante.

T
torahi_5712669
30/9/14 a las 18:50

Maquillaje para fiesta.
Buenas, después de un cordial saludo me gustaría saber si para éste sábado 4 de octubre estarías disponible para maquillarme a las 8:30 pm para una fiesta, y un estimado del precio.

Nota: yo me desplazaría a tu lugar de trabajo ya que vivo en una habitación alquilada y no me permiten entrar personas.

Gracias anticipadas, en espera de tu respuesta.

M
manex_5930962
18/10/14 a las 17:50

Oui novias,
si buscais maquilladores y peluqueros en Madrid, yo os recomiendo de corazón a los chicos que me maquillaron y peinaron para mi boda. son encantadores y te dejan como una autentica estrella de alfombra roja. de veras, estoy tan agradecida por el servicio que les debía un comentario. aquí os dejo su web, tiene trabajo preciosos.

C
carme_9433672
9/7/15 a las 22:28
En respuesta a joy_8533093

Maquilladora
Soy maquilladora profesional desde hace 15 anos,realizo maquillajes de novias,acompanantes o para cualquier otros eventos en Madrid. He trabajado en Televisión,publicidad,agencias de modelos,en sephora llevando un taller de maquillaje y los últimos ocho anos en m.a.c. Para solicitar más información mi Mail es monicavillarejo@gmail.com.
Os espero,un saludo.
Mónica

Presupuesto maquillaje
Hola!
Me gustaría conocer el presupuesto para un maquillaje el día 18/07 para una boda. Soy invitada, no la novia jeje. También que me explicaras si he de asistir a algún centro de belleza o en que punto se realizaría ya que yo vivo en la sierra de Madrid y prefiero desplazarme yo.
Mi e mail es: silviforcada@hotmail.com

Gracias! Un saludo

L
liceth_8593110
16/8/17 a las 15:55
En respuesta a mohit_8150440

Maquillaje profesional novia 50 madrid
Soy maquilladora profesional desde hace 3 años. Intento dar a mis clientes el mejor precio del mercado sin que la calidad se vea afectada, ya que utilizo productos de alta gama.

El maquillaje de novia cuesta 50 (con dos pruebas), y el de novio, madrina, invitada o fiesta está a 10.

Si lo desean pueden contactar conmigo vía e-mail: maria.alejandra.makeup@gmail.c om Estaré encantada de responder sus dudas.

Web: www.maquillaje-boda.jimdo.com

Calidad, confianza y comodidad a un precio insuperable.

Hola m gustaría presupueto para Madrid centro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir