Foro / Boda y Matrimonio

Como se come en capilla real de fuenlabrada (madrid)

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 13:01
A
an0N_986071999z
10/12/07 a las 11:33

Me caso en 2009 en el restaurante Capilla Real de Fuenlabrada (madrid), el sitio es estupendo pero no conozco a nadie que lo haya celebrado o haya comido alli.
¿que me aconsejais?
Muchas gracias.

Ver también

S
stacey_6941914
28/10/08 a las 19:48

Yo tambien me caso en capilla real
hola victoria yo tambien me caso en capilla real,nunca habia estado en estos salones pero por casualidad nos los encontramos buscando otro y me encantaron.
Luego he ido preguntando que tal se comia y la mayoria de gente que ya ha estado me ha dicho que todo depende del menu que en unas muy,muybien y en otra muy mal pero todo por el menu no por el trato que me han dicho que es excelente.Yo he diseñado mi menu he puesto el aperitivo en el jardin que es opcional luego de menu: entremeses ibericos,mariscada,sorbete de limon,pescado(todavia no se cual poner)paletilla de cordero y bueno el postre.Creo que es bastante abundante asi que no creo que por poca comida sea y por calidad me han dicho que tambien esta muy bien,saludos

A
an0N_582467699z
23/11/08 a las 14:49

Hola victoria19781
felicidades por tu boda!!!
yo he trabajado muchos años en el restaurente capilla real de fuenlabrada y mi padre y mi hermano.
mi padre sigue trabajando alli.
te aseguro (y no es porque yo trabajara alli) que nunca he comido en un restaurante tan bien como en capilla real. te lo prometo de verdad.
además yo me caso en el 2010 y lo celebro alli, en el salon rojo que me encanta. y el trato tambien es estupendo. ya veras que bien sale todo y lo contenta que vas a salir.

C
clhoe_9744068
3/6/11 a las 13:01
En respuesta a stacey_6941914

Yo tambien me caso en capilla real
hola victoria yo tambien me caso en capilla real,nunca habia estado en estos salones pero por casualidad nos los encontramos buscando otro y me encantaron.
Luego he ido preguntando que tal se comia y la mayoria de gente que ya ha estado me ha dicho que todo depende del menu que en unas muy,muybien y en otra muy mal pero todo por el menu no por el trato que me han dicho que es excelente.Yo he diseñado mi menu he puesto el aperitivo en el jardin que es opcional luego de menu: entremeses ibericos,mariscada,sorbete de limon,pescado(todavia no se cual poner)paletilla de cordero y bueno el postre.Creo que es bastante abundante asi que no creo que por poca comida sea y por calidad me han dicho que tambien esta muy bien,saludos

Me caso este año y tengo dudas de capilla real
HOLA ATODAS!!!!! ME GUSTARIA Q ME COMENTARAIS QUE TAL FUE VUESTRA BIODA EN LOS CAPILLA REAL, A MI ME HAN GUSTADO MUCHO POR EL SALON ROJO Q ME A ENCNATADO Y YA ME VEO AHI SENTADA JAJAJAJ PERO HAY GENTE Q ME HA HABLADOQ LA CCALIDAD DE LA COMIDA MALIIIISIMA Y LA VREDAD QUE YA ME SURGEN DUDAS, SI ME PODEIS CONTRA QUE TAL FUE VUESTRO CASO GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram