Foro / Boda y Matrimonio

Casada, y enamorada de mi amante

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 18:03
N
nahida_8568212
1/2/03 a las 21:51

Les escribo para pedirles su consejo.
Hace tres meses de la forma más inadvertida, terminé intercambiando llamadas teléfonicas con un compañero de trabajo 13 años mayor que yo, del cual he quedado prendada. Luego de dos semanas de largas conversaciones telefónicas, concertamos una cita, pasamos un día super agradable en la playa, hablamos de nuestras vidas y terminamos en la cama. Experimenté sensaciones nunca vividas en mis doce años de casada. Ese hombre supo llegar a mi corazón en esas dos semanas, como mi marido nunca supo. Todo fue tan hermoso, desde sus preparativos para el pasadía en la playa, nuestra conversación, me enseño fotos de su familia. Es divorciado con dos hijos adultos, uno casado y su hija que vive con él. Lógicamnete por la diferencia de edad yo apenas estoy comezando a criar a mis hijos, tengo un niño de once años y una niña de tres. Hace mucho tiempo que yo he dejado de amar a mi esposo, aunque este no es un mal hombre y me quiere mucho. No se que hacer, sobre todo porque este hombre me ha dicho que "me ama y que aunque por el momento no se lo puede decir a nadie, me lo dice a mi." Ya hemos vuelto a estar juntos y la segunda vez me llevó a su casa y me asegura que en tres años que lleva solo, jamás había llevado a otra mujer a su casa . Por mi condición de casada, no conozco a nadie de su familia personalmente, aunque si por referencias de el ya que el me habla de ellos y me ha enseñado albumns familiares y otros detalles. Es muy triste porque no podemos compartir como deseariamos, aunque nos mantenemos en contacto en todo momento. Es muy atento conmigo y en el trabajo mantenemos distancia y prudencia, ya que ambos trabajamos en la oficina. No le hemos revelado de lo nuestro a nadie y por supuesto nada de besos ni caricias ni visitas en nuestras oficinas ni nada. Nadie ni se lo sospecha...
No he podido estar con mi marido como mujer porque no soporto el mero hecho de me toque y eso me apena porque se que le estoy haciendo daño y sé que estoy llevando una doble vida, pero no sé que deba hacer ya que mi esposo es un excelente padre y no quisiera separarlo de sus hijos, yo no dejaría a mis hijos por nada del mundo. He tratado de romper con mi amante por dos ocasiones, pero algo mas fuerte nos vuelve a unir.
Por otra parte mi amante fantasea conmigo y mis hijos, de hecho en una ocasión le llevé unas fotos y se quedo con una mía y una de cada uno de mis hijos. Hemos compartido de forma muy breve en lugares publicos los tres Se refiere a mis padres como sus suegros. Me aconseja mucho acerca de la crianza de mis hijos, etc.

Solo me intriga una cosa de este hombre:no me dice por ningún motivo porqué su esposa lo abandonó luego de 25 años de matrimonio. Solo me ha contado que la relación carecía de amor y que un día ella decidió abandonarlo a él y su hija decidió quedarse a vivir con él. Le he preguntado si su ex-esposa se ha vuelto a casar y me dice que no sabe...que la relación terminó tan deteriorada que no mantienen relaciones cordiales.
Ademas otro detalle es que somos de religiones distintas y aunque en estos momentos mi espiritualidad anda por el suelo, nunca le he revelado este detalle y aunque el no es un catolico practicante no se hasta que punto esto lo distancie de mi.
Que hago? Como dejar a mi esposo de doce años? y si luego me quedo en el abismo? Debo hablar claro con mi marido? A veces me siento tan sucia, pero a la vez me siento tan feliz y llena de vida.

Ver también

La respuesta más útil

D
dalcy_6501839
17/2/03 a las 21:07

Estoy pasando por algo similar
Ivannete: he leido tu mensaje y de alguna manera me siento identificada; ya que estoy en una situacion similar; hace 6 años que estoy en pareja con un hombre excelente en todos los sentidos; pero hace 2 meses conoci a alguien que me ha hecho tambalear, con el cual he compartido salidas y charlas y el tiene interes en mi; me he podido dar cuenta de que es el hombre que toda mi vida he querido tener a mi lado, por el siento cosas que nunca antes senti por mi pareja; aunque no hemos tenido relaciones sexuales, hemos desarrollado una amistad muy profunda y con esperanzas de que pueda pasar a dejar de ser amistad algun dia. El problema es que yo tampoco se que hacer; porque me pregunto si vale la pena dejar a un hombre integro, respetuoso y que me ama con locura; por alguien que no se como sera conmigo en el futuro; algunos dicen que hay que arriesgarse en la vida; pero si yo me arriesgo y mas adelante me va mal, pierdo todo...porque con mi pareja no habria una vuelta atras...es desesperante estar en esta situacion...y tampoco quiero herir a mi pareja. Se que esto es un proceso, y que alguna decision voy a tener que tomar, pero estar en esto ahora; ocultando salidas y mintiendo, no conduce a nada; pero es como que uno no quiere perder a ambos porque no sabe que va a suceder...
Realmente necesitaria un consejo...

E
ederne_9728367
17/2/03 a las 20:22

Lee de espacio
HACE MENOS DE UN AÑO PERDI A MI ESPOSO DE 10 AÑOS POR UNA PERSONA QUE CREI ESPECIAL Y REALMENTE NO ME DI CUENTA A TIEMPO QUE LO QUE YA HABIA LOGRADO CON TANTO SACRIFICIO VALIA MAS QUE UN HOMBRE QUE ME HICIERA PASAR GRATOS MOMENTOS NO DEJES PAJARO EN MANO POR EL QUE ESTA VOLANDO LUCHA POR MEJORAR TU MATRIMONIO SE SUFRE MUCHO DESPUES QUE TE DAS CUENTA QUE REALMENTE NO TE AMA ESE HOMBRE LO QUE QUIERE ES DIVERCION QUISAZ SU ESPOSA LO DEJO ´POR INFIEL QUE TE GARANTIZA QUE EL NO TE HECHARA EN CARA QUE TU PUEDES ENGAÑARLO COMO ENGAÑASTE A TU ESPOSO CON EL ,OLLE DE CORAZON TE LO DIGO DEJA A ESE AMANTYE Y CONSENTRATE EN MEJORAR TU MATRIMONIO NO TE ARREPENTIRAS Y NO LE DIGAS A TU ESPOSO LO QUE TE PASO PUES TE LO HECHARA EN CARA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA Y YA NUNCA MAS CONFIARA EN TI HE VIVIDO EN CARNE PROPIA ESTRO QUE TE DIGO AHORA YO ESTOY SOLA SI MI ESPOSO Y CON LA CULPA DE HABER DESBARATADO MI HOGAR POR ...

D
dalcy_6501839
17/2/03 a las 21:07
Mejor respuesta

Estoy pasando por algo similar
Ivannete: he leido tu mensaje y de alguna manera me siento identificada; ya que estoy en una situacion similar; hace 6 años que estoy en pareja con un hombre excelente en todos los sentidos; pero hace 2 meses conoci a alguien que me ha hecho tambalear, con el cual he compartido salidas y charlas y el tiene interes en mi; me he podido dar cuenta de que es el hombre que toda mi vida he querido tener a mi lado, por el siento cosas que nunca antes senti por mi pareja; aunque no hemos tenido relaciones sexuales, hemos desarrollado una amistad muy profunda y con esperanzas de que pueda pasar a dejar de ser amistad algun dia. El problema es que yo tampoco se que hacer; porque me pregunto si vale la pena dejar a un hombre integro, respetuoso y que me ama con locura; por alguien que no se como sera conmigo en el futuro; algunos dicen que hay que arriesgarse en la vida; pero si yo me arriesgo y mas adelante me va mal, pierdo todo...porque con mi pareja no habria una vuelta atras...es desesperante estar en esta situacion...y tampoco quiero herir a mi pareja. Se que esto es un proceso, y que alguna decision voy a tener que tomar, pero estar en esto ahora; ocultando salidas y mintiendo, no conduce a nada; pero es como que uno no quiere perder a ambos porque no sabe que va a suceder...
Realmente necesitaria un consejo...

A
asenet_5637849
18/2/03 a las 10:50

Adelante!
MIRA YO CREO QUE CADA CASO ES DIFERENTE YO POR EJEMPLO TIRE ADELANTE, TENIA UN HIJO TAMBIEN DE MI MATRIMONIO Y SOY SUPER FELIZ, ES COMO VOLVER A VIVIR, VOLVER A SENTIRTE JOVEN. NO SE ES DAR UNA HISTORIA DE AMOR POR MUERTA, SI EN REALIDAD LO ESTA Y DARTE UNA OPORTUNIDAD A TI Y A TUS HIJOS, PORQUE SABES UNA COSA SI TU NO ESTAS BIEN ELLOS LO NOTAN Y TAMPOCO LO ESTAN.
NO PRIVARIAS A TUS HIJOS DE VER A SU PADRE, EN MI CASO MI HIJO VIVE CONMIGO Y VE A SU PADRE CUANDO QUIERE.
YA VES, YO NO PUEDO DECIRTE POR MI EXPERIENCIA DECIRTE MAS QUE ADELANTE QUE VIVAS Y SEAS FELIZ. BESOS.

M
meryem_9450906
20/2/03 a las 7:54

Piensalo!!!!
no he estado en tu lugar, pero me gustaria darte el otro lado de la moneda, yo estoy casada hace 16 años y estoy separada de èl hace año y medio porque?, por una infidelidad de èl, le di la oportunidad de dejar a la mujer año ymedio y como no la dejò lo vote yo de la casa, llevamos una relaciòn bien por nuestra hija y yo estoy en tràmites de divorcioy se que èl no lo va a aceptar, èl pensò que no lo iba yo a dejar y ya vez de todos modos no vive con ella porque no fue lo que èl esperaba ahora vive solo y queriendo volver conmigo y la verdad yo estoy tan lastimada que la verdad no se mertece una oportunidad, porque cuando damos respeto amor y todo lo que conlleva un matrimonio o pareja esperamos lo mismo y es muy pero muy doloroso ver que nos han traicionado, no te critico solo piensalo muy bien, porque para la otra persona es muy comodo que no tenga responsabilidades contigo y disfrutarte asi libre, si yo me llegara a enamorar de alguien ahorita que estoy sola lo menos que le pediria es que no tuviera compromiso con nadie, si te quiere te debe de pedir que finiquites tu relaciòn anterior y asì poder disfrutar los dos al igual y no dejarte estar en un lugar que a lo largo te va a hacer daño, es mi humilde opiniòn, tal vez porque a mi me es muy dificil pensar en otro hombre conmigo a pesar de que ya tengo mucho rato sola y sin ninguna relaciòn, solo espero tomes la mejor decisiòn para todos y que no estes en los dos lados o uno u otro. ANIMO!!! Y DECIDETE YA!!!!

F
femenina74
22/2/03 a las 13:32

Tu situacion es grave!!!
mira tienes que pensar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien antes de tomar una decision. la verdad es que la mayoria de las veces la infidelidad se da por parte de lso hombres en uan relacion yno tanto d elas mujeres!
puede eser que sea cindero contigo, como puede que este ahciensdo un buen teatro y cuando no esta contigo o no se comunica contigo, lo este ahciendo con otra, si dices que es mucho mayor que tu, mayormente lso hombres a esa edad buscan mas diversion que estabilidad con una persona!, y asegurate de que eres la unica casada con la que esta, porque puede estar con otra y decirle las mismas cosas y ahcerle lo mismoq uete ahce ati y aunque digas que todo el tiempo esta contigo y comunicandose contigo, creeem que los hombres e dan formas para ser infieles!! que pasa si dejas a tu esposo por el y luego te da una patada a ti y atus hijos en cuanto conozca otra que le guste mas!! recuerda que siempre las mujeres llevamos la de perder...si te ama, te comprendera, se viva y diviertete con lso dos, no lo ahcen lso hombres con nosotras ??? tenlos a los dos sin perder a ninguno, y tu mejor pretexto: que lo amas pero que no puedes dejar a tus hijos sin su padre ni tu quieres alejarte de ellos peroq ue con tu esposo ya no mantienes relaciones para nada!! jajja se viva y no te amargues, tenlos a los dos!! n o sabes nisiquiera si tu esposo te ah sido infiel y con elq ue estas ahora lo es!! recuerda que ahy ms tentacion en el mundo que buenso sentimientos!!!.
se feliz y no te amargues!
femenina74

N
nahida_8568212
29/3/03 a las 18:24
En respuesta a ederne_9728367

Lee de espacio
HACE MENOS DE UN AÑO PERDI A MI ESPOSO DE 10 AÑOS POR UNA PERSONA QUE CREI ESPECIAL Y REALMENTE NO ME DI CUENTA A TIEMPO QUE LO QUE YA HABIA LOGRADO CON TANTO SACRIFICIO VALIA MAS QUE UN HOMBRE QUE ME HICIERA PASAR GRATOS MOMENTOS NO DEJES PAJARO EN MANO POR EL QUE ESTA VOLANDO LUCHA POR MEJORAR TU MATRIMONIO SE SUFRE MUCHO DESPUES QUE TE DAS CUENTA QUE REALMENTE NO TE AMA ESE HOMBRE LO QUE QUIERE ES DIVERCION QUISAZ SU ESPOSA LO DEJO ´POR INFIEL QUE TE GARANTIZA QUE EL NO TE HECHARA EN CARA QUE TU PUEDES ENGAÑARLO COMO ENGAÑASTE A TU ESPOSO CON EL ,OLLE DE CORAZON TE LO DIGO DEJA A ESE AMANTYE Y CONSENTRATE EN MEJORAR TU MATRIMONIO NO TE ARREPENTIRAS Y NO LE DIGAS A TU ESPOSO LO QUE TE PASO PUES TE LO HECHARA EN CARA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA Y YA NUNCA MAS CONFIARA EN TI HE VIVIDO EN CARNE PROPIA ESTRO QUE TE DIGO AHORA YO ESTOY SOLA SI MI ESPOSO Y CON LA CULPA DE HABER DESBARATADO MI HOGAR POR ...

Si, es grave mi situación...
He comprendido que si esto sucedio fue porque deje de amar a mi marido, le he planteado la separación y no accede. Yo no tengo a dónde ir, no quiero ir a la casa de mis padres, ademas que soy yo quien paga la hipoteca de nuestra casa y no considero justo que sea yo la que deba marcharse con los niños. Por nada del mundo le dire que le he sido infiel, esto me lo llevo a la tumba.
Pero no deseo seguir a su lado. Tampoco quiero dejarlo y lanzarme a los brazos de mi amante. Quiero tener un tiempo sola, le temo a lo que pueda suceder, ademas que en ningun momento me ha sugerido mi amante que podamos formar una vida juntos con mis hijos. Si dejo a mi esposo sera porque ya no soporto vivir a su lado y porque no lo amo, no porque quiera estar con otra persona.

Y
yanjun_8045677
2/4/03 a las :47

Creo
en el amor pero esta lleno de tantas cosas, te animo a dejar tu casa para encontrar tu sitio, siempre tendras casa, eres adulta inteligente y tienes bondad , te mereces lo mejor para ti, piensa en ti y en tus hijos, tu marido es padre, y pensara como tal, no te sientas ni sucia ni culpable, que no son mas que ofensas a lo que de verdad hay entre un hombre y una mujer..cuando hay amor entre ellos..

N
nahida_8568212
10/4/03 a las 18:58

Espero que comprendas ahora
Y que me dices cuando es la mujer la que lo paga todo? Asi es mi caso, ya me cansé. Ahorrate tus adjetivos si no tienes todos los datos. Machista!!!!!

C
cesca_5843699
4/7/03 a las 23:17

Intentalo
es dificil, pero todo tenemos que pasar por todas sean buenas o malas, yo tambien pase por algo similar me enamore de un hombre soltero y sin esperar nada a cambio decidi divorciarme de mi esposo que vivia con el desde hace 6 años y lo deje hace 5 meses y me siento muy feliz de compartir momentos grato al lado de el, por eso te digo que hagas lo que tu corazón te dicte y si vez que ese puede ser el hombre que te trate bien tanto a ti como a tus hijos, pues a comensar nueva vida y habla bien las cosas con el y tambien habla con tu esposo...exitos

M
meihua_9712463
5/7/03 a las 2:00

Analizalo detalladamente.
Sé muy observadora con cada detalle de tu amante, muchas veces los hombres mienten de que hace años no tienen una mujer al lado solo por impresionar, este tipo de hombre que es tu amante a mi parecer esta yendo muy rápido y disculpame pero decir suegros a tus papas es algo totalmente desubicado, sin darte cuenta esta entrando por la puerta ancha en tu vida, es facil ser el hombre encantador y maravilloso, por su edad lo debe saber por libros, pero debo decirte que tienes que tener mucho tacto en lo que estas haciendo, por favor no caigas en algo que te puedes arrepentir, imagina todo lo que estas arriesgando, una vida llena de recuerdos en los que soñaste alguna vez con tu esposo y tus hijos, esa vida que tiene mucho mas valor y ahora te estas segando a eso, no hagas por favor una locura, este tipo de hombres no son sinceros, usan mas teatro que corazón y ten cuidado que puedes darte cuenta demasiado tarde.
Piensalo muy bien para no que sufras tu y tu familia que debe ser muy linda con tus hijitos.
Un beso.
Marisa.

U
ugne_8703225
17/7/03 a las 22:39

hola
Despues de leer todos los consejos habidos y por haber que te han dado,solo espero que tengas mucha suerte en el camino que vayas a tomar junto a tus hijos,solo Dios sabe lo que hay en tu corazon,buena suerte.

K
kiana_5338891
18/7/03 a las :03
En respuesta a nahida_8568212

Si, es grave mi situación...
He comprendido que si esto sucedio fue porque deje de amar a mi marido, le he planteado la separación y no accede. Yo no tengo a dónde ir, no quiero ir a la casa de mis padres, ademas que soy yo quien paga la hipoteca de nuestra casa y no considero justo que sea yo la que deba marcharse con los niños. Por nada del mundo le dire que le he sido infiel, esto me lo llevo a la tumba.
Pero no deseo seguir a su lado. Tampoco quiero dejarlo y lanzarme a los brazos de mi amante. Quiero tener un tiempo sola, le temo a lo que pueda suceder, ademas que en ningun momento me ha sugerido mi amante que podamos formar una vida juntos con mis hijos. Si dejo a mi esposo sera porque ya no soporto vivir a su lado y porque no lo amo, no porque quiera estar con otra persona.

Como un coche viejo pero que anda...
Eso es lo que significa para ti tu marido. Ciertamente, que poca cordura y que poca falta de sensibilidad por tu parte.

Actuas egoistamente pensando exclusivamente en tus sentimientos. Creeme cuando te digo que eso te llevará a la más absoluta de las soledades.

En esta vida hay que hacer muchos sacrificios, los más grandes cuando se trata de la familia.

Si por que una persona ha empezado a tratarte de un modo diferente, tiras por la borda algo que te ha costado 16 años construir, ciertamente creo que estás muy equivocada.

¿Como se puede ser tan vil para destrozar la vida de varias personas solamente por que tu te sientas mejor?

¿Acaso has pensado en los sentimientos de tu marido y tus hijos?

¿Acaso no crees que igual tus hijos lo rechazan por que quieren vivir con su padre y su madre?

Creo que debes plantearte dejar a tu amante, además creeme, lo que estás viviendo con el ahora, será solo unos meses, luego, volverás a desengañarte.

Pero de todas formas, es tu vida, haz lo que quieras, pero si todos actuaríamos como tu, el mundo estaría aun más lleno de divorciados egoistas.

Saludos.

I
ivis_8762139
18/7/03 a las 7:17

Solo tu tienes la decision
Veras el motivo de escribirte, es porke pase una situacion como la tuya, mi consejo es: Jamas le diga a tu marido que le eres infiel, por mucho que lo desees, jamas, porque el no lo comprendera,y nunca podra perdonartelo, si en realidad no le quieres, planteaselo asi, NO TE AMO, pero no digas que amas a otro, siempre que estes complemente segura de lo que vas a hacer, llevas poco tiempo con tu amante,y todo te parece maravilloso, asi que mi consejo es que te des tiempo, antes de dar ese peligroso paso, puedes perderlo todo, o ser la mujer mas feliz del mundo, en tus manos esta, pero se prudente, muy prudente. Y piensa muy bien que vas hacer, y si te merece la pena.

M
majida_7859238
18/7/03 a las 7:27

Válete del refranero castellano...
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

y

Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Si están ahí es por algo.

Saludos.

La pitu.

N
nahida_8568212
1/9/03 a las 22:09

He roto con mi amante...
Rompí con mi amante hace una semana y me siento el ser mas infeliz sobre la tierra. He tenido que ocuparme en otras cosas para no ser débil y llamarlo. Le dije que esta relación carecía de sentido que no deseaba continuar llevando esta vida que llevo. Pero lo amo! Le dije que me ayudara en el proceso y él admitió que aunque no le iba a ser fácil me iba a ayudar si eso era lo que yo deseaba. Lo unico que tiene que hacer es no llamarme. Siempre estábamos en comunicación:mañanas y tardes. Casual que me llamara a mi casa y los fines de semana yo me comunicaba con él. Mas que un amante, era un amigo, un mentor. Todo lo que yo podía anhelar en una pareja. Me duele porque yo esperaba de su parte otra reacción. Esperaba que me dijera que lucháramos, pero tal vez en el fondo estaba esperando este momento. Nunca hicimos planes futuros, solo de situaciones hipoteticas. Me decía que no queria que mis niños sufrieran (Llevábamos 10 meses juntos, en ese tiempo se presentó la oportunidad para él conseguir otro empleo, y eso para nosotros fue lo mejor que pudo ocurrir poque para nada deseabamos que nos descubrieran en el trabajo... aunque siempre mantuvimos una buena conducta en nuestro lugar de trabajo). con esa parte puedo lidiar, aunque por el trabjo de mi esposo casi siempre me la paso sola con mis niños los fines de semana y días feriados. Aqui no acaba todo: como puedo lidiar con este hombre que tengo en casa al que ya NO AMO?
No acepta la separación , me dice que me ama, que no puede vivir sin mi, pero ya no puedo mas!!!! No quiero decirle que le he sido infiel porque de seguro que lo va a ir llorando en cuanta puerta le abran y no quiero que mi hijo adolescente se entere!!!!!!

L
lamina_9161261
29/1/04 a las 18:51

Recapacita, pide perdon y salva tu matrimonio.
Hebreos 13: 4 HONROSO SEA EN TODOS EL MATRIMONIO, Y EL LECHO SIN MANCILLA; PERO A LOS FORNICARIOS Y A LOS ADULTEROS LOS JUZGARA DIOS.
1 CORINTIOS 7:2 PERO A CAUSA DE LAS FORNICACIONES, CADA UNO TENGA SU PROPIA MUJER, Y CADA UNA TENGA SU PROPIO MARIDO.
ROMANOS 7; 2 Y 3 PORQUE LA MUJER CASADA ESTA SUJETA POR LA LEY AL MARIDO MIENTRAS ESTE VIVE; PERO SI EL MARIDO MUERE, ELLA QUEDA LIBRE DE LA LEY DEL MARIDO.
ASI QUE SI EN VIDA DEL MARIDO SE UNIERE A OTRO VARON, SERA LLAMADA ADULTERA; PERO SI SU MARIDO MURIERE, ES LIBRE DE ESA LEY, DE TAL MANERA QUE SI SE UNIERE A OTRO MARIDO NO SERA ADULTERA.

L
lamina_9161261
29/1/04 a las 18:59
En respuesta a asenet_5637849

Adelante!
MIRA YO CREO QUE CADA CASO ES DIFERENTE YO POR EJEMPLO TIRE ADELANTE, TENIA UN HIJO TAMBIEN DE MI MATRIMONIO Y SOY SUPER FELIZ, ES COMO VOLVER A VIVIR, VOLVER A SENTIRTE JOVEN. NO SE ES DAR UNA HISTORIA DE AMOR POR MUERTA, SI EN REALIDAD LO ESTA Y DARTE UNA OPORTUNIDAD A TI Y A TUS HIJOS, PORQUE SABES UNA COSA SI TU NO ESTAS BIEN ELLOS LO NOTAN Y TAMPOCO LO ESTAN.
NO PRIVARIAS A TUS HIJOS DE VER A SU PADRE, EN MI CASO MI HIJO VIVE CONMIGO Y VE A SU PADRE CUANDO QUIERE.
YA VES, YO NO PUEDO DECIRTE POR MI EXPERIENCIA DECIRTE MAS QUE ADELANTE QUE VIVAS Y SEAS FELIZ. BESOS.

Eres feliz
ERES FELIZ? VALE LA PENA BOTAR A LA BASURA LO QUE CONSTRUISTE POR ALGUNOS AñOS?....SE MERECEN SUFRIR TU EX Y ESPECIAL TUS HIJOS, CRECEN SIN RECENTIMIENTOS TUS HIJOS?

Y
yrma_10026130
29/1/04 a las 21:17
En respuesta a kiana_5338891

Como un coche viejo pero que anda...
Eso es lo que significa para ti tu marido. Ciertamente, que poca cordura y que poca falta de sensibilidad por tu parte.

Actuas egoistamente pensando exclusivamente en tus sentimientos. Creeme cuando te digo que eso te llevará a la más absoluta de las soledades.

En esta vida hay que hacer muchos sacrificios, los más grandes cuando se trata de la familia.

Si por que una persona ha empezado a tratarte de un modo diferente, tiras por la borda algo que te ha costado 16 años construir, ciertamente creo que estás muy equivocada.

¿Como se puede ser tan vil para destrozar la vida de varias personas solamente por que tu te sientas mejor?

¿Acaso has pensado en los sentimientos de tu marido y tus hijos?

¿Acaso no crees que igual tus hijos lo rechazan por que quieren vivir con su padre y su madre?

Creo que debes plantearte dejar a tu amante, además creeme, lo que estás viviendo con el ahora, será solo unos meses, luego, volverás a desengañarte.

Pero de todas formas, es tu vida, haz lo que quieras, pero si todos actuaríamos como tu, el mundo estaría aun más lleno de divorciados egoistas.

Saludos.

Piensalo muy bien, porque depronto te quedas sin el pan y sin el queso
hola, solo te digo que piensa muy bien lo que vas a ser, no soy quien para criticarte, pero estas segura que vale la pena votar a la basura tu matrimonio y a tus hijos, todo lo que han construido los planes y sueños que tenían juntos, todo por un hombre que tal vez no te quiera, por que cuando uno ama a una persona sinceramente uno no la comparte y el sabe que te esta compartiendo no solo hablo en la cama en todo, además se nota que es una persona que no vale la pena porque desde un momento el sabia que tu eras casada y tenias hijos y no le importo y siguió con sus planes uno ante todo respeta a las demás personas y no le hace a los demás lo que no le gustaría que le hicieran a uno, traicionar y quitarle la oportunidad a unos niños de vivir con sus padres, porque auque se diga que esto no afecta a los hijos, siempre quedaran secuelas y no se te haga raro que cuando tus hijos crezcan te pregunten ¿Mama por que no luchaste por nuestra familia? además pueda ser que a el lo haya dejado su esposa por otro hombre a quien no le importo abandonarlos y de pronto se esta vengando de su ex esposa contigo, el pensara es igual a mi esposa se guían de los superficial, material y de las palabras, palabras que se las lleva el viento pero no miran los sentimientos, mujeres que están dispuestas a abandonar todo sin importar el sufrimiento de lo demás y cuando el consiga esto te da una patada y hasta luego si te vi no me acuerdo, eso te pasa por no valorar lo que tienes.

Que tal píenselo mucho.

Y mucha suerte.

L
lexuri_5774502
1/2/04 a las 22:51

Mi opinión
Ivannete:

Al leer tu mensaje me da la impresión de que eres una persona deslumbrada por las circunstancias. Como tú bien sabes, el matrimonio a veces se puede llegar a convertir en una rutina, el amor hay que cuidarlo y "regarlo" como una planta delicada y parece que tú fijaste tu mirada en otro lugar que no era tu matrimonio y vives ahora un enamoramiento adolescente, tan intenso como efímero.

Hace algunos años tuve un novio al que engañé con otro hombre; las sensaciones que describes son las mismas que tienes tú ahora. Fui al sicólogo porque no podía frenar esa pasión y lo que me dijo fue que a mí, del mismo modo que me gustaban las montañas rusas en los parques de atracciones para sentir la sensación de peligro, me gustaba también ese riesgo que implicaba mi amante, además de volver a vivir la pasión de los primeros momentos del enamoramiento. Me dirás que llevas baswtante tiempo con tu amante, pero yo estuve un año y medio con el mío.

¿Estás segura de que no te está gustando esa sensación?¿Estás segura que no has descuidado tu relación con tu marido? No sé, hablas bien de él, dices que es un buen hombre. Yo ahora estoy casada y cuido mucho mi matrimonio, desde luego nunca más provocaré una situación como la que me llevó a descuidar mi noviazgo, aunque bueno, en esta vida pueden llegar a suceder tantas cosas...

Bueno, no sé, tal vez no te sientas identificada con esto que te cuento. Por lo que dices hay algunos puntos oscuros en lo de tu amante: estoy de acuerdo en que lo de llamar a tus padres "suegros" es realmente estrambótico y no sé por qué te hace ilusión porque incluso suena un poco a broma.

Ten cuidado y piensa que los hombres buenos son difíciles de encontrar.

Mi consejo es que trates de salvar tu matrimonio pues en tu relación de amantes sólo veo una relación de amantes normal, nada espectacular ni fuera de lo corriente.

Tal vez me equivoque y sea verdadero amor. Sólo espero que tomes la decisión adecuada.
Cielo

N
nelina_5850724
4/2/04 a las 7:49

Se clara y sincera contigo
Querida ivannettte, no conozco realmente la situacion y por lo que he entendido de tu mensaje, es que ya no sientes nada por tu marido. Entonces el porque seguit con el, amiga tus hijos no son excusa....el siempre sera su padre y sera una manera mas sana y en la que viviran mas tranquilos si se separan antes de que empeoren las cosasa. Por lo que pienso que debes decirle a tu marido lo que sientes respecto a el y que deseas separarte.
Respecto a tu amante, te aconsejo que lo sigas conociendo, te aventurarias mucho si de la noche a la mañana estuvieras ya con el.... sentiste algo lindo con el y te parecio algo unico y que jamas habias experimentado y eso ocurrio ya que como hacia tiempo no tenias emociones nuevas y de otra persona te paerecio unico....piensa bien las cosas y no tomoes decisiones prontas.

M
marisa_9865849
6/2/04 a las 11:28

Vive el momento
Querida Ivannette, no sabes como me he indetificado con tu caso, yo estoy viviendo la misma situacion que tu, incluso mas complicado por que él está casado,también tengo una hija y mi marido es un padrazo, buena gente,pero nosotros ya no conectamos , el quiere seguir conmigo y yo estoy entre dos fuegos.
Mi amigo es compañero mío de trabajo, he rozado el cielo con el, pero esta mi hija de por medio y no se que hacer, te diré que el me ha propuesto hacer nuestra vida en común, ha hecho separación de bienes con su mujer y quiere separarse de ella, yo estoy muerta de miedo pero...., según mi psicologa yo no debo aconsejarle nada a él de como debe actuar en su vida.
El caso es que como no encuentro una solución próxima, estoy disfrutando con él y de él en este momento, y ya vendran tiempos mejores, tengo que pensar así si no, me voy a volver medio chiflada, y todo por no saber como hacerlo con mi hija por que él no tiene hijos.
Espero que mi historia te sirva de ayuda, vamos a tomarnos con calma la situacióny VIVAMOS EL MOMENTO. UN BESO

P
pietat_8152251
10/2/04 a las 20:03
En respuesta a nahida_8568212

He roto con mi amante...
Rompí con mi amante hace una semana y me siento el ser mas infeliz sobre la tierra. He tenido que ocuparme en otras cosas para no ser débil y llamarlo. Le dije que esta relación carecía de sentido que no deseaba continuar llevando esta vida que llevo. Pero lo amo! Le dije que me ayudara en el proceso y él admitió que aunque no le iba a ser fácil me iba a ayudar si eso era lo que yo deseaba. Lo unico que tiene que hacer es no llamarme. Siempre estábamos en comunicación:mañanas y tardes. Casual que me llamara a mi casa y los fines de semana yo me comunicaba con él. Mas que un amante, era un amigo, un mentor. Todo lo que yo podía anhelar en una pareja. Me duele porque yo esperaba de su parte otra reacción. Esperaba que me dijera que lucháramos, pero tal vez en el fondo estaba esperando este momento. Nunca hicimos planes futuros, solo de situaciones hipoteticas. Me decía que no queria que mis niños sufrieran (Llevábamos 10 meses juntos, en ese tiempo se presentó la oportunidad para él conseguir otro empleo, y eso para nosotros fue lo mejor que pudo ocurrir poque para nada deseabamos que nos descubrieran en el trabajo... aunque siempre mantuvimos una buena conducta en nuestro lugar de trabajo). con esa parte puedo lidiar, aunque por el trabjo de mi esposo casi siempre me la paso sola con mis niños los fines de semana y días feriados. Aqui no acaba todo: como puedo lidiar con este hombre que tengo en casa al que ya NO AMO?
No acepta la separación , me dice que me ama, que no puede vivir sin mi, pero ya no puedo mas!!!! No quiero decirle que le he sido infiel porque de seguro que lo va a ir llorando en cuanta puerta le abran y no quiero que mi hijo adolescente se entere!!!!!!

Que paso al final?
ivanette:
nunca pude saber que paso contigo al final de cuentas. Estoy interesada porque tengo una situacion similar.

L
lizeth_5336102
11/2/04 a las 3:47

Respuesta a casada
De momento deja que el tiempo pase y esa relacion madure, disfrutala plenamente. No tiene nada de malo que ames a ese hombre y a la vez estes casada porque en cierta manera amas a tu esposo. El tiempo hablara por si solo. Sigue como hasta ahora, comparte tu vida con la de el y si para ti es importante, averigua que paso con su esposa no sea que te lleves una sorpresa.
La sociedad occidental esta basada en la vida de pareja, dos un hombre y una mujer, familia e hijos. Lee sobre otras sociedades y sal de tus tradiciones para conocer lo que realmente hay en el mundo.
No te limites.
Se feliz y si tu marido no sabe nada y no te vas a separa de el, deja que tambien lo sea.
La vida es demasiado corta para pasarlo mal.

A
an0N_877617199z
11/2/04 a las 14:15

No te precipites
No es que tenga mucha experiencia en estos asuntos, pero yo en tu lugar lo pensaría muy bien. Tal vez sea recomendable que pases algún tiempo alejada de tu marido y de tu amante con para ver si así logras aclarar tus ideas. Buena suerte!!

S
saimon_5825941
11/2/04 a las 14:34

Casado responde
En mi forma de pensar, considero que cada persona se une en cierto momento con otra porque ambos estan predestinados a eso y deben aprender cosas el uno del otro. Obviamente, tu matrimonio no esta funcionando, quiere decir que tienen cosas que deben solucionar. El hecho de cambiar de pareja no va a solucionar los problemas anteriores y probablemente la historia se repita como con tu esposo.
vos recordas tus primeros anos de casada?, sentias todo es cosquilleo con tu marido como sentis ahora con tu amante?, y que te hace pensar que en unos anos tu relacion con tu nueva pareja no va a tomar el mismo rumbo.
No te olvides que salir con alguien no es lo mismo que convivir, recien al convivir uno se conoce como realmente es.
Yo creo que, por un lado, deberias tratar de solucionar tus diferencias con tu marido, si alguna ves realmente lo amaste, te aseguro, que ese amor esta dentro tuyo y puede encenderse si te lo propones.
Ademas, creo que seria optimo, para vos, para tus hijos, y para todo tu entorno poder mantener la union familiar, recorda que nosotros somos el modelo para nuestros hijos.
Ojala aclares tus ideas y tomes una decision que haga a todos felices, pero no esperes demasiado tiempo viviendo esa doble vida, porque como bien abras, las mentiras tienen patas cortas.
Suerte

M
mae_7284109
14/4/04 a las 17:56

Estamos en las mismas
te puedo decir que estoy pasando por la misma situacion , eso es bien dificil de manejar .. mi diferencia es que el mio si esta casado
y yo tambien pero no soy feliz.., al igual es un exelente marido.. y un exelente padre y aunque he intentado esta con el como antes no puedo... solo lo hago por .el. y con mi amigo me siento muy llena y feliz a pesar de que no lo puedo ver con facilidad.. pero cuando llega el momento ... es impresionante.. como siento que he vuelto a vivir que no estaba muerta como me sentia.. al igual soy catolica y me siento muy mal... pero que te puedo decir ... necesito sentirme asi . aunque sea por pequenos momentos... que me dices....

M
mae_7284109
14/4/04 a las 18:03
En respuesta a nahida_8568212

Espero que comprendas ahora
Y que me dices cuando es la mujer la que lo paga todo? Asi es mi caso, ya me cansé. Ahorrate tus adjetivos si no tienes todos los datos. Machista!!!!!

Toda la razon
uno se harta de mantener a estos hombres que creen que porque son buenos padres uno solo tabaja y trabaja y ellos con problemas economicos asi es son unos fanfarrones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook