Foro / Boda y Matrimonio

Busco vestido de novia barato

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 18:58
A
an0N_829345299z
12/2/15 a las 10:10

Hola a todas por favor estoy buscando vestido de novia barato no quiero gastarme más de 500mi sueldo de 800no da de más así que quiero un vestido barato y bonito pero que sea en Madrid no quiero tiendas online muchas gracias un saludo MARI.

Ver también

E
elza_8497073
15/2/15 a las 22:52

Vestido de novia
Ola yo vendo el mio me costo mil y lo vendo x 150. Lleva puestas asta sus etiquetas si te interesa mandame un correo y te mando fotos.miriam220514@hotmail.com

J
jianwu_5873539
19/2/15 a las 19:31

Tienda vestido barato madrid
Hola Mari,

Prueba en Clara Novias tienen tienda en madrid, y son economicos.

http://www.claranovias.es/tiendas/clara-novias-madrid/

Saludos

A
akil_5990846
22/2/15 a las 11:46

Vestido nuevo
hola yo no soy de Madrid pero puedo mandarte fotos, es nuevo a estrenar sin retoques, bordado a mano, vendo por tener otro. lo vendo por la mitad de lo que cuesta en la tienda 600 pero se podría negociar si tuviera que mandartelo. si te interesa ponte en contacto a mi email cristizan1626@hotmail.com

J
joey_5764927
22/2/15 a las 18:19

Vestido de novia barato
hola nosotros dimos con un buscador de chollos y encontramos un vestido lindisimo y muy bien de precio aqui en gangasychollosonline.com

E
ernest_8060295
2/3/15 a las 19:02
En respuesta a elza_8497073

Vestido de novia
Ola yo vendo el mio me costo mil y lo vendo x 150. Lleva puestas asta sus etiquetas si te interesa mandame un correo y te mando fotos.miriam220514@hotmail.com

Aló!
Hola Míriam trato de comunicarme contigo pero no randas bien el correo q pusiste me sale fallido. Te paso el mio para q me escribas sobre tu vestido lvanne.pavicich@hotmail.com

E
ernest_8060295
2/3/15 a las 19:02
En respuesta a elza_8497073

Vestido de novia
Ola yo vendo el mio me costo mil y lo vendo x 150. Lleva puestas asta sus etiquetas si te interesa mandame un correo y te mando fotos.miriam220514@hotmail.com

Aló
Hola Míriam trato de comunicarme contigo pero no randas bien el correo q pusiste me sale fallido. Te paso el mio para q me escribas sobre tu vestido lvanne.pavicich@hotmail.com

A
an0N_829345299z
3/3/15 a las 8:06

Ya tengo vestido de novia
Hola chicas ya tengo mi vestido de novia es una tienda que está por la calle Alcalá, Virgen del sagrario metro Quitana muchas gracias por vuestra ayuda un abrazo MARI.

M
maura_9862574
26/3/15 a las 16:23

Ya tengo mi vestido de novia (murcia)
Buenos días chicas!!

Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los pasos más importantes en una boda. Comenzaré diciendo que yo la celebración la hago junto al bautizo de mi hija, que actualmente tiene dos meses. Comentaros que he ido con ella, con una amiga y con mi madre a ver vestidos y que, algunos comercios, no han sido del todo amables (por no decir otra cosa). Os indico a los comercios que yo he ido:


** Fran Rivera (Murcia), situada en la antigua tienda de Pronovias: Fui a pedir cita y me la dieron sin problemas. Habían dos dependientas que me atendieron fabulosamente, entregandome un catálogo para que viera los diferentes modelos. Al llegar a mi cita, una dependienta me saco 3 vestidos que no tenían nada que ver con lo que yo les había pedido. En todos me aseguraba que yo estaba moniiiiima (pero nada que ver con la realidad, ya que yo buscaba modelos con corte de cadera bajo porque tengo muchas caderas). Al decirle que me sacaran modelos de unas características específicas se fue a atender a otra clienta (no exagero, fue así tal cual). Allí nos quedamos plantadas en el probador mientras ella y otras dos dependientas más, atendian a los clientes que iban entrando a la tienda y a otras que tenían cita. En esta tienda los vestidos son "económicos", pero no por ello tienen que tener un trato tan desorganizado. Después, mi madre se probó trajes para la boda y se los dejaban, sin aconsejarle ni ayudarla a probrarselos. No volveré ni recomendaré esta tienda a ninguna amiga. Además, no me dieron confianza a la hora de comprar el vestido, ya que si llevan esta desorganización con las citas, que no llevarán con los vestidos. No quiero poner nombres de las empleadas, si no, los hechos en si.


** Rosa Clará (Murcia), situada en la calle Alejandro Seiquer 11: He de reconocer que no tenía muchas expectativas de buen trato de esta tienda (por lo que me habían comentado), pero he de decir que es una tienda de 10! Fuí con una amiga para probarme vestidos y me aconsejaron muy bien. Yo buscaba un vestido de mikado, corte bajo de cadera y pedrería por encima. La dependienta que me atendió, fue muy atenta y se ciñio a lo que yo le indicaba. Como no tenía ese vestido, me lo trajo de Cartagena y me indicó que volviese para probarmelo esa misma tarde. A la prueba, acudí sola y ella misma me ayudó a subir el carricoche por las escaleras, hasta el probador. Estuvo conmigo y me asesoró "realmente". Me dió unos zapatos y un cancan para probarme los vestidos mejor. Finalmente, no me quedé el vestido porque no era "del todo" el estilo que estaba buscando. Recomiendo este establecimiento, por el trato recibido y por la organización a la hora de trabajar. Me han parecido muy profesionales y atentas.


** Pronovias (Murcia), ahora está en calle Platería, 36: Me hablaron muy bien de este establecimiento, pero, sinceramente, no llegué ni a entrar porque los modelos no estaban dentro de mi presupuesto. Varias amigas se lo han comprado aquí, y me hablan maravillas; pero, yo no puedo daros mi opinión en primera persona.
** BIANCA NOVIAS (Murcia), situado detrás del Corte Ingles (Calle Acisclo Díaz, 2): FATAL, HORRIBLE, DESPOTAS, NADA PROFESIONALES, MUY DESAGRADABLE y PREPOTENTES. No me llegué a probar porque fui a pedirles un modelo de San Patrick que me había gustado por catálogo (se que son distribuidoras, porque lo vi en su web). Yo uso una 38-40, y me dijeron directamente que ese modelo me iba a estar pequeño (de forma muy desagradable). Yo soy muy clara y me gusta que me digan las cosas realistas, pero, el trato fue muy muy malo. Jamás recomendaría a nadie a esta tienda. Además, nada más entrar, ni me saludaron. Estaban atendiendo a otra clienta, y esta chica les estaba indicando que tenía poco presupuesto y que los modelos les parecían caros. Las dependientas, había dos viendo el catálogo con ellas y otra detrás (creo que era la modista), les decían que no eran caros, que eran normales de precio. Todo con un tono muy desagradable. En los tiempos que estamos, 1900 en un vestido de novia (que eran los precios que le estaban comentando), no se los pueden permitir muchas personas, y tienes que adaptarte al cliente. Jamás recomendaré este establecimiento a nadie (no quita que la cadena no sea muy expectacular), pero, desde luego, estas dependientas no son nada profesionales, a parte del trato brusco y molesto que tienen con los clientes.

** GRACIA NOVIAS (Zarandona - Murcia), situada en Avenida Zarandona 39: Muy bien. He de reconocer que cuando vi el escaparate me esperaba otra cosa (el escaparate es poco elegante), pero el trato y los modelos muy muy bonitos y elegantes. Tienen modelos de varias firmas y te asesoran,tanto viendo el catálogo como en el probador. Sus tarifas son más económicas que el resto de los establecimientos y te regalan algunos detalles. Me parecieron profesionales y organizadas. Llamé varias veces por teléfono y me atendieron correctamente. No me decidí por este establecimiento porque no estaba en Murcia, y necesitaba el coche para poder ir. Si no, hubiera sido mi segunda opción para la compra. Lo recomiendo sin duda.


* ORONOVIAS (Zarandona - Murcia), situada en Avenida Zarandona: Pues, no me gustaron la calidad de las telas de los modelos (no me llegué a probar ninguno por este hecho). Lo bueno que tienen aquí es que te lo pueden hacer a medida, con el boceto que tu les indiques; lo malo que yo percibí es que al entrar, te dan una hoja en blanco y un boli para que tu vayas apuntando los modelos, sin que nadie te asesore... No me gustó la imagen de la tienda, me pareció poco elegante. A pesar de esto, las dependientas fueron amables cuando nos explicaron que te los pueden hacer a medida.


* NOVIAS VENUS (Zarandona - Murcia): No me gustó el trato, aunque muchas amigas se lo han comprado aquí. Son económicas, pero, el trato no es personalizado y mientras estaba viendo los catálogos, nos los "quitaban" literalmente, para dársela a otra clienta. También he de comentar que fuimos sin cita, pero, no por ello, nos tienen que tratar así. Me pareció poco elegante el establecimiento.


* AIREBARCELONA (Murcia), situada en calle Baritoro Marcos Redondo 2: MUY BIEN. Aquí compré mi vestido de novia. Pedí cita y al llegar me atendío Susana. Me dió unos zapatos y un cancan y pasó al probador. Previamente, yo había elegido algunos modelos para probarme (no me sacó ninguno que no correspondiera a las caracteríticas que yo le había indicado). Estuvo conmigo asesorandome y viendo que me podría quedar mejor y que peor. Me aconsejó en cuanto a la talla, en cuanto al corte, peinado... Fue una gran vendedora que me asesoró muy bien y logro convencerme para mi compra. Sin duda, recomendaría este establecimiento. Me dieron sensación de organización, elegancia, compromiso con el cliente y por ello me decidí.(ADJUNTO EL MODELO QUE HE ELEGIDO)

En este tema, solo he pretendido contar mi experiencia para que os sirva de ayuda, como a mi me han servido otros comentarios que he sacado de aquí.

Verónica.

S
siraj_6098856
22/10/15 a las 13:29

Vestido de novia
Hola tengo uno si estas interessada contactar conmigo. 637398384 dilma

N
nada_7990306
2/11/15 a las 16:15

Vestidos con 50% descuento
Te dejo un enlace de una tienda de novias en Teruel. La dueña se jubila y tiene todo el stock con un 50% de descuento. Ha sido una tienda de referencia de todo el Bajo Aragón.
http://www.bodas.net/tiendas-de-novia/golf-novias--e32563

S
sneha_8418549
5/3/16 a las 13:54

Web fiable 100 %
Hola te paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 contrareembolso envío en 24 horas sin problemas de cambio tienda física en Murcia pero vende a toda España on líne asesoramiento personalizado por wasap web mcvera.es.tl Saludos

S
sneha_8418549
5/3/16 a las 13:54

Web fiable 100 %
Hola te paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 contrareembolso envío en 24 horas sin problemas de cambio tienda física en Murcia pero vende a toda España on líne asesoramiento personalizado por wasap web mcvera.es.tl Saludos

A
akemi_9676021
9/3/16 a las 18:15

Tengo dos vestidos de novia nuevos a extrenar con etiqueta puesta de primicias aa
Hola por mala suerte tengo que vender los vestidos de novia que me compre y me costaron un dineral vendo los dos muy económicos por favor interesados llamar al 637600341 son preciosos con escote de corazón

J
joar_9118037
15/3/16 a las 18:51

En luz novias encuentras vestidos baratos de las mejores marcas
En Luz Novias encuentras vestidos baratos de las mejores marcas. Además recibes un trato cordial y agradable Yo me compré allí mi vestido de novia y salí encantada, os lo recomiendo a todas.

J
joar_9118037
15/3/16 a las 18:54

En luz novias encuentras vestidos baratos de las mejores marcas
En Luz Novias, que está en Madrid, en el Burgocentro 2 de Las Rozas, encuentras vestidos baratos de las mejores marcas. Además recibes un trato cordial y agradable Yo me compré allí mi vestido de novia y salí encantada, os lo recomiendo a todas.

I
isel_9616790
16/3/16 a las 17:54

Programa cámbiame telecinco
En el programa de Cámbiame de Telecinco estamos preparando un especial de bodas!Si te casas y no tienes vestido, no sabes que ponerte...no dudes en contactar conmigo por facebook: teresa cambiame Mil gracias!

D
daryna_6088857
22/3/16 a las 15:47

Vestido novia
Hola yo tengo este vestido por si te interesa.
http://p.wallapop.com/i/71164252?_pid=wi&_uid=20848666&_me=s_android

En el enlace tengo fotos por si lo quieres ver.

S
sneha_8418549
5/4/16 a las 13:01

Aconsejo
Esta web fiable 100 % echarle un ojo mcvera.es.tl Saludos

B
brenda_8416963
28/4/16 a las 12:42

Vestido de novia
Hola os paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 contrareembolso envío en 24 horas tienda física en Murcia pero venden a toda España on líne asesoramiento personalizado por wasap web mcvera.es.tl espero hacerte ayudsdo, yo estoy encantada

O
ouiza_9728190
4/5/16 a las 21:41

Busco vestido de novia outlet
Hola la cuestion es que cuando me case en octubre estare de 8 meses de embarazo y estoy muy perdida no se que tipo de vestido puedo ponerme si alguien sabe de alguna outlet en barcelona o alrededores se lo agradeceria eso si de compra online no por el embarazo para la talla etc....gracias

M
marcel_9716877
31/5/16 a las 15:31
En respuesta a elza_8497073

Vestido de novia
Ola yo vendo el mio me costo mil y lo vendo x 150. Lleva puestas asta sus etiquetas si te interesa mandame un correo y te mando fotos.miriam220514@hotmail.com

Vestido de novia
Le tienes todavia??que talla es??

M
marcel_9716877
31/5/16 a las 15:31
En respuesta a elza_8497073

Vestido de novia
Ola yo vendo el mio me costo mil y lo vendo x 150. Lleva puestas asta sus etiquetas si te interesa mandame un correo y te mando fotos.miriam220514@hotmail.com

Vestido de novia
Le tienes todavia??que talla es??

I
izargi_7849698
31/5/16 a las 15:49
En respuesta a marcel_9716877

Vestido de novia
Le tienes todavia??que talla es??

Igual te interesa
Yo vendo un vestido de novia, echale un vistazo, igual te interesa
http://www.milanuncios.com/vestidos-de-novia/vestido-de-novia-175966025.htm

N
nelsa_9333840
8/6/16 a las :51

Te vendo el mio
Hola, yo te puedo vender el mio porque no lo voy a utilizar esta nuevo, por 250.

E
eddy_7284351
25/8/16 a las 18:04

Hola!
Hola!
tengo dos preciosos sin estrenar de Josep Font.. dame tu mail y te envio fotos!

E
eddy_7284351
25/8/16 a las 18:05
En respuesta a ouiza_9728190

Busco vestido de novia outlet
Hola la cuestion es que cuando me case en octubre estare de 8 meses de embarazo y estoy muy perdida no se que tipo de vestido puedo ponerme si alguien sabe de alguna outlet en barcelona o alrededores se lo agradeceria eso si de compra online no por el embarazo para la talla etc....gracias

Hola!
yo vendo uno de corte imperio, si quieres te mando fotos a tu mail!

J
jenara_8262225
7/9/16 a las 13:55

Pronovias
En pronovias hay vestidos economicos.

C
cecile_9344987
9/9/16 a las 14:30
En respuesta a sneha_8418549

Web fiable 100 %
Hola te paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 contrareembolso envío en 24 horas sin problemas de cambio tienda física en Murcia pero vende a toda España on líne asesoramiento personalizado por wasap web mcvera.es.tl Saludos

Vendo vestido novia
Yo vendo mi vestido costo 1800 euros talla 36 esta impecable. Tela de micado y encaje en espalda haciendo un escote con ondas. Precioso. Mi teléfono es 664083432.

C
cecile_9344987
9/9/16 a las 14:31

Vendo vestido novia
Hola Mari que talla usas? Yo la 36 y vendo uno precioso de verdad. Me costo 1800 euros puesto esa tarde solo y de tintorería. Esta nuevo.

S
suceso_8277013
26/9/16 a las 18:57

Además del precio, asegurese de dar con el adecuado, puede asesorarse en foros y en youtube. ... Un día es un dia aunq no tiremos tampoco la casa por la ventana pero hay q sentirse hermosa!

S
suceso_8277013
26/9/16 a las 18:58

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir