Foro / Boda y Matrimonio

Busco aurresku boda badajoz

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:10
S
sherin_9357838
23/10/07 a las 14:01

AYUDAAAA!!! SOY UNA CHICA DE VASCA QUE SE CASA EN BADAJOZ Y ME GUSTARÍA QUE NOS BAILARAN UN AURRESKU A LA SALIDA DE LA CEREMONIA. ¿ME PODÉIS AYUDAR? ¿SABÉIS DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO LO MISMO? ¿ALGÚN DANTZARI EN EXTREMADURA?

AYUUUUDAAAAA!!! MIL GRACIAS.

Ver también

J
josefa_8696549
23/10/07 a las 15:16

Ayuda
Hola yo tengo una empresa de organización de eventos en alicante y te puedo conseguir uno pero si la persona se tiene ke desplazar te va costar dinero.

mi e- mail es olga_pitu@hotmail.com escribeme si te interesa

S
sherin_9357838
23/10/07 a las 16:20
En respuesta a josefa_8696549

Ayuda
Hola yo tengo una empresa de organización de eventos en alicante y te puedo conseguir uno pero si la persona se tiene ke desplazar te va costar dinero.

mi e- mail es olga_pitu@hotmail.com escribeme si te interesa

Aurresku en badajoz
Gracias Olga por contestarme tan pronto, yo ya he visto dantzaris que vienen desde el País Vasco, pero me sale carísimo, tengo que pagar avión, alojamiento para dos días (no hay aviones los sábados), comida, taxis... y el doble de lo que cobran normalmente por perder dos días de trabajo. Y la verdad es que poco a poco se me va quitando de la cabeza la idea. Me da mucha pena, pero es que sale una pasta... Uffff

A ver si consigo a alguien más cerquita!!

Gracias de todas maneras.

S
shamil_6493455
6/11/07 a las 21:09

Espero poder ayudarte
Creo q t puedo ayudar....si kieres puedes entrar en www.aurreskua.com y echar un vistazo...nada mas

I
inessa_5281751
22/5/08 a las 9:29

Has encontrado dantzari?
yo me caso en un pueblo de caceres y tampoco encuentro nada económico. si encontraras algo avísame porfa.
enhorabuena por la boda

A
achour_5288000
3/1/09 a las 15:10

Aurresku en bodas
ola muy buenas, yo se de un grupo de alava de aurreskus que quizas estaría dispuesto a bailar , puedes informarte en www.euskalaurreskuak.es.tl
o escribir a euskalaurreskuak@hotmail.com. Una amiga la celegbro con ellos y acabo bien satisfecha. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook