Foro / Boda y Matrimonio

Casarme a los 23 estudio medicina!!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 5:47
Y
yoel_1021979
22/8/18 a las 8:03

Hola amigas quisiera que alguien me ayude, les cuento tengo 23 años actualmente me encuentro en mi 4 año de medicina a 2 años de graduarme..... 
pues bien el punto es q mi novio me pidió matrimonio y si acepté 
Realmente me siento decidida y preparada para dar este paso  yo lo amo y la verdad es q el me motiva a ser mejor el tiene 25 años claro que el ya trabaja 

les cuentO que le dije a mi mama pero no me apoya me dijo que como puedo encontrar y depender de un hombre ademas q ella queria q primero termine mi carrera 
pero tambien me dijo q si lo hacía ella me seguiría apoyando a pagar la universidad 
que piensan ustedes amigas debo dar  este paso?

Ver también

A
aine_5446001
22/8/18 a las 9:50

Yo no me casaría ni me iría a vivir con nadie hasta que no hayas terminado tus estudios pero parece que tienes la decisión tomada.

Y
yujie_7232357
24/8/18 a las 22:46

Hola!.... yo me casé a los 23, aunque no en el mismo caso que tú, yo termine mi carrera antes ya que es mas corta... la verdad no le veo ningún problema a que te cases cuando aún no terminas tus estudios, mientras los 2 estén de acuerdo en sus metas individuales (que ya casados se convierten en metas para los dos) 

El cómo ahora tu prometido, te tiene que apoyar con tu carrera profesional, tus logros tambien serán los de él y se debe de sentir orgulloso por ti al cumplir cualquier meta.

Si notas que él no te va a apoyar después de casados con tus estudios, entonces si deberías considerar el casarte.

Claro que cuando te casas, tus responsabilidades van a cambiar... no sólo tendrás que ver por tus estudios, tambien por tu hogar.

Te platico que mi esposo no tiene estudios, dejo su carrera trunca, y desde que eramos solo novios lo e estado animado a que la termine, yo le digo que con esfuerzo de los 2 lo puede lograr, aún cuando ya tenemos una hermosa hijita no es impedimento para que se supere profesionalmente. Además conozco a varias parejas que alguno de los 2 sigue estudiando después de casados.

Espero te sirva de algo mi comentario!

X
xeber_9887827
28/8/18 a las 5:47

No es incompatible el matrimonio y la carrera, no veo por qué habrías de dejar tus estudios. Como consejo nunca dejes nada ni a nadie por ningún hombre, las cosas están en constante cambio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir