Foro / Boda y Matrimonio

Me busco una aventura? nos separamos? ¿que hago?

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 22:16
H
hamida_9610170
29/12/03 a las 20:02

Estoy hecho un lío.
Os explico brevemente y a ver quÉ me aconsejáis...

Me considero un buen tío, soy joven (treinta y pocos), atractivo, muy activo sexualmente, llevo cinco años casado y tengo un niño con 6 meses que es una monería.

Mi mujer tiene 2 caras una guai de cara al exterior y otra insoportable conmigo. Le saca punta a todo porque le gusta discutir así que discutimos CONSTANTEMENTE por tonterías.
Esto no lo supe hasta que me casé con ella.
Quiere dominarme y manejarme a su antojo.

Si discutimos no nos apetece hacer nada en la cama.
Y como discutimos CONSTANTEMENTE...

He pasado un tiempo deseando encontrar una amante discreta. Quizás en situación similar a la mía...

Pero me estoy dando cuenta de que aunque la quiero (por algo me casé con ella) con tanta discusión y aunque perdono, no olvido y van sumando así que me estoy desenamorando poco a poco...

¿Qué hago si es su caracter? Sé que las personas no cambian así como así y ella menos.

¿Qué harías en mi lugar?

AMOR + DISCUSIONES + FALTA DE SEXO + BABY == ??????

Ver también

A
an0N_692277899z
29/12/03 a las 23:56

Sin ninguna duda
mi novio tiene casi tu edad, esta separado de una mujer q le resulto casi como a ti, vamos q de novio estaba con una y cuando se casó se la cambiaron, insoportable.
sé q es duro porq me ha expliacado muchos detalles de como fue todo el proceso, pero a la larga es lo mejor, si realmente no es lo que quieres....
él ha rehecho su vida (conmigo) y esta super feliz, nos vamos a casar y no se arrepiente de nada. es lo mejor, nadie tiene derecho a ser infeliz a nadie.
suerte, besos y feliz fin de año!

H
hamida_9610170
30/12/03 a las 13:48
En respuesta a an0N_692277899z

Sin ninguna duda
mi novio tiene casi tu edad, esta separado de una mujer q le resulto casi como a ti, vamos q de novio estaba con una y cuando se casó se la cambiaron, insoportable.
sé q es duro porq me ha expliacado muchos detalles de como fue todo el proceso, pero a la larga es lo mejor, si realmente no es lo que quieres....
él ha rehecho su vida (conmigo) y esta super feliz, nos vamos a casar y no se arrepiente de nada. es lo mejor, nadie tiene derecho a ser infeliz a nadie.
suerte, besos y feliz fin de año!

Opino como tú. pero vuelvo a ofercer otra oportunidad.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

Después de un fin de semana con guerra total.
En el que decidí ser yo mismo. RADICAL.
La tengo acostumbrada a que estamos siempre juntos... así que la provoqué al máximo para que viese que iva en serio.
- El sábado me perdí con los colegas todo el día. No contesté al móvil (11 llamadas, 4 mensajes).
- El domigo tras pasear con ella y el niño me fuí al mediodía de juerga y no volví hasta el día siguiente, que como trabajaba no la ví hasta el mediodía. Seguí pasando del móvil.

Tras este pequeño correctivo (Bueno soy buenísimo, pero malo soy mejor) estaba suave como un guante y complaciente.

Como hacerla razonar es dificil pues no atiende a razones (Es más cabezona que yo) hemos hablado pero no sé cómo va a reaccionar a medio plazo. Por ahora bien.

Tengo mís dudas pues la única llamada al móvil que le cojí fué el lunes por la mañana discutimos y sabía que había gente delante. Así que me ha hecho prometerle que les tengo que decir con ella delante que la quiero mucho.
¿¿Por qué??
¿¿Por qué después de toda la conversación yo tengo que mover ficha??

Bueno.Como soy de carne débil. Anoche nos volvimos a reconciliar en la cama.

Voy a volver a intentar que funcione... aunque sé que no tengo ninguna garantía. Si finalmente no consigo que cambie no te preocupes que intentaré seguir vuestro ejemplo.

Te experiencia actual me anima. Que seáis muy felices.

A
alaa_6748093
30/12/03 a las 18:08

Que pasa
que has puesto en todos los foros la misma charla y la misma contestacion? Hijo echale imaginacion que pareces un chorizo.
De todas formas ya te conteste antes asi que me buscas jajaja.
Suerte y Feliz año

N
nile_6992543
30/12/03 a las 20:19

A mi me paso igual
estimado con mi anterior esposa: me paso eso mismo, al principio todo fue exelente, pero en cuestion de 4 meses pasamos de discutir 1 vez al mes por 5 minutos a una pelea permantente supongo que el unico momento que no peleas con ella es cuando tienen relaciones sexuales de resto es una pelea permanente.

Yo aprendi algo para pelear se nesesita UNO y no 2 como se enseña comunmente, si sigues asi quedaras como yo que llegue a soportar hasta 9 horas continuas de alegatos.

MANDALA AL CARAJO y buscate otra tu hijo seguira siendo tu hijo,.

pero cuando lo hagas piensa en lo que tu hiciste mal para no repetir, ojala encuentres una esposa como la mia, es el polo opuesto

NUNCA PIENSES que el genio de ella va a mejorar,

Como yo me separe:
Un dia amaneci sin ganas de pelear y estube muy callado todo el dia en la tarde le dije "hoy se acabo esto" LOGICAMENTE ella aumento su volumen de gritos pero yo no le dije nada simplemente aceptr todo no intente defenderme ya no tenia sentido

asi que ... la desision es tuya
-a aguantas mal genio quien sabe por cuanto.
-o encuentras algo mejor.

NOTA FINAL:
el primer intento de tu esposa por criarte es cualpa de ella, los siguientes son culpa tuya.

L
lukene_9432193
30/12/03 a las 21:12

Yo tambien soy mujer....
TE AS PARADO A PENSAR QUE TU MUJER ACABA DE PASAR RECIENTEMENTE POR UNA PRUEVA DE LAS MAS DIFICILES Y BONITAS QUE PUEDE HABER EL LA VIDA ATIENDE SEÑOR SUPER ATRACTIVO A C A BA DE SER MADREEEEEEEEEEEE,
Fuera de bromas durante una epoca determinada nuestras hormonas pegan unos cambios muy drasticos nuestro caracter se enrrarece nuestro cuerpo no es el mismo ensanchamos caderas perdemos nuestro cuerpo de señoritas estupendas y empezamos a tener muchos complejos y carencias de autoestima luego tenemos a ese pequeño vampiro que nos subciona el alma la vida y nos da tantas satisfaciones pasamos de ser un ser individual a ser EL ,EL ,EL EL EL EL y naturalmente luego ella si es que aun le queda fuerza para decir existo.Luego si encima tenemos un marido tan maravilloso , comprensivo y atractivo como tu que tiene paciencia, tertnura, comprensión que solo busca el equilibrio en su familia y no busca ninguna amante para satisfacer su apetito sexual seguro que así sí haras feliz a tu pareja si no de lo contrario eres un egoista que solo piensas con elPENE enn vez con el carazón que tengas muchisima suerte guapeton.

D
denisa_6422776
5/1/04 a las 17:49
En respuesta a hamida_9610170

Opino como tú. pero vuelvo a ofercer otra oportunidad.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

Después de un fin de semana con guerra total.
En el que decidí ser yo mismo. RADICAL.
La tengo acostumbrada a que estamos siempre juntos... así que la provoqué al máximo para que viese que iva en serio.
- El sábado me perdí con los colegas todo el día. No contesté al móvil (11 llamadas, 4 mensajes).
- El domigo tras pasear con ella y el niño me fuí al mediodía de juerga y no volví hasta el día siguiente, que como trabajaba no la ví hasta el mediodía. Seguí pasando del móvil.

Tras este pequeño correctivo (Bueno soy buenísimo, pero malo soy mejor) estaba suave como un guante y complaciente.

Como hacerla razonar es dificil pues no atiende a razones (Es más cabezona que yo) hemos hablado pero no sé cómo va a reaccionar a medio plazo. Por ahora bien.

Tengo mís dudas pues la única llamada al móvil que le cojí fué el lunes por la mañana discutimos y sabía que había gente delante. Así que me ha hecho prometerle que les tengo que decir con ella delante que la quiero mucho.
¿¿Por qué??
¿¿Por qué después de toda la conversación yo tengo que mover ficha??

Bueno.Como soy de carne débil. Anoche nos volvimos a reconciliar en la cama.

Voy a volver a intentar que funcione... aunque sé que no tengo ninguna garantía. Si finalmente no consigo que cambie no te preocupes que intentaré seguir vuestro ejemplo.

Te experiencia actual me anima. Que seáis muy felices.

Hola!!!
sabes yo estoy en la misma situacion que tu, peleo con mi marido todo el tiempo, nada le parece y solo ve mis errores, no crees que tu mujer tambien siente lo mismo? o mas porque aparte ella tiene que estar con el bebe encerrada y tu de juerga sin llegar a dormir?? yo creo que si hay amor y bendecido por dios porque les dio un bebé , hablen y platiquen o vé a la terapia de pareja les va a ayudar hazlo por el hijo mas que nada y si todavia hay amor, a mi no me gustaria que mi esposo ande buscando otra... eso es al principio cuando tienen un bebe aparte se te quitan ls ganas porque ella está cansada de estarlo atendiendo, se mas comprensivo, y platiquen no tires la toalla a la primera, traten de ser felices y que mas que ahora tienen a su bebé
suerte!!

R
reka_8174854
6/1/04 a las 1:18
En respuesta a hamida_9610170

Opino como tú. pero vuelvo a ofercer otra oportunidad.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

Después de un fin de semana con guerra total.
En el que decidí ser yo mismo. RADICAL.
La tengo acostumbrada a que estamos siempre juntos... así que la provoqué al máximo para que viese que iva en serio.
- El sábado me perdí con los colegas todo el día. No contesté al móvil (11 llamadas, 4 mensajes).
- El domigo tras pasear con ella y el niño me fuí al mediodía de juerga y no volví hasta el día siguiente, que como trabajaba no la ví hasta el mediodía. Seguí pasando del móvil.

Tras este pequeño correctivo (Bueno soy buenísimo, pero malo soy mejor) estaba suave como un guante y complaciente.

Como hacerla razonar es dificil pues no atiende a razones (Es más cabezona que yo) hemos hablado pero no sé cómo va a reaccionar a medio plazo. Por ahora bien.

Tengo mís dudas pues la única llamada al móvil que le cojí fué el lunes por la mañana discutimos y sabía que había gente delante. Así que me ha hecho prometerle que les tengo que decir con ella delante que la quiero mucho.
¿¿Por qué??
¿¿Por qué después de toda la conversación yo tengo que mover ficha??

Bueno.Como soy de carne débil. Anoche nos volvimos a reconciliar en la cama.

Voy a volver a intentar que funcione... aunque sé que no tengo ninguna garantía. Si finalmente no consigo que cambie no te preocupes que intentaré seguir vuestro ejemplo.

Te experiencia actual me anima. Que seáis muy felices.

Piensa las cosas antes de hacer algo
Soy mujer y sea como sea una infidelidad tarde o temprano se sabe, y eso marcara la vida de ella y la de tu hijo, mi consejo; habla con ella con respecto a lo que sucede, si te quiere de verdad hara un esfuerzo por cambiar con ayuda psicologica o no, y en base a lo que ella esta dispuesta hacer para mantenerlos juntos y en base a eso decide que hacer. Porque mantenerte al lado de alguien que no te comprende y te complica la vida y que no esta dispuesta a nada por ti, es que no vale la pena de que estes con ella, es lamentable por el niño, pero no siempre lo mejor para los niños es que sus padres esten juntos.

R
rahama_8436983
9/1/04 a las 17:14

¿la quieres?
Piensa que hace poco ha tenido un niño y a lo mejor eso la ha influido en el carácter, que se agobia con todo, es muy normal y frecuente. A ver si vas a ser tú el típico que no da palo en casa, se van con los amigotes, etc... Tú cuentas tu parte, habría que oir a tu mujer.
A ver que te crees que te vas a encontrar por ahí, alguna que solo te quiera para que sacarte la pasta (si es que la tienes).
Intenta hablar con ella y planteala vuestra situación , daros un tiempo y si ya ves que es una neurótica insoportable y no te hace feliz pues rompe con ella porque tampoco eso es vivir y os haceis daño el uno al otro y sobre todo a vuestro hijo que dentro de muy poco se dará cuenta de vuestra situación y sufrirá por ello y eso le puede traer muchos problemas a largo plazo y le marcará sin duda.
Espero haberte ayudado.

T
tirma_7892295
10/1/04 a las :58

Y que me dices de ti ???
oye tu, estas como un bebe que ya no le gusta el chupon y quiere otro, te has puesto a pensar realmente que una relacion de pareja se vive entre dos y se resuelve entre dos , se conversa y se trata de adaptarse a los cambios continuos que siempres se presentaran, lo que pasa es que tu eres un super MACHO y que no soportar el que una mujer te pueda dar ordenes digamos como quehaceres en la casa por ejemplo, eso ya es problema tuyo,autoexaminate, trata de conocerte a ti mismo, que quieres de tu pareja que esperas de ella pero piensa tambien en ella que espera de ti como hombre como PADRE como COMPAÑERO, ah donde quedo eso estas como un super EGOISTA que solo quiere que lo satisfagan que lo mimen que lo cuiden y que de ti tu que aportas en estas relacion ,tu tambien tienes que invertir en tu relacion de pareja,pero por sobre todo piensa que solo han pasado 6 meses de que ha dado a luz un crio, deberias estar agradecido a dios, alegre de tener un niño, otros hombres en tu lugar estarian FELICES y ayudando a su mujer y haciendola alagos, mimandola y no quejandose y diciendo COJUDECES, que me quiero buscar un amante, eres un ser sumamente EGOISTAAAA ,ESO ES lo que eres, no puedes ver mas alla de tus narices solo quieres que a ti se te satisfaga solo eso,como ahora tu mujer no te puede atender muy bien en la cama pues solo son 6 meses que han pasado y ya quieres buscar lo que no se te da en casa afuera, que carajo de hombre que eres, lo que tienes en el cerebro es aserrin, y eso te impide pensar, centrate, autoexaminate, conocete primero a ti mismo como eres, tus defectos tus manias tus virtudes tus fallas,separa todo lo bueno a un lado y todo lo malo al otro, averigua que quieres de la vida que quieres de tu esposa que esperas de ella, y luego preguntate a ti mismo tu que has dado para que ella sea como tu quieres que sea, que has HECHO PARA MERECER que ella sea como tu quieras, estas en un MATRIMONIO y no en la escuela de kinder,ASI QUE SE MAS HOMBRE Y deja de estar soñando con una amante que solo te traera problemas y sobre todo a tu esposa pues quien sabe que clase de mujer te tomarias tu y cuidado con las enfermedades que puedes llevar a casa GUAPISIMO, y si no quieres y no te gusto todo lo que te dije JODETE CON TU AMANTE Y ojala que te dure pues amantes son amantes pero esposas jamas se igualaran.

--------




K
karle_6961260
12/1/04 a las 5:05

Mira casado con ella
yo estoy casi asi al igual q tu peleamos mi esposo y yo asi por tanterias.
y se q no cambiara el ni yo.
pues yo termine por buscarme a algien mas a un amante discreto .
oye no tendra el pus parto???o algo asi se llama no se muy bien ...?
ajjaj ???

J
jokine_8056948
13/1/04 a las 15:43

La comunicacion y el respeto mutuo son el mejor secreto para una relaccion de pareja.
hola casadoncella,soy luzdy1 una mujer que sabe muy bien por donde estas pasando pues en mis propias carnes estoy sufriendo lo mismo que tu,llevo 11 años casada y e llorado mucho por mi relaccion,yo tambien me prantee dejar a mi marido o buscar en otra persona lo que el no me dava,pero no lo e hecho pues todavia le quiero,no de la misma forma que antes pero le quiero,mi consejo es que mires dentro de ti y compruebes si todavia le quieres y si es asi intenta ponerte en su lugar del porque se comporta de esa manera,a lo mejor ella tampoco esta del todo comoda contigo y no se atreve a decirtelo,intenta hablar con ella sin discutir y preguntale que siente por ti y porque se comporta de ese modo contigo,preguntale si es feliz contigo y se franco con ella y dile que tu estas sufriendo y que asi no podeis seguir,pues terminareis mal.un saludo,espero que me respondas y me digas que tal te va,aqui tienes una amiga para lo que necesites,un beso y hasta pronto.

D
dajana_7493681
13/1/04 a las 22:16

Te estas equivocando
me has relatado mi situación hace diez años. Ha acabado en una infidelidad, pero yo ya no soy la misma, he madurado, no tengo mal humor, soy capaz de reconocer mis errores.........en fin, los años me han servido para mejorar. Que pasa ahora??, pues que de momento he perdonado, pero no mepuedo tragar la infidelidad, y seguramente acabará en separación. El no lo sabe, pero yo voy a terapia y soy capaz ahora de pensar friamente sobre lo que me conviene, y no me conviene vivir con una amenaza a que si las cosas no van bien, en lugar de buscar buena comunicación, me busco una distracción.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir