Foro / Boda y Matrimonio

Busco vestido novia madrid

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 21:45
D
dayara_6928878
3/2/14 a las 15:40

Hola, gustaría saber tiendas por Madrid baratitas de vestidos de novia que se puedan probar no por Internet y también tiendas que tengan accesorios para bodas. Os agradecería una ayuda. He visto algo de vestidos en QueNovia, si alguien ha comprado o ha oído y me pueda decir su opinión. Gracias y suerte a todas

Ver también

B
basma_5623656
5/2/14 a las 20:27

Yo estoy muy contenta
hola ioanna no se si te servira de ayuda pero yo me compre el mes pasado un vestido precioso de pronovias en una tienda de segundamano que hay en Sol. se llama Sí Quiero Novias y son dos mujeres las que te atienden.hay que llamar para pedir cita para que te atiendan luego vas y te prueban los vestidos que escojas, tienen algunos nuevos de novias que no se han llegado a casar, prueba y me cuentas que tal tu experiencia.

B
bin_8632654
6/2/14 a las 17:29

Recomiendo una profesional a buen precio
Hola ioannaa24, puedo recomendarte por experiencia propia a una diseñadora que te asesorará, confeccionará y ayudará en todo lo relacionado con el vestido que desees...y lo mejor de todo es que esta mujer es muy consciente de los precios desorbitados que corren por ahí y lo que supone en gasto una boda, así que no tendrás problema en ese sentido porque se adapta a tus necesidades con toda la calidad y al precio más ajustado. Se llama Elvira Mallenco, te dejo el enlace de la página web donde encontrarás todos los datos para ponerte en contacto con ella...
http://www.elviramallenco.com/
Te deseo suerte y por favor, antes de escoger, habla con ella, no te arrepentirás. Un saludo.

N
nazira_9591942
13/2/14 a las 17:29

Www.dreamyshops.com
Visítanos en www.dreamyshops.com los vestidos no puedes probarlos, pero te los podemos hacer a medida.

M
milud_8581819
20/2/14 a las 21:45

Yo te recomiendo
Te recomiendo si eres de Madrid, que visites el mes que viene JUST MARRIED MARKET una feria de boda donde podrás encontrar multitud de productos, entrar en sorteos y conseguir descuentos y precios. puedes apuntarte como pareja, es gratis!
http://justmarriedmarket.wordpress.co m/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir