Foro / Boda y Matrimonio

Estoy enamorado y no se que hacer...

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 14:54
R
rufo_5919552
17/4/04 a las 20:33

Estoy locamente enamorado de una mujer que ademas es mi mejor amiga. La quiero con locura, la necesito y no hago otra cosa que querer estar con ella a todas horas. La amo como no he querido a nadie en mi vida, y ella parece no darse cuenta de ello.
Muchas veces la digo que es la mujer que mas quiero en el mundo, que la quiero mucho y parece que ella lo lleva mas por el tema de la amistad, y parece que no quiere darse cuenta de que realmente estoy enamorado de ella.
La conozco muy bien y se que todo lo que ella quiere en la vida yo puedo darselo por que conozco sus valores a todos los niveles y se que puedo con ello.
Y eso es lo unico que quiero. Quererla, amarla para el resto de mi vida y estar con ella siempre.
Ella ha estado metida en una relacion dañina de donde no ha sacado mas que dolor, y ahora quiero dejarla un tiempo para que se aclare y vea por donde coger todo de nuevo.
Algun consejo?

Ver también

A
amaria_8015864
17/4/04 a las 22:07

Rubia120
habla con ella que vacie su corazon del dolor que seguramente siente ,apoyala en todo y si como dices es el amor de tu vida no te rindas,lucha por ella.
seguro que se dara cuenta de lo que sientes es amor verdadero.
suerte-un beso

L
laurie_8106801
18/4/04 a las 14:54

Deja parar el tiempo
dale tiempo al tiempo y deja que se le pase ese dolor que dices siente.despues puedes comentarle tus sentimientos pwro sin agobiarla,deja que decida ella,y si decide que prefiere seguir siendo tu amiga,hazle caso,no estropees esa bonita amistad que teneis. espero que tengas mucha suerte y todo vaya muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook