Foro / Boda y Matrimonio

Busco amigos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 14:44
N
natia_9152632
19/12/08 a las 19:15

Hola chicas!!!
Bueno soy de ituzaingo, provincia de buenos aires, argentina..
Les cuento no tengo amigos, tube algunos problemas familiares en la adolescencia que me hicieron perder ese tiempo de salir con amigos, buscar fuertes amistades y ahora, hoy en dia con 20 años me veo sola, con mi pareja (ya que estoy juntada hace 1 año) pero no quiero que mi mundo sea solo mi pareja, quiero tener amigas, con quien salir a tomar algo o simplemente charlar un rato y no sentirme sola, se que son muy buenas en lo que estoy pidiendo porque lo veo en muchos otros foros, asique ya saben, les dejo mi mail por las dudas si alguien me quiere escribir nataliacarabajal1@hotmail.com y si son cerca de donde vivo mejor asi podriamos visitarnos o sino no importa, nos mensajeamos.
un abraso enorme....
espero sus mail...

Ver también

M
mika_7409611
22/12/09 a las 5:25

Yo tambien busco amigos
hola yo soy de claypole estamos un poco lejos ,pero la idea es la misma hacer amigos, tengo 28 años y tambien mi relacion es mas q nada con mi marido y mis hijos y quiero charlar con alguien mas.me gustaria conseguir amistades por este medio.asi q estamos en contacto...

M
maren_7297278
18/9/12 a las 14:44

Busco amigos
hola soy de misiones y estoy en la misma situasion asike me interesa aser amistad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir