Foro / Boda y Matrimonio

Busco coro rociero para misa

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 12:09
A
an0N_972298999z
29/8/11 a las 15:49

Hola busco rociero para ceremonia religiosa, me gustaría conocer precios.
Gracias

Ver también

A
aifeng_5645831
6/10/11 a las 14:12

Coro rociero el capricho de madrid
Hola, somos el coro rociero El Capricho, de Madrid, pero nos desplazamos por toda España.

Puedes ver nuestros videos en el youtube, en el canal de Salineroeventos.

Escríbenos a salineroeventos@hotmail.com o llamanos a 619 53 73 69 (Rafael- guitarrista), asi sabemos donde es la boda y cuándo para darte presupuesto.

Un saludo

Y
yujin_8565021
7/11/11 a las 18:23

Musica para tu boda
Sobre todo en la barra libre, es muy importante que la música sea de calidad. La animación, bailes, canciones... todo en su punto correcto para que la gente se lleve buen sabor de boca de tu boda... al menos eso creo.

si quieres esta gente te solucionan hasta el más mínimo detalle musical de tu boda adecuando todo a tu gusto!

musicalboda.com

Y
yixuan_6121502
27/1/12 a las 18:38

Coro rociero
Hola!!!
Yo utilicé un coro rociero pero no para la iglesia sino para el cocktel de bienvenida...
Me casé a las 18:00 y hasta las 20:30 no empezábamos a cenar... Así que sobre las 19:00 se salía de la iglesia y lo que hice fue un cócktel de una hora desde las 19:30 hasta la entrada a la comida. Y como muchos de mis invitados eran andaluces imaginatelo!!!

Yo lo disfruté poco (por lo de hacer fotos y esas cosas) pero los invitados me dijeron que espectacular!!! Que les había gustado mucho y que se notaba que tenían ya tablas!!!
Fueron unas doce o quince personas en el coro y yo les pedí una canción en concreto que me gusta mucho (normalmente ellos tienen su repertorio pero esa se las solicité al cierre y como es común no tuvieron problema, pero te lo digo por si quieres pedir alguna canción lo tengas en cuenta)

Y nada, allí cantando, bailando... Y cuando yo llegúe pues nada que nos sacaron a bailar al novio y a mi y cosas de esa!!! Y después detallistas: nos dieron una medalla de la Virgen... Muy bien!!!

No voy a hablar de precios porque no se si habrán variado (yo me casé en el 2010) pero te puedo decir que me salió más barato de lo que pensé que me iba a costar y la locura me dio una semana, diez días antes de casarme!!! Decirte a ese aspecto que tuve suerte de cerrar porque normalmente se avisa antes....

Te dejo un vídeo que he visto por youtube (he tenido que buscar el nombre porque no encontraba el contacto, pero como hice el pago por transferencia, te digo el 22 abril de 2010 y me casaba el 1 de mayo)

http://www.youtube.com/watch?v=sXczhuGPFZk&feature=related

Y no he encontrado su teléfono ni persona de contacto (una pena) pero sí una página que tiene información básica y con lo mismo por ahí puedes tirar... Decirte que yo los conocí en el IFEMA y me gustó como sonaban

http://www.bodas.net/musica/coro-rociero-amauta--e12813

No obstante: coro rociero amauta (por si no te funcionan los enlaces)

SUERTE!!!

Y
yinet_6137873
12/7/12 a las 12:08

Música misa
Hola!! a tod@s!!
Pues yo tenía un lío con la música de la ceremonia tremendo. Había pedido uos cuantos presupuestos pero pufff, eran carísimos. Al final lo he contratado con un grupo que se anunciaba en alguno de estos foros y creo que no me ha salido tan mal.

He contratado a un tenor con un trío porque mi chico quería una del Divo jejeje.

Por si os ayuda aquí está su web:

www.gruposwan.com

Besooooos!!

Y
yinet_6137873
12/7/12 a las 12:09

Música misa
Hola!! a tod@s!!
Pues yo tenía un lío con la música de la ceremonia de aúpa. Había pedido uos cuantos presupuestos pero pufff, eran muy caros.

Al final lo he contratado con un grupo que se anunciaba por aquí y creo que no me ha salido tan mal.

He contratado a un tenor con un trío porque mi chico quería el ave maria.

Por si os ayuda aquí está su web:

www.gruposwan.com

Besooooos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir