Hola!.... yo me casé a los 23, aunque no en el mismo caso que tú, yo termine mi carrera antes ya que es mas corta... la verdad no le veo ningún problema a que te cases cuando aún no terminas tus estudios, mientras los 2 estén de acuerdo en sus metas individuales (que ya casados se convierten en metas para los dos)
El cómo ahora tu prometido, te tiene que apoyar con tu carrera profesional, tus logros tambien serán los de él y se debe de sentir orgulloso por ti al cumplir cualquier meta.
Si notas que él no te va a apoyar después de casados con tus estudios, entonces si deberías considerar el casarte.
Claro que cuando te casas, tus responsabilidades van a cambiar... no sólo tendrás que ver por tus estudios, tambien por tu hogar.
Te platico que mi esposo no tiene estudios, dejo su carrera trunca, y desde que eramos solo novios lo e estado animado a que la termine, yo le digo que con esfuerzo de los 2 lo puede lograr, aún cuando ya tenemos una hermosa hijita no es impedimento para que se supere profesionalmente. Además conozco a varias parejas que alguno de los 2 sigue estudiando después de casados.
Espero te sirva de algo mi comentario!