Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda sobre aldea santillana.madrid

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 12:20
L
leize_708303
1/12/08 a las 23:06

he mirado esa finca para celebrar mi boda.si alguien sabe algo de esa finca o se ha casadoalli por favor decidme vuestra opinion.Gracias

Ver también

C
carima_9591929
12/12/08 a las 19:28

Yo me he casado alli
es el lugar mas bonito que vas a encontrar, pero no te lo recomiendo. Mi boda fue el dia mas especial y bonito de mi vida, pero hubo un cumulo de errores totalmente inaceptables para un lugar así. Los camareros, a excepción de 2 no hablan español, por lo tanto imaginate para entender a los invitados, en fin... si me pongo a contarte cosas no acabo. Si quieres más información dimelo y te comento

R
ramia_5149651
23/12/08 a las 19:01
En respuesta a carima_9591929

Yo me he casado alli
es el lugar mas bonito que vas a encontrar, pero no te lo recomiendo. Mi boda fue el dia mas especial y bonito de mi vida, pero hubo un cumulo de errores totalmente inaceptables para un lugar así. Los camareros, a excepción de 2 no hablan español, por lo tanto imaginate para entender a los invitados, en fin... si me pongo a contarte cosas no acabo. Si quieres más información dimelo y te comento

El bautizo de mi hija fue alli
Yo tampoco te lo recomiento, el sitio es precioso, no hay otro igual, pero la relacción calidad precio es malísima.

Yo hice la comida del bautizo y por la noche era el cumpleaños de mi marido, la cena no se podía tragar:
- La entradas frías recien sacadas de la nevera (en un queso de cabra gratinado esto no se entiende).
- De segundo pedimos arroz de verduras (era arros en blanco con un sofrito mal hecho de verduar por encima)
- Tambien pedimos de segundo carne con salsa de naranja y rea una carne llena de vetas y grasa de 1 el kg

La mayoria de los invititados durmieron alli y por la mañana no e puedo duchar nadie, no había agua caliente nada más que para los 8 primeros afortunados!!

A mi me lo organizo todo Andrea Onzain, igual que mi boda y menos mál ,porque lo único que salió bien fue lo que dependió de ella, protocolo, flores, velas, decoración de cuartos de baño, invitaciones, los regalitos para los invitados... (incluso pusimos unos centros de mesa preciosos en jarrones transparentes se quedaron con 5 segun ellos se habían roto!!).

La atención antes de la crelebracióin es exquisita, lo que me mosqueo un poco fue que te hacen pagar todo por adelantado (donde se ha visto eso) y la verdad es que no me extraña porque si no no le pago.

Espero que te sirva de ayuda!

L
leize_708303
4/1/09 a las :11
En respuesta a ramia_5149651

El bautizo de mi hija fue alli
Yo tampoco te lo recomiento, el sitio es precioso, no hay otro igual, pero la relacción calidad precio es malísima.

Yo hice la comida del bautizo y por la noche era el cumpleaños de mi marido, la cena no se podía tragar:
- La entradas frías recien sacadas de la nevera (en un queso de cabra gratinado esto no se entiende).
- De segundo pedimos arroz de verduras (era arros en blanco con un sofrito mal hecho de verduar por encima)
- Tambien pedimos de segundo carne con salsa de naranja y rea una carne llena de vetas y grasa de 1 el kg

La mayoria de los invititados durmieron alli y por la mañana no e puedo duchar nadie, no había agua caliente nada más que para los 8 primeros afortunados!!

A mi me lo organizo todo Andrea Onzain, igual que mi boda y menos mál ,porque lo único que salió bien fue lo que dependió de ella, protocolo, flores, velas, decoración de cuartos de baño, invitaciones, los regalitos para los invitados... (incluso pusimos unos centros de mesa preciosos en jarrones transparentes se quedaron con 5 segun ellos se habían roto!!).

La atención antes de la crelebracióin es exquisita, lo que me mosqueo un poco fue que te hacen pagar todo por adelantado (donde se ha visto eso) y la verdad es que no me extraña porque si no no le pago.

Espero que te sirva de ayuda!

Gracias
muchas gracias chicas voy a verlo justo mañana pero no con las mismas expectativas que antes claro esta.lo malo es que yo necesito un sitio con habitaciones y es tan dificil....bueno si quereis contarme mas encantada.mil gracias otra vez

R
ramia_5149651
8/1/09 a las 20:49
En respuesta a leize_708303

Gracias
muchas gracias chicas voy a verlo justo mañana pero no con las mismas expectativas que antes claro esta.lo malo es que yo necesito un sitio con habitaciones y es tan dificil....bueno si quereis contarme mas encantada.mil gracias otra vez

Aldea santillana
Que te ha parecido el sitio?

Yo cuando lo vi me enamoré, seguro que te habrá gustado mucho.

Si tiene alguna pregunta mandame un privado y te cuento mi experiencia con más detalles. Ten cuidado sobre todo con los rpecios, la calidad de la comida, la musica ambiente y el DJ!!


Besos

R
ramia_5149651
13/1/09 a las 16:01
En respuesta a leize_708303

Gracias
muchas gracias chicas voy a verlo justo mañana pero no con las mismas expectativas que antes claro esta.lo malo es que yo necesito un sitio con habitaciones y es tan dificil....bueno si quereis contarme mas encantada.mil gracias otra vez

Aldea santillana
Hola Wanda,

Te cuento y empiezo por el principio, yo contacté con ellos a través de la página web, me atendió en todo momento Ana Matesanz, una chica muy simpática.
Yo celebré el bautizo de mi hija en la comida y el cumpleaños de mi marido en la cena, además contratamos música de ambiente para la comida y discoteca para después de cenar.
La primera cosa que no me gustó fue que Ana me dijo que la música de ambiente costaba 350 pues tenían que alquilar el equipo y lo que les cobraban a ellos, yo accedí. Cuál es mi sorpresa que al llegar el día del bautizo me encuentro que no han puesto la música y le digo al encargado que ha pasado me dice que no tenía ningún aviso de ponerla pero que no me preocupara que la ponían en un momento (como es posible si se supone que la tenían que alquilar).
La comida del medio día estuvo exquisita la verdad es que no le saco ninguna pega.
Cuando llego a la habitación para ducharme, bañar a mi hija y bajar a cenar me encuentro con que no hay calefacción ni agua caliente ni en torre alta ni en torre media (mi marido y yo dormiríamos arriba y mi hija con una niñera en torre media). Imagina el engorro de tener que pasar los trastos a otra habitación. Tampoco había agua caliente en ninguna de las habitaciones de intercolumnio, asique casi ningún invitado se pudo duchar para la cena.
Cuando llegamos a cenar el salón estaba precioso (la decoración la hizo Andrea Onzain), todo lleno de velas y flores con una luz muy tenue. Todo hubiera sido perfecto si la comida no hubiera sido tan mala.
De primero habíamos pedido 4 entradas calientes, luego dos arroces y una carne.
Las entradas nos las trajeron frías, para que te hagas una idea una de ellas era queso de cabra gratinado con cebolla caramelizada. Pues el queso era un trozo recién salido de la nevera sobre una cucharita de estas chinas de porcelana con una tira de cebolla cruda por encima!
El arroz mixto estaba bastante bueno pues el de verduras era arroz blanco cocido y por encima le echaron un sofrito de pimiento rojo y pimiento verde y ya está! La carne mejor no te cuento porque nos dijeron que era de ternera y luego resulto ser de cerdo.
Por último el DJ, nos querían cobrar 850, lo conseguimos bajar hasta 600 y no se pudo más porque según ellos también alquilaban este servicio y entre que pagaban al DJ y el equipo pues sino perderían ellos dinero. Pues bien el equipo es de ellos, lo montaron delante nuestra los camareros después de la comida y el DJ se llama Pablo o algo así y es uno de los encargados que tienen en la finca para los eventos.
Sinceramente yo no me arriesgaría, antes de hacer el bautizo vi opiniones en otros foros como la que yo te estoy dando y no me lo podía creer hasta que me ha pasado a mí.
No es por hacerle publicidad sin más pero todo lo que salió bien aquel día fue gracias a Andrea Onzain, ella me decoró los salones, me puso flores para el bautizo y otras diferentes para la cena y me lo llenó todo de velas, me asesoró en mi vestuario hasta me trajo el vestido planchado y todo el día antes del bautizo a mi casa. Los regalitos que día ese día fueron una chulada, eran galletitas con forma de caballito y con forma de body de bebé le tengo mucho que agradecer.
Si tu problema es encontrar un sitio con habitaciones y con salón para el banquete seguro que Andrea te puede ayudar, a mi por ejemplo se me ocurre el convento de Boadilla pero seguro que hay más. Si te decides a ponerte en contacto con ella dile que te la he recomendado yo (Gabriela de la Vega) y te hará un presupuesto sin compromiso, la verdad es que no es nada cara, tiene pagina web es www.andreaonzain.com.
Espero haberte ayudado, un saldo.

L
leize_708303
16/1/09 a las 13:56
En respuesta a ramia_5149651

Aldea santillana
Hola Wanda,

Te cuento y empiezo por el principio, yo contacté con ellos a través de la página web, me atendió en todo momento Ana Matesanz, una chica muy simpática.
Yo celebré el bautizo de mi hija en la comida y el cumpleaños de mi marido en la cena, además contratamos música de ambiente para la comida y discoteca para después de cenar.
La primera cosa que no me gustó fue que Ana me dijo que la música de ambiente costaba 350 pues tenían que alquilar el equipo y lo que les cobraban a ellos, yo accedí. Cuál es mi sorpresa que al llegar el día del bautizo me encuentro que no han puesto la música y le digo al encargado que ha pasado me dice que no tenía ningún aviso de ponerla pero que no me preocupara que la ponían en un momento (como es posible si se supone que la tenían que alquilar).
La comida del medio día estuvo exquisita la verdad es que no le saco ninguna pega.
Cuando llego a la habitación para ducharme, bañar a mi hija y bajar a cenar me encuentro con que no hay calefacción ni agua caliente ni en torre alta ni en torre media (mi marido y yo dormiríamos arriba y mi hija con una niñera en torre media). Imagina el engorro de tener que pasar los trastos a otra habitación. Tampoco había agua caliente en ninguna de las habitaciones de intercolumnio, asique casi ningún invitado se pudo duchar para la cena.
Cuando llegamos a cenar el salón estaba precioso (la decoración la hizo Andrea Onzain), todo lleno de velas y flores con una luz muy tenue. Todo hubiera sido perfecto si la comida no hubiera sido tan mala.
De primero habíamos pedido 4 entradas calientes, luego dos arroces y una carne.
Las entradas nos las trajeron frías, para que te hagas una idea una de ellas era queso de cabra gratinado con cebolla caramelizada. Pues el queso era un trozo recién salido de la nevera sobre una cucharita de estas chinas de porcelana con una tira de cebolla cruda por encima!
El arroz mixto estaba bastante bueno pues el de verduras era arroz blanco cocido y por encima le echaron un sofrito de pimiento rojo y pimiento verde y ya está! La carne mejor no te cuento porque nos dijeron que era de ternera y luego resulto ser de cerdo.
Por último el DJ, nos querían cobrar 850, lo conseguimos bajar hasta 600 y no se pudo más porque según ellos también alquilaban este servicio y entre que pagaban al DJ y el equipo pues sino perderían ellos dinero. Pues bien el equipo es de ellos, lo montaron delante nuestra los camareros después de la comida y el DJ se llama Pablo o algo así y es uno de los encargados que tienen en la finca para los eventos.
Sinceramente yo no me arriesgaría, antes de hacer el bautizo vi opiniones en otros foros como la que yo te estoy dando y no me lo podía creer hasta que me ha pasado a mí.
No es por hacerle publicidad sin más pero todo lo que salió bien aquel día fue gracias a Andrea Onzain, ella me decoró los salones, me puso flores para el bautizo y otras diferentes para la cena y me lo llenó todo de velas, me asesoró en mi vestuario hasta me trajo el vestido planchado y todo el día antes del bautizo a mi casa. Los regalitos que día ese día fueron una chulada, eran galletitas con forma de caballito y con forma de body de bebé le tengo mucho que agradecer.
Si tu problema es encontrar un sitio con habitaciones y con salón para el banquete seguro que Andrea te puede ayudar, a mi por ejemplo se me ocurre el convento de Boadilla pero seguro que hay más. Si te decides a ponerte en contacto con ella dile que te la he recomendado yo (Gabriela de la Vega) y te hará un presupuesto sin compromiso, la verdad es que no es nada cara, tiene pagina web es www.andreaonzain.com.
Espero haberte ayudado, un saldo.

Mil gracias
Hola Gabriela ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme.La verdad es una pena por que el sitio me encanto me parece un sueño pero si tienes razon que no vale la pena arriesgarse.Este domingo voy al convento de boadilla y la semana que viene a la finca los enebrales a ver si tengo suerte.Ya te contare.gracias

R
ramia_5149651
17/1/09 a las 19:52
En respuesta a leize_708303

Mil gracias
Hola Gabriela ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme.La verdad es una pena por que el sitio me encanto me parece un sueño pero si tienes razon que no vale la pena arriesgarse.Este domingo voy al convento de boadilla y la semana que viene a la finca los enebrales a ver si tengo suerte.Ya te contare.gracias

Los enebrales
Yo conozco a un par de personas que han celebrado cosas en Los Enebrales y han quedado muy contentos.

Espero que te guste!

A
an0N_533335899z
28/10/10 a las 11:22
En respuesta a ramia_5149651

Aldea santillana
Que te ha parecido el sitio?

Yo cuando lo vi me enamoré, seguro que te habrá gustado mucho.

Si tiene alguna pregunta mandame un privado y te cuento mi experiencia con más detalles. Ten cuidado sobre todo con los rpecios, la calidad de la comida, la musica ambiente y el DJ!!


Besos

ALDEA SANTILLANA-El mejor sitio de bodas
Está claro que Gabriela746 debe ser una extrabajadora despechada de Aldea Santillana o alguien con mal hacer ¡¡NO LA HAGAIS CASO!!

Hace unos meses nos hemos casado en Aldeas Santillana y he de deciros que la boda no podía haber sido más perfecta. La comida INCREIBLE, el trato INMEJORABLE y deciros que me sentí en todo momento como en un cuento de hadas.

NO DUDEIS EN IR A VERLA Y TOMAR VUESTRAS PROPIAS DECISIONES...

Sandri

A
apanda_08e5bdz
5/4/11 a las 11:06

Mi experiencia en aldea santillana
Hola, me llamo Raquel.
Me case en Aldea Santillana el 21 de Agosto de 2011. Nosotros fuimos una de las parejas que contratamos la boda contigo. Como dio la casualidad de que tu también te casabas unos días antes no supimos que había pasado. Si te habías ido, estabas de viaje o despedida. Siento muchísimo saber que es esto ultimo.
Para nosotros fue un palo ese cambio de persona de referencia a poco de casarnos pero también es cierto que Gemma y Sofia supieron reaccionar y la organización fue muy buena y fluida, solo hubo un pequeño problema con el fotógrafo porque nosotros no teníamos exclusividad es algo que hablamos contigo y nos la exigían con la que tienen para la finca pero al final llevamos nuestros fotógrafos.
Tengo que decir que el sitio es espectacular es verlo y te enamoras, la organización antes de la boda.. perfecta, no dejan ningún detalle al azar, son muy profesionales. Mi marido tiene un hijo de otra relación y nos ofrecieron hasta niñera para la noche de bodas. La comida, el servicio, los detalles todo perfecto, tienes una persona de protocolo que esta pendiente de todos, del novio, la novia, los detalles, la familia uffff una gozada. Nosotros nos fuimos muy pero muy contentos de verdad. Por mi experiencia solo tengo buenas palabras por el trato tanto profesional como personal.
Yo me case en las fechas que os he comentado y a mi no me afecto nada esa situación que comentas. Es cierto que la crisis afecta a unos mas que a otros pero nosotros cuando quisimos elegir fecha de boda no teníamos muchas opciones porque ya estaban reservadas. Lo que no se es como tendrán su situación interna. Lo mejor es que si alguien esta decidido en casarse allí que resuelva sus dudas con ellos y lógicamente se asegure, es un día muy importante.
A. M te deseo lo mejor eres una gran profesional y estoy segura que tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas.

Si alguien tiene alguna duda sobre Aldea Santillana, estare encantanda de intentar resolver. A mi los foros me vinieron muy bien en su momento.

Un abrazo

M
mahe_8898373
2/12/11 a las 12:53

Aldea santillana
Este mensaje refleja unicamente el espiritu revanchista de una empleada despechada. Estamos a punto de entrar en el año 2.012 y Aldea Santillana sigue dando uno de los mejores servicios en eventos tanto de bodas, como de reuniones de empresa. Son muchas parejas las que eligen este paraje insolito para celebrar ese día tan especial y muchas empresas las que deciden agasajar a sus mejores clientes en el mejor ambiente.
Os invito a solicitar una visita guiada para organizar vuestro evento especial y comprendereis que parte de lo que le convierte en especial, es el encanto y el buen hacer del lugar.
Estamos en Facebook, Twitter... os invitamos a dar vuestra opinión a los que hayais teneido la oportunidad de conocernos y de esa forma también nos ayudareis a seguir creciendo en calidad y servicio.

A
apanda_08e5bdz
2/12/11 a las 20:24

Ayuda sobre aldea santillana
Yo me ha casado allí y fue todo perfecto. De verdad que puedes estar tranquila son muy profesionales. Si tienes alguna duda dimelo he intentare contestarte lo antes posible

A
apanda_08e5bdz
2/12/11 a las 20:38
En respuesta a mahe_8898373

Aldea santillana
Este mensaje refleja unicamente el espiritu revanchista de una empleada despechada. Estamos a punto de entrar en el año 2.012 y Aldea Santillana sigue dando uno de los mejores servicios en eventos tanto de bodas, como de reuniones de empresa. Son muchas parejas las que eligen este paraje insolito para celebrar ese día tan especial y muchas empresas las que deciden agasajar a sus mejores clientes en el mejor ambiente.
Os invito a solicitar una visita guiada para organizar vuestro evento especial y comprendereis que parte de lo que le convierte en especial, es el encanto y el buen hacer del lugar.
Estamos en Facebook, Twitter... os invitamos a dar vuestra opinión a los que hayais teneido la oportunidad de conocernos y de esa forma también nos ayudareis a seguir creciendo en calidad y servicio.

Aldea santillana
Pilar yo estoy contigo. Para nosotros fue todo perfecto, me da mucha rabia leer lo que dicen algunos foros porque según mi experiencia, la de mis invitados y gente que conozco que estado en alguna boda además de la mía opinan lo mismo que yo.
Espero ir a alguna boda mas allí ( que no sea la mía) jeje

S
sumaya_7842226
25/7/13 a las :03

La mejor boda
Nos casamos en Aldea Santillana y tengo que decir que ¡salió todo perfecto! Salimos encantados con el trato, el lugar, la ceremonia, comida, fiesta... todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Y es el sitio más bonito que te puedes encontrar para celebrar el día más especial de tu vida.

K
kiova_5698462
6/9/13 a las 15:20

Ojo con aldea santillana
Hola,

El sitio precioso, pero ahórraros el viaje, después de esperar una semana a que me manden el super presupuesto, detalladísimo, y por eso se supone que tardan tanto, me han enviado lo mismo que en el dossier.

Alucinante, primero voy con cita, y puntual, y el comercial no nos atiende, ni se disculpa. Después un chico, encantador, pero que solo pudo enseñarnos el sitio, porque no era comercial, queda en que nos envian todo por email, y van y envían lo mismo.

Además de todos los contras,

- esta muy lejos, su solución son habitaciones, y te cobran 140, no sé qué solución es esa

- carísimo, menús super caros, todo lo cobran por separado, y el cóctel 24 por 8 aperitivos?, además del alquiler por la finca de 1900 y los 29000 mínimo que te piden por casarte alli.

- encima la atención comercial, una de las cosas más importantes, por tema imprevistos, etc, es pésima,

En fín, yo os recomendaría, que os ahorrarais el viaje

K
kiova_5698462
6/11/13 a las 23:34
En respuesta a kiova_5698462

Ojo con aldea santillana
Hola,

El sitio precioso, pero ahórraros el viaje, después de esperar una semana a que me manden el super presupuesto, detalladísimo, y por eso se supone que tardan tanto, me han enviado lo mismo que en el dossier.

Alucinante, primero voy con cita, y puntual, y el comercial no nos atiende, ni se disculpa. Después un chico, encantador, pero que solo pudo enseñarnos el sitio, porque no era comercial, queda en que nos envian todo por email, y van y envían lo mismo.

Además de todos los contras,

- esta muy lejos, su solución son habitaciones, y te cobran 140, no sé qué solución es esa

- carísimo, menús super caros, todo lo cobran por separado, y el cóctel 24 por 8 aperitivos?, además del alquiler por la finca de 1900 y los 29000 mínimo que te piden por casarte alli.

- encima la atención comercial, una de las cosas más importantes, por tema imprevistos, etc, es pésima,

En fín, yo os recomendaría, que os ahorrarais el viaje

Cambio de opinión absoluta, he contratado!
El sitio absolutamente precioso, y aunque empecé con varios malentendidos, tipo pensaba que me ignoraban pero era que se les ponían mis correos en spam, finalmente todo bien, y he contratado, ahora lo malo es que me caso el 20 de septiembre de 2014, qué hago hasta entonces, se me va a hacer eterno!

R
rqia_8449056
7/11/14 a las 6:37
En respuesta a kiova_5698462

Cambio de opinión absoluta, he contratado!
El sitio absolutamente precioso, y aunque empecé con varios malentendidos, tipo pensaba que me ignoraban pero era que se les ponían mis correos en spam, finalmente todo bien, y he contratado, ahora lo malo es que me caso el 20 de septiembre de 2014, qué hago hasta entonces, se me va a hacer eterno!

Duda
Hace justo un año que escribiste este comentario, así que imagino que ya te habrás casado, enhorabuena! Que tal fue el sitio? Yo lo he estado mirando para casarme, pero no me pasan los precios, y en tu comentario anterior no se explica bien, que quiere decir eso del mínimo de 29.000??

A
acasadepapel_6659f8z
7/10/16 a las 12:20

Hola,
Yo he tenido una experiencia horrible con la finca Aldea SAntillana y quiero compartirla con todos.
Yo sino fuera porque el sitio es precioso no lo recomendaría. Me han hecho pasar un año de preparativos horrible, con ataques de ansiedad incluidos. Quizá tuvimos mala suerte con la gestora de nuestra boda. Pero para mí fue un infierno y una falta de profesionalidad increible. Si quieres una boda personal y a medida no vengas aquí. Si te sales de sus canones cuesta mucho hacer la boda que tu quieres. Nos cambiaron muchas veces los planes y sobre todo lo que más me dolio, nos hicieron una faena increible poniendonos una boda el viernes anterior a la nuestra 4 meses antes y no eran capaces de darnos ninguna solución. No se leian nuestras peticiones, no conocian las opciones. Tuvimos que buscarlas nosotros. Lo peor es que ya nos habían avisado de que hacian estas cosas, otra pareja y no quisimos hacerles caso, por mucho que te juraran que no. Mi familia es de fuera  y todos necesitaban dormir allí el viernes, fue uno de los motivos de elegir esta finca y al final mi chico y yo y parte de mi familia tuvimos que buscarnos la vida para dormir por ahi el viernes anterior a nuestra boda. Me casaba a las 12:00 en el Berrueco, y no tenía ni donde vestirme de novia. En resumen ha sido un año horrible de disgutos por su culpa. Por otro lado te hacen realizar una agenda con todos los detalles que tuvieron que rehacer mil veces porque no se leen lo que les dices. No quieren reunirse contigo, todo por mail y era un caos. Tuvimos que poner una queja formal a la finca para conseguir una reunión cara a cara.El día en sí, hubo varios fallos, como baño inundado, lio con algunas sorpresas o adornos, pero como la gente en conjunto se fue contenta. La comida bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram